PDA

Ver la Versión Completa : Nos hemos olvidado del Screen Recorder nativo de Samsung?

eliot_11
28/01/13, 15:27:19
Bueno, pues samung enseño un Screen Recorder para grabar la pantalla antes de que saliese el note2, y por ahora no tenemos nada.. Alguien sabe cuando pretende salir? o ya no lo van a sacar nunca?

Alguna apliación que pueda suplirla? El screencast no me funciona y el Z-screenrecorder va rapidisimo el video, no va a velocidad normal..

Salu2

arbelaitz
28/01/13, 15:34:57
Bueno, pues samung enseño un Screen Recorder para grabar la pantalla antes de que saliese el note2, y por ahora no tenemos nada.. Alguien sabe cuando pretende salir? o ya no lo van a sacar nunca?

Alguna apliación que pueda suplirla? El screencast no me funciona y el Z-screenrecorder va rapidisimo el video, no va a velocidad normal..

Salu2

Hola eliot_11!!

Pues ni idea, no sabia ni la existencia de una opcion que no tenemos para grabar la pantalla... lo unico parecido cuando utilozamos el spen y dobujamos o hacermos un crockis que tiene la opcion de grabar jeje... donde puedo descargarme el screecast? En el play?

Un saludo!!

aragorn2k13
28/01/13, 15:40:08
Hola eliot_11!!

Pues ni idea, no sabia ni la existencia de una opcion que no tenemos para grabar la pantalla... lo unico parecido cuando utilozamos el spen y dobujamos o hacermos un crockis que tiene la opcion de grabar jeje... donde puedo descargarme el screecast? En el play?

Un saludo!!

Este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ms.screencast&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tc y5zY3JlZW5jYXN0Il0.

Es necesarío ser root

Aquí pone como funciona y lo puedes encontrar mas barato:sisi1:

http://www.youtube.com/watch?v=R21Xoq4qzmM

The Hardest
28/01/13, 19:09:07
Root + Screen Cast

jasema
28/01/13, 19:52:15
Con esta app se puede grabar una pelicula si se esta viendo online ? Sirbe para grabar lo que se ve en la pantalla , no?

aragorn2k13
28/01/13, 19:54:31
Con esta app se puede grabar una pelicula si se esta viendo online ? Sirbe para grabar lo que se ve en la pantalla , no?

Si. Podria valer

eliot_11
28/01/13, 19:57:13
gracias, no me funcionaba el screen cast de ninguna manera, pero ahora ya si! jaja

yocasta
28/01/13, 20:52:06
Vi por xda hace tiempo que no lo iban a incluir por tema de derechos de Copyright.

eliot_11
28/01/13, 21:07:01
Vi por xda hace tiempo que no lo iban a incluir por tema de derechos de Copyright.

gracias crack, siempre estás para resolver cosas raras! jeje

CIive
28/01/13, 21:20:59
pues esta interesante esta app, luego la bajo y pruebo a ver que tal funciona