PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para sincronizar archivos con ordenador y móvil


superillo1982
28/01/13, 14:48:02
Hola, que aplicación usáis para sincronizar los archivos entre el ordenador, el movil y la tablet sin usar la nube? gracias

jmcm79
28/01/13, 15:26:40
Hola, que aplicación usáis para sincronizar los archivos entre el ordenador, el movil y la tablet sin usar la nube? gracias

Usa Airdroid https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es
Web de la app http://web.airdroid.com/

superillo1982
28/01/13, 17:55:55
Hola, gracias por la respuesta, este programa sincroniza automáticamente los archivos o como va?

JCJMC
28/01/13, 18:09:09
¿Pero se pueden sincronizar a la vez tres dispositivos, pero por ejemplo tablet, móvil y ordenador? A mi sólo me deja dos.

jmcm79
28/01/13, 18:33:17
Sí queréis tener más de 2 dispositivos usar Dropbox o configurar Es Explorer para compartir carpetas
Aquí un tubo para hacerlo http://www.mibqyyo.com/2010/12/17/cmo-conectarse-a-redes-locales-para-acceder-a-los-archivos-del-pc-de-casa-desde-el-tablet-verne/

Jony89ka
29/01/13, 22:02:24
Existe alguna aplicación como en apple esta iTunes, para poder pasar por cable USB fotos musica vídeos???

jmcm79
29/01/13, 22:09:52
No necesitas ninguna aplicación para pasar por el cable USB música, vídeos etc la tablet se comporta mas o menos como una memoria usb

lKBZl
29/01/13, 22:22:59
No necesitas ninguna aplicación para pasar por el cable USB música, vídeos etc la tablet se comporta mas o menos como una memoria usb
Yo cuando lo he leído me he quedado :oh: Pero en realidad si miras el título del hilo y lo que dice en su post, quiero entender que lo que busca es una app que le sincronice todo lo que ha especificado, de lo contrario no lo entendería...

Jony89ka
29/01/13, 22:34:50
Lo que busco es un programa para window que sincronice con la tablet y le pueda meter lo que quiera, cuando conecto la tablet al pc me sale una unidad en mi pc y no me deja pegar nada en ella.
Me he explicado bien?

lKBZl
29/01/13, 22:40:35
Lo que busco es un programa para window que sincronice con la tablet y le pueda meter lo que quiera, cuando conecto la tablet al pc me sale una unidad en mi pc y no me deja pegar nada en ella.
Me he explicado bien?
Como que no te deja pegar nada en ella? Si te lo detecta y puedes entrar dentro, cosa que quiere decir que los drivers están instalados, no tienes que tener problemas en hacerlo.

Jony89ka
30/01/13, 01:06:45
Cuando conecto por usb al pc me aparece la unidad de dispositivo multimedia MTP , el caso es que veo todos los archivos y carpetas, pero al pegar algún archivo (mp3, vídeo, fotos..) pone copiando y así se tira un rato hasta que da error.
He leído que si tienes windows xp, tienes que tener el media player 11. (Tengo una versión anterior) Para poder transferir los archivos bien.
Es así? Mañana probaré haber si es eso

Jony89ka
01/02/13, 15:06:51
Mi problema creo es de los drivers porque he probado en el pc del trabajo (windows 7) y funciona perfectamente, pero en el mio windows XP Home, por mas que intento pegar algo en la memoria interna es imposible. No se si esto le ocurrirá mas gente.
Alguien sabe de donde puedo descargar los drivers? y haber si instalándolo manualmente puedo usar mi nexus 10 bien en el pc.
Gracias

superillo1982
02/02/13, 11:17:25
Ya he encontrado lo que buscaba, el dropsync: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ttxapps.dropsync, va con dropbox, ya tengo los mismos archivos en la tablet, móvil, carpeta dropbox del Pc y en la nube, y todo sincronizado. Si borro algún archivo de uno de los aparatos desaparece en todos

reyky
02/02/13, 15:27:55
Pero eso el dropbox normal no lo hace??? Yo lo tengo y creo que añada donde lo añada o quite lo que quite, me lo hace en todos...lo digo desde la ignorancia ehhh, que no soy muy bueno en esto..

superillo1982
04/02/13, 19:18:30
Este programa te descarga o elimina automaticamente los archivos de la tablet para sincronizarlos