PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Oficial Jelly Bean


PitufoCarp
28/01/13, 15:35:48
Hola amigos, queria consultarlos y saber si pueden ayudarme. Hace un par de dias me pase de la oficial ICS 4.0.3 a la oficial JB 4.1.2. La verdad q va muy fluida, la bateria me dura mas, pero tengo un gran incoveniente... He leido, q los desarroladores de Gameloft, desarrolaron los nuevos juegos con la capacidad de q los datos de instalaran en la memoria externa, eso me pasaba en ICS los datos los tenia en la sd externa, pero ahora cdo los reinstale en JB me dice que el espacio es insuficiente, q libere la memoria, esto me paso con todos los juegos DH3, MC3, MC4, N.O.V.A. 3, ASPHALT 7, ahora los datos tratan de instalarse en la memoria interna. Me queda totalmente inutil la sd card y no se si regresar a ICS sea la solucion. Sin mencionar q Chainfire 3D no es compatible con esta ROM, y el mayor uso que le doy a mi movil es para juegos. Hay alguna solucion? Me recomiendan volver a ICS o a GB? Saludos!.

yomelolio
28/01/13, 17:46:16
prueba el directorybind,era el ke usaba en el scl y genial
instalas el juego,copias la data a la sd,con el programa lo bindeas y ya tienes los datos en la sd
ke juegos usas para tener el chainfire? yo he jugado a varios (la verdad es ke no juego mucho,pero por probar) y nunca lo he instalado,es por curiosidad mas ke na XD

PitufoCarp
28/01/13, 18:09:09
prueba el directorybind,era el ke usaba en el scl y genial
instalas el juego,copias la data a la sd,con el programa lo bindeas y ya tienes los datos en la sd
ke juegos usas para tener el chainfire? yo he jugado a varios (la verdad es ke no juego mucho,pero por probar) y nunca lo he instalado,es por curiosidad mas ke na XD

Gracias por responder, vere si puedo con el Directory Bind, nunca lo pude hacer funcionar... Y el Modern Combar 4, necesitas activar 2 opciones del Chainfire 3D para q no se te quede la pantalla negra al empezar la partida.