PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony xperia S blanco Orange SUPER PRECIO 250€

Maxjere
28/01/13, 14:34:46
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony xperia S blanco Orange
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia S 32Gigas
* Precio: 275
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Por mrw 24horas, al día siguiente del pago lo tienes en casa
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Caja,accesorios,2 fundas rígidas,un protector de pantalla y cable HDMI
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
REBAJADISIMOOO A 250€
Fotografías reales del material

Maxjere
28/01/13, 14:36:25
Fotos por email o whatsApp

Email : [email protected]
WhatsApp : 6XXXXXXXX

Tambien acepto cambio por Samsung Galaxy S3 aportanto yo diferencia economica. Saludos

editado por el staff : datos personales por privado, tlf

lokitina
28/01/13, 14:39:54
Sube fotos reales de tu artículo con tu nick y el nombre del foro, son obligatorias y te ayudarán en la venta.

Maxjere
28/01/13, 14:43:46
Vale perdonar,en cuanto llege a casa se las hagos y las subo.

Maxjere
28/01/13, 17:11:47
Me podeis decir como se suben las fotos? es que no veo la opcion. Gracias

lokitina
28/01/13, 17:13:04
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

Maxjere
28/01/13, 19:15:02
Hay van

Maxjere
28/01/13, 19:17:43
Otra mas

Maxjere
28/01/13, 22:21:26
Uup...

josemurcia
28/01/13, 23:46:17
Privi....

Maxjere
29/01/13, 02:22:15
Contestado...Buenas noches

Maxjere
29/01/13, 13:28:17
Arribaaa!!

Maxjere
29/01/13, 15:04:07
Uup

Maxjere
29/01/13, 16:05:45
Mas privis contestados todos creo..

Maxjere
29/01/13, 18:25:02
Ultimo empujon!!!

Maxjere
29/01/13, 21:11:25
Arribaaaa

Maxjere
30/01/13, 01:33:42
Buenas noches...

Maxjere
30/01/13, 12:42:42
aarribaaa q bajan muy rápido!!!

Maxjere
30/01/13, 14:39:58
Uuup....

Maxjere
30/01/13, 17:44:16
Arriiiibaa

Maxjere
01/02/13, 11:16:50
Sigue en venta/cambio por S3

Maxjere
01/02/13, 19:17:59
Vamooos

Maxjere
01/02/13, 23:12:12
Arribaaa

Maxjere
04/02/13, 12:14:24
Despues de unos dias de descanso volvemos a la venta,sigo buscando S3

Maxjere
04/02/13, 14:49:47
Uup

Maxjere
05/02/13, 12:19:14
Buenas

Maxjere
05/02/13, 14:00:35
Arribaaaa

Maxjere
05/02/13, 15:28:29
Pepino de sony....

Maxjere
06/02/13, 00:59:37
Buenas noches,seguimos.con la venta

Maxjere
06/02/13, 12:23:08
Rebajo a 260€,ultimo precio por este pepino. Saludos

Maxjere
06/02/13, 15:14:58
Uup...

Maxjere
06/02/13, 23:38:50
Buenad noches....

Maxjere
07/02/13, 10:16:19
REBAJADA TOTAL HOY!! 250 € seňores!!!

Maxjere
08/02/13, 12:04:39
La cosa esta q arde....

Maxjere
08/02/13, 14:37:34
Vamos con ese SUPER PRECIO!!! Alguien me puede decir como cambio el titulo del anuncio?

Maxjere
08/02/13, 14:39:40
arriiibaaaa

Maxjere
08/02/13, 16:45:33
Hoy solo 250 EURILLOS....

Maxjere
08/02/13, 20:13:04
Arriba con el super precio....

lokitina
08/02/13, 20:17:10
Vamos con ese SUPER PRECIO!!! Alguien me puede decir como cambio el titulo del anuncio?

En el primer post, editar, edición avanzada, editas el título y guardas los cambios.

Maxjere
10/02/13, 15:05:55
Arribaaa esos domingueros..

Maxjere
10/02/13, 18:39:51
Muxo interes,nada claro

Maxjere
10/02/13, 22:30:18
Vamos vamos vamos.....

Maxjere
11/02/13, 10:25:58
Buenos dias.....

Maxjere
11/02/13, 14:38:03
Privados contestados, seguimos

Maxjere
11/02/13, 20:56:56
Arriba otra vez...

Maxjere
12/02/13, 12:13:21
Hola buenas,escucho ofertas ya qme urge mucho venderlo. saludos

Maxjere
12/02/13, 13:36:54
A falta de recibir el ingreso vendido a Mavr6.

Maxjere
13/02/13, 14:56:36
Pago recibido y paquete enviado.

Mavr6
15/02/13, 22:44:27
De momento Problemas .....

1) Factura de mayo; el anuncio pone uso de noviembre.... 6 meses en la caja no ha estado...
2) El numero de IMEI de la factura y el del movil no cuadran .... eso responde punto 1...
3) No esta liberado, cuando el anuncio pone q si lo esta...
4) He tenido q pagar yo los gastos de envio 19€ cuando quedo acordado q los pagaria el..
5) el telefono perfecto (como pone el anuncio y como tb me aseguro) no esta...tiene dos desconchones en la esquina derecha q se ven facilmente..

Hasta ahora ha habido buena comunicacion con el vendedor, espero q la comunicacion sea la misma y resolver estos problemas en breve, sino procedere a solicitar apertura de incidencia en primer lugar, y luego ya veremos.

Mavr6
16/02/13, 13:01:38
De momento buena comunicación, hemos quedado en un arreglo, el lunes procedemos a la devolución.

Como digo de momento buen trato y comunicacion.

lokitina
19/02/13, 11:47:29
Hola.

Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas.

Estas son las recomendaciones en caso de estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador.

Esperamos que se solucione pronto. Suerte.

Saludos.

Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia.

Usad el sistema iTrader para valorar la transacción y que quede constancia de vuestro voto. Si no sabéis como hacerlo, contactadnos por privado

Mavr6
19/02/13, 13:02:11
Voy a exponer lo sucedido, lo más concreta y resumidamente que pueda:

Básicamente lo sucedido es que el artículo definido en el anuncio, no coincide con el producto vendido;

En primer lugar, incongruencias varias en el anuncio :

1) De operador pero liberado : FALSO no está liberado.... meto mi SIM y mensaje de SIM desblqueado, red tarjeta SIM... imás tarde subiré imagen para idemostrarlo.
AUNQUE el vendedor me asguré que si lo está, que él lo ha usado con otras compañias..... pero justamente ha perdido el código IMEI de liberación .... (cosa que podría pasar por alto, pero bueno suma...)

2) Perfecto estado: FALSO ...tiene dos "desconchones" q se ven a simpre, incluso con mala vista... (incluso me aseguró por whatsapp (demsotrable) que estaba perfecto...)-... también subiré fotos
AUNQUE el vendedor diga que sí q los tiene que no se ven .... (demostrable whatsapp..)

3) Tiempo de uso: 4 meses... FALSO... la factura es de Abril y evidentemente y por el estado general del telefono no me creo que haya estado desde Abril hasta Noviembre en la caja... subiré fotos tamibén
AUNQUE el vendedor ha reconocido que es cierto que efectivamante es de Abril...(demostrable por whatsapp) ... mentía y lo sabía..

4) Envío .... FALSO... tanto en el anuncio, como la conversación que hay via mp y whatsapp, me aseguró que los gastos corrían de su parte cuando no fué así. además de que el envío 24 h tampoco fué ... también subiré fotos del recibo, tanto de su resguardo como del mío... para que se vea quien los pago... y donde se cargaban los costes...
AUNQUE el vendedor asegura que ha sido problema de MRW.... increible...

Esos puntos no cuadran además de , y creo que más importante, el IMEI del teléfono no cuadra ni con el de la factura, ni con el de la caja en la cual me envió el teléfono por lo cual creo q no tengo garantía... EL VENDEDOR se "defiende" diciendo que eso no le cuadra... pero nada más... (dudo incluso que de a entender que yo la haya cambiado????) y es más luego se contradice diciéndome al principio de la venta que solo había tenido un Xperia S y luego diciéndome que quizás se haya equivocada de factura.... (habiendo reconocido antes que sí que era de Abril....).... increíble de nuevo

Al ver todo esto el mismo viernes le digo al vendedor que quiero recuperar mi dinero y que yo le envío el móvil, no me pone pegas y me dice que sí que el lunes hace el ingreso q no hay problema " que por 200 € no vamos a discutir ".... el lunes envío dos whatsapp para recordarle amablemente que me hiciera el ingreso, me repite que sí que no hay problema.. que me avisará ... hoy martes.. la cosa ha cambiado... " oye mira no me viene nada bien ingresarte el dinero, az lo que tengas o creas q tienes q acer, tu comprastes un Xperia S y yo te mande un Xperia S. No te puede decir nada más..

Increíble la palabra que tiene alguno..... después de intentar razonar con él no hay manera que lo entienda.... sigue creyendo que no ha estafado a nadie..... increible.. admite que mintió que sí que es de abril y que la factura está equivocada... pero el no estafó a nadie...

Y nada no quiero extenderme más, estoy bastante cabreado y decepcionado... y más sabiendo porque es fácil de saber un pequeño detalle sobre el gran "compañero" y "forero" MAXJERE.... el viernes sabiendo que tenía que devolver el dinero y habiéndome dado el ok , incluso el lunes pues... el mismo viernes 15 se compra un S3 y una flip cover ... pequeño detalle que muestra la palabra que puede tener el ... "gran vendedor" este... normal que no "le venga bien" ahora devolverme el dinero....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545485
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546165

A ver si por favor entras o alguien puede hacer entrarte en razón, creo que los argumentos ya te los he dado, los tienes y se pueden demostrar... total como me dijistes "por 200€ no vamos a discutir" ... 235€ para ser más exactos..... los ingresas te envío el móvil y solucionado...

PD 1.- De todo lo dicho y expuesto tengo mp y conversacion vías whatsapp que lo "demuestran".... y que si los moderadores creen que sean necesarias aportar, no tendré problema en ello.
PD2.- De momento el móvil a espera de resolución y por no poderlo usar, quedará en la caja a la espera de ver que pasa.... a ver si hay suerte y se aclara lo antes posible.
PD3.- Ya me pasó algo sucedido el otro foro, y recuperé el dinero, perdí tiempo, pero lo conseguí ... ya se lo que tengo que hacer y donde tengo que ir, y no te quepa la menor duda, de que como dices "haré lo que creo o lo que tenga q acer.." para q se aclare todo... ya te enviaré una foto Jeremy para que lo compruebes.

PD4.- Intento ser normal,pero me aburro enseguida!! .... buena firma... 100% acertada... inténtalo con más ganas a ver si consigues serlo...

Mavr6
19/02/13, 23:21:27
Ahi van las fotos y demás información que prueba la versión de lo que expongo, para que la gente lo vea. Y también como no, para dar la oportunidad a que "el vendedor" o presunto estafador MAXJERE si quiere, se atreve, debata o se defienda, cosa que dudo, por la poca hombría del individuo.

1) Imagen de la screen que me envió el vendedor donde figura IMEI y demás datos, (que por la ley de protección de datos he tenido que ocultar.. porque ganas no me faltan de poner datos, nº de telefono, dirección, email y demás.... pero bueno tiempo al tiempo)

http://imageshack.us/a/img837/7053/62733574.jpg

2)Imagen de la copia de la factura donde se ve que no cuadra el IMEI.... y que es del mes de Abril...

http://imageshack.us/a/img823/1628/34397505.jpg

3)Imagen del codigo de la caja.... el cual si cuadra con el de la factura ....

http://imageshack.us/a/img145/9808/80725067.jpg

4)Bueno tema liberación....

http://imageshack.us/a/img818/3936/img20130215wa0006.jpg
http://imageshack.us/a/img69/8869/img20130215wa0005.jpg

5)Tema del envío... Su resguardo.... donde se ve ECONOMICO y con cargo al destino..cosa que el anuncio no pone ni quedamos así .. enviado despues de recibir yo el paquete haberselo pedido en repetidas ocasiones ... y haber tenido que pagar 19.23 €.... y claro fue fallo de MRW.... ladrón embustero...

http://imageshack.us/a/img716/5306/56215814.jpg

Mi copia del resguardo donde se puede ver quien pago los portes....

http://imageshack.us/a/img571/3783/img20130215wa0002.jpg

6)y por último la demostracion del estado "perfecto" en que este "señor" vende los móviles y demás cosas ...

http://imageshack.us/a/img802/5139/img20130219213903.jpg

http://imageshack.us/a/img20/9229/img20130219213802.jpg

http://imageshack.us/a/img94/3936/img20130219213639.jpg

http://imageshack.us/a/img59/4679/img20130219213554.jpg

http://imageshack.us/a/img839/822/img20130219213943.jpg

Incluso como se puede ver en el anuncio la foto de la tapa trasera esta perfecta, al igual que en las fotos que me envió... pero al llegar.... y todas las fotos colgadas y enviadas están hechas a mala leche porque en todas ocultaba esos roces "sin importancia".... embustero estafador mentiroso....

Conclusión como te dije todo esto prueba, TE GUSTE O NO QUE ERES UN ESTAFADOR.... Es más .. me atrevería decirte que eres incluso un ..... lo diré bien... PRESUNTO LADRÓN.... ya que no soy el único, que piensa, pensamos o creemos que el telefono móvil en cuestión pudiera ser robado... me encantaría poner tus datos enteritos..... nombre dirección telefono email pero por suerte o por desgracia no puedo hacer eso...
También por desgracia no es la primera vez q me encuentro con "gente" impresentable como tu... y por experiencia te digo que a todo cerdo le llega su san martín.... asi que tu mismo... me he asesorado y con lo que tengo es suficiente para ir a ponerte una denuncia y todo lo que sigue, solo es tener tiempo y por suerte lo tengo... o actúas ahora y me devuelves el dinero, te devuelvo el movil y resuelto el tema, o tiraré para adelante..... ya te enviaré una muestra de a que me refiero.

Me gustaría que respondieras MAXJERE y dieras tu versión de los hechos para defenderte y ver en que estoy equivocado, de ser así te pediría disculpas, dejaría el tema y me dejarias muy mal... pero eso creo que no va a pasar...falta de argumentos y valentía tal vez... y mira que es fácil la solución....

A ver si el SIII que te has comprado te dura poco... ESTAFADOR MAXJERE ....

Mavr6
21/02/13, 12:28:40
Veo que pasas bastante del tema.. pues bien, para que no te creas que voy de farol, y que voy a dejar el tema escribiendo 1 mensajito en el foro y 1 whatsapp, te envío este mail.

Como te dije, hace tiempo encontré uno que se creía muy "listo" como tú (y que al final no lo fué tanto o nada...) y tiré para adelante, "hice lo que tenía que hacer"... simplemente quiero que veas estas fotos (las tienes en tu correo hotmail.es... ) puedes abrirlas tranquilamente, ni son virus ni nada raro, simplemente son para demostrarte que voy enserio, muy enserio....

Si no sabes que son, te lo voy a explicar... pues una, es la copia de la denuncia que hice en la policia nacional contra el "figura" vendedor (como tú) , y otra es la sentencia del juicio... q si te fijas pone " el denunciante renunció a cuantas acciones pudieran...." sabes porque... te lo voy a decir.. por que el "abogado" del estafador, me llamó y me pidió por teléfono negociar para que quitará la denuncia.. y créeme si te digo que le salió algo más caro que lo me había estafado...

O antes del miércoles 27 de Febrero de 2013, a las 15:00 me ingresas los 235€ que te ingresé yo en tu cuenta, en la cuenta que te dí, (y te vuelvo a dar, para que no puedas decir que no la tienes....tb en tu correo de hotmail.es) a cambio de que te envié el teléfono móvil tal cual tu me lo vendistes y enviastes. O como bien me recomendaste "haré lo que crea q debo hacer", así que tu mismo Jeremy , Chritian o como te llames, piensatelo bien, porque yo lo tengo muy claro, no lo dudes, la gente como tú, no se merece q no se haga lo que se tiene que hacer con ellos.....

lokitina
24/02/13, 14:32:38
Reabrimos a peticion de los afectados. No posteeis si no sois parte de la incidencia.

Gracias.

Maxjere
24/02/13, 14:44:39
Hola buenas, primero que nada decir que no soy ningun ladron, el tlfo es 100% legal nada de robado.
Es cierto que e echo mal la venta, no voy a negar la evidencia, el tlfo no estaba perfecto como puse en el post tiene un pequeño golpe arriba a la derecha, tambien es cierto que yo no pague los portes del envio como habia quedado con el comprador y asumo mi responsabilidad. Lo que si que es cierto es que estuviera liberado ya que lo e usado con varias compañías distintas y jamas me a dado ningun problema. Lo de los imeils no se por que sera sinceramente pero tambien me e quedado yo sorprendido. Cabe decir que me gustaria arreglarlo de alguna manera cin el comprador como ya le e dicho a el pero ahora mismo no me viene nada bien devolverle el dinero, si hubiera alguna otra alternativa yo encantado ya que no quiero tener problemas por mvl. La palabra estafador creo a mi punto de ver que le queda un loco grande ya que si hubiera querido estafar a alguien no habria enviado nada. Dicho esto quiero llegar algun acuerdo para estar las 2 partes conformes. Saludos y lo siento.

Mavr6
25/02/13, 13:20:06
Hola, quiero pensar viendo este post que hay voluntad de arreglar el problema, aunque haya hecho falta enviar un “ultimatum” para obtener respuesta del tema, pero bueno... estás aquí y es lo importante. Solo espero que no te desentiendas del tema, y haya comunicación fluida, hasta que consigamos encontrar una solución.

Creo que con lo que ya hemos hablado del tema, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo en discutir si esto es una estafa o sino lo es, los hechos están ahí y son esos... cada uno puede sacar sus conclusiones. Me quiero quedar con lo bueno, que reconozcas los errores, indispensable para intentar arreglar el problema lo antes posible y de la mejor manera posible.

Como ya sabes no quiero el teléfono por varios motivos; en primer lugar y más importante no me fío de tí, (como tampoco te fiarías tu de mí, si hubiera sido todo al revés), en segundo lugar y no menos importante tengo un móvil sin garantía y sin factura, y en tercer lugar, por el tema de la liberación, “pequeños” golpes irreparables y demás... Esas son las razones más que evidentes y por las cuales no quiero el teléfono.

Está bien que me entiendas y que estés de acuerdo en que quiera devolverte el móvil... pero eso de encontrar otra solución “alternativa”, pues la verdad es que se antoja complicado por no decir casi imposible....de todas formas, como te dije haz propuestas, a ver a que te referías con eso de “alternativa”.

Para que veas que lo quiero arreglar, en vez de hacerme el ingreso de los 235€ de golpe, lo único que te puedo proponer, es que me lo devuelvas en dos plazos uno sería antes del 10 de marzo de 135 € y otro de 100 € antes del 10 de Abril, (incluso estoy dispuesto a perder los 20€ del envío que tuve que pagar)...una vez hechos los ingresos, te enviaría el teléfono móvil tal cual lo enviaste tú, ya que no puedo usarlo... Es la única propuesta que te puedo hacer.

Como ya te dije el que obró mal a sabiendas fuiste tú, está bien que lo reconozcas, pero eso tiene unas consecuencias, y que no te venga “nada bien devolverme el dinero” no es mi problema, y creo que no es excusa suficiente, créeme si te digo que yo ya habría encontrado alguna solución para que me prestaran el dinero y así quitarme este marrón de encima, y más si lo he generado yo... no sé tío busca soluciones, ....no te puedo decir más.

Espero noticias tuyas pronto, y como te decía arreglar esto lo antes y de la mejor manera posible.

pd.1 - Sobre la liberación he hecho una foto al menu *#SERVICE#* del Xperia y sale esto...

http://imageshack.us/a/img812/3439/importadodesdelacmara20.jpg

Quizás yo esté equivocado, haya mirado mal, mi tarjeta no vaya bien, o yo que sé... pero he buscando por ahí y comparando esta imagen con otras, entiendo que el teléfono no está liberado para utilizar con más compañías... no sé si cuando lo restauraste de fábrica se debió “resetear” el código (aunque creo que no se resetea).. o yo que sé...si alguién me lo pudiera confirmar por mp le estaría agradecido.. o pasar por el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7745453#post7745453

pd.2 - Y ya de paso, quiero agradecer a toda la gente interesada que da un “gracias” a los posts y también a la que me ha enviado mp´s para interesarse por el tema. Saludos.

Maxjere
28/02/13, 22:34:08
Si ahora mismo te dijera que esos dias te podria hacer el ingreso te estaría engañando por que no te lo puedo asegurar sinceramente. Si el mvl tienes claro que no lo quieres no se como podemos llegar algun acuerdo beneficioso para los 2 sobre todo para ti.Yo no se que decirte de verdad. Pero aqui sigo dando la cara porque no me considero ningún estafador.

Mavr6
05/03/13, 11:52:23
Como veo que llevamos con esto ya más de dos semanas, y esto no avanza..., y las "buenas" palabras no me bastan, ni me devuelven el dinero .. se acabó.

O antes del día 11 de Marzo de 2013 a las 15:00 h. haces el ingreso de los 235€ o de los 135€.... o denuncia, y no habrá más plazos, ni contemplaciones... ya lo sabes.