PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][JB] H-Book Revolution by AlbertoSONIC [STABLE-SMOOTH-GRAPHICS]

jotaarcan
28/01/13, 16:19:03
[ROM][JB] H-Book Revolution by AlbertoSONIC [STABLE-SMOOTH-GRAPHICS]

Capturas

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1683899&d=1359389595http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1683901&d=1359389595http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1683902&d=1359389595http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1683903&d=1359389641

Finalmente, está mi ROM JB para Galaxy S Plus, con un excelente rendimiento, gráficos de alta calidad y completa en todos los aspectos!
La calidad de la ROM es alta, con una interfaz totalmente modificado y Control Render HSync el desplazamiento es perfecto y rezagos de la haba de jalea son raros.

Entre las características incluidas en la ROM son:
Beats Audio incluido
Walkman Xperia V incluido
Nuevo motor Bravia incluido
ajustes de red
Llamadas ajustes
Xperia notas
Ligero y rápido
gráficos detallados
Personalizada del huevo de Pascua
NexusKernel
Buena duración de batería
interfaz suave
Centrado reloj
HSync Render de control
Xperia Z Launcher
Jelly Bean 4,2 reloj
Nueva Jelly Bean 4,2 Cámara
Jelly Bean 4.2 Sonidos
Jelly Bean 4.2 Teclado
GAPPS separados
GPS ultra rápido
rendimiento alto
Sobre la base de CyanogenMod 10 Beta 1 por Ivendor
Clear Audio + (v3)
Totalmente de trabajo Vsync

Y otros!

Cambios

1.2 Version
-New Kernel (Nexus Kernel)
-New Home (Xperia Z Launcher)
-New Walkman (Xperia V Walkman)
-New ClearAudio+
-New BraviaEngine
-Based on New CM10 Beta 1
-Vsync fully working
-Fixed some bugs
-New 4.2 Camera App
-New Agps fix

¿Qué ingresos ganancia mediante la instalación de esta ROM?
Gracias a la Revolución H-Book utilizar el teléfono será una emoción! Gracias a la luz Launcher pero hermoso comienzo de aplicación será rápido y también su uso será fantástico, gracias a la DiabloKernel y H-Sync Render tecnología de control. Para escuchar música, gracias a Beats Audio ecualizador y música Walkman aplicación va a ser como para quedarse en la melodía. Con una gran cantidad de características, como 4,2 4,2 cámara, suena el reloj y otros, H-libro La revolución es la ROM más completo para Galaxy S Plus!

Guía de instalación:

Desde un Rom Gingerbread o ICS:
1) Limpie todos;
2) Instalar zip from sdcard;
3) Reinicia y disfruta!

Desde el otro rom JB:
1) Limpiar caché y caché Dalvik;
3) Reinicia y disfruta!

Instale la actualización:
1) Limpiar caché y Dalvik;
3) Reinicia y disfruta!

Descargas

H-Book Revolution 1.2[Descargar (http://d-h.st/KsV)]

H-Book Revolution 1.0 [Descargar (http://www.d-h.st/WRG)]

ACTUALIZACIÓN
Próximamente ....
OPCIONAL:
GAPPS para H-Book [Descargar (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)]

fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2122072)

ElinuX
28/01/13, 20:14:24
Buenas.

Tebemos capturas de pantalla?, alguien que la halla probado que de opinion de la ROM.

Un saludete y gracias.

maxboy34
28/01/13, 20:58:23
En 30 minutos la instalo haber que tal es.

saludos

Bueno ya le ha instalado haber el launcher no me gusta lo poco que he tocado se ve rápida pero la he tocado 5 minutos osea nada,ahora estoy instalando los GAPPS haber si va bien intentare canviar el launcher haber que hace eso os aviso cuando lo he reiniciado en recovery para instalar los GAPPS se ha quedado en la pantalla de bienvenida de Samsung no ha entrado en recovery he tenido que quitar la batería y entrar en modo manual ahora ya tengo instalado los GAPPS le dado a entrar a recovery para hacer FIX PERMISIONS pero nada no arranca en recovery pasa lo mismo le he quitado la batería he entrado en modo manual al recovery y fix permisions y reboot system now y si arranca sin problemas la rom tienen que arreglar ese fallo para entrar en recovery.

Ahora la testeare y mañana os dire como va el tema de batería y rendimiento poniendo mis aplicaciones haber como se comporta.

Un saludo

ElinuX
28/01/13, 21:03:51
Me picaba la curisiodad y ya la estoy instalando.

adjnabi
28/01/13, 21:08:57
...........

jotaarcan
28/01/13, 21:25:22
...........

gracias nano estaba pendiente al q el creador las subiera, pero me he hechado una siesta :thumbup:

jotaarcan
28/01/13, 21:56:22
En 30 minutos la instalo haber que tal es.

saludos

Bueno ya le ha instalado haber el launcher no me gusta lo poco que he tocado se ve rápida pero la he tocado 5 minutos osea nada,ahora estoy instalando los GAPPS haber si va bien intentare canviar el launcher haber que hace eso os aviso cuando lo he reiniciado en recovery para instalar los GAPPS se ha quedado en la pantalla de bienvenida de Samsung no ha entrado en recovery he tenido que quitar la batería y entrar en modo manual ahora ya tengo instalado los GAPPS le dado a entrar a recovery para hacer FIX PERMISIONS pero nada no arranca en recovery pasa lo mismo le he quitado la batería he entrado en modo manual al recovery y fix permisions y reboot system now y si arranca sin problemas la rom tienen que arreglar ese fallo para entrar en recovery.

Ahora la testeare y mañana os dire como va el tema de batería y rendimiento poniendo mis aplicaciones haber como se comporta.

Un saludo

gracias nano x comentar tus impresiones, haber q tal se comporta la rom para poder instalatla :thumbup:

maxboy34
28/01/13, 22:16:09
He probado un poco y en 3G sigue chupando bastante y otra cosa el indicador de batería no es real ya que la tenia en 100% y he puesto los datos y en 15 minutos de golpe de 100 al 85% osea creo que es el kernel que tiene instalado que es el diablo desactualizado a mas ya que el dia 25 de este mes sacaron una actualización y este es del dia 16 y ha mas hay otra cosa si mirais en ajustes batería no concuerda con el icono del escritorio ya que mepone el de batería 83% y el de escritorio me pone 85 jejeejejeje no se actualiza al instante y es un poco mentirosillo.

La cámara que tiene instalada en fotos va bien pero cuando pasas a video en concreto 480p graba la primera vez pero cuando lo haces otra grabación se queda como tonto la cámara osea que esta no va muy bien.

Saludos

ElinuX
28/01/13, 23:43:24
He probado un poco y en 3G sigue chupando bastante y otra cosa el indicador de batería no es real ya que la tenia en 100% y he puesto los datos y en 15 minutos de golpe de 100 al 85% osea creo que es el kernel que tiene instalado que es el diablo desactualizado a mas ya que el dia 25 de este mes sacaron una actualización y este es del dia 16 y ha mas hay otra cosa si mirais en ajustes batería no concuerda con el icono del escritorio ya que mepone el de batería 83% y el de escritorio me pone 85 jejeejejeje no se actualiza al instante y es un poco mentirosillo.

La cámara que tiene instalada en fotos va bien pero cuando pasas a video en concreto 480p graba la primera vez pero cuando lo haces otra grabación se queda como tonto la cámara osea que esta no va muy bien.

Saludos

Buenas, para arreglar lo de la bateria. Te metes en ajustes/sistema/barra de estado y en iconos de bateria lo cambias. Asi tendras el porcentage actualizado.

delfino
29/01/13, 15:47:16
Llevo desde aller con ella,y hasta ahora bastante bien todo muy fluida y demás,lo único que no me deja iniciar sesión en tewter,a al guíen mas le pasa?gracias

anduiza
29/01/13, 19:28:10
ROM JB buena, sin lag y con puntuación antutu bastante alta. Con el Apex funciona muy bien, no me gusta mucho el Xperia.
Pero el problema fundamental es q tiene un consumo muy elevado de batería. Apenas me ha llegado a12 horas, cierto es q tirando de datos todo el día y con casi 3 horas de pantalla. No he detectado ningún error más, ni reinicios.
Le voy a dar un par de días a ver como van los ciclos.

diego_aguarda
29/01/13, 19:42:54
ROM JB buena, sin lag y con puntuación antutu bastante alta. Con el Apex funciona muy bien, no me gusta mucho el Xperia.
Pero el problema fundamental es q tiene un consumo muy elevado de batería. Apenas me ha llegado a12 horas, cierto es q tirando de datos todo el día y con casi 3 horas de pantalla. No he detectado ningún error más, ni reinicios.
Le voy a dar un par de días a ver como van los ciclos.

Pues... con 3 h de pantalla y datos todo el dia... yo creo que esta bastante bien... y mas siendo el primer ciclo :risitas:

anduiza
29/01/13, 20:41:38
Si, no está mal. Lo q pass es q tengo como referencia el Ginger Revenge.
Además he de reconocer q he puesto el brillo en automático, y q seguramente no ha bajado del 25% en todo el día. Mañana más datos.

diego_aguarda
29/01/13, 20:51:05
Pues... a mi la ginger revenge no es que me fuera demasiadl bien que digamos... tenia el mismo consumo que las jb.... por lo menos para el uso que le doi yo al movil

ElinuX
29/01/13, 22:37:40
De momento sin fallo y muy fluida. A la espera de ver como se comporta la bateria.

Seguiremos probando y comentando comportamiento

txuscalo
29/01/13, 23:59:35
testeandola,de momento fluida y con buena pinta.aver con el paso del tiempo.por cierto alguien sabe como poner una cancion propia como melodia del movil?:confused:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

txuscalo
30/01/13, 00:04:00
y la Zram,como recomendais tenerla.habilitada o no?

jotaarcan
30/01/13, 00:10:26
Funciona camara 720p y grabación de video y videollamas x skype

jotaarcan
30/01/13, 00:11:00
Funciona camara 720p y grabación de video y videollamas x skype?

andriw26
30/01/13, 00:34:11
Jotaarcan estas en todo! Gracias por seguir aportando cosas al foro ;)

jotaarcan
30/01/13, 00:50:56
Jotaarcan estas en todo! Gracias por seguir aportando cosas al foro ;)

Dé nada nano pa eso estamos para ayudar en lo posible :thumbup:

jcah73
30/01/13, 11:48:19
y la Zram,como recomendais tenerla.habilitada o no?

Yo tenia el zram activado desde la primera jb hasta ayer que la desactivé y te puedo decir que noto la rom mucho mas fluida. A parte decir que tener zram activado consume batería, según he leído hasta un 25%.

txuscalo
30/01/13, 19:48:53
Acabo de desinstalar esta rom,y mira que me gusta y es fluida,pero la quite de la corriente a las 7 de la mañana y cuando me fui del curro a la 1 a comer me quedaba el 1% de bateria.y solo envie 1 wasup y mire la prensa 20 minutos.una pena.si actualizan y mejora la bateria volvere.:(

edilson
31/01/13, 21:57:14
mañana la probare aver q tal va

anduiza
01/02/13, 18:42:48
Se me empieza a disparar el consumo cuando tiro de 3G. Una barbaridad, además. Sin datos o con WiFi aguanta sin problemas un día (consumo normal, entre 2:30-3h de pantalla).
Me gusta la ROM, pero empieza a ser poco práctica.

anduiza
05/02/13, 11:16:08
10 días con esta ROM y ha degenerado mucho. Sin reinicios pero con mucho lageo actualmente, cuelgues y problemas varios. Además, el consumo de batería disparado.
Desinstalando....

jotaarcan
05/02/13, 11:19:27
Se me empieza a disparar el consumo cuando tiro de 3G. Una barbaridad, además. Sin datos o con WiFi aguanta sin problemas un día (consumo normal, entre 2:30-3h de pantalla).
Me gusta la ROM, pero empieza a ser poco práctica.

10 días con esta ROM y ha degenerado mucho. Sin reinicios pero con mucho lageo actualmente, cuelgues y problemas varios. Además, el consumo de batería disparado.
Desinstalando....

por q no pruebas a cambiar de kernel x el de castaganid, o el de nexus puede q veas mejoras

anduiza
05/02/13, 12:12:34
Se instala bajandolo e instalando desde el recovery, no??

jotaarcan
05/02/13, 12:14:55
Se instala bajandolo e instalando desde el recovery, no??

Aqui tienes los pasos para cambiar kernel

Descargamos el kernel deseado y la metemos al móvil en una carpeta nueva:

•Reiniciamos en modo recovey
• Instalar kernel
•Hacemos Wipe cache
•Hacemos Wipe caché Dalvik (esta en advanced)
• Reboot system now (reinicio normal)
•Arranca el móvil como siempre
•Una vez arrancado volvemos a reiniciar en recovey
•Entramos al recovey
•Fijamos permisos (esta en advanced) “fix permisions”
•Reboot sytem now
•Y ya estaría hecho

anduiza
05/02/13, 12:16:22
Muchas gracias. Es mi "primera vez" X-DX-D

jotaarcan
05/02/13, 12:43:45
Muchas gracias. Es mi "primera vez" X-DX-D

:eek: hoy ha llegado el día jj

letoxx
23/02/13, 15:50:27
Link de la rom caído arreglalo porfi la quiero probar :)

jotaarcan
23/02/13, 16:12:50
Post Actualizado :ok: