Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de datos.
viti1091
28/01/13, 15:35:54
Tengo un problema, que es que de vez en cuando pierdo datos y no se porque. He probado diferentes roms, modem etc pero siempre tengo perdidas. Igual todo va bien y miro el movil y no tiene datos y tengo que reiniciar y lo peor es que cuando lo pierdo me come mucha batería. Ahora mismo tengo cm10.1 con el modem de zaldi LQ6. Pero vams que ponga lo que ponga me acaba pasando... :(
Broquen
28/01/13, 16:04:23
Tengo un problema, que es que de vez en cuando pierdo datos y no se porque. He probado diferentes roms, modem etc pero siempre tengo perdidas. Igual todo va bien y miro el movil y no tiene datos y tengo que reiniciar y lo peor es que cuando lo pierdo me come mucha batería. Ahora mismo tengo cm10.1 con el modem de zaldi LQ6. Pero vams que ponga lo que ponga me acaba pasando... :(
Has probado a flashear desde ODIN reparticionando con archivo PIT?
Puedes hacer un nandroid, flashear alguna ROM de las que llevan cuatro archivos por ODIN (con el PIT que viene en el zip del ODIN 1.87 serían 5), rootear, poner cwm recovery y desde ahí wipes, formats y restaurar la copia.
viti1091
28/01/13, 16:20:15
osea meter una stock limpia dices? luego rootear y tal y volver a meter cm10.1? esta semana cuando tenga un tiempo probare a ver si funciona...por ceirto se me olvido decir que soy pepephone
Broquen
28/01/13, 17:42:04
osea meter una stock limpia dices? luego rootear y tal y volver a meter cm10.1? esta semana cuando tenga un tiempo probare a ver si funciona...por ceirto se me olvido decir que soy pepephone
Pensaba que estaba contestando en otro hilo, qué rallada :risitas:
No hace falta que lo hagas con PIT, pero puedes probar con la stock limpia desde ODIN, sip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.