PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mod Cámara NOTE?

cdl
28/01/13, 15:29:03
Muy buenas a todos. Ayer tarde probé una ROM que tiene un familiar instalado en una SII, concretamente esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357

Me llamó la atención la bestial mejora en la velocidad de obturación de la cámara y del guardado de las imágenes.

Dado que, creo, que la SII y en NOTE original comparten el mismo hardware, en cuanto a cámara se refiere, ¿conocéis alguna ROM que incluya esta mejora en la cámara? ¿Incorporará la "Premium Suite" Jelly Bean de Samsung esta mejora?

Gracias de antemano a todos.

:cucu:

Mips
29/01/13, 01:49:07
Ya no por rapidez, sino por calidad y posibilidades (360º), la "cámara 4.2" (que no recuerdo de donde la bajé) es la que más me gusta y he probado unas 6 diferentes.
Saludos.

cdl
04/02/13, 11:14:50
Dado que SAMSUNG no lanza la actualización a Jelly Bean, he instalado la ROM rocket y, perfecto. La cámara mejora sustancialmente, al igual que el resto. YA entiendo el porqué de que Samsung no la lanze. Obligan a comprar un NOTE II por cojones si quieres ese tipo de mejoras. Lamentable.

Merovingio
04/02/13, 13:08:17
La camara que dices la tenemos bastantes users instalada y te digo que es un pepino...tienes el zip para descargar en el hilo de la Xperia Amnix Gnote de Raulio,lo flaseas por recovery y listo,te saldra la camara y la galeria,dale las gracias a el,un saludo y espero que te funcione.