Ver la Versión Completa : [MOD] [S3 mini] Batchscript with options v1 - 1/17/2013 -
Sunfire
28/01/13, 15:59:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087284
josilvago
30/01/13, 13:30:38
De donde cogemos el shell para ejecutar los comandos? y el adbd insecure no lo hay gratis? podrias echarnos una mano porque yo sinceramente no me entero mucho de el post. Muchas gracias
stifmaster
30/01/13, 13:54:51
De donde cogemos el shell para ejecutar los comandos? y el adbd insecure no lo hay gratis? podrias echarnos una mano porque yo sinceramente no me entero mucho de el post. Muchas gracias
Tns razon, pero ste foro dl minis3 esta bstante dscrdinado
El shell con el cmd de windows te vale, y el adbd insecure te lo instala el mismo script
josilvago
30/01/13, 19:01:07
El shell con el cmd de windows te vale, y el adbd insecure te lo instala el mismo script
Con el shell de windows puedes ejecutar comandos linux para nuestro movil android? Me parece muy raro. Lo dicho se agradeceria un post para gente q esta verde en este tema.
Con el shell de windows puedes ejecutar comandos linux para nuestro movil android? Me parece muy raro. Lo dicho se agradeceria un post para gente q esta verde en este tema.
No has visto la foto del post de xda? Esta abierto con el cmd, y yo lo he probado con windows y funciona perfectamente. Ademas, ejecutas comando ADB, y ADB se ejecuta en windows sin ningun problema
josilvago
31/01/13, 00:49:20
No has visto la foto del post de xda? Esta abierto con el cmd, y yo lo he probado con windows y funciona perfectamente. Ademas, ejecutas comando ADB, y ADB se ejecuta en windows sin ningun problema
ok pero para ejecutar lo que el tiene donde tienes que irte? el habla de:
Start my batchscript with leather.bat in the Batchscript by leather.face folder
Esto donde esta?incluso e mirado en los post de leather.face y no veo donde tiene subido lo que dice
Por favor, poned algo orientativo para poder optimizar el rendimiento porque yo creo que la room que venia de fabrica era la que me iba mejor. Con esta se nota un poco el consumo de bateria pero no creo que sea algo significativo. Incluso va más fluida con la original.
perdonad, una pregunta tonta, y esto para que sirve, ya he cambiado mi rom a la v3 de faria la 4.1.2 gracias a vosotros, pero esto que utilidad tiene, soy un pelin novatillo, gracias
josilvago
31/01/13, 19:49:26
perdonad, una pregunta tonta, y esto para que sirve, ya he cambiado mi rom a la v3 de faria la 4.1.2 gracias a vosotros, pero esto que utilidad tiene, soy un pelin novatillo, gracias
Segun dicen mejora el rendimiento, si logras hacerlo haber si me puedes ayuda jajaja. Tmbien decian q era mejor ponerle la v3 de faria y yo la verdad m arrepiento d haberle cambiado la d fabrica
A ver chicos, para ejecutar el script simplemente le dais como si fuera un aplicacion (si no funciona, boton derecho, ejecutr como administrador). Para que todo funcione, teneis que instalar el adb insecure, que es una de las opciones del script, de las primeras, y luego instalar los twaks que os parezcan bien, apretando el numero que esta al lado de cada opcion y no tiene mas. Lo que si debeis saber, es que este script os pondra el estado del dispositivo como personalizado, y no como oficial
Y sobre dejar la ROM de fabrica, a mi la ROM que me venia de fabrica me tiraba la carga de bateira, por la noche sin tocarlo gastaba un 20% y ahora, con la ultima ROM root griega que hay en xda me gasta un 1% sin tocarlo por la noche, asi que desde mi punto de vista si merece la pena
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.