PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wiko cink peax: ¿dónde conseguirlo?

macmoi
28/01/13, 15:14:44
Hola a todos:
Alguien conoce una web que permita enviar a España el "Wiko cink peax" por un precio similar al de salida en Francia: 169 Euros.
Gracias.
:-)

macmoi
28/01/13, 21:37:18
para todo aquel que no conozca este móvil puede visionarlo en la web: wikomobile.com

macmoi
29/01/13, 15:34:15
Visto el escaso éxito de mi solicitud finalmente lo he comprado por amazon.fr que también lo vendía por 168 pero con gastos de envio me salió por 177 euros.
Ahora toca esperar a que esté en stok y me lo envien.
Espero no haberla cagado conmprando este móvil.
Aunque como es Amazon hasta que no me lo envien puedo anular el pedido.

wooming
29/01/13, 15:48:01
tiene buena pinta se parece mucho al amoi n821 no me extrañaria que fuera el mismo. pero en este te daran garantia de 2 años verdad??, un saludo.

macmoi
29/01/13, 16:34:24
hola:
Según Amazón.fr y la propia web de wikomobile tienen 24 meses de garantía.

Garantie du fabricant

Détails des services et de la maintenance: Garantie Fabricant: 2 an(s)
Garantie

En plus des garanties légales prévues par le Code Civil (articles 1641 et suivants), les produits WIKO bénéficient d'une garantie complète d'une durée de 24 mois pour les mobiles et 6 mois pour les accessoires.

macmoi
29/01/13, 16:39:51
me he fijado en el Amoi n821 y en comparación con el wiko el amoi tiene mejor batería y la camara frontal es mejor, por lo demás es igualito.
El wiko quizás es un poco más delgado pero nada más.
Lo único que al ser una compañía francesa (aunque fabrica en china) me da más tranquilidad en post-venta.

smile
04/05/13, 11:37:40
Visto el escaso éxito de mi solicitud finalmente lo he comprado por amazon.fr que también lo vendía por 168 pero con gastos de envio me salió por 177 euros.
Ahora toca esperar a que esté en stok y me lo envien.
Espero no haberla cagado conmprando este móvil.
Aunque como es Amazon hasta que no me lo envien puedo anular el pedido.
Hola socio. A ver si puedes ayudarme. he leido en tu post que has comprado finalmente este móvil en amazon.fr. Te viene el móvil con idioma español? Y si ya lo tienes, por favor dime cuales son tus primeras impresiones: cámara, batería, fluidez, actualizaciones...en fin, todos los detalles que puedas darme. Gracias y un saludo.

peavic
16/10/13, 21:05:46
Yo me acabo de comprar uno en www.tiendatr.com y no puedo estar mas contento. Primero por la tienda, era la primera vez que compraba y ha ido todo perfecto, muy rápidos y una comunicación de primera, además de que tienen unos precios bajisimos, por lo que la recomiendo totalmente.

Por otro lado el wiko cink peax 2 es genial, creo que no se puede encontrar nada mejor a ese precio y en España, con dos años de garantía. He contactado con wiko a través de su web y por facebook y responden muy rápido, lo que te da mas seguridad. El cink peax cumple perfectamente en todos los aspectos, es muy bonito, no muy grueso, pantalla genial, con banda de 900 MHz, en perfecto castellano y una duración de batería similar a otros terminales con el mismo tamaño de pantalla. Yo se lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares.

Un saludo.

Gatibu
15/03/14, 16:18:40
Me he metido en este post a cuenta de que no sabía nada de estos teléfonos y lo mas curioso es que los he visto en el escaparate que tiene Correos en mi pueblo , por lo visto ahora los venden en Correos a 159€ el Cinkpeak 2 y a 119€ el Cink slim, por si ha alguien le interesa

yeeni27
11/05/16, 00:38:53
yo lo pille en el Alcampo