PDA

Ver la Versión Completa : Problema gordo con ono movil

speedmax
28/01/13, 16:02:49
Buenos días. Yo tenía Simyo con 555 mb de internet que se me iban quedando cortos y justo cuando estaba pensando cambiarme de compañía me llamaron desde ono con los que tengo contratado teléfono, televisión e Internet desde hace 5 años ya, me ofrecieron portar las tres líneas de la familia a ono a una tarifa de 100 mb de Internet. Yo les dije que no me convencía, que con 100 mb no tenía suficiente a lo que el vendedor me ofreció un bono de 1 Gb por 3 euros más y que este bono estaba preactivado, que llamara en cuanto diera de alta mi línea. Yo no me lo creía y llamé de nuevo para que me confirmaran que esto era verdad y hasta en dos ocasiones más me dijeron que si, que era cierto.

Yo encantado, procedí a portar las tres líneas encantado con los servicios que me ofrecían y lo que me iba a ahorrar. Profunda decepción me he llevado esta mañana cuando al ir a contratar mi preciado bono de datos que supuestamente estaba "preactivado" me dicen que no existe. He pedido hablar con el que me informó sobre este bono ya que apunté su nombre por si había problemas, pero dicen que por su política no pueden ponerme con otro operador.

Me siento estafado y desamparado, ahora no sé que puedo hacer ya que tengo 100 míseros megas y una permanencia de 12 meses.

Necesito alguien que me aconseje, ¿Alguien puede decirme si puedo hacer algo?

Compulsibo
28/01/13, 16:13:55
Yo llamaria a ono y le diria si no tienen las llamadas grabadas...q tu si q tienes todo grabado con lo q te ofertaro....te marcas un farol...tu seguro y tranquilo...y te aran la oferta o te das de baja...dile q eres niembro de la ocu....nose prueba eso...salu2s.

jasluque
17/02/13, 11:19:04
Yo tube un pronlema parecido con ono me ofertaron una cosa en ono movil. La cual no era cierto y en cuanto te des de baja te penalizan y si no pagas la linea te cortan todos los servicios.

Uo estuve hablando con una persona de ono explicandole lo que me habian ofertado lo cual no era verdad era para engancharme y contratar con ono les doje que estaba grabada la conversacion y que la revisaran o ppndria una denuncia en consumo. Accedieron a poner una reclamacion contra esa persona al cabo de un semana. Me llega un aviso al movil diciendo que la reclamacion se ha cerrado. Mi pregunta es: a quien an informado del cierre por que a mi no y ya he puesto 5 reclamaciones y nada nuca se han puesto en comtacto para aclarar nada.

A si que ono estafadores