Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPRSkiller v5.00 (actualizado a 25/10/2009)
magiccc3
23/06/09, 17:14:04
Erase una vez un chico (yo) que se aburría por el foro y cometió el error de decirlo en público... :enfadadisimo:
Lo que yo no sabía, y no podía imaginar, es que mis palabras no iban a caer en saco roto... Por qué? Porque el omnipresente Sergy330 hizo eco de mis palabras y "arrebuscó" en su baúl de los "marrones" para "picarme" con un "proyecto de monitorización y alteración de los flujos de datos que se establecen periódicamente mediante programas de sincronización" :oh: (vamos, que me pidió un programa que cortara las conexiones activas de GPRS que tras sincronizar quedan abiertas :risitas:).
Después de una serie de posts (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52919) entrecruzados, llegué a enterarme un poco de lo que quería y me puse pezuñas a la obra.
La idea era crear un programa que detectara la existencia de conexiones de datos activas pero que llevabaran un tiempo sin recibir ni enviar datos, y luego proceder a cortarlas para así ahorrar batería.
Tras varios intentos fallidos en la monitorización del tráfico de datos, pasamos a dar otro enfoque al asunto y de ahí nació el GPRSkiller.
Este programa se encuentra hibernando en la cola de notificaciones del sistema hasta que se detecta una conexión, en ese momento se activa y pasado X tiempo (parametrizable) procede a cortar la conexión detectada (según esté configurado corta la conexión directamente o avisa).
El GPRSkiller viene acompañado de otro script de configuración: GPRSkillerCGF.
Los parámetros configurables son los siguientes:
Modo semi-interactivo / silencioso:
- El modo semi-interactivo permite al usuario interactuar con el GPRSkiller, mediante un menú de opciones (que se muestra justo antes de que éste proceda a cortar las conexiones GPRS activas).
- El modo silencioso hace que el GPRSkiller actue sin informar al usuario, simplemente corta las conexiones GPRS (aunque con alguna cautela de seguridad).
.
Delay de activación(o tiempo de cautela para proceder a cortar la conexión):
Permite configurar el tiempo que transcurrirá desde que se detecta la conexión de datos hasta que se activa el GPRSkiller.
.
Primer Temporizador:
Permite postponer por una sola vez la periodicidad con la que el GPRSkiller va a ejecutarse.
Está pensado para cuando estemos navegando o descargando algo que esté a punto de descargarse (por defecto 2 minutos).
Nota: esta opción no se activará nunca si tenemos configurado el GPRSkiller en modo silencioso.
.
Segundo Temporizador:
Permite postponer por una sola vez la periodicidad con la que el GPRSkiller va a ejecutarse.
Está pensado para cuando estemos navegando o descargando algo y nos quede aún un ratito (por defecto 20 minutos).
Nota: esta opción no se activará nunca si tenemos configurado el GPRSkiller en modo silencioso.
.
Tercer Temporizador:
Está pensado para cuando estemos navegando o descargando algo y nos quede aún un buen rato (por defecto 50 minutos).
.
Estado del GPRSkiller:
Permite activar o desactivar la ejecución del GPRSkiller al detectarse una conexión activa.
.
Configurar el Mgc3MailDaemon:
Permite configurar, activar o desactivar la ejecución Mgc3MailDaemon (un proceso residente que avisa cuando se recibe algún mail: aviso visual o/y vibratorio o/y acústico).
.
Activar/Desactivar modo DEBUG:
Cuando se detecte algún funcionamiento anómalo del GPRSkiller puede activarse el modo DEBUG para obtener más información de qué está haciendo el proceso en cada momento.
Instalación:
Instalar y reiniciar (fácil, no?) :risitas:
Configuración:
En el Menú inicio - Programas se ha creado un acceso directo al script de configuración del GPRSkiller
Y yo creo que pocas cosas más que decir salvo que... espero que sea útil a vosotros ya que yo no uso la PPC para sincronizar el correo ni nada!! :risitas: X-D :risitas:
Actualización: (25 de Octubre de 2009)
Nueva opción en el menú de desconexión para "no matar" la conexión activa.
(útil si tienes una tarifa plana de datos y usas la conexión compartida para conectarte a internet mediante el portatil allá donde no hay internet)
Añadido una nueva utilidad, "Mgc3Actions", que permite configurar acciones a realizar tras cerrar la conexión GPRS (matar algún programa o ejecutar alguna aplicación)
Editando el fichero "Mgc3Actions.txt" se pueden añadir programas a ejecutar o matar tras la desconexión del GPRS.
La sintaxis es sencilla: RUNS/KILL | retraso(seg.) | programa | [parámetros]
Actualización: (22 de Agosto de 2009)
Nueva versión 4.00 totalmente renovada: más rápida, con un menor consumo de memoria y sobre todo de batería y con varios bugs corregidos en el Mgc3MailDaemon.
Revisada la forma de mostrar las opciones de menú (se muestra entre [corchetes] el valor actual de la opción seleccionada).
Implementado el aviso visual en el Mgc3MalDaemon (enciende la pantalla al detectar un nuevo mail)
Actualización: (30 de Junio de 2009)
Correción de la versión 3.00: el algún cuadro de diálogo aún quedaban restos que ponían v2.5... (corregido)
Actualización: (29 de Junio de 2009)
Correción de la versión 3.00: no creaba el acceso directo dentro de Menu Inicio - Programas (corregido)
Actualización: (28 de Junio de 2009)
Nueva versión 3.00 que integra un notificador de mails (para solucionar un problema que hay, por lo visto, con que tras sincronizar no avisa si hay nuevo mails....)
Magiccc3
sombraxxl
23/06/09, 17:17:20
Enhorabuena por tan buen trabajo, despues de andar trasteando, lo has conseguido en un tiempo record, es de admirar.
Y sobre todo has dejado a la gente satisfecha! Sigue asi tio.
Un saludo
sergy330
23/06/09, 17:17:28
Impresionante el trabajo realizado...me has hecho feliz Magiccc X-D
Después de muchas aplicaciones probadas, Advanced Config, GB-SOFT GPRS Tweak...etc...ninguno lograba cortar las conexiones activas de manera automatica, de tal modo, que los que sincronizamos el correo cada "X" tiempo, se nos quedaba abierta la sesión, con el consiguiente consumo de batería...gracias a esta estupenda aplicación desarrollada por Magiccc3, ahora podemos configurar a nuestro gusto cuando queremos que se cierren estas conexiones :D
Magiccc, agradezco el curre que te has pegado socio ^^
Y como broche...una presentación en toda regla :aplausos:
p.d. qué fácil fue picarte :risitas:
sombraxxl
23/06/09, 17:18:54
Agradezco el curre que te ha pegado y una presentación en toda regla :aplausos:
p.d. qué fácil es picarte :risitas:
Sergy, pero que pasa que me has monitorizado el ordenador para escribir a la par que yo? :enfadadisimo:.
:D
sergy330
23/06/09, 17:27:12
Sergy, pero que pasa que me has monitorizado el ordenador para escribir a la par que yo? :enfadadisimo:.
:D
jaja, me has dado envidia xD
Magiccc crack!!! :heavy:
Al fin un programita totalmente funcional para cortar las conexiones activas:aaaa:
Todo el mundo que utilice una tarifa plana de datos le será indispensable por la salud de su batería ;-)
magiccc3
23/06/09, 17:29:03
Enhorabuena por tan buen trabajo, despues de andar trasteando, lo has conseguido en un tiempo record, es de admirar.
Y sobre todo has dejado a la gente satisfecha! Sigue asi tio.
Un saludo
Después de muchas aplicaciones probadas, Advanced Config, GB-SOFT GPRS Tweak...etc...ninguno lograba cortar las conexiones activas de manera automatica, de tal modo, que los que sincronizamos el correo cada "X" tiempo, se nos quedaba abierta la sesión, con el consiguiente consumo de batería...gracias a esta estupenda aplicación desarrollada por Magiccc3, ahora podemos configurar a nuestro gusto cuando queremos que se cierren estas conexiones :D
Magiccc, agradezco el curre que te has pegado socio ^^
Y como broche...una presentación en toda regla :aplausos:
p.d. qué fácil fue picarte :risitas:
Chas gracias, compis! :o
Superlucky
23/06/09, 17:29:03
Gracias eres un makina :ok:
Hacha69
23/06/09, 20:32:55
Muchísimas gracias Tron!!!
Se acabo para mí el darle al botoncito de colgar durante unos segundos cada vez que miraba el correo, etc etc.
Buen Currele Sí Señor!!!
He seguido el hilo desde el principio, y desde luego que si, ha sido un gran trabajo tanto por su creador como por sus probadores!!!
Desde luego una aplicacion bastante importante!!!
Muchas gracias!!!
un saludo!!
fedepda
23/06/09, 21:42:20
Gracias por el aporte compañero :aplausos:
Realmente puede ser una aplicación de las fundamentales para los que tenemos un uso elevado de las conexiones a internet por 3G con el e-mail o lo que sea necesario.
Un saludo
jorge_kai
23/06/09, 21:46:01
muy bueno tio :ok:
morganna
23/06/09, 21:48:26
Al final lo has conseguido,mis felicitaciones por tan buen trabajo.;-)
magiccc3
23/06/09, 21:49:28
Me alegro de que os haya gustado, pero sobre todo... de que os sea UTIL!
ehernanz
23/06/09, 22:04:06
Esto es algo mas que esperado, pero no he debido de hacer algo bien y me dice que no tiene ninguna extensión asociada al ejecutarlo...
sergy330
23/06/09, 22:05:50
Esto es algo mas que esperado, pero no he debido de hacer algo bien y me dice que no tiene ninguna extensión asociada al ejecutarlo...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=431450&postcount=116 :ok:
magiccc eres un crack macho:ok:
Ahora... que una vez te envuelves la manta a la cabeza con una... vienen las demásxD:silbando:
magiccc3
23/06/09, 22:29:06
Siempre que esté en mi mano y el tiempo me lo permita... sin problemas! (si me gusta y tó!) X-D
sentinelz
23/06/09, 22:57:57
Gracias magic, un trabajazo!!!:ok:
Dudas
El programa tiene buena pinta aunque me surge una duda. Tras instalarlo no logré configurarlo hasta que ejecuté el MortScript ¿No existe posibilidad de que al instalar se registre la aplicación?
Acepto que me llaméis vago, pero es que no suelo parar quieto con las roms y uso mucho el fichero SDCONFIG para no estar instalando siempre las aplicaciones.
Y por supuesto, mis felicitaciones al programador
azaghtogh
23/06/09, 23:47:36
Gracias por tu trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::di os::dios::dios::dios::dios:
paspasito
24/06/09, 00:02:48
Anda oño.........mira que aplicación más buena se me ha pasado. Enhorabuena tio por el trabajo :ok:
Magicc3, primero de todo, felicitarte ya que nos has solucionado la vida a muchos, sobretodo, a sergy y a mi.
El programa es impresionante y super versátil para el tiempo que te he tomado el realizarlo.
Muchisimas gracias.
Ahora una cosa...
Sobre el notificador de emails... si la pda está con la pantalla apagada, no avisa.
Poder se tiene que poder porque si sincronizo con Windows Live "con cada elemento", es decir, siempre conectado, me avisa al estilo blackberry, nada más que llega el email, aunque tenga la pda apagada.
Si la pda está encendida no hay ningún problema.
Además, abría que arreglar que te avise sólo una vez, no continuamente hasta que marques como leido el/los mail(s). Independiente de que lo leas o no, que te avise una vez, luego, si te llega algún otro mail, que te vuelva a avisar otra vez, y así sucesivamente...
Ya sabes que esto último, con mi modificación del script, funciona bien.
Son las dos únicas funcionalidades que habría que depurar.
Si tienes cualquier duda, por favor, dímelo.
Mil gracias de verdad por todo este esfuerzo que te estás tomando, tío!! espero tus noticias.
magiccc3
24/06/09, 07:43:48
Ahora una cosa...
Sobre el notificador de emails... si la pda está con la pantalla apagada, no avisa.
Poder se tiene que poder porque si sincronizo con Windows Live "con cada elemento", es decir, siempre conectado, me avisa al estilo blackberry, nada más que llega el email, aunque tenga la pda apagada.
Si la pda está encendida no hay ningún problema.
Además, abría que arreglar que te avise sólo una vez, no continuamente hasta que marques como leido el/los mail(s). Independiente de que lo leas o no, que te avise una vez, luego, si te llega algún otro mail, que te vuelva a avisar otra vez, y así sucesivamente...
Ya sabes que esto último, con mi modificación del script, funciona bien.
Son las dos únicas funcionalidades que habría que depurar.
Si tienes cualquier duda, por favor, dímelo.
Mil gracias de verdad por todo este esfuerzo que te estás tomando, tío!! espero tus noticias.
Termino otro proyecto que he iniciado y me vuelvo a poner con ello.
sentinelz
24/06/09, 08:58:48
tengo un problema, lo instalo, reinicio, y al ejecutarlo me sale lo siguiente:
"No existe una aplicación asociada con GPRSkillerCFG. Ejecute la aplicacion y después abra el archivo desde la misma."
¿QUE PASA??:pensando:
sergy330
24/06/09, 09:10:28
tengo un problema, lo instalo, reinicio, y al ejecutarlo me sale lo siguiente:
"No existe una aplicación asociada con GPRSkillerCFG. Ejecute la aplicacion y después abra el archivo desde la misma."
¿QUE PASA??:pensando:
Pues pasa que hay que leer xD
Tenías la solución unos posts más atrás...:silbando:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=431450&postcount=116
Gracias Magicc3.
ya me dices algo, un abrazo.
GRACIAS
Yo estuve trasteando con las claves del registro pero no he conseguido que funcionara como es debido lo que estaba haciendo...
von guderian
24/06/09, 11:21:37
Un programilla estupendo, nuestras baterías lo van a notar.
Enhorabuena
Estimados,soy nuevo con los HTC. Mi cel es un Qtek 9100 (Tambien conocido como Cingular 8125 / I-Mate KJam, y varios otros) y la pregunta, es si hay que hacer algo especial para instalar este Killer en ese modelo. Lo he instalado dos veces, pero no me permite abrirlo para configurarlo. Tengo plataforma Windows Mobile 6. Gracias
sentinelz
24/06/09, 15:59:36
Pues pasa que hay que leer xD
Tenías la solución unos posts más atrás...:silbando:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=431450&postcount=116
Gracias Sergy, la impaciencia que es muy mala!!! :silbando:
pedrajero
24/06/09, 17:09:24
No se Utilizar el GPRSkiller , he Instalado el Mortscript y a continuación he instalado el Magjcc3 GPRSkiller 2.5 y perfecto.
Voy a Inicio Programas y me ha creado un Icono GPRSkiller config , le abro pefectamente.Y me vienen unas Opciones en las que solo tengo la Opción de OK ó CANCEL.
He probado a tener el GPRS conectado durante 5 min y No desconecta nada.
¿Alguien me puede indicar como funciona este programa? ¿donde veo las opciones cuando se desconecta el GPRS ó se quiere deconectar?.
¿Hay algun icono ó archivo más del programa , aparte del ya mencionado GPRS config?.
y por último , como se usa y que Opciones tiene este GPRS config?.
No tengo ni idea y parece buen programa , me he leído el Hilo entero 2 veces y sigo sin tener ni idea.
Alguien que me ayude por favor con estas preguntas expuestas.
Gracias y en especial a Magic por este estupendo programa.
sentinelz
24/06/09, 19:03:53
Comentar que funciona a las mil maravillas, gran gran gran trabajo!:ok:
Estoy pensando Magicc3, con la variable... PowerOff?
If (PowerOff = 1) haz tal, o If (PowerOff = TRUE)...
No se.. no encuentro más documentación al respecto, pero quizá esta variable ayude o qué?
pedrajero
24/06/09, 19:18:20
Alguien puede explicarme como funciona el programa GPRSkileer?
Muchas gracias
magiccc3
24/06/09, 20:17:06
Alguien puede explicarme como funciona el programa GPRSkileer?
Muchas gracias
Veo que estas en un mar de dudas... espero poder ayudarte para que no te ahogues! X-D
Veamos, el GPRSkiller.mscr es un script y se encuentra en C:\Windows\GPRSkiller (esto no es más que cultura general ya que preguntabas si había algún fichero más). En dicha carpeta se encuentran 3 archivos:
GPRSkiller.mscr (el daemon)
GPRSkillerCFG.mscr (el archivo de configuración)
MortScript.exe (el ejecutor de scripts)
Si alguno de eso ficheros no está... Houston, tenemos un problema! Pero lo normal es que estén.
Para empezar a funcionar es necesario tener instalado MortScript, pero si no lo tienes instalado... no pasa nada!! ejecutas el fichero c:\windows\gprskiller\mortscript.exe y ya está! (primer problema solucionado: ya se han creado las asociaciones de archivo).
Una vez hecho esto hay que ejecutar el GPRSkillerCFG.mscr lo cual se puede hacer desde el acceso directo que se crea en el menú de programas o bien ejecutando directamente el archivo en la ruta que he mencionado.
Al ejecutar el configurador aparecen hasta 8 opciones (si no recuerdo mal) pues haciendo doble tap sobre cada opción, o seleccionando la opción deseada verás que la PPC vibra... eso significa que "algo ha cambiado". Si te fijas bien en el texto de las opciones verás que tras cada vibración cambia, las opción que has ejecutado ya no tiene el mismo texto que tenía antes... eso es porque se ha cambiado el parámetro que has elegido.
Para poder ver el menú de opciones previo a la desconexión debes asegurarte que la opción 1. pone "Cambiar a modo silencioso" (lo cual significa que el modo que tienes ahora activo es el modo semi-interactivo).
A ver si con estas pistas que te he dado ya puedes juguetear un poco... y sino pues vuelve a preguntar! (yo hoy no creo que pueda responderte porque tengo jaleo, pero seguro que algún compi del foro te responderá de mil amores y sino yo mañana te prometo que respondo)
Saludos,
Magiccc3
Magicc3.
He encontrado esta información, a ver si te sirve de algo... yo no se dónde implementarlo porque estas funciones me da a mi que no son compatibles con el mortscript:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms889607.aspx
Según creo, el Diamond Tweak tiene una opción para desconectar las conexiones pasado un tiempo configurable.
Al menos yo lo uso y me va bastante bien.
si pero no sirve para desconectar la conexión cuando la usa el correo. en cambio, con el programita de Magicc3 funciona de lujo!!
Magicc3 !!
Et voilà... !!
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Unattended]
"WAV1:"=dword:00000000
Solucionado con eso!!
magiccc3
26/06/09, 11:48:51
Estoy pensando Magicc3, con la variable... PowerOff?
If (PowerOff = 1) haz tal, o If (PowerOff = TRUE)...
No se.. no encuentro más documentación al respecto, pero quizá esta variable ayude o qué?
Con eso no hubiera funcionado... ya que la función (que no variable) PowerOff lo que hace es apagar la pantalla, no dar estado en que se encuentra... asi que sigo sin saber donde buscar el estado de la pantalla
Magicc3.
He encontrado esta información, a ver si te sirve de algo... yo no se dónde implementarlo porque estas funciones me da a mi que no son compatibles con el mortscript:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms889607.aspx
Con estas funciones si se podría conocer el estado de la pantalla, pero lo malo es que no son implementables en MortScript... seguro que con ellas Makeveral y su c# lo haría sin ningún problema
Magicc3 !!
Et voilà... !!
Solucionado con eso!!
Entonces era un problema de configuración, verdad? El GPRSkiller no tenía nada que ver, cierto? o cuando se ejecuta el GPRSkiller se modifica siempre ese valor...?
Bueno ya me comentas si está todo ok, o si es necesario seguir con el MailDaemon... entiendo que ya no, no?
Si, está ya solucionado.
Lo único que para no tener que tocar el registro y tal, y para que no suene continuamente la alarma, sino, sólo 1 vez por cada mail que entre. deberías hacer un cab con mi código.
Sergy y yo probamos el 1.10 y no funcionaba en estos dos aspectos que te comento.
Coge mi código y haz el cab definitivo.
Si quieres, pues prueba a ver si se puede mejorar. Aunque yo creo que está OK.
magiccc3
26/06/09, 15:28:39
Entonces me he perdido algo... esto para que sirve entonces?
Crei que eso ya solucionaba el problema del sonido sin el Mgc3MailDaemon... pero deduzco que hablamos de otra cosa, no?
Acláramelo, please
No... soluciona el problema del sonido que no sonaba con la pantalla apagada utilizando tu script.
Si no pones tu script, no suena nada... Al menos, eso creo, porque no me ha dado tiempo a probarlo sin tu script...
Por eso, lo he puesto todo junto dentro de mi modificación de tu script, para que la gente no se líe...
Sergy, puedes probar a desinstalar el script de Magicc3 "MailDaemond" y a probar si notifica sólo con modificar esa entrada del registro?? yo creo que no... es que no puedo probarlo porque estoy en el curro.
sergy330
26/06/09, 16:00:47
Efectivamente no notifica con sólo el cambio en el registro.
magiccc3
26/06/09, 16:31:40
Efectivamente no notifica con sólo el cambio en el registro.
Ya me lo imaginaba...
Ok, revisaré el script.. lo hice deprisa y corriendo y claro... sin poder probarlo.
Lo reviso, cambio un poquito aqui y un poquito alla y lo vuelvo a subir. ;-)
sergy330
26/06/09, 16:48:05
Luilly, he probado el script con tus modificaciones en conjunto con el Notificador de Magiccc v1.10 y utilizando el "Alert-Atmosphere.wav", y me hace cosas rarillas, tengo ahora mismo el Diamond con la pantalla apagada y cada cierto tiempo, emite una pequeña vibración.
Tb tengo esa pequeña vibración cuando doy al botón power, tanto al apagar como al encender la pantalla.
Y al hacer un soft-reset me ha sonado el Alert-Atmosphere incluso antes de llegar a meter el pin.
No se si puede ser porque tengo ahora mismo en la bandeja de entrada 2 mails de hotmail sin leer.
Voy a probar a abrirlos.
--> Edito: vale, parece que era eso, que como ha descargado 2 mails y no los había abierto, te da el coñazo que da gusto....en cualquier caso, hay algo que se debería depurar, ya que no debería emitir una vibración cada vez que se da al botón power y tienes correos sin leer en la bandeja de entrada. Tampoco mola mucho que si no puedes leer el correo cuando lo recibies, te esté vibrando la Diamond cada 2x3 xD
Luilly ¿a ti te hace lo mismo?
Efectivamente, te suena antes de meter el ping porque el sistema detecta que hay correo, porque lo lee del registro...
Pero a mi el tema ese del power y tal, no me pasa. No me vibra nada...
No obstante, prueba a cambiar el valor itime a 60, porque creo que te lo pasé con 30. Es para que lo lea cada minuto.
Eso de la vibración al apagar... no debería pasar porque no hago ninguna llamada rara...
Prueba de nuevo tal y como te he dicho... no hace falta reiniciar.
Ah! si quieres hacer pruebas, no hace falta enviarte correítos, quiero decir, con que entres al cliente y marques cualquier como no leído, esta acción modifica el registro y el script lo detecta...
sergy330
26/06/09, 17:12:06
Ya he probado, pero el asunto de las vibraciones me sigue sucediendo siempre y cuando haya algún mail sin leer :P
Como tienes configurado en "Inicio>Configuración>Sonidos y notificaciones" al recibir un nuevo mensaje de correo?
En la pestaña de sonidos tengo marcado:
Habilitar sonidos para:
Eventos (bla, bla, bla)
Programas
Notificaciones
Y en la pestaña de notificaciones en el vento de nuevo mensaje de correo tengo marcado:
Reproducir sonido -- alert atmosphere
Mostrar mensaje en pantalla
luz intermitente indefinida
vibración
Es raro el tema ese de la vibración... te detecta el evento del botón o algo así... no es normal.
magiccc3
26/06/09, 19:22:01
A ver, dónde están mis BetaTesters???
Tenéis moral de probar esto? jejeje
Ya me decís que váis viendo.
Lo de siempre: desinstalar, instalar y reiniciar.
OJO: antes de desinstalar hay que desactivar en GPRSkiller desde las opciones de configuración y si se está ejecutando el Mgc3MailDaemon tb hay que desinstalarlo y quitar de las notificaciones del sistema la ejecución.
Ya me vais diciendo.... :grin:
Quitado el adjunto y puesto unos posts mas adelante.
Magicc3, no me jodas tío, que estoy currandoooo !!
di que a estas horas no tengo casi currelo, no es como a las 15:00 o las 16:00 fiouuuuuu
vi a ver si lo puedo probal.
Al ejecutar el configurador del maildaemon dice...
Unknown command 'sopcion' line 1
windows...gprskillerCFG.msccr:
sopcion_1= "1.chequear mails cada...["& ichecktime & "s.]"
al cambiar el primer programador de gprs killler:
Case without choice/switch
line 1
windows...gprskillerCFG.msccr:
Case (4)
EDITADO:
Fallan casi todas las opciones cuando las aceptas., fijo que te has dejao colgao algún paréntesis o algún if... etc...
magiccc3
26/06/09, 19:46:14
nonono el problema es que se esta ejecutando el script con la ultima version del mort que no soporta variables con underscore... voy a solucionarlo para que sea compatible... 2 mins
magiccc3
26/06/09, 19:50:11
Ya está, descargatelo otra vez que ya lo he actualizado y no deberia dar problemas.... estaré al tanto.
magiccc3
26/06/09, 19:56:30
Tengo una duda... para que funcione bien el sonido como tiene que estar configurado el parámetro que decias??
Así:
"HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\Unat tended", "WAV1:" = 00000004
o así:
"HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\Unat tended", "WAV1:" = 00000000
Yo lo he codificado como lo primero, pero no tengo forma de comprobar si es correcto o no...
Es como el 2º... ah! y es wav1:, no en mayúsculas. Esto no se si afecta, pero te lo comento.
una cosa... creo que has metido en una línea también esa variable enel HKCU allí no sirve y además está mal metida. Lo borro manual pero quítalo del script...
Le he puesto a tres vibraciones pero no me hace ni caso...
Lo demás, parece que va fetén...
Os cuento como es el funcionamiento, que es el correcto:
Si marco un mensaje como no leído, al rato, suena. pero solo una vez, no vuelve a sonar aunque yo siga teniendo ese mensaje sin leer, pero si entra un nuevo mensaje (quedarían 2 no leidos) si que vuelve a sonar.
Es así como lo has implementado por fin, no magicc3? o por lo menos, yo hago la prueba y funciona a la perfección.
Por cierto, jodío, ya he visto que no has hecho como yo... meterle un count2 al registro del totalemail unread... cómo lo has hecho??
NOTA:
Quedamos en que el mortscript no podía hacer sonar ni mp3 ni wma, con la función PlaySound, verdad??
magiccc3
26/06/09, 20:27:53
Es como el 2º... ah! y es wav1:, no en mayúsculas. Esto no se si afecta, pero te lo comento.
una cosa... creo que has metido en una línea también esa variable enel HKCU allí no sirve y además está mal metida. Lo borro manual pero quítalo del script...
Ya lo he cambiado para que sea 0000000, lo de mayusculas o minusculas debe dar lo mismo.
Y las claves HKCU que están puestas están bien, la unica que es HKLM es esta que me has dicho tú.
Le he puesto a tres vibraciones pero no me hace ni caso...
Lo demás, parece que va fetén...
Os cuento como es el funcionamiento, que es el correcto:
Si marco un mensaje como no leído, al rato, suena. pero solo una vez, no vuelve a sonar aunque yo siga teniendo ese mensaje sin leer, pero si entra un nuevo mensaje (quedarían 2 no leidos) si que vuelve a sonar.
Es así como lo has implementado por fin, no magicc3? o por lo menos, yo hago la prueba y funciona a la perfección.
Por cierto, jodío, ya he visto que no has hecho como yo... meterle un count2 al registro del totalemail unread... cómo lo has hecho??
NOTA:
Quedamos en que el mortscript no podía hacer sonar ni mp3 ni wma, con la función PlaySound, verdad??
No te vibra posiblemente porque has cambiado el HKCU estaba bien como estaba.
Si, lo he implementado para que solo suene una vez por cada nuevo mail.
No he usado el Count2 por lo que te comenté no me gusta usar ramas propias del sistema operativo... simplemente he modificado lo que tenía en la version 1.10 (no funcionaba por una letra que se me había "ido").
Efectivamente, el mortscript no reproduce ni mp3 ni wma (al menos en modo silencioso, porque no querras que se abra el windows media player, no? :grin: )
He vuelto a actualizar el archivo de la v3.00 espero que ya vaya bien del todo.
Si me dices que todo OK actualizo el primer post.
OLE OLE y OLE !! actualiza por favor...
Sólo una cosa más... ya vibra... pero noto sólo como una... quiero decir, le he dicho tres pero se nota solo una vibración... es normal, no?
gracias gracias y mil gracias Magicc3... eres un mostro.
magiccc3
26/06/09, 20:42:10
OLE OLE y OLE !! actualiza por favor...
Sólo una cosa más... ya vibra... pero noto sólo como una... quiero decir, le he dicho tres pero se nota solo una vibración... es normal, no?
gracias gracias y mil gracias Magicc3... eres un mostro.
Corregido todo en esta versión... creo.
Ya debe vibrar las X veces (faltaba un sleep)
EDITO: quitado el archivo adjunto de la version 3.0 y añadido en el primer post con alguna modificación más.
Graaaacias de nuevo.
COJONUDO... he puesto el sleep a 100 y el vibrate a 200 y queda cojonudo!!
Diossss
sergy330
27/06/09, 20:10:25
Magiccc, luilly, por mi parte llevo desde anoche con GPRSkiller 3.0 y va de cine :ok:
Lo llevo configurado para que me avise de nuevo mail recibido con un tono .wav y dos vibraciones y perfect!
magiccc3
27/06/09, 20:33:23
Me alegro de que tire bien....
Respecto a la petición de Luilly (por privado) de solucionar el problema de los 50 msgs.... ahi me temo que no puedo ayudar. Tendréis que dar más la brasa al servicio tecnico de mocosoft pq tiene pinta de ser mas un problema del propio programa q de configuración y encima como yo no lo tengo instalado ni lo uso, pues complicado que pueda ayudar...
SUERTE!
Como ya dije, va todo bien con esta versión definitiva.
Magicc3, los de Mocosoft son gilipollas, la verdad que les he consultado como 10 veces y no hay manera... me cuentan una retaila de gilipolleces que te cagas...
Mala suerte... esperaremos a ver si con alguna versión que saquen nueva..
Un saludo y gracias por todo!!
magiccc3
28/06/09, 01:04:23
Actualizado el primer post con la v3.00
Muchas gracias por tu trabajo magicc3!!
sergy330
28/06/09, 13:33:47
Magiccc, esto va de la ostia!!
Has cambiado la vida a mi Diamond, te manda muchos besos :risitas:
sergy330
28/06/09, 13:35:25
Otia!! 200 descarga el GPRSkiller 2.5 :oh:
No ta mal ^^
magiccc3
28/06/09, 16:30:27
Otia!! 200 descarga el GPRSkiller 2.5 :oh:
No ta mal ^^
YA TE DIGOOOOO!!
Pues parece que si que había más gente con vuestro problema.... me he quedao flipao!
Seguro que ha sido por la "ayudita" de publicitarlo en el portal ;-)
Pues mira, me alegro de que le útil a la gente! :ok:
Excelente programa, gracias magiccc3!
Por cierto, en la versión 3.0 no se crean los 'shortcuts', ¿quiere decir que hay que instalar la 2.5 y después la 3.0 sin quitar la 2.5?
magiccc3
28/06/09, 20:53:22
Excelente programa, gracias magiccc3!
Por cierto, en la versión 3.0 no se crean los 'shortcuts', ¿quiere decir que hay que instalar la 2.5 y después la 3.0 sin quitar la 2.5?
Que razón tenías hermano... se me olvidó meter el acceso directo.
Corregido y actualizado en el primer post.
Graaacias!
Magicc, juraría que hay algún problema con los "case" otra vez...
me ha dado los errores de la otra vez al modificar el timer de espera y el timer 1...
Sergy... a ti también???
magiccc3
28/06/09, 20:55:55
Magicc, juraría que hay algún problema con los "case" otra vez...
me ha dado los errores de la otra vez al modificar el timer de espera y el timer 1...
Sergy... a ti también???
con el nuevo que acabo de colgar????
Que razón tenías hermano... se me olvidó meter el acceso directo.
Corregido y actualizado en el primer post.
Graaacias!
Creo que sigue faltando un acceso directo, el del menu "inicio"... :pensando:
magiccc3
28/06/09, 22:32:58
Creo que sigue faltando un acceso directo, el del menu "inicio"... :pensando:
Pues yo acabo de instalarmelo y me lo crea sin problemas.... :loco:
(se llama GPRSkiller config)
A alguien más le pasa?
Pues yo acabo de instalarmelo y me lo crea sin problemas.... :loco:
(se llama GPRSkiller config)
A alguien más le pasa?
La versión 2.50 crea 2 accesos directos, la del configurador y la que arranca el script al iniciar el móvil, en la última 3.00 sólo crea la del configurador...
v2.50:
ID S. Shortcut Name Installed at Points to
001 GPRSkiller.lnk \Windows\StartUp "GPRSkiller.mscr"
002 GPRSkiller Config.lnk \Windows\Start Menu\Programs "GPRSkillerCFG.mscr"
v3.00:
001 GRPSkiller Config.lnk \Windows\Start Menu\Programs "GPRSkillerCFG.mscr"
magiccc3
28/06/09, 22:50:51
La versión 2.50 crea 2 accesos directos, la del configurador y la que arranca el script al iniciar el móvil, en la última 3.00 sólo crea la del configurador...
v2.50:
001 GPRSkiller.lnk \Windows\StartUp "GPRSkiller.mscr"
002 GPRSkiller Config.lnk \Windows\Start Menu\Programs "GPRSkillerCFG.mscr"
v3.00:
001 GRPSkiller Config.lnk \Windows\Start Menu\Programs "GPRSkillerCFG.mscr"
:silbando: cierto... solucionado también ya.... :silbando:
Graacias por tus avisos! :ok:
No se si esta fallando el link, pero cada vez que intendo descargar este programa, me sale como descargar "atachtment", por que pasa eso? como lo soluciono?
Superlucky
29/06/09, 08:34:56
Desactiva tu antiviru igual es demasiado sensible o el cortefuegos (firewall de tu sistema), prueba asi, si no igual se ha roto el enlace de descarga.
sergy330
29/06/09, 10:09:47
Qué link decis que falla? si está subido directamente al server y acabo de comprobar que sí funciona la descarga.
Magiccc, por cierto, como se que eres un perfeccionista como yo y pa tocar un pokillo las bowlings! xD cuando salta el script de la 3.0 para cerrar automáticamente la conexión...se te ha quedado GPRSkiller v2.5 :silbando:
magiccc3
29/06/09, 11:22:23
Qué link decis que falla? si está subido directamente al server y acabo de comprobar que sí funciona la descarga.
Magiccc, por cierto, como se que eres un perfeccionista como yo y pa tocar un pokillo las bowlings! xD cuando salta el script de la 3.0 para cerrar automáticamente la conexión...se te ha quedado GPRSkiller v2.5 :silbando:
Aqui en el curro no tengo ni el funte ni mi repositorio de proyectos... cuando llegue a mi casita lo soluciono en un periquete!!
Graaacias, por el aviso!
A mi me ha resultado superutil, no sabes la de batería que me ahorro ahora.
Muchas gracias. :)
magiccc3
30/06/09, 00:02:13
Donde dices que pone v2.5??? yo no veo nada de nada por ningún lado.... :pensando:
Seguro que te has bajado la "últimisima" versión!! :ok:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
sergy330
30/06/09, 00:36:08
jajajajaja estoy fatal, pero creo que aún no tanto xD igual me demuestras lo contrario :P
La que llevo ahora mismo instalada es la 3.0 que no te creaba los shorcuts.
Te pongo un pantallazo para que lo veas mejor:
http://img41.imageshack.us/img41/5661/screengprskiller.jpg
magiccc3
30/06/09, 00:43:59
jajajajaja estoy fatal, pero creo que aún no tanto xD igual me demuestras lo contrario :P
La que llevo ahora mismo instalada es la 3.0 que no te creaba los shorcuts.
Te pongo un pantallazo para que lo veas mejor:
http://img41.imageshack.us/img41/5661/screengprskiller.jpg
veo que no has mirado el primer post.... ;-) :grin: :silbando:
sergy330
30/06/09, 00:47:06
jaja qué maiquita :risitas:
Pues a mi me dice "No existe una aplicación asociada a GPRSkillerCFG. Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma".
Por cierto, muchas gracias por el aporte.
magiccc3
30/06/09, 07:12:17
Pues a mi me dice "No existe una aplicación asociada a GPRSkillerCFG. Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma".
Por cierto, muchas gracias por el aporte.
Ejecuta el archivo: \windows\gprskiller\mortscript.exe
y luego ya el configurador.
Ejecuta el archivo: \windows\gprskiller\mortscript.exe
y luego ya el configurador.
Muchas gracias, ahora si que me funciona.
Corregido todo en esta versión... creo.
Ya debe vibrar las X veces (faltaba un sleep)
EDITO: quitado el archivo adjunto de la version 3.0 y añadido en el primer post con alguna modificación más.
No encuentro el primer post, por lo tantono encuentro la V3.....
No encuentro el primer post, por lo tantono encuentro la V3.....
Me retracto ya lo encontre
sergy330
03/07/09, 18:53:05
Me retracto ya lo encontre
¿Dónde se había metido? X-D
Magiccc tio... no se que mas decirte porque te lo he dicho ya todo, lo que admiro tu trabajo, y sabes bien que es verdad, lo que admiro tu predisposicion a ayudar y a llevar las cosas a su maximo exponente.... TIO eres grande, muy grande, ni hakuros ni ostias en vinagre.... Magiccc tu eres la magia!
Saludos
magiccc3
08/07/09, 20:05:45
ya me sonrojaste!! :o
vaaa que entre este hilo y el del blogtoplist... nos estamos luciendo tu diciendome cosas bonitos por un lado y yo a ti por el otro :meparto:
ni planeado xD
magiccc3
08/07/09, 20:17:25
tendremos que salir del armario un día de estos.... X-D :grin:
:meparto: ese dia me capa mi novia xD
por cierto volviendo al hilo del programita... ufff muy util de verdad :)
magiccc3
08/07/09, 20:20:53
y a mi la mía tb.... jajaja
me alegro de que te sea util tb a ti! ;-)
sanchezj
09/07/09, 01:31:55
Alguien puede comentar cómo se lleva este programa (¡Enhorabuena magicc3!) con Real Mail de Vodafone...
Saludos y gracias.
magiccc3
09/07/09, 07:31:58
Alguien puede comentar cómo se lleva este programa (¡Enhorabuena magicc3!) con Real Mail de Vodafone...
Saludos y gracias.
Hola Sanchezj... podrías explicar que quieres decir con "cómo se lleva este programa"?
porque yo diría que se lleva instalado en la Diamond.......jajaja :grin: X-D :grin: :risitas:
Mira el Post #36 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=434458&postcount=36) a ver si te refieres a eso....
sanchezj
10/07/09, 00:19:12
Hola Sanchezj... podrías explicar que quieres decir con "cómo se lleva este programa"?Me refería a la compatibilidad de uno con otro.
Como supongo que conoces, el Real Mail es un programa de Vodafone que permite recibir el correo electrónico de forma instantánea, para lo que necesita la oportuna conexión por gprs o 3g. Hasta ahí correcto, el que algo quiere algo le cuesta...
Pero el problema viene desde el momento que a veces transcurre cierto tiempo entre correo y correo, durante el cual la conexión se mantiene, con el consiguiente gasto de batería. No te permite la posibilidad de desconectarse de la conexión mientras no reciba correo.
Y ahí es donde entraba en juego tu programa... aunque mucho me temo que de nada serviría para quien como yo necesitamos mensajería instantánea de correo, pues si cortas la conexión manualmente el propio Real Mail la vuelve aactivar.
porque yo diría que se lleva instalado en la Diamond.......jajaja :grin: X-D :grin: :risitas:Pues fíjate, yo pensaba que se llevaba en el PC de casa... :silbando: ... :ok:.
Saludos
magiccc3
10/07/09, 02:51:21
Teoricamente debería ser compatible (no lo se a ciencia cierta porque no uso real mail, pero no debería de haber problema alguno).
De todos modos la mejor forma es probarlo, en el peor de los casos no pasará nada... pero yo creo que debería funcionar sin problemas.
Ya me comentas si va bien o no! ;-)
sanchezj
10/07/09, 11:41:32
Teoricamente debería ser compatible (no lo se a ciencia cierta porque no uso real mail, pero no debería de haber problema alguno).
De todos modos la mejor forma es probarlo, en el peor de los casos no pasará nada... pero yo creo que debería funcionar sin problemas.
Ya me comentas si va bien o no! ;-)Compatible lo es, por supuesto... pero no soluciona lo que yo pretendía, ya que por más que el GPRSKiller cierra la conexión de datos, el Real Mail la abre a continuación, con lo que el gasto en batería se dispara aún más que con el Real Mail sólo activado.
Lo suyo sería que el propio Real Mail te permitiera recibir correo instantáneo cuando fuera preciso, pasando a desconectar la conexión hasta que detectara otra vez que se recibía correo. Pero, claro, eso es ya mucho pedirle a un programita que está pensado por Vodafone para tener una conexión de datos permanentemente activa. Qué le vamos a hacer...
Saludos y gracias por todo.
Pd: Por cierto, si alguna vez necesito un script, ya conozco a quién dirigirme... jejeje
Una duda:
¿Es normal que no pueda activar la conexion de datos a mano?
Por lo demás decirte que el programa es genial y puede hacer más por la batería de mi Diamond que casi cualquier cosa.
Un saludo y muuuuchas gracias ;)
magiccc3
20/07/09, 12:12:18
Una duda:
¿Es normal que no pueda activar la conexion de datos a mano?
Por lo demás decirte que el programa es genial y puede hacer más por la batería de mi Diamond que casi cualquier cosa.
Un saludo y muuuuchas gracias ;)
Pues no, no es normal... eso debe ser un problema de configuración.
¿Podías establecer la conexión GPRS antes de instalar este programa? ... ¿tienes capada la conexión con algún programa tipo "NoData"?
En principio este script, salvo que hayas configurado un tiempo muy bajo (de menos de un minuto) no debería afectar a que se establezca la conexión con normalidad...
Hola Magic:
Pues sí podía.Le he puesto un tiempo de 2 minutos y hasta ahora lo hacía a mano.Con lo del Nodata me pierdo pero el caso es que no puedo activar la conexión,raro raro.A ver cómo se puede solucionar.
Un saludo.
Buenas de nuevo:
He estado dándole vueltas y no acabo de entender cómo en cuanto la conexión es necesitada arranca y yo no puedo hacerlo manualmente,porque el script sólo mata las conexiones activas no?En fin,no sé si me estoy liando.El caso es que en la pestaña configuración la Conexión de Datos no es que me aparezca sólo inactiva sino directamente no seleccionable :(
En fin, si a alguien se le ocurre algo...
Un saludo.
A mi me ha pasado un par de veces, no habia forma de conectar datos, despues de un softreset vuelta a la normalidad, muy raro...
Hola:
Ante todo gracias por responder.Ya la he reiniciado un par de veces pero sigue igual.Tampoco es que sea muy importante la verdad:si necesita datos los conecta y listo ;) Para mí sólo es un tema de piquilla viendo que hace algo raro ;) Creo que este programa es fundamental.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hombre, importante si que es, porque cuando me ha pasado no podia navegar, enviar/recibir correo, actualizar el tiempo, etc.
Hola a todos:
Quería comentarle a Magic que el script me mata los navegadores:cuando tengo uno abierto(Opera Mini o Opera Mobile Beta)y me salta el aviso de cerrar conexión(lo tengo visible)el navegador se me cierra.¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución?
Un saludo.
Hola:
Me olvidaba agradecerte el enorme ahorro de batería que me está suponiendo tu programa.Un saludo y a ver si se te ocurre qué puede ser lo de que se cierren los navegadores.También es curioso que no te deje abrir la conexión de datos a mano no?Alguna solución a estas cosillas?
Un saludo y gracias por adelantado.
sergy330
23/07/09, 18:16:19
A mi no me cierra el Opera Mobile (llevo el que trae de serie la Hybrid 1.21) cuando me salta el GPRSKiller, simplemente elijo que me deje "X" minutos más de conexión y vuelvo al navegador.
En cuanto a lo que comentas del no poder abrir manualmente la "conexión de datos" es normal y no tiene nada que ver con el GRPSKiller, sólo se activa de manera automática cuando inicias una sesión de datos. No se si es algo genérico de todas las ROMs o depende como estén cocinadas, desde luego yo tengo 2 Diamond, en una tengo instalado el GPRSKiller y en la otra no, y ambas tienen capado la conexión de datos en el COMM.
magiccc3
23/07/09, 18:17:06
Yo acabo de probar lo que comentas y a mi no se me cierra ningún navegador... es curioso.
En que momento exacto se te cierra el navegador? Justo en el mismo instante en que sale el diálogo de opciones o cuando?
Aunque seguro que no es esto...tienes activado que la "X" cierre los programas o que lo minimice?
Me gustaría saber si le pasa a alguien más, para ver si puedo sacar algún tipo de patrón entre varios... con un solo caso, tiene más pinta de ser un problema de configuración de la PPC que del propio programa, no te parece?
Deja aquí más datos como ROM que usas, programas instalados que tienes...etc...
Has probado a hacer reseteo completo y con probar sin ningún otro programa para ir descartando?
bufff... no sé que puede ser lo que te pase la verdad... es complicado dar una solución a un problema que no consigo reproducir yo... pero veremos que se puede hacer.
Prueba lo que te he comentado y vamos viendo....
magiccc3
23/07/09, 18:19:30
Hola Sergy!! Sigues vivo? Te exaba de menos... ya no me quieres... :(
Te mando un privado... :silbando:
:grin:
Hola Sergy:
Pues yo sí podía abrir y cerrar la conexión a mano,aunque de momento me vale porque se abre cuando la necesito ;) Lo que me fastidia más es lo del navegador porque es que me salta el GPRSKiller y se me cierra el navegador(el que sea)!Toi con ello pero nada.A ver si existe alguna solución.
Un saludo.
sergy330
23/07/09, 18:28:20
Hola Sergy!! Sigues vivo? Te exaba de menos... ya no me quieres... :(
Te mando un privado... :silbando:
:grin:
Qué pasa Magiccc!!
Aqui ando, he estado unos diitas fuera pegándome un pco de vidorra X-D
Preparado para recepcionar privi HOP HOP HOP!! :platano:
magiccc3
23/07/09, 18:31:01
Hola Sergy:
Pues yo sí podía abrir y cerrar la conexión a mano,aunque de momento me vale porque se abre cuando la necesito ;) Lo que me fastidia más es lo del navegador porque es que me salta el GPRSKiller y se me cierra el navegador(el que sea)!Toi con ello pero nada.A ver si existe alguna solución.
Un saludo.
Pon también los parámetros con lo que tienes configurado el GPRSkiller, please....
Hola Magic:
El navegador se me cierra justo al abrirse el GPRSKiller.
Tengo activado con que la 'X' cierre los programas.La ROM es una de Makeveral(creo que la Hybrid porque no sé dónde mirar qué ROM es) versión 2.03.Respecto a los programas:Twikini,prssReader,Google Maps,Facebook...Aunque el navegador lo abro solo.La verdad es que si es de la configuración de la Diamond no se me ocurre qué puede ser por eso os preguntaba.Respecto al reseteo completo te refieres a un hard reset?Para quitar programas uff...A ver cómo hago ;)
Un saludo y gracias por contestar.
Hola:
Es que llevo un desfase leyendo los posts ;)
El Gprs Killer está puesto en Mostrar Opciones.
Tiempos:30s,3 mins,30 mins y 60 mins.Y el resto ni lo toqué ;)
Un saludo.
magiccc3
23/07/09, 18:36:46
Hola Magic:
El navegador se me cierra justo al abrirse el GPRSKiller.
Tengo activado con que la 'X' cierre los programas.La ROM es una de Makeveral(creo que la Hybrid porque no sé dónde mirar qué ROM es) versión 2.03.Respecto a los programas:Twikini,prssReader,Google Maps,Facebook...Aunque el navegador lo abro solo.La verdad es que si es de la configuración de la Diamond no se me ocurre qué puede ser por eso os preguntaba.Respecto al reseteo completo te refieres a un hard reset?Para quitar programas uff...A ver cómo hago ;)
Un saludo y gracias por contestar.
Antes de complicarnos con teorías complejas... vamos a descartar lo obvio.
Cuando te aparece el menú GPRSkiller... dices que permanezca X tiempo más, o que se cierre o lo cierras tú? Puede ser que le des 2 veces a cerrar y estés cerrando tanto el GPRSkiller como en navegador? [es algo obvio, pero...he visto ya de todo].
Otra obviedad... estás seguro de que se cierra y no de que se minimiza y se "esconde"?
[como desconozco el nivel de conocimientos de uso que tienes de WinCE puede que confundas cerrar y minimizar]
Si no es ninguna de estas 2 cosas.... pues ya tenemos el lío montado! y sino... pues ya has aprendido una cosa nueva!
Intuyo que va a ser que tenemos el lío montado..... :grin:
Se me olvidaba decir que los accesos directos los moví a la carpeta Sistema de la Carpeta de Programas de inicio ;)
Hasta ahora.
Intuyo que va a ser que tenemos el lío montado..... jajajaja
Pues a ser que sí.Se cierra el navegador en cuanto salta el Script y no se minimiza.
Toi dándole caña a ver...
Muchísimas gracias por tu atención tío ;)
ah,y le digo que permanezca por tiempo más pero ahí el navegador ya tá cerrado.
magiccc3
23/07/09, 18:47:47
Tienes activado el modo debug? si no lo tienes activalo y dime si sale algo en los avisos...
magiccc3
23/07/09, 18:54:38
Acabo de revisarme el código de cabo a rabo y lo unico que puede ser es que esté cerrando la conexion en el modo 3, es decir mandando un senkey a la tecla soft-derecha . Dicho en castellano... el navegado que usas, el botón inferior derecho que aparece justo al borde la pantalla... que acción desencadena? no será EXIT....
Si no es eso, casi puedo asegurarte que el problema no es con el GPRSkiller, porque no lanza ningún processkill ni nada de nada... es muy inofensivo excepto para las conexiones de datos!
Tengo la Hybrid de Marke 1.21 desde hoy... he intentado instalar los dos cab´s (3.0 y despues el 2.5), tal y como indicas. instale el cab 3.0, reinicie la diamond y me dice al iniciar que no encuentra el programa asociado... lo desistale y reinicie...
probe con la 2.5 y tampoco, igual que antes... :enfadadisimo:
¿soy tonto?:loco:
No lo entiendo... a nadie le ha ocurrido... y gracias Magic por tu trabajo:ok:
Hola Magic:
Solucionado:reseteos varios y a correr!!!
Muchísimas gracias por todo.
P.D-Haré lo del debug la próxima vez ;)
Muchas gracias, ahora si que me funciona.
Estoy torpe de cojon.... perdonas, SOLUCIONADO :ok:
magiccc3
23/07/09, 20:43:47
Estoy torpe de cojon.... perdonas, SOLUCIONADO :ok:
Efectivamente... ya estaba respondido en algún post, pero... lo voy a actualizar en el primer post que es el que se lee la gente! :ok:
magiccc3
23/07/09, 20:44:57
Hola Magic:
Solucionado:reseteos varios y a correr!!!
Muchísimas gracias por todo.
P.D-Haré lo del debug la próxima vez ;)
Pero seguimos sin saber a que se debía, no? vaya por diez..... pero me alegro que se haya arreglado, porque me estaba quedando sin ideas la verdad! :grin:
jajajaja!Vete a saber:no olvidemos que se trata de Windows ;) A lo mejor necesitaba pensárselo.Insisto en las gracias porque casi nunca se puede tener este contacto con el programador de una aplicación(te lo dice un programador ;) )
magiccc3
23/07/09, 22:18:44
jajajaja!Vete a saber:no olvidemos que se trata de Windows ;) A lo mejor necesitaba pensárselo.Insisto en las gracias porque casi nunca se puede tener este contacto con el programador de una aplicación(te lo dice un programador ;) )
Un placer colega, aquí estamos todos para ayudarnos! :ok:
genial programa. muchas gracias magic.
lo malo es que no me enterao de este programa antes.
saludos
magiccc3
10/08/09, 02:14:06
genial programa. muchas gracias magic.
lo malo es que no me enterao de este programa antes.
saludos
Jajaja más vale tarde que nunca, no? :ok:
pues te informo que también lo he integrado en el nuevo interfaz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59606) que estoy desarrollando... :silbando:
sergy330
10/08/09, 08:40:14
Wenas mañanas tenga usted!
A ver, para q te despejes un poquito de tu brillante interfaz...retomemos temas anteriores xD
¿Recuerdas q te comenté q tenía una fuga de batería provocada por algún programilla?...después de varias semanas decidi hard-resetear e instalar programa a programa para ver los consumos...pues bien, después de numerosas pruebas, la buena noticia es q di con él :heavy: ....la mala...q es el GPRSKiller...:o ¿cómo se te queda el cuerpo? :cry:
He contrastado experiencias con luilly, que tb lo tiene instalado y tb me ha comentado que le sucede lo mismo.
Para darte más datos, si activo el Mgc3MailDaemon en conjunto con el GPRSKiller, el consumo es mayor que si dejo sólo activado el GPRSKiller, pero en ambos casos el consumo de batería es bastante más grande que si no se activa nada -.-
¿Se te ocurre algo Magiccc? ¿Puedes optimizarlo de algún modo?
Esto un Lunes duele...sorry, no tengo corazón...:risitas:
magiccc3
10/08/09, 09:49:05
Wenas mañanas tenga usted!
A ver, para q te despejes un poquito de tu brillante interfaz...retomemos temas anteriores xD
¿Recuerdas q te comenté q tenía una fuga de batería provocada por algún programilla?...después de varias semanas decidi hard-resetear e instalar programa a programa para ver los consumos...pues bien, después de numerosas pruebas, la buena noticia es q di con él :heavy: ....la mala...q es el GPRSKiller...:o ¿cómo se te queda el cuerpo? :cry:
He contrastado experiencias con luilly, que tb lo tiene instalado y tb me ha comentado que le sucede lo mismo.
Para darte más datos, si activo el Mgc3MailDaemon en conjunto con el GPRSKiller, el consumo es mayor que si dejo sólo activado el GPRSKiller, pero en ambos casos el consumo de batería es bastante más grande que si no se activa nada -.-
¿Se te ocurre algo Magiccc? ¿Puedes optimizarlo de algún modo?
Esto un Lunes duele...sorry, no tengo corazón...:risitas:
Sí que se me ocurren varias cosas... de hecho la primera que te voy a comentar es la primera que intenté implementar, pero no conseguí hacerlo por código... consiste en poner la ejecución del GPRSkiller, manualmente, dentro de la cola de notificaciones... pero en vez de cada X tiempo (que es lo que implementé aquí) ponerlo con el CNT_EVENT tendría que probar si era el "data synchronization finished" o "Connected to a network"....
Ahora desde el curro no puedo alargarme mucho más... veré si soy capaz de mirarlo esta tarde (si mi "bebé" [Mgc3Today] me lo permite...últimamente no deja de llorar! :grin:)... y si tengo tiempo hago un GPRSkiller v4.0 for advanced users X-D y un tuto...
[sería interesante ponerlo en el segundo post... a ver si a SombraXXL no le importa cedérmelo (está de vacaciones, pero no creo que le importe, no? :silbando:)
Mejor esto lo hablamos cuando esté funcionando :ok:? entonces... te pides ser mi BetaTester para la v4.0? :grin:?
sergy330
10/08/09, 10:10:24
Quedo a su entera disposición para las pruebas que precise xD
Sabía q algo saldría de esa cabecita pensante ;-)
Para mi, el GPRSKiller se ha convertido en uno de mis programas IMPRESCINDIBLES!! asi q espero q el bebé se entretenga con pocoyo y no le de por llorar :risitas:
P.d. Si te hace falta un post Nº 2 se puede meter uno ahí del tirón, sin necesidad de usurpar a Sombra nada xD
magiccc3
10/08/09, 11:06:18
Acabo de revisarme el código y como esa fue mi primera opción ya estaba casi adaptado para conseguir lo que pretendemos.
Descárgate el adjunto y copia los ficheros en \windows\gprskiller
Prueba esto:
+ Configuración del GPRSkiller:
- Modo Debug: activado (para ver que funciona)
- Duración del diálogo: 50 s
* Programación manual del GPRSkiller:
- Necesitas el TaskManager... ejecutalo
- Pestaña de notificiones
- Verifica que no haya programada ninguna ejecución ni del GPRSkiller ni del MailDaemon (si existen elimínalas -> tercer botón empezando por la izquierda)
- Crear la notificación manualmente...
--> Pulsar el segundo botón empezando por la izquierda
--> Selecciona application: \Windows\GPRSkiller\MortScript.exe
--> En arguments pon: "\Windows\GPRSkiller\GPRSkiller.mscr" (comillas incluídas)
--> Type: CNT_EVENT
--> Event: "Connected to a network"
--> Add
(verificar que se ha creado la notificación y... probar si funciona!) X-D
Perdón por la tardanza... he estado liadillo... aquí lo tienes... y es casi una VC! jojojo
Ya me dirás que tal los consumos ahora! :ok:
Problema... que hay que dar de alta las notificaciones manualmente y eso no sabe todo el mundo... una lastima que con MortScript no se pueda hacer eso... :cry:
magiccc3
10/08/09, 11:12:48
Como venganza ahora te mando tarea yo a tí, o no termino la release!! jojojo (es broma, la terminaré igualmente).
Averigua tú 2 cositas :grin::
a) Si se pueden crear notificaciones del sistema mediante registro o invocando alguna DLL o ejecutable (ummm se me ha ocurrido una cosa... luego la miro)
b) Que alguien me ayude con el llanto éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61062) :monoloco: de mi bebe
sergy330
10/08/09, 11:46:48
jijiji, ahí ahí, buen resto!! lástima q te conozca y sepa q eres incapaz de dejar un proyecto sin terminar o depurar :grin:
Pues me da que tendré q pedir ayuda, me imagino q tú tb habrás consultado a algunos especialistas del foro, pero probaré suerte yo tb!
magiccc3
10/08/09, 12:35:34
jijiji, ahí ahí, buen resto!! lástima q te conozca y sepa q eres incapaz de dejar un proyecto sin terminar o depurar :grin:
Pues me da que tendré q pedir ayuda, me imagino q tú tb habrás consultado a algunos especialistas del foro, pero probaré suerte yo tb!
Bueno que.... funciona o no?
(contento me tienes... :risitas:)
sergy330
10/08/09, 12:37:57
Si no funcionase habría llamado a mi amigo... :silbando:
El........................................
http://elhistorias.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/el-tio-la-vara.gif
magiccc3
10/08/09, 12:44:14
tu amigo el puntos?? que amigos más raros tienes... bueno, entonces con eso valdría, no?
Sigo en esa línea pues?
Entonces meteré lo del menú interactivo esta tarde y estudiaré la posibilidad de crear las notificaciones mediante código para evitar esa ardua tarea de hacerlo manualmente..... jijiji
jmaceiras
10/08/09, 12:49:21
Muchas gracias!! Por fin podré recibir el correo programandolo cada hora sin necesidad de desconectar la conexion de datos a mano.
GENIAL!!! Muy buen trabajo!!
sergy330
10/08/09, 12:50:37
Otia calla!! q se me ha colado el post más importante, acabo de ver el post 142, lei el tuyo siguiente y me perdi el nacimiento del GPRSKiller v4.0 :lol:
Dios!! q rapidez!!!
Lo d que funcionaba me referia la programa en sí, a las versiones anteriores xD
Qué malos son los Lunes...voy a probar!!
magiccc3
10/08/09, 13:33:12
jajaja si es que yo pienso más rápido que escribo... y abro post con cada idea que me ronda, en vez de ponerlos todos juntitos...
Ya me dirás si rula o no! ;-) aunque cuento con que sí... jejejje (ya he hecho yo mis pruebas y de consumo nada de nada y la conexión la corta tupendamente [como antes]) :ok:
Lo que no he probado es si funciona tb el MailDaemon... eso no tengo forma de probarlo. Te encargas?
aDrii_xere
10/08/09, 13:40:28
gran aportee... graciass
sergy330
10/08/09, 14:11:59
jajaja si es que yo pienso más rápido que escribo... y abro post con cada idea que me ronda, en vez de ponerlos todos juntitos...
Ya me dirás si rula o no! ;-) aunque cuento con que sí... jejejje (ya he hecho yo mis pruebas y de consumo nada de nada y la conexión la corta tupendamente [como antes]) :ok:
Lo que no he probado es si funciona tb el MailDaemon... eso no tengo forma de probarlo. Te encargas?
Sip, yo pruebo todo!!
Jode, vaya día de curro, no me dejan probar nada :risitas:
Una preguntilla de lerdo auténtico :o qué TaskManager utilizas tú para crear la notificación, xq el que tengo que hizo Makeveral es muy básico y sólo te permite consultar los procesos, y el del MemMaid me salen sólo "Program" y "Event" y en SKTools sólo me salen tb dos campos nada más...
magiccc3
10/08/09, 14:32:06
Sip, yo pruebo todo!!
Jode, vaya día de curro, no me dejan probar nada :risitas:
Una preguntilla de lerdo auténtico :o qué TaskManager utilizas tú para crear la notificación, xq el que tengo que hizo Makeveral es muy básico y sólo te permite consultar los procesos, y el del MemMaid me salen sólo "Program" y "Event" y en SKTools sólo me salen tb dos campos nada más...
Task Manager v3.1 --> FDCSoft (http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm) :monoloco:
De todos modos... OLVIDATE!! Ya he aprendido a crear notificaciones yo solito de forma automática!! (como me gusta MortScript!!)
Esta tarde subo una nueva versión de GPRSkiller mucho más potente y que apenas va a consumir batería ni RAM... "apenas" del verbo "ni un pelín" :risitas:
Cuento contigo esta tarde para la inauguración, eh? ;-)
sergy330
10/08/09, 14:35:50
Genial!!!:aaaa: allí estaré!!! :gen:
Cómo me gusta que aprendas cosas :mogollon:
pedrajero
11/08/09, 22:48:52
Magiccc3 , está ya la Nueva versión del GPRSKiller?
Me muero de ganas por probarla.
magiccc3
11/08/09, 23:34:15
queda muy poquito... paciencia que entre esto y el interfaz no doy a basto!
jmaceiras
12/08/09, 13:00:07
Yo ayer me descargue la versión 4.00, porque la has quitado?
cuando la vuelvas a poner me la bajo otra vez...? o va a ser la misma.
GRACIAS!!
sergy330
12/08/09, 13:14:48
Porque la nueva release del GPRSKiller está en fase beta, paciencia que va por muy buen camino :ok:
jmaceiras
14/08/09, 11:10:38
Sergy330 ya veo que está la versión 4.00 del GPRSkilller es la definitiva? me la puedo bajar e instalar.
Gracias. Un saludo.
sergy330
14/08/09, 11:12:33
Hasta que Magiccc no la presente definitivamente no es la versión final :ok:
No creo que tarde en caer ;-)
jmaceiras
14/08/09, 11:17:43
Muchas gracias por la pronta repuesta.
Estoy deseando que Magicc la presente. :aplausos:
magiccc3
14/08/09, 18:47:13
La version del GPRSkiller si creo que se puede dar por definitiva... el funcionamiento del MailDaemon es lo que queda por "pulir"... De todos modos voy a quitar la v4.0 hasta que tenga todo el pack (la deje para que Sergy la testee) X-D
pedrajero
14/08/09, 19:43:06
Magiccc3 , cuando la versión de descarga del GPRSKiller , sea la definitiva , avisas en el Hilo y en la descarga , identifficala como GPRSKiller v4.0 final , es que como vas a quitar la descarga actual de la v4.0 , cuando esté Testeada y la subas , así se sabrá que es la definitiva.
Gracias
magiccc3
14/08/09, 20:06:53
Descuida, así se hará o... quien sabe!! jajaja (pero descuida que se notará!) :ok:
sergy330
14/08/09, 20:32:06
uhmmm...ese "quien sabe" huele a v4.5? quizás una v5? xD
veremos con q nos sorprende Magiccc! :idea2:
magiccc3
22/08/09, 03:53:06
Actualizado el primer post con la nueva versión:
GPRSkiller v4.00
Mucho más optimizada y con alguna nueva funcionalidad en el Mgc3MailDaemon, pero sobre todo con un apreciable ahorro de batería al detectarse la conexión de forma mucho más eficiente. :ok:
Dedicado a Sergy330 por su paciencia con las innumerables pruebas que ha tenido que realizar conmigo! :elmejor:
sergy330
22/08/09, 14:39:31
OeOeOeOeOeOOOeee!! :oye::guitarra::heavy::dancing:
Para expresarte mi agradecimiento te lo diré en tu idioma xD
If (Magiccc3Exists( "MyDiamondWorksBetter.exe" ))
QuedanPendientesUnasBirras.exe
EndIf
Exit
¿Tú crees que funcionará? :grin:
magiccc3
22/08/09, 14:48:40
JAJAJA
Si estas hecho un Maquiscript!! Eso compila de PM!
Me has hecho reír un buen rato!
La verdad que no estaría mal organizar quedadas para tomar algo por zonas.... yo estaría dispuesto a desplazarme a donde fuera para no perderme ninguna!! X-D :grin: X-D
sergy330
22/08/09, 14:55:14
jajajja, pues anda que me he reido yo poco con nuestros privados en la fase de testeo :risitas:
Pues nada, decir que ya llevo varios días probando la nueva versión GPRSKiller v4 y la optimización del consumo de batería ha mejorado notablemente respecto a versiones anteriores.
Cualquiera que utilice este programa es altamente recomendable actualizar :ok:
p.d. magiccc, te tomo la palabra, el próximo día q liemos alguna por la zona no te libras ^^
magiccc3
22/08/09, 15:59:10
Eso esta hecho colega! :ok:
Hola a todos,
pues he estado utilizando este programa anteriormente y me parecia excelnte, muchas gracias Magiccc3.
Pero flasheé la Diamond con la Hybrid 2 y al instalar la version 4 final, nada mas ejecutar el cab me dice:
"Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuracion porque no dispone de los permisos del sistema necesarios."
y ya se me sale.
Me he quedado alucinado con este error nunca lo habia visto...
Bueno si a algguien le ha ocurrido por favor que me diga como se soluciona, me he bajado el cab varias veces ya....
Un saludo y gracias!
magiccc3
23/08/09, 01:02:37
Dios mio!!
Pero ese error de donde te ha salido??? Yo tengo ahora mismo la Hybrid 2 también y tengo corriendo el GPRSkiller sin problemas (ni que decir tiene que lo he instalado y ese error no me ha salido).
Prueba a reinstalar la ROM usando el método MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561), seguro que el problema está ahí.
El tito Make en sus ROMs suele trastear con las particiones y eso puede dar lugar a algunos problemas de flasheos si no usas el método que el mismo recomienda para hacer los flasheos.
Ya me cuentas si ese era el problema.
Jajaja pues ya te digo, que error mas raro.....
He hecho lo que me has dicho, formatear con el MTTY y despues volver a flashear, y lo primero que he instalado ha sido estoy y perfecto,
muchas gracias por solucionarmelo.
un saludo!
magiccc3
23/08/09, 08:43:04
un placer, colega! :ok:
Superlucky
23/08/09, 08:48:27
Gracias x el programa, existe algun manual para una ideal configuracion?? asi como vi uno del s2u2 x sergy, saludos
magiccc3
23/08/09, 10:40:22
Hola super,
El único manual que existe está en el primer post en el que se describe el significado de cada una de las opciones.
Lo de la configuración ideal es demasiado subjetivo como para poder generalizarlo...para mí, la configuración ideal es la que he puesto como valores por defecto... quizás cambiado el primer Delay de 100 a 40 sea más ajustado a mis necesidades, pero puse 100 porque es más seguro de cara a que sea para un uso más general. Todo depende del uso que le des al programa y de las necesidades que tengas... por eso es importante saber que significa cada opción (primer post) para que cada uno se lo "guise" al gusto (como las carnes! X-D).
Otro de los puntos de configuración es si se desea que actue en modo silencioso o no... y claro, también depende de lo que desee cada uno...
Por eso lo de hablar de configuración ideal no me atrevo, pero si hay alguna opción que no termines de ver clara en el post 1 me lo dices y trato de meterle literatura! :ok:
Superlucky
23/08/09, 10:42:49
Tanks, lo leere con mas detalle, porque soy torpe, pero ya le pillare el truco, si no preguntare :ok:
Una cosilla.
tiene que aparece en task manager algun proceso activo?
es que realmente no se si GRPSKiller esta funcionando porque no veo el proceso...
Con el Ram Sweeper se pierde el proceso al ejecutarlo?
Gracias!
magiccc3
23/08/09, 23:59:09
no, el proceso no está activo y por eso no lo ves en el task manager.
Lo podrás encontrar en la cola de notificaciones del task manager (según cual uses).
El Ram sweeper solo lo matará si ejecutas el programa justo en el mismo momento en que se activa el GPRSkiller (lo cual es tener muuuuuuuuuuuucha puntería! X-D)
El Ram sweeper solo lo matará si ejecutas el programa justo en el mismo momento en que se activa el GPRSkiller (lo cual es tener muuuuuuuuuuuucha puntería! X-D)
hehe que bueno.
gracias magiccc3 descargando.
una de las aplicaciones mas utiles que he usado, y solo puedo decir CHAPO.
esperando tus futuras creaciones:ok:
pd: sergyyyy eso se merece una chincheta por lo menosX-D
sergy330
24/08/09, 00:24:11
jeje, estoy contigo erwin, q este hilo se merece todo y más, pero no podemos poner como "topic importante" a cada programa que nos parezca interesante a unos cuantos...sino nos quedaríamos sin stock de chinchetas xD
paspasito
24/08/09, 00:26:44
Una chincheta y un gran :aplausos: para Magicc3, eres un crack tio :ok:
jeje, estoy contigo erwin, q este hilo se merece todo y más, pero no podemos poner como "topic importante" a cada programa que nos parezca interesante a unos cuantos...sino nos quedaríamos sin stock de chinchetas xD
si señor otro gran :aplausos: para magicc y su programa.
imprecindible para todos que usan las tarifas planas de datos. :pensando: y para los que no tienen tarifa plana tambienX-D
magiccc3
24/08/09, 08:06:06
pd: sergyyyy eso se merece una chincheta por lo menosX-D
si señor otro gran :aplausos: para magicc y su programa.
imprecindible para todos que usan las tarifas planas de datos. :pensando: y para los que no tienen tarifa plana tambienX-D
Muchas gracias, chicos!
Vuestro reconocimiento y ánimos son mi mayor satisfacción!
Aquí estaré para lo que necesitéis y se os ocurra! :ok:
pedrajero
24/08/09, 19:06:41
Magic , para quitarse el sombrero , funciona de lujo.
Ya te dije que es un programa fijo en las ROM's (al menos para mí).
Gracias maquina.
magiccc3
24/08/09, 21:56:51
Un places, coleguita! :ok:
Kokefjr
06/09/09, 10:27:59
He tenido que desinstalarlo y ahora cada vez que activo el wifi me sale un mensaje: "No se puede ejecutar \Windows\Mg3Launcher.mscr" y es bastante molesto porque no cierra a la primera, le tienes que dar un porrón de veces hasta que lo consigo eliminar.
¿Alguna solución?
magiccc3
06/09/09, 12:26:58
He tenido que desinstalarlo y ahora cada vez que activo el wifi me sale un mensaje: "No se puede ejecutar \Windows\Mg3Launcher.mscr" y es bastante molesto porque no cierra a la primera, le tienes que dar un porrón de veces hasta que lo consigo eliminar.
¿Alguna solución?
Lo que está sucediéndote es que te lo desinstalaste cuando aún lo tenías configurado como activo.
Lo más sencillo es reinstalar, reiniciar y desinstalar.
Existe también una opción manual, algo más avanzada, que es entrar en la cola de notificaciones y eliminar manualmente la llamada al script de ahí.
Siento las molestias, no he sido capaz de sabar como eliminar las colas de notificación al desinstalar :o pero siguiendo los 2 pasos anteriores, ya no debería salirte más!
Kokefjr
06/09/09, 14:31:36
Lo que está sucediéndote es que te lo desinstalaste cuando aún lo tenías configurado como activo.
Ya me lo imaginaba, yo soy asi de listorro :platano:
Lo más sencillo es reinstalar, reiniciar y desinstalar.
Existe también una opción manual, algo más avanzada, que es entrar en la cola de notificaciones y eliminar manualmente la llamada al script de ahí.
Es lo que he hecho y a funcionado a la primera. No lo desinstalo porque me puede ir muy bien si algún día pillo la tarifa plana. Por ahora prefiero algún programa, tipo Nodata, que me cape la conexión y no deje iniciar el gprs. ¿Este puede hacerlo?
Siento las molestias, no he sido capaz de sabar como eliminar las colas de notificación al desinstalar :o pero siguiendo los 2 pasos anteriores, ya no debería salirte más!
¡De sentirlo nada! Solo faltaría. Menuda aplicación más c*j*nuda te has currado y aqui las únicas molestias ocasionadas son las mias y me lo has solucionado a la primera :aplausos:
magiccc3
06/09/09, 20:05:23
Ya me lo imaginaba, yo soy asi de listorro :platano:
Es lo que he hecho y a funcionado a la primera. No lo desinstalo porque me puede ir muy bien si algún día pillo la tarifa plana. Por ahora prefiero algún programa, tipo Nodata, que me cape la conexión y no deje iniciar el gprs. ¿Este puede hacerlo?
¡De sentirlo nada! Solo faltaría. Menuda aplicación más c*j*nuda te has currado y aqui las únicas molestias ocasionadas son las mias y me lo has solucionado a la primera :aplausos:
Pues me alegro que se te halla solucionado a la primera.
Respecto a lo que dices del NoData, te consejo mejor ese programa para lo que quieres... es el que yo tb usaba para cuando no tenía tarifa plana: es muy sencillo, no pesa nada y funciona de lujo!
Ara si Magicc... va de puta madre... Consume poquiiiita batería!
magiccc3
07/09/09, 20:26:02
Ara si Magicc... va de puta madre... Consume poquiiiita batería!
No creas que fue fácil dar con ello... fueron varios intentos hasta que Sergy330 me dio el :ok:.
Porque hasta que mi manager no diera el :ok: no se podía dar por bueno! :grin:
sergy330
07/09/09, 22:37:17
jeje, aqui el jefe manda, yo solo me dedicaba a seguir instrucciones y dar ideas xD
Por cierto, va de auténtico lujo, no falla ni una sola vez!!
magiccc3
08/09/09, 07:16:33
jeje, aqui el jefe manda, yo solo me dedicaba a seguir instrucciones y dar ideas xD
Por cierto, va de auténtico lujo, no falla ni una sola vez!!
Pues lo mismo no falla porque tuve un betatester de lujo! :ok:
redrage
18/09/09, 09:02:16
Yo he tenido que desinstalarlo porque cada vez que se ejecutaba (a los 60 segundos tras iniciarse la conexion), tanto en modo silencioso como con notificacion, me daba varios errores.
Primero de device.exe y luego algo que no recuerdo "mort..." o algo asi. El caso es que cortaba la conexion pero de continuo salian estos 2 errores.
Tengo un diamond con rom oficial htc, la 2.0.3 y muy pocos programas instalados.
Una pena porque todas las demas soluciones que he probado no funcionan bien.
Un saludo! Y si a alguien se le ocurre algo...
magiccc3
18/09/09, 09:35:10
Si tienes un poco de paciencia... instálalo nuevamente y anota exactamente el texto de los errores.
Con las pistas que me das, la verdad, que no se por donde empezar a mirar.
Por otro lado, creo, que si lo vuelves a instalar no tendrás problemas. Tiene pinta de que no se instaló bien la primera vez... prueba y comenta, ok? :ok:
redrage
18/09/09, 09:53:19
Si tienes un poco de paciencia... instálalo nuevamente y anota exactamente el texto de los errores.
Con las pistas que me das, la verdad, que no se por donde empezar a mirar.
Por otro lado, creo, que si lo vuelves a instalar no tendrás problemas. Tiene pinta de que no se instaló bien la primera vez... prueba y comenta, ok? :ok:
OK, voy a reinstalar y te comento.
EDIT: Si activo el modo debug, ¿se guarda algun log?
EDIT2: Estos son los errores.
Problema con Services.exe
Problema con MortScript.exe
No consigo hacer copy/paste del informe de errores...intento copiar a mano
EvenType: WinCE501bExceptn
Appname: MortScript.exe
Appver: 3.0.0.0
Appstamp: 49981ec5
ModName: coredll.dll
Modver: 5.2.0.0
Modstamp: f25f9fde
Offset: 00022118
Owname: Mortscript.exe
Ownver: 3.0.0.0
Ownstamp: 49981ec5
Exception Information
-------------------------
API Cur Process: 0x00000000
API Cur Thread: 0x00000000
API Cur Process: 0x00000000
Info Flags: 0x00000008
Record: 0x00000000
Address: 0x03F6118
Parameters: 0
Module List
---------------
(Listado de .dll y .mui)
Process List
----------------
Name, hProcess
NK.exe, 0x07bff002
Mortscript.exe, 0xc456bed6
Thread list
-------------------
hThread
0xC4E97836
Thread context list
-----------------------
ThreadID, Pc
0xc4e97836, 0x03f6c118
Thread Call Stack List
---------------------
PID=C456BED6, TID=c$e97836
Y despues hay un volcado HEX enorme (virtual memory range)
Si por favor pudieras echarle un ojo...me encantaria usar el programa!
PD: Hay mas casos de problemas en coredll.dll pero con otras aplicaciones, como aqui http://www.eggheadcafe.com/conversation.aspx?messageid=30393831&threadid=30393831
michaelknight
18/09/09, 13:15:23
pues algo asi echaba de menos porque cuando recibes un mms, por ejemplo, se quedan las conexiones gprs activas y tienes que manualmente cortarlas. En cuanto tenga un rato pruebo esta aplicacion que promete ser muy interesante.
saludos y gracias por vuestro trabajo.
redrage
19/09/09, 21:07:57
Yo sigo sin conseguir que me funcione, que rabia, porque todos los demas programas que hacen esto solo funcionan a veces, y solo cuando el telefono no esta suspendido.
¿Que podria estar pasando? ¿Algun conflicto con otro programa?
Jooo
magiccc3
20/09/09, 11:36:56
Yo sigo sin conseguir que me funcione, que rabia, porque todos los demas programas que hacen esto solo funcionan a veces, y solo cuando el telefono no esta suspendido.
¿Que podria estar pasando? ¿Algun conflicto con otro programa?
Jooo
Hola Redrage, perdona pero estoy de vacaciones y la unica conexion que tengo con internet es a través del movil y va francamente lenta.
Me he quedado :oh: con lo que me has dejado de LOG.... tendré que mirarlo con más calma cuando llegue, pero no se por donde empezar porque no sabría como reproducir ese error.
Es al instalar al ejecutar o que? Tiene pinta de ser alguna incompatibildad con alguno de los ultimos modulos de la ROM original... no has pensado en probar alguna de nuestros cocineros?? Te aconsejaría que le echaras un ojo a la Hybrid 2.1 de Make :silbando:
De todos modos, la semana proxima que terminaré mis vacaciones haré lo posible por mirar esto de nuevo.
redrage
20/09/09, 16:16:51
Pero hombre faltaria mas que tuvieras que perder tu tiempo de vacaciones! Ya cuando puedas le echas un ojo.
No me gusta usar roms cocinadas, me gusta llevar control de lo que te instalo, soy algo...¿delicado? jeje.
Siempre empiezo con la rom oficial limpia de HTC y de ahi voy subiendo, instalando lo que realmente necesito.
Lo dicho, cuando tengas un ratillo lo miras, aunque me da la impresión de que es incompatibilidad con algun programa (Advanced config o SPB Wireless Monitor, apostaria yo). El error sale justo cuando GPRSKiller va a cortar la conexion. De hecho la corta, pero da error.
redrage
21/09/09, 10:53:33
He hecho Hard Reset, y lo unico que he instalado es el GPRSKiller...y me falla, con el mismo error.
Por lo tanto debe ser alguna incompatiblidad con la ROM 2.03.00 oficial de HTC .
¿Alguien más con esta ROM podria probarlo?
Gracias
Funciona perfectamente con la ROM oficial, 2.03.412.1
redrage
21/09/09, 12:17:41
Acabo de comprobar mi ROM y es la 2.03.412.2 , que la encontre aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
Si alguien con esta rom, recien instalada (hard reset) puede probar el GPRS Killer me haria un favor...
Segun comenta SSF con la 2.03.412.1 va bien.
Por cierto, en vista de que no me funciona he probado esto (ojo, que NO lo he hecho a la vez que GPRS Killer)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\
SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off
CacheTime = xxx (donde xxx son los segundos que espera antes de desconectarse yo lo tengo en 60)
¿Se diferencia del GPRSKiller, ademas de en las notificaciones y posibilidad de retrasar el corte de la conexion, en que GPRSKiller tambien corta cuando la pda esta en suspension?
Con ese cambio de registro parece que me corta bien, pero solo si el telefono esta activo.
Gracias
BigMaster2004
27/09/09, 18:13:36
Yo lo tengo y se instala perfectamente, lo configure y aun asi no corta ningun trafico. A lo mejor hice algo mal..!
Es una aplicación bastante interesante y me gustaria hacerla funcionar. En otro orden de ideas quiere preguntarte como se realizan aplicaciones para Windows Mobile, es decir que lenguaje usaste y cuales son las herramientas necesarias ya que estoy interesado en realizar algunas para compartirla con la comunidad de HTCMania...
saludos y gracias por tu tiempo y dedicación...
Hola Redrage, perdona pero estoy de vacaciones y la unica conexion que tengo con internet es a través del movil y va francamente lenta.
Me he quedado :oh: con lo que me has dejado de LOG.... tendré que mirarlo con más calma cuando llegue, pero no se por donde empezar porque no sabría como reproducir ese error.
Es al instalar al ejecutar o que? Tiene pinta de ser alguna incompatibildad con alguno de los ultimos modulos de la ROM original... no has pensado en probar alguna de nuestros cocineros?? Te aconsejaría que le echaras un ojo a la Hybrid 2.1 de Make :silbando:
De todos modos, la semana proxima que terminaré mis vacaciones haré lo posible por mirar esto de nuevo.
Hola, felicidades por esta aplicación imprescindible.
Funciona de lujo a no ser porque solo me descarga correo si tengo la Diamond encendida, si está en suspensión no conecta aunque le haya dicho que descargue correo cada 5 minutos p.ej.
En cuanto enciendo la pantalla, a los pocos segundos conecta para chequear el correo pero con la Diamond en suspensión no... es una pena, es el programa más interesante para ahorrar batería cortando la conexión y para automatizar la descarga de correo...
Por cierto, si tengo configuradas 4 cuentas de correo, cuando en el MailDaemon le dices que chequee mails cada p. ej 5 minutos, te descarga correo de todas las cuentas?
Alguien sabe cómo conseguir que chequee el correo cada X tiempo aunque la Diamond esté suspendida?
Gracias y felicidades por todo lo que hacéis por nosotros.
sergy330
02/10/09, 08:52:53
Funciona de lujo a no ser porque solo me descarga correo si tengo la Diamond encendida, si está en suspensión no conecta aunque le haya dicho que descargue correo cada 5 minutos p.ej.
En cuanto enciendo la pantalla, a los pocos segundos conecta para chequear el correo pero con la Diamond en suspensión no... es una pena, es el programa más interesante para ahorrar batería cortando la conexión y para automatizar la descarga de correo...
Por cierto, si tengo configuradas 4 cuentas de correo, cuando en el MailDaemon le dices que chequee mails cada p. ej 5 minutos, te descarga correo de todas las cuentas?
Alguien sabe cómo conseguir que chequee el correo cada X tiempo aunque la Diamond esté suspendida?
Te debería descargar el correo y cortar la conexión con la Diamond encendida o en suspensión.
A mi con la Hybrid 1.21 me va a la perfección :ok:
Debes tener algun tipo de incompatibilidad con algún soft de terceros o la ROM que utilices.
A mí también me funciona a la perfección, ya esté en suspensión o encendida, se conecta y descarga el correo siempre. Yo tengo la rom Hybrid 2.1
u000531
02/10/09, 18:43:51
Perdon por mi estupidez (soy nuevo en esto). de donde descargo el programa?
GRacias,:loco:
magiccc3
03/10/09, 12:04:30
Ya he vuelto!! A ver so consigo ponerme un poco al día con esto...:risitas:
Acabo de comprobar mi ROM y es la 2.03.412.2 , que la encontre aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
Si alguien con esta rom, recien instalada (hard reset) puede probar el GPRS Killer me haria un favor...
Segun comenta SSF con la 2.03.412.1 va bien.
Por cierto, en vista de que no me funciona he probado esto (ojo, que NO lo he hecho a la vez que GPRS Killer)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\
SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off
CacheTime = xxx (donde xxx son los segundos que espera antes de desconectarse yo lo tengo en 60)
¿Se diferencia del GPRSKiller, ademas de en las notificaciones y posibilidad de retrasar el corte de la conexion, en que GPRSKiller tambien corta cuando la pda esta en suspension?
Con ese cambio de registro parece que me corta bien, pero solo si el telefono esta activo.
Gracias
Efectivamente esa modificación del registro hace que se corte también la conexión el problema es precisamente el que comentas, que solo funciona si el teléfono está activo. Este fallo o funcionamiento del planner settings es el que dio origen a este programa. El GPRSkiller también corta lo conexión aunque el teléfono esté en suspensión ya que en el momento de cortar la conexión modifica las claves de unattended.
Lo siento, pero no puedo probarlo en otra ROM ahora mismo porque tengo el teléfono con muchas cosas como para andar trasteando ahora justo antes de mi incorporación al curro.
He estado googleando un poco y tiene pinta de que el problema puede venir del SPB Monitor... has probado a instalar la ROM virgen y meterle el GPRSkiller sin ningún otro programa? Si eso no te funciona será ya algo del controlador de la ROM y que no sea compatible con las instrucciones del MortScript y eso ya se me escapa....:o
Yo lo tengo y se instala perfectamente, lo configure y aun asi no corta ningun trafico. A lo mejor hice algo mal..!
Es una aplicación bastante interesante y me gustaria hacerla funcionar. En otro orden de ideas quiere preguntarte como se realizan aplicaciones para Windows Mobile, es decir que lenguaje usaste y cuales son las herramientas necesarias ya que estoy interesado en realizar algunas para compartirla con la comunidad de HTCMania...
saludos y gracias por tu tiempo y dedicación...
Pues no se porque no te funciona.... me puedes decir que te aparece entre corchetes dentro de cada una de las opciones?
La aplicación esta programada en MortScript (http://www.sto-helit.de/index.php?module=page&entry=ms_overview&action=view)y es muy sencillito.
Creo que has entendido mal la utilidad del Mgc3MailDaemon... este programa no chequea las cuentas de correo para ver si hay nuevos mails.... (habrás comprobrado que no se pueden configurar cuentas de correo en el script...X-D).
El chequeo de las cuentas de correo debe hacerse con un programa destinado a tal efecto como el de MSN o algo así (yo es que nunca descargo mails en la PDA). Pero por lo visto hay un problema con estos programas de descargas de correo... que lo descargan pero no avisan de que han descargado "algo"... eso es de lo que se encarga el Mgc3MailDaemon de AVISAR (solo de avisar).
Si el problema es que no te descarga correos lo que tendrás que revisar es la configuración del programa que uses para descargar el correo.
Perdon por mi estupidez (soy nuevo en esto). de donde descargo el programa?
GRacias,:loco:
Tranqui, que la pregunta más tonta, siempre es la que no se hace (esa nunca tendrá respuesta). El programa en está en el primer post de este en hilo, en la parte inferior. ;-)
Magiccc, uuuoooo, tienes un MP v5 ¿?
Thanks!
NachoMarquez
17/10/09, 17:16:51
Magic, a ver si miras lo de Mgc3Today, que nos tienes abandonados
hola magiccc3. estoy usando el gprskiller en una topaz winmo 6.5 con sense, y funciona de lujo.
gracias de nuevo
bukito1
22/10/09, 14:08:58
Vale una cosa, cuando yo le doy a envar y recibir email, en mi topaz, se conecta a la conexion de datos y luego al tiempo que lo hemos configurado cierra otra vez la conexion???
Lo tengo en modo silencioso...
sergy330
22/10/09, 14:11:45
Asi es :ok:
hola magiccc3. estoy usando el gprskiller en una topaz winmo 6.5 con sense, y funciona de lujo.
gracias de nuevo
Pero... el sense, sense? o el throotle Launcher apañado??
magiccc3
25/10/09, 13:23:27
Hola amigos,
Actualizado el primer post con la nueva versión del...
¡¡ GPRSkiller v5.00 !!
Añadida la opción de no matar la conexión activa (esto me vino a bien a mí, cuando empecé a usar la Diamond como modem y conectaba el portatil a internet mediante la conexión compartida. Os lo dejo aquí por si os es de utilidad también a vosotros).
Añadida una nueva funcionalidad (a petición de "luilly") para poder ejecutar o matar procesos/aplicaciones tras cortar la conexión. Es necesario editar manualmente el archivo "Mgc3Actions.txt", pero es muy sencillo.
Un saludo,
Magiccc3
PD: siento estar desaparecido pero estoy muy muy liado y apenas tengo tiempo para nada. :(
sergy330
25/10/09, 22:14:04
Genial noticia Magiccc!!
Actualización de uno de los mejores programillas para nuestras pequeñas :ok:
muchas gracias magiccc3. bajando
Gracias magiccc3, esa opción me viene de perlas, siempre me olvido de desactivar el GPRSkiller cuando uso el móvil como modem cuando salgo fuera con mi netbook!
Por cierto, cuando se usa el móvil como router Wifi también mantiene la conexión abierta, supongo...:pensando:
Gracias Magicc3, funciona de perlas.
Eres un crack tio!!
Este programa, cada vez más completito, nos ha salvado la vida a muchos !!
moonttqqll
31/10/09, 13:56:04
Hola, ¿es posible utilizar el programa para que no se concecte nunca por gprs. Tengo el problema que en el extranjero me facturan por conexiones cortas y esporádicas, en cambio en España no me ocurre. Gracias.
magiccc3
31/10/09, 21:57:53
Hola, ¿es posible utilizar el programa para que no se concecte nunca por gprs. Tengo el problema que en el extranjero me facturan por conexiones cortas y esporádicas, en cambio en España no me ocurre. Gracias.
Para eso mejor usa el NoData. X-D
moonttqqll
01/11/09, 11:51:54
Muchas gracias magiccc3, he instalado el NioData y perfecto. ¿podrías informarme si existe algún programa que permite bloquear el terminal cuando no vas a utilizarlo y que se desbloquee pullsando en algún sitio. Utilizo la opción de desbloquear del windows 6.1, pero necesita meter el código cada vez y es un poco latoso.
Gracias por tu ayuda.
moonttqqll
01/11/09, 14:59:02
Me respondo a mi mismo, lo he encontrado el bloqueo/desbloqueo en el menú de hoy.
Atipiko
11/11/09, 22:40:54
wenas primero gracias por el aporte y el curro q t ha llevado y lo segundo m lo he instalado en mi samsungo omnia i900 pero aunq lo configuro para q se desconecte automaticamente al poco tiempo no lo hace, por que puede ser? muchas gracias de antemano
nionesao
24/11/09, 10:42:38
Felicidades magiccc por el gran aporte que es esta aplicación. Gracias tb a sergy por picarte a hacerla ;)
No había visto la versión 5, probaremos a ver que tal funciona la opción de no matar la conexión. La batería de mi diamante te adora ;)
Gracias de nuevo por el curro que te pegas! y como tu otra gran cantidad de gente de esta comunidad que aporta su sabiduría para que los torpecillos podamos sacarle más partido a nuestros cacharritos ;)
mikelantx
24/11/09, 12:14:27
probado y perfecto!!! muxas gracias por el curro... andaba desesperau cada vez ke navegaba y se me olvidaba anular la conexion de datos...
JAGCARRION
24/11/09, 13:03:59
Gracias, gracias...:aplausos::aplausos::aplausos:
angelvalium
24/11/09, 23:45:38
gracias por el curre,unas birras ;-) ,soy novato en el foro(y con la hd) y no sabia como ''monitorizar'' el tema de conexiones activas GPRSeras.Instalado y funcionando ,gracias de nuevo.:elmejor:
franpaq5
08/12/09, 15:22:55
Hola magiccc3, creo que esto es lo que andaba buscando, pero la pregunta es... vale para cualquier telefono con wm, o solo para los HTC que tengan una determinada rom? Si vale para todos los wm la bateria de mi lg gm750 y yo te estaremos eternamente agardecidos.:D
Enhorabuena por el programa!!!!:ola:
magiccc3
08/12/09, 19:08:55
Hola magiccc3, creo que esto es lo que andaba buscando, pero la pregunta es... vale para cualquier telefono con wm, o solo para los HTC que tengan una determinada rom? Si vale para todos los wm la bateria de mi lg gm750 y yo te estaremos eternamente agardecidos.:D
Enhorabuena por el programa!!!!:ola:
Salvo que me digas lo contrario... debería valer para cualquier teléfono con WM. :ok:
franpaq5
19/12/09, 12:32:01
Hola magicc3, una pregunta de novato hago clic en el archico setup para instalar, se abre el internet explorer pero no me instala nada. Se tiene que conectar a internet para instalar la aplicacion?
Gracias
franpaq5
19/12/09, 12:58:02
Me contesto a mi mismo. No hay que decomprimir nada; Ya lo tengo instalado y ahora voy a probar. Ya os contaré.
franpaq5
19/12/09, 15:30:29
Hola magiccc3, pues por desgracia no me funciona. Lo tengo configurado en modo silencio y que se ejecute a los 60 segundos y tras sincronizar se he quedado diez minutos con el 3g activado, hasta que lo he cerrado yo de forma manual. Se te ocurre algo que pueda probar o cambiar de la configuracion?:cry:
Gracias por adelantado.
magiccc3
19/12/09, 18:27:48
No lo pongas en modo silencioso y activa la opción de Debug a ver que pasa...
franpaq5
20/12/09, 14:18:14
Lo acabo de configurar en modo silencioso OFF y el debug ON pero no me sale ningun menu nuevo ni corta la conexion. Donde se puede ver con el debug que es lo que puede estar funcionando mal?
Gracias por la ayuda.
magiccc3
20/12/09, 16:43:36
El debug muestra con ventanitas lo que está haciendo el programa... pero si no te sale nada es que no está haciendo nada.
Seguro que estás conectado a internet? Me refiero, que tengas el 3G activo no significa necesariamente que estés conectado a la red... navegas por internet (sin estar conectado con el USB al ordenador)? (perdona si te parecen preguntas triviales, pero es que no se me ocurre donde puede estar el problema).
franpaq5
20/12/09, 17:17:52
El problema que tengo ea que tras sincronizar o navegar por internet, el 3g o el HSDPA se queda conectado, hasta que lo cierro manualmente con el consiguiente consumo de bateria. Yo pensaba que este programa cerraba automaticamente el 3g o la conexion de datos que fuese tras un tiempo sin recibir datos, no es así?
No te preocupes pòr las preguntas ya que soy bastante novato y a lo mejor he metido la pata en algo....
Gracias de nuevo por la ayuda.
magiccc3
20/12/09, 23:05:47
Haz una cosa. Configura el GPRSKiller de modo que quede así:
1. [OFF]
2. [10 s.]
3. [15 s.]
4. [2 mins.]
5. [7 mins.]
6. [30 mins.]
7. [ACTIVO]
10. [ON]
Pulsa "OK" y ahora abre el Internet Explorer, entra en "www.google.es" y busca "htcmania.com"... espera 30 segundos y dime que pasa.
franpaq5
21/12/09, 14:19:59
Hola, pues tras seguir tus indicaciones no ha pasado nada.
Te explico lo he configurado como me has dicho, he entrado en el internet explorer (se conecta a la red celular movistar Internet...), he buscado htcmania, he entrado en la pagina de htcmania, y ahí se ha quedado 7 minutos hasta que lo he cerrado yo manualmente. Lo he hecho dos veces la primera porque ha bloquedao la pantalla el s2u2, lo he deshabilitado y lo he vuelto a hacer por si acaso pero no hace nada.
Lo que he visto aunque a lo mejor no te sirve de pista, es que si pulso el icono 3g (donde veo que se queda conectado) aparece la conexion activa (movistar Internet) y entre parentesis el tipo de conexion va cambiando 3g o HSDPA.
En fin que lo veo un poco negro. Se te ocurre algo más?
Muchas gracias.
magiccc3
21/12/09, 17:56:41
Pues me temo que me estoy quedando sin ideas... :-(
Lo que estoy viendo es que lo mismo el problema está en la versión de WM. Yo aún uso la 6.1 y creo que el cell que tu usas ya lleva la 6.5. La teoría diría que debería funcionar igual en una versión que en otra, pero... no lo puedo asegurar ya que no he cambiado aún a la 6.5.
Aún sigo a la espera de una buena cocina WM 6.5.3 para la Diamond para dar el cambio.
Lo siento, no se me ocurre que más puede suceder. Cuando pase a WM 6.5 si me encuentro con el problema en mis carnes lo mismo me es más sencillo darle una solución y entonces publicaré una nueva versión.
franpaq5
22/12/09, 10:06:06
Lo primero muchisimas gracias magiccc3 por tu ayuda y por tu tiempo.
He visto en otro hilo del foro un mensaje de erwin que decia que le había funcionado la v4.0 con w 6.5. Voy a probar a desinstalar algunos programas que tengo instalados y volver a instalar y si no proibaré la v4.0.
Por favor si laguien tiene instalada la v5.0 en wm6.5 que me diga que ha hecho.
Sergy330 porfavor vuelve a "picar" a magiccc3 para que saque pronto una nueva version que funcione con wm6.5 :risitas:.
sergy330
22/12/09, 10:27:27
Sergy330 porfavor vuelve a "picar" a magiccc3 para que saque pronto una nueva version que funcione con wm6.5 :risitas:.
jaja, le estaba dejando un tiempo para que se relajase después de tan brillante trabajo, pero va a haber que ir pensando en volverle a pinchar :P
Felisss navidad :nav2:
Hola a todos,
Ante todo, muchas gracias a magiccc3 por la currada y la utilidad...
Y ahora, para el mismo, una pequeña observación:
Tengo una Diamond2 desde hace una semana (soy muy novato) y he instalado el gprskiller 5 pq me horrorizaba ver que siempre estaba conectado, tengo configurada una cuenta de correo y supongo que venía el tema por ahí, que al bajar el correo no desconectaba.
El programa funciona de narices, es decir, el correo baja como debe ser y siempre me encuentro mi D2 desconectada de gprs, pero sale una extraña pantalla (un mensaje de error de windows) que dice "Lo sentimos... Problema con MortScript.exe. Comunique a Microsoft este problema sin que le cueste nada. etc, etc..." más las opciones de enviar y no enviar.
Si no hago caso del pantallazo y lo dejo abierto en segundo plano (no lo se explicar mejor), no pasa nada más, pero si lo cierro, a la primera bajada de correo se me vuelve a abrir.
Pues eso, que si puedo hacer algo...
Saludos,
magiccc3
14/01/10, 12:19:34
Lo primero muchisimas gracias magiccc3 por tu ayuda y por tu tiempo.
He visto en otro hilo del foro un mensaje de erwin que decia que le había funcionado la v4.0 con w 6.5. Voy a probar a desinstalar algunos programas que tengo instalados y volver a instalar y si no proibaré la v4.0.
Por favor si laguien tiene instalada la v5.0 en wm6.5 que me diga que ha hecho.
Yo ahora mismo estoy con la v4.0 del GPRSkiller en una ROM con WM 6.5.3 y me corta la conexión perfectamente... con la v5.0 me va bien también... :loco:
Prueba a activar el modo DEBUG y en modo silencioso [DESACTIVADO] y mira si sale algo "raro" y me cuentas... porque en principio funciona bien con WM 6.5.3 (deduzco que también debe funcionar en WM 6.5 y WM 6.5.1).
magiccc3
14/01/10, 12:53:47
Hola a todos,
Ante todo, muchas gracias a magiccc3 por la currada y la utilidad...
Y ahora, para el mismo, una pequeña observación:
Tengo una Diamond2 desde hace una semana (soy muy novato) y he instalado el gprskiller 5 pq me horrorizaba ver que siempre estaba conectado, tengo configurada una cuenta de correo y supongo que venía el tema por ahí, que al bajar el correo no desconectaba.
El programa funciona de narices, es decir, el correo baja como debe ser y siempre me encuentro mi D2 desconectada de gprs, pero sale una extraña pantalla (un mensaje de error de windows) que dice "Lo sentimos... Problema con MortScript.exe. Comunique a Microsoft este problema sin que le cueste nada. etc, etc..." más las opciones de enviar y no enviar.
Si no hago caso del pantallazo y lo dejo abierto en segundo plano (no lo se explicar mejor), no pasa nada más, pero si lo cierro, a la primera bajada de correo se me vuelve a abrir.
Pues eso, que si puedo hacer algo...
Saludos,
Vuelve a instalar el GPRSkiller, yo creo que el problema viene porque estás corriendo una versión de MortScript distinta a la que yo incorporo en el CAB. Algunas ROM vienen con la última versión (Beta) y da algunos problemas.
Si el problema persiste... activa el modo DEBUG y el desactiva el modo silencioso y a ver que pasa...
salva9000
23/01/10, 21:50:32
hola a todos
una preguntilla
¿si tengo tarifa plana de datos, que ventaja tiene el cortar la conexion?
saludos
hola a todos
una preguntilla
¿si tengo tarifa plana de datos, que ventaja tiene el cortar la conexion?
saludos
Muy facil, ahorrar batería.
Un saludo!
jorgeju
24/01/10, 17:03:49
gracias magiccc3 por el aporte
me he descargado la versión 5 pero al instalar me dice que es la v4 al ejecutar el programa en su menu
y en modo silencioso me corta inevitablemente la conexión al tiempo programado aún estando navegando ... ¿es posible que cuando detecte tráfico en modo silencioso no apague y se quede esperando hasta que deje ese tiempo sin actividad?
muchas gracias
Lo baje. Lo instale en la HD2. Todo funcionaba perfectamente. Me parece una utilidad extraordinaria así que estaba muy contento, pero, cada vez que corta la conexión, me aparece un mensaje diciendo que ha fallado algo y que si quiero enviar el fichero a MS.
¿Sabes que puede ser?
magiccc3
26/01/10, 12:52:46
¿es posible que cuando detecte tráfico en modo silencioso no apague y se quede esperando hasta que deje ese tiempo sin actividad?
Desgraciadamente eso no es posible y por eso lo tuve que montar así, no encontré nada que indicara si hay tráfico de datos o no. Si tu sabes donde registrarlo, le puedo dar una vuelta de tuerca al script. :ok:
cada vez que corta la conexión, me aparece un mensaje diciendo que ha fallado algo y que si quiero enviar el fichero a MS.
¿Sabes que puede ser?
Ummm, pues no. Activa el modo DEBUG y dime que te pone, pf.
El mensaje que me aparece es:
"Problema con MORTSCRIPT.EXE, Comunique a MS etc. etc." Yo le digo "NO ENVIAR".
He puesto el DEBUG en "ON", pero no me dice nada. Simplemente, después de cortar la conexión, aparece el mismo mensaje.
jaimesei
26/01/10, 16:35:47
He puesto el DEBUG en "ON", pero no me dice nada. Simplemente, después de cortar la conexión, aparece el mismo mensaje.
Me uno a este mismo problema, solo que yo lo que he hecho es desactivar las notificaciones de error, aunque se que no es lo mejor ahora funciona bien..jejejeje
magiccc3
26/01/10, 16:53:34
Me uno a este mismo problema, solo que yo lo que he hecho es desactivar las notificaciones de error, aunque se que no es lo mejor ahora funciona bien..jejejeje
Témome que con esa información y no teniendo yo una HD2 (por desgracia para mí :cry:) puedo ser de poca ayuda. Si consigo reproducir el problema no dudéis que publicaré la solución.
Témome que con esa información y no teniendo yo una HD2 (por desgracia para mí :cry:) puedo ser de poca ayuda. Si consigo reproducir el problema no dudéis que publicaré la solución.
Esperaremos con paciencia . . . y con un poquito de ansiedad.
Es lo que tiene esto de la tecnología . . . viene de la mano de la ansiedad.
Se me olvidaba: en todo caso . . . ¡MUCHAS GRACIAS!
magiccc3
26/01/10, 21:19:25
Esperaremos con paciencia . . . y con un poquito de ansiedad.
Es lo que tiene esto de la tecnología . . . viene de la mano de la ansiedad.
Se me olvidaba: en todo caso . . . ¡MUCHAS GRACIAS!
De nada hombre... y que sepas que se aceptan donaciones!! jajaja si me donas unas HD2 te prometo que me pongo a muerte con ello hasta que consiga que funcione!! :grin:
jajaja
jaimesei
27/01/10, 08:34:22
Lo mismo digo, muchas gracias por este magnifico programa.Mamuga, intenta desactivar el informe de errores ya veras como asi funciona perfectamente.Porque, realmente para que vale este informe de errores de Microsoft??????
jmmoraj
27/01/10, 15:30:27
Lo estoy probando maestro...una aplicación sorprendentemente útil, muchísimas gracias!!
De nada hombre... y que sepas que se aceptan donaciones!! jajaja si me donas unas HD2 te prometo que me pongo a muerte con ello hasta que consiga que funcione!! :grin:
jajaja
¡Pues . . . si te dono la única HD2 que tengo . . . ya no necesitaría tu programa!
Pero no sería mala idea que entre everybody te "donáramos" una . . . ¡yo me apuntaría a mi parte alícuota!
jony_mg
05/02/10, 16:33:53
buenas!!
Lo estoy probando en la HTC Touch y próximamente en mi nueva HD2 cuando la libere...
NO ME FUNCIONA!! estoy como loco cambiando configuraciones.
1) Si lo pongo en modo silencioso, no hace nada.
2) Si lo pongo en modo normal con debug (ON) se me cierra la ventana de mensajes de correo cuando está sincronizando del servidor pero no corta la conexion de internet.
El DEBUG no dice nada... ?¿ que raro...que puede ser lo que ocurre?
GRacias.
salu2.
Manupillo
19/02/10, 19:52:30
Hola a todos, me presento por aquí.
Despues de leer y leer todo el post, comento mi caso.
HTC HD2 Vodafone + Real Mail
GPRSkiller 4.0
Configurado como dices mas arriba:
1. [OFF]
2. [10 s.]
3. [15 s.]
4. [2 mins.]
5. [7 mins.]
6. [30 mins.]
7. [ACTIVO]
9. [OFF] (DEBUG)
Se pasa todo el tiempo saliendo la pantalla de acción a realizar porque el realmail intenta conectarse todo el tiempo.
¿tiene alguna solución?
¿que configuración me aconsejas?
Por lo demas, si no fuera por eso, va perfecto, un gran trabajo.
Gracias por adelantado, Manu.
chinubrio
21/02/10, 02:56:49
A estas alturas me entero de este pedazo de programon.... y estoy muuuy contento con su funcionamiento. Por fin se acabó el cargar tres veces diarias XD
Me he leido todo el hilo y por lo que voy a preguntar creo que el programa no lo puede hacer, así que, si esto es así, que se tome mi pregunta como propuesta.
¿Se podría hacer que esta aplicación respetara ciertos programas/procesos (como excepciones a elegir), como por ejemplo el messenger y el Opera, sin que corte la conexión mientras estén funcionando? ¿y que cuando cerráramos dichos programas cortara la conexión automáticamente?
Lo digo porque por ejemplo, en mi caso, el modo silencioso me es muy cómodo, pero claro, con el messenger funcionando estoy forzado a utilizar el modo semi-interactivo para elegir que no corte la conexion, y que cuando cierre el messenger tenga que desactivar la conexión manualmente.
Un grandisimo programa, felicidades.
VAMPlRO
23/02/10, 17:53:03
Lo he configurado como decis, voy a ver que tal se comporta ;).
jmmoraj
23/02/10, 23:04:43
....
¿Se podría hacer que esta aplicación respetara ciertos programas/procesos (como excepciones a elegir), como por ejemplo el messenger y el Opera, sin que corte la conexión mientras estén funcionando? ¿y que cuando cerráramos dichos programas cortara la conexión automáticamente?
Lo digo porque por ejemplo, en mi caso, el modo silencioso me es muy cómodo, pero claro, con el messenger funcionando estoy forzado a utilizar el modo semi-interactivo para elegir que no corte la conexion, y que cuando cierre el messenger tenga que desactivar la conexión manualmente....
Seria la perfección programada!! jajajajaj gracias!!
srmemnoch
26/02/10, 15:13:00
hola gente, la verdad es que te has currado magic, un programa sencillo y efectivo, me va estupendamente con todas las conexiones pero me falla donde mas me duele, en cuanto lo instalo deja de bajarme el correo pop automaticamente cada 5 min. como lo tengo programado...
incluso desactivando el programa sigue sin bajarmelo automaticamente, he probado todas las opciones, alargar el tiempo de las conexiones por defecto... activar/desactivar los avisos de correo recibido... etc... no hay maner,a con el programa instalado solo puedo bajar correos dandole a enviar y recibir manualmente... tengo la tarifa plana de vodafone 12€ con airtelnet, no tengo realmail..... sin el programa si los baja auto...
el cacharro es una HD2 con rom original de vodafone... saludos
romero13985
01/03/10, 21:13:39
Bueno, gracias por la aplicacion parece bastante util.
El unico problema que tengo, es el error que tira cuando cierra la conexión, "problema con MortScript.exe". Veo que a alguno le ha pasado, vamos a ver si damos con una solución entre todos.
Gracias de nuevo.
NeneLand
11/03/10, 09:29:16
Un millon de gracias por el curre, tio, estupendo, no tengo palabras ....
GRACIAS !!!!!!!!!!!
TURBANERA
11/03/10, 10:20:40
Pues eso, gracias.
Lo estoy probando en HTC D2 y ya veremos, y comentare.
labombadiesel
11/03/10, 14:27:17
Bueno, lo primero agradecer al Artista que ha hecho el programita porque es una gozada.
Solo tengo una incidencia que imagino que se podrá solucionar facilmente (espero).
Tengo una Diamond liberada con el software último libre oficial de HTC tuneada a mi gusto y que funciona de perlas.
El tema es que tengo el programa corriendo en modo silencio ya que desde las 9h hasta las 21h mi movil se conecta cada 30 minutos para descargar el correo de hotmail en el movil.
El caso es que todo funciona perfectamente conectándose y deconectándose a los 90 seg. de haber descargado correo (lo tengo configurado así).
Sin embargo se produce un problema cuando conecto el movil al ordenador de la oficina con el Activesync para sincronizar la agenda y el correo electrónico outlook que tengo en la oficina y en el movil.
El movil sincroniza perfectamente pero he detectado que tras haber conectado por primera vez el movil al ordenador y haber sincronizado, al desconectarlo ya no se puede volver a conectar el movil al GPRS.
Es decir, si le das a "Enviar y recibir" en el correo del movil, hace tres intentos de conectarse desconectando cada vez y de forma inmediata el programa GPRSkiller la conexión hasta que el movil acaba dando mensaje de error diciendo que no se ha podido conectar por un problema desconocido.
Basicamente y por lo que he observado es como si el GPRSkiller se quedara "enganchado" una vez has utilizado el activesync con el ordenador estando activa la funcion de desconectar constantemente desde el segundo 0, en vez de esperar los 90 segundos que yo he configurado.
Además, si ejecuto el Ramsweeper para intentar que se cierre el proceso del GPRSkiller no lo hace y por ello no me queda más remedio que hacer un soft reset, y entonces todo vueleve a funcionar bien hasta que vuelvo a sincronizar el movil con el activesync con el ordenador.
Por favor, decidme como puedo solucionarlo cambiando algo del GPRSkiller o en su defecto como configurar el Ramsweeper para que cuando lo ejecuto vuelva a dejar reseteado el GPRSkiller.
Gracias
magiccc3
11/03/10, 16:32:25
Hola Holaaaaaaa!!
En primer lugar perdonad que haya estado missing... en el curro me tienen explotado y sin subirme el sueldo [...desahogo...].
Veamos, el problema de error del MortScript sigo sin ser capaz de reproducirlo y dudo que sea algo en lo que yo pueda incidir, me temo que debe ser algún tema de incompatibilidad entre el MortScript y la ROM. De todos modos en la última versión que subí actualicé a la última versión de MortScript publicada... espero que pueda solucionar el problema en algunos casos.
Respecto a la idea de añadir programas en "excepciones" de modo que si están ejecutándose el GPRSkiller no mate la conexión... ME MOLA LA IDEA!
La semana que viene, que espero estar algo más libre, me pongo con ello y a ver si la llevo a la práctica.
El último tema que comentas sobre el activesync... pues no termino de comprender porque sucede. Lo que si creo tener es una solución manual que evitaría pasar por el SoftReset. El GPRSkiller es un script, no un programa residente y por eso el RAMsweper no puede acabar con él. La forma de reactivar el GPRSkiller es mediante el menú de configuración del programa: si desactivas el GPRSkiller mediante el menú... das a enviar y recibir debería funcionar todo bien. Una vez lo tengas funcionando vuelves a activar el GPRSkiller y te has ahorrado un Reset.
De todos modos, veré si me instalo yo el MSN y hago pruebas para ver donde puede radicar el error.
Un saludo a tod@s.
Magiccc3
labombadiesel
11/03/10, 21:20:07
Hola de nuevo magiccc3, pues haciendo lo que dices no se arregla.
Es más, a partir del momento en el que he conectado el movil al ordenador con el activesync ya da igual que desactives el GPRSkiller desde el menú de configuración del programa que sigue cortando la conexión todo el rato aunque lo tengas desactivado.
Lo que ocurre es que se ve como el movil se conecta y en décimas de segundo se desconecta, así tres veces seguidas que es lo que mi movil intenta conectarse para luego ya dar error.
Eso como si se quedara la acción de cerrar la conexión ejecutándose constantemente en un bucle del que no es capaz de salir y está todo el rato cerrándose.
Si supiera como paralizar esa función pues lo arreglaría manualmente, pero no veo donde puedo ir a mirar para detener la función de cierre de la conexión.
Además, después ya no me queda más remedio que hacer un softreset ya que ni puedo actualizar el tiempo, ni el correo, ni navegar, etc...
labombadiesel
15/03/10, 15:06:10
De nuevo aquí...
He seguido haciendo pruebas y he visto que finalmente el problema no lo tiene cuando se conecta al activesync sino que pasa siempre.
Es decir, el tema es que el programa falla una vez que ha cortado la conexión "X" veces (no soy capaz de decir después de cuantas veces se queda bloqueado). El caso es que antes tenía puesto que buscara correo nuevo automaticamente cada 30 minutos y por ello después de medio día más o menos se bloqueaba.
Ahora que se conecta automaticamente cada 2 horas en vez de cada media hora, pues me dura sin fallar algo más de un día.
No se que será lo que le hace fallar, pero está claro que hay algo.
Por cierto, ¿Como se desinstala del todo el programa?, es que quiero probar a desintalarlo del todo para ver si cortando manualmente la conexión pasa lo mismo y no se como hacerlo
Gracias
drazzic
24/03/10, 19:56:44
buenas,he instalado el GPRS KILLER y he conseguido cortar todas las conexiones cosa que me alegra xq menudos sustos me llevaba con el saldo,lo unico que no se muy bien como configurarlo para poder abrir los MMS alguien que me ayude?Gracias!!
enjuto_9
25/03/10, 10:19:39
hola gente, la verdad es que te has currado magic, un programa sencillo y efectivo, me va estupendamente con todas las conexiones pero me falla donde mas me duele, en cuanto lo instalo deja de bajarme el correo pop automaticamente cada 5 min. como lo tengo programado...
incluso desactivando el programa sigue sin bajarmelo automaticamente, he probado todas las opciones, alargar el tiempo de las conexiones por defecto... activar/desactivar los avisos de correo recibido... etc... no hay maner,a con el programa instalado solo puedo bajar correos dandole a enviar y recibir manualmente... tengo la tarifa plana de vodafone 12€ con airtelnet, no tengo realmail..... sin el programa si los baja auto...
el cacharro es una HD2 con rom original de vodafone... saludos
Me pasa exactamente igual.
Tengo HD2 VODAFONE + Vauss pro
No se conecta automaticamente ni al correo ni activesync... es una lástima porque tiene una pinta!!!!
Gran trabajo!!!
Salu2.
enjuto_9
25/03/10, 12:56:51
Acabo de desinstalar el GprsKiller pero todavía me sale un mensaje de Mortscript.exe.
Si intento eliminarlo de la carpeta \windows\mortscript.exe me dice que no puedo eliminarlo porque está en la rom.
Como lo soluciono?
Gracias.
Hanniballecter
26/03/10, 19:48:41
Yo también te doy mi enhorabuena, mostro. :aplausos:
Hola a todos, me presento por aquí.
Despues de leer y leer todo el post, comento mi caso.
HTC HD2 Vodafone + Real Mail
GPRSkiller 4.0
Configurado como dices mas arriba:
1. [OFF]
2. [10 s.]
3. [15 s.]
4. [2 mins.]
5. [7 mins.]
6. [30 mins.]
7. [ACTIVO]
9. [OFF] (DEBUG)
Se pasa todo el tiempo saliendo la pantalla de acción a realizar porque el realmail intenta conectarse todo el tiempo.
¿tiene alguna solución?
¿que configuración me aconsejas?
Por lo demas, si no fuera por eso, va perfecto, un gran trabajo.
Gracias por adelantado, Manu.
estoy igual que tu
jaimesei
27/03/10, 15:17:36
estoy igual que tu
Yo tengo la misma configuracion que vosotros y lo que hago es conectar y desconectar manualmente el realmail cuando quiero mirar si hay correo,Asi no hay problema...porque si si quereis tener correo instantaneo no tiene mucho sentido tener el killer ya que para eso el realmail tiene que estar constantemente conectado.
pero quizas habria alguna opcion para q el programa lo hiciera cada X tiempo.... no se....
jaimesei
29/03/10, 08:02:10
pero quizas habria alguna opcion para q el programa lo hiciera cada X tiempo.... no se....
Te refires al realmail? si puedes configurarlo para que se conecte solo un tiempo al dia,pero tendras el problema que el killer lo desconectara y este se volvera a conectar....
donajiu
04/04/10, 14:42:59
Muy buenas a todos.
En primer lugar magicc, excelente trabajo :aplausos:. El tema de controlar las conexiones abiertas constantemente es algo vital (desgraciadamente, ya que con android o Backberry programas como el messenger o el correo profesional no consume tanta batería el echo de tener la conexión permanentemente activa)
Me funciona estupendamente con el correo personal y con el del curro.... y aqui va el pero, jejeje :risitas:, no con ambos correos a la vez. Te explico, el correo del curre me va por un APN distinto al habitual de VF, por lo que llego a tener abiertas dos conexiones simultaneas. Con el consecuente consumo brutal de bateria, por supuesto :loco:. El caso es que cuando tengo las dos conexiones abiertas, el GPRs killer me dice si quiero cerrar la conexion (hasta ahi fenomenal), pero luego no solo no me la cierra, sino que me ralentiza mi aparatito (HD2 con la Rom de Make, BSB Beast v4) hasta que cierre yo manualmente ambas conexiones.
Por lo tanto, y para terminar con esta chapa que os estoy metiendo X-DX-D, existe la posibilidad de gestionar dos conexiones diferentes?
Muchas gracias!!
Hola, tengo la HTC HD2 VODAFONE sin tarifa de datos.
Acabo de instalar el killer, y en opcion ACTIVO. Me meto en interner, y se concecta el GPRS, y en teoria no me tenia que dejar.....
¿Que le pasa?
Gracias.
jaimesei
09/04/10, 09:08:38
Hola, tengo la HTC HD2 VODAFONE sin tarifa de datos.
Acabo de instalar el killer, y en opcion ACTIVO. Me meto en interner, y se concecta el GPRS, y en teoria no me tenia que dejar.....
¿Que le pasa?
Gracias.
El killer no es para evitar la conexion a internet, es para que al poco rato de conectarse se desconecte automaticamente. A ti te interesaria mas el MODACO NODATA...este si es para lo que tu buscas.
Magicc, una cuestión vital...
Tu sabes que el Ram Sweeper, en su configuración actual, pone un valor "EXC" que al contrario del "KILL" hace un kill a lo iniverso, es decir, todo programa que no especifiques en cada línea EXC.
Esto es posible implementarlo en tu script, como opción al igual que el RUN y el KILL?
El Ram Sweeper también está basado en MortScript... opino que debería poderse.
Es que lo veo más útil en tu script el poner las líneas de los procesos que no quieres matar que los que quieres matar, porque siempre aparecen procesos nuevos tipo album, music, qué se yo...
Mantenme informado, gracias!!
Wenas,
Joer justo el programa que llevaba esperando MESES!!!
Ahora, tengo problemas con el morscript ese, creo que viene de la mano del SmartLock, por que cuando se cuelga el moscript deja de funcionar (creo) el smartlock... a ver si lo compruebo más a fondo.
Tengo la última rom oficial htc para Diamond2.
Saludos
patxinko
23/04/10, 10:53:50
Muchas gracias por el curro k te has pegao para el disfrute de los demas......
Necesitaba algo parecido a esto y me lo has solucionado:aplausos:
Con gente asi, da gusto entrar en los foros
Aritz182
28/04/10, 19:29:56
Este programa se puede usar para cortar completamente las conexiones a traves de GPRS y que no se te conecte "sin querer" la PDA al 3G y te empiezen a cobrar a cholon?
teimaginas
28/04/10, 22:02:29
eso que buscas mejor el nodata
Un saludete
jachsper
28/06/10, 11:48:34
Hola,
Hace tiempo que tengo instalado el GprsKiller, la verdad es que es un programa que particularmente, a mi me va de maravilla.
Lo curioso, es que el tiempo del sense lo tengo para que se actualice cada 3 horas, y el programa asi lo hace cuando el telefono esta desbloqueado. Cuando esta bloqueado, el tiempo del sense, intenta conectarse para actualizar pero no lo consigue hasta que desbloqueo el telefono. De lo contrario, si no lo desbloqueo, hace el intento, pero no me actualiza. Sabeis si es asi, o tengo algun parametro mal configurado?.... si no utilizo el mobil en todo el dia, solo me marcara el tiempo que ha actualizado al principio del dia.
No se si es problema del sense (sospecho), o quizas el GprsKiller interviene en algo (eso me extraña)
Saludos y gracias!!
ainidmor
12/07/10, 15:30:51
En primer lugar gracias por compartir este programa. Lo llevo usando una semana y parece funcionar bien. En mi caso es por ahorro de batería porque tengo tarifa plana de 3g, pero lo he tenido que desinstalar porque al cortar la conexión de datos también me cortaba la conexión wifi, y sobre todo porque me cortaba la conexión con el activesync...
¿es esto normal? ¿o es algo que yo he hecho mal o debía configurar???
Saludos.,
Rubencio
15/08/10, 02:57:37
magic, impresionante programa, me lo recomendó erwin como absolutamente imprescindible para los que usamos cualquier smartphone para leer el correo y con contínuas conexiones puntuales de datos.
El programa es genial :aplausos:
s2
FACE TE IPSUM
16/09/10, 23:39:09
muchas gracias, bajando, tiene que ser la aplicacion mas util que han hecho para el terminal
soulrata
21/09/10, 02:38:25
Hi, soy nob en estas cosas, a mi me pasa que me puedo conectar a wifi me muestra el rando de la conexion, pero no puedo navegar, llega hasta un punto que me daja navegar, y en la parte superior aparece el logo de señal con 'E', feliz, pero cuando me di cuenta, no me quedo mas crédito para hacer llamada. Que es lo que tengo que hacer?. Este programa sirve para esto?. Saludos!X-D
Tony Chopper
12/10/10, 19:57:57
Muchas gracias por tu aporte, lo voy a probar en mi HTC
ismael87
06/12/10, 05:48:24
diiooooss!!!!!!!!! me he partido los cuernos para encontrar esta caña de aplicacion. muuchiiisimas gracias por este pedazo de aporte ( mi htc diamond se comia la bateria la hija puta cada vez que comprobaba el correo ) no te conozco pero desde hoy mismo eres mi idolo.
PD: soy nuevo en la comunidad saludos a todo el mundo.
zenerxxi
23/12/10, 02:59:51
Excelente aplicacion!! felicitaciones!! mi HD2 ahora casi llega a los 2 1/2 dias
Muchísimas gracias por esta aplicación, es la solución al principal problema de la Leo: LA BATERIA. Para que os hagáis una idea yo tengo 4 direcciones de correo en mi aparato: dos de dominio personal (trabajo), gmail y hotmail, así que os podéis hacer una idea de lo que me duraba la batería: a las 2 de la tarde tenia que engancharlo y por la noche otra vez. Con esto he conseguido que funcione más de un día sin cargar; en la configuración de los correos he puesto que busque correo cada 15 minutos; de verdad: GRACIAS.
avisador
21/04/11, 11:51:09
hola lo primero felicitar a su creador x el aporte y lo segundo es:
esta apli vale en la Desire HD ???
S.O Android....
saludos y gracias..
jesusgp1
06/11/11, 17:04:58
Es genial, presumo que se puede prescindir de NoData.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.