PDA

Ver la Versión Completa : Duda para comprar nexus 4 en el google play


mariscaldj
28/01/13, 15:41:35
Hola buenas, tengo una duda, y es que si entro en el google play desde el movil con el opera mini me sale el precio del nexus 4 en dolares (349$), sin embargo si entro desde el pc me sale el precio en euros (349€), ambos usando la misma conexion wifi, por que puede ser? como lo cambio en el movil para que salga en euros y el dia que salga poderlo comprar en €¿?¿?

En caso de que no se pueda cambiar por lo que sea, el dia que salga el nexus 4, y lo pillo desde el movil, se pedirá al google play españa o al google play uk? Espero respuestas

aragorn2k13
28/01/13, 15:46:17
Hola buenas, tengo una duda, y es que si entro en el google play desde el movil con el opera mini me sale el precio del nexus 4 en dolares (349$), sin embargo si entro desde el pc me sale el precio en euros (349€), ambos usando la misma conexion wifi, por que puede ser? como lo cambio en el movil para que salga en euros y el dia que salga poderlo comprar en €¿?¿?

En caso de que no se pueda cambiar por lo que sea, el dia que salga el nexus 4, y lo pillo desde el movil, se pedirá al google play españa o al google play uk? Espero respuestas

Mas sencillo bájate el chrome o el dolphin (mejor el chrome) que te sale en euros y pista.:ok:

zurditorium
28/01/13, 15:49:32
Hola buenas, tengo una duda, y es que si entro en el google play desde el movil con el opera mini me sale el precio del nexus 4 en dolares (349$), sin embargo si entro desde el pc me sale el precio en euros (349€), ambos usando la misma conexion wifi, por que puede ser? como lo cambio en el movil para que salga en euros y el dia que salga poderlo comprar en €¿?¿?

En caso de que no se pueda cambiar por lo que sea, el dia que salga el nexus 4, y lo pillo desde el movil, se pedirá al google play españa o al google play uk? Espero respuestas

Me da que tienes activado Opera Turbo. Si es eso, prueba a desactivarlo.

Eidrien
28/01/13, 15:54:53
Prueba con esto:

http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus/4/

mariscaldj
28/01/13, 21:28:12
aragorn2k13: el que salga en $ o en € creo que es mas importante de lo que parece, dado que si sale en $ será xk detecta que estoy en UK o algo asin no?

zurditorium: en el ordenador usando cualquier navegador(por defecto uso opera) me sale el google play españa y el precio en €, desde el movil entrando con el opera mini me sale en $(de echo creo que detecta que estoy en UK o algo, sera cosa de proxy), si entro con el dolphin sale igual que con el opera mini, y con el navegador de serie tb sale igual

Eidrien: lo e probado desde el movil y me sigue saliendo el precio en $ aunque el texto sale en español...

que cosa mas extraña no?

Eidrien
28/01/13, 22:23:21
Entonces baja hasta abajo de la página una vez que tengas en pantalla el nexus (La odiosa página de "AGOTADO") y abajo del todo mira que el idioma este configurado en español.

Saludos!

Te edito también:

Si estas logeado con tu cuenta de Google mira tus preferencias y que no tengas el idioma diferente al Español.

AlfonsoML
28/01/13, 22:57:41
Si te sale el precio en $ entonces es que se piensa que estás en estados Unidos, y lo raro es que te pase con todos los navegadores
Si fuese solo con el Opera sería por la opción que tiene de procesar todo con sus proxys, pero en tu caso no veo que lógica tiene que usando la misma conexión wifi te funciona bien el ordenador pero mal todos los navegadores en el móvil

zankyw
29/01/13, 06:14:39
añade un Nexus 7 al carrito y prueba a ver que pasa

mariscaldj
29/01/13, 13:15:06
El idioma esta puesto en español todo, de echo la pagina me sale en español, pero el precio en dolares($),

jfabaf
29/01/13, 13:32:08
Entra en esta página: http://www.geoiptool.com/es/

¿Dónde te dice que estás?