Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Encuesta]Huawei Ascend G300
conan777
28/01/13, 16:19:19
Podriais ir diciendo la gente que tengais este terminal si teneis problemas o no los teneis, vamos a hacer una encuesta para saber cuantos teneis problemas y de que tipo y cuantos no, asi sabremos un porcentaje y podremos decidir si realmente este telefono merece la pena.
Propongo que a parte de dar las opinioes del telefono y los problemas que tenga o no tenga se le de una calificacion de 0 a 10, donde 0 es lo peor y 10 es lo mejor
Pon aqui tu opinion, y arriba del post tu apuesta
Gracias
Comandobodega
28/01/13, 16:48:14
para mi un 10 relaccion caladad/precio.
Ni un solo problema desde que lo tengo (septiembre).
El mio es el NFC de Vodafone con la ultima actualizacion y puedo asegurar que mi proximo movil sera Huawei.
TheObserver
28/01/13, 17:21:13
No he tenido ningún problema con el móvil, comprado en Yoigo y con la rom original 4.0.3 sin root.
De nota le pondría un 8 ya que la memoria interna me parece muy justa.
fjpalacios
28/01/13, 17:25:21
Por el momento sigue sin haber, en su gama de precios, nada mejor relación calidad/precio. Claramente sí.
Alkalinorap
28/01/13, 17:43:44
0 Problems at the moment.
Yo estoy muy contento con el, le daría un 9 por reservar el 10 jaja
El mio es de Simyo, actualizado a ICS 4.0.3 y Root. Llevare con el unos 4 meses y ni un solo reinicio y 0 problemas. Cumple con creces mis expectativas :platano:
kubala_85
28/01/13, 18:29:38
0 problemas. De yoigo con gb de fabrica comprado hace unos 4 meses.
turydios
28/01/13, 20:19:30
el mejor móvil en su segmento calidad - precio ,y con una gama de desarrolladores estupenda.A mi me funciona de fábula y es el segundo huawei que tengo y encantado.
.
0 problemas desde Julio. Es el de NFC de Vodafone y está con la última actualización.
Un 9 porque el 10 no existe...;-)
FOXHOUND
28/01/13, 21:20:34
Hasta que no le den una solución real a los problemas de reinicios aleatorios, no lo recomiendo. Por lo demás en relación calidad precio; una joya, pero no creo que por mucho tiempo.
jangosto
28/01/13, 21:22:16
6 meses .
Solo me sale la mancha en la pantalla cada 20-30 días y lo achacó a la humedad de la zona donde vivo,a parte claro de que nones muy normal,pero con un breve soplido por USB solucionado.
Relación calidad precio de diez.
Yoigo con 4.0.3. Actualizada desde gb.
Encantado con el,mi nota 9
conan777
28/01/13, 22:31:35
La encuesta dura 2 dias, El miercoles veremos los resultados:aplausos:
Como dicen los demás creo que en calidad/precio es insuperable. Pero yo le pondría una pega y son la ejecución de los juegos en ICS, ya se que están cansados de escucharlo pero es así.
Si nos ponemos exigentes yo le pondría un 7 bajo, y vuelvo a decir, por la aceleración 3d .Aunque si me molesta el que se me cambien las configuraciones cada vez que reinicio el móvil
Mazrim Taim
28/01/13, 22:51:36
Estoy encantado con el, ni un problema y tiene una comunidad estupenda :-)
Danidudupoufo
28/01/13, 23:10:12
al principio no tanto... cuando empece a toquetearlo.. (tarde 3 dias :P no podia soportarlo jaja) empece a notar el partido que se le podía sacar, como a mis dos anteriores huaweis.. me gustan mucho haciendo móviles
Danidudupoufo
28/01/13, 23:11:48
Como dicen los demás creo que en calidad/precio es insuperable. Pero yo le pondría una pega y son la ejecución de los juegos en ICS, ya se que están cansados de escucharlo pero es así.
Si nos ponemos exigentes yo le pondría un 7 bajo, y vuelvo a decir, por la aceleración 3d .Aunque si me molesta el que se me cambien las configuraciones cada vez que reinicio el móvil
lo de los juegos es verdad.. las configuraciones a mi no se me cambian.. ni lo han hecho nunca
endermcx
28/01/13, 23:14:27
Lo tengo desde agosto y encantado con el, por 126 euros nuevo es imposible algo mejor
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Lo tengo (Yoigo liberado) desde mediados de julio del año pasado sustituyendo un Sony Ericsson Xperia Neo MT15i y, la verdad, es que quitando la óptica de la cámara, la cámara frontal y el HDMI no tiene nada más que envidiarle.
Obviamente son dos móviles que juegan en ligas diferentes, pero el U8815 no tiene nada de malo.
Estupendo movil y mejor relacion calidad precio aun
La encuesta dura 2 dias, El miercoles veremos los resultados:aplausos:
Que pasa el miercoles?
Mafiosiyo
28/01/13, 23:44:10
La pregunta mas logica seria: ¿why not?
Tirado de precio para lo que ofrece, aunque por barato que sea para algunos sea caro, me incluyo, no por movil, sino porque son 160 napos.
Comunidad bastante atractiva, tweaks, ROMS, cachondeo, etc.
Actualizaciones Oficiales, por si no te gustan las ROMS cocinadas.
Hardware decente para desenvolverse con una experiencia mucho mas que satisfactoria.
De momento (desde julio de 2012) cero problemos.
En fin, calidad-precio es lo mejor, sin llegar al nexus 4 xD.
Pues aparte de los reinicios que casi sempre los sufro en el coche. Todo lo otro perfecto.
Remarcar un poquito lo de los juegos però tampoco soy de jugar mucho con el movil
Por lo tanto un 7,5 Jaja no me gustan los numeros redondos:D
Es un móvil que cumple con creces y con un precio más que razonable, siempre teniendo en cuenta que no es un móvil de gama alta.
La relación calidad/precio es buenísima y yo personalmente lo recomiendo.
La única pega, es que aunque el almacenamiento interno sea de aproximadamente 2 Gb, solo son accesibles para instalar aplicaciones unos 700 Mb. No obstante esto tiene solución (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466) así que no debería suponer un problema. También mencionar que la rom oficial de ICS es mejorable en cuanto a la ejecución de juegos exigentes, pero en este foro hay unas roms cocinadas fantásticas que lo mejoran bastante.
Yo le doy un 8 sobre 10.
Un saludo!
BACOGLADIUS
29/01/13, 01:33:27
mi mujer tenia el galaxy s2, y mientras esta en el sat le cosegui este movil........y esta planteando que venda el S2 puesto que como salio bien de precio en segunda mano esta encantada.
Sobre todo la pantalla, le encanta dice que mas que la del Galaxy S2, asi que calidad precio inmejorable
conan777
29/01/13, 08:31:51
el miercoles termina la encuesta, y todos podemos ver los resultados finales dando arriba en el post, ver resultados
Tresse13
30/01/13, 01:11:42
no lo utilizo yo , pero se lo compre a mi hermna ,, y cero problemas,, lo compre libre y lo e dejado tal como viene de fabrica,, solo añadiendole lo necesario ,, y todo perfecto ,, ni un reinicio , ni cuelgues,, ni nada por el estilo ,, para mi muy buena compra,,
saludos
klurosu
30/01/13, 10:08:56
Buenos dias foreros.
Debo decir que no puedo estar mas contento con el movil (y que coño!, con la marca)
Es mi tercer Huawei y desde que probe el U8650 (sonic) le he sido fiel a la marca.
Grandisima scene y no para de crecer tanto aqui como en el resto de foros europeos (fui de los que empezaron cocinando con linux xD).
Calidad de materiales solo comparable a modelos de altisima gama (lease HTC, porque samsuuung...ejem...ejem).
Fiabilidad 100% (editando un poco la ROM y sus librerias).
Que puedo decir si soy un jodido huawei Fan??
Un abrazo compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.