PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] off topic Huawei MediaPad 10 FHD 3G/WiFi 10.1 "IPS

laesfinge
28/01/13, 14:29:20
Hola,

Disculpad este OFF TOPIC, solo pretendo preguntar si algun compi de este foro tiene esta tablet, para que me diese sus impresiones en cuanto a la calidad de la misma, su funcionamiento y las caracteristicas que tiene, es que tal vez este interesado en comprarme una que tenga WIFI + 3G.

Saludox.

http://www.aliexpress.com/store/product/cheapest-Huawei-MediaPad-10-FHD-3G-Wifi-10-1-IPS-1920-1200-Quad-Core-2G-Ram16GB/907206_724218344.html

Fernomad
28/01/13, 14:40:09
Yo la querría sino fuese por su precio, no puedo permitírmelo, pero me he pedido una onda v972, a ver que tal me sale...

PD si hay un compañero nuestro en el foro que la tiene...

juanfervs
28/01/13, 16:47:04
Hola yo tengo la HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 2GBram 32GB con el teclado incorporado como en los ASUS TRANSFORMER.

El tablet cojonudo lo tengo desde octubre de aquella me costo todo sobre 350€ al cambio, pero ahora estuve mirando y sale mas caro, y super contento, los acabados perfectos cuerpo de aluminio super estilizado menos una pequeña franja que es de plastico que es donde lleva las antenas para mejorar la señal y en general para mi gusto unos acabados mucho mejores que los del NEXUX 10 o SAMSUNG NOTE 10 yo diria que casi tan buenos como un IPAD, fluido, 0 errores, cobertura 3g perfecta, wifi mas cobertura que en el portatil, la pantalla sin perdidas de luz y con muy buena resolucion 1920x1200 no es la del NEXUS 10 pero yo creo que ya va sobrada se ve perfecto, bateria a pesar de ser solo 6600mah me aguanta tranquilamente unas 8 horas de pantalla encendia sin jugar yo no soy de juegos, tengo algun amigo con Nexus 10 y Samsung note 10.1 y no tiene nada de que envidiarles exceptuando en el note el Spen y la multipantalla que para el uso que le doy al tablet yo no los necesito habra gente que si.

Lo tengo con la version internacional de rom que es en ICS 4.0.4, en la version china ya hay tambien la jelly beam 4.1.2 que salio en diciembre, la probe pero no me convencio mucho viene igual que en el Honor sin gapps pero con todos los idiomas, pero me sigo quedando con la ICS, esperare a que salga la version internacional suelen salir un mes despues que las chinas o que corran alguna mas que vendra mas depurada , casi todos los meses hay una.

Por lo demas es el mismo procesador que el del HUAWEI HONOR II con misma memoria, pero pantalla de mas resolucion, en pruebas de rendimiento son practicamente iguales exceptuando las pruebas de 2D y 3D que son un poco mas bajas pero es logico casi tiene que mover el doble de resolucion. Lo unico que echo de menos es que el teclado no viniera con bateria incorporada como en los ASUS TRANSFORMER eso ya seria la ostia.

Las caracteristicas principales son:
Dimensiones, 8,8 milímetros de grosor
Peso, 598 gramos
Memoria de almacenamiento en tres versiones: 8/16/32 GB
2 GB de memoria RAM
Ampliable con tarjetas microSD de 32 GB
Pantalla con Panel IPS multitáctil capacitiva, 10,1 pulgadas, resolución Full HD de 1920 x 1200 Pixels
Cámara trasera con sensor de 8 megapixels, autoenfoque, Flash LED
Cámara frontal de 1,3 megapixels
Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MP3, WMA, ACC, ACC+, MPEG4, H.263, H.264, WMV7, WMV8, WMV9, VP8
Soporte JAVA
Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich
Procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz
Conexiones 3G HSPA+ 21/42/84Mbps, conexiones 4G/LTE,Wi-Fi, HDMI, GPS, Bluetooth
3.0
USB 2.0
Salida de 3,5 milímetros para auriculares

vocesSPA
28/01/13, 17:03:10
Yo la verdad que tras el honor, si cambio de tablet ( he tenido una bq kepler una asus transforners tf101 y ahora la acer iconia a510) ,pues mirare antes esta marca, me esta gustando mucho.

laesfinge
28/01/13, 17:21:45
Podrias linkearme alguna tienda que la tengan con wifi y 3g de 32 gb de memoria?
Todas las que he mirado son de 16 gb y antes de hacer el gasto, la preferiria de 32 gb.

Saludox.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

vocesSPA
28/01/13, 17:44:54
Podrias linkearme alguna tienda que la tengan con wifi y 3g de 32 gb de memoria?
Todas las que he mirado son de 16 gb y antes de hacer el gasto, la preferiria de 32 gb.

Saludox.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

De todas formss tienes la opcion de meterle SD

laesfinge
28/01/13, 18:36:06
De todas formss tienes la opcion de meterle SD

Ya, yo ya contaba con los 64 gb, 32 de memoria interna + 32 de una microSD (menos los gb del formateo, claro)...jejeje y a tirar millas.

Saludox.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

juanfervs
28/01/13, 21:50:00
Yo lo compre en Merimobiles pero ahora solamente los veo de 8 y 16GB y mas caros que cuando yo la compre.

laesfinge
04/02/13, 15:34:15
x JUANFERVS

Ya tengo esta tablet pedida, con teclado incluido, via usuario WECKL de este foro y supongo que me llegara en breve, solo una cuestion, quisiera saber para el 3G que tipo de SIM usa ¿Normal, microsim o nanosim?

Asiassss...

juanfervs
04/02/13, 15:54:30
x JUANFERVS

Ya tengo esta tablet pedida, con teclado incluido, via usuario WECKL de este foro y supongo que me llegara en breve, solo una cuestion, quisiera saber para el 3G que tipo de SIM usa ¿Normal, microsim o nanosim?

Asiassss...

El tablet lleva tarjeta sim normal, espero que la recibas pronto y ya contaras si estas contenta con ella.

Ya sabes que el teclado externo viene en ingles, yo le coloque unas pegatinas o stickers para convertirlo en español y practicamente no se nota que son pegatinas, en las pegatinas venian todas las teclas pero solo le coloque las que vienen distintas, y para reconfigurar el teclado uso una aplicacion Esternal Keyboard Helper Pro que la tienes en el Play Store que reconfigura el teclado a cualquier idioma y funciona perfectamente en español.

Bueno pues suerte con el tablet y cualquier duda o que te pueda ayudar estoy por aqui.

laesfinge
04/02/13, 16:03:55
El tablet lleva tarjeta sim normal, espero que la recibas pronto y ya contaras si estas contenta con ella.

Ya sabes que el teclado externo viene en ingles, yo le coloque unas pegatinas o stickers para convertirlo en español y practicamente no se nota que son pegatinas, en las pegatinas venian todas las teclas pero solo le coloque las que vienen distintas, y para reconfigurar el teclado uso una aplicacion Esternal Keyboard Helper Pro que la tienes en el Play Store que reconfigura el teclado a cualquier idioma y funciona perfectamente en español.

Bueno pues suerte con el tablet y cualquier duda o que te pueda ayudar estoy por aqui.

OK, gracias ... tomo nota de lo que me dices y cuando me llegue ya te dare la barrila ... jejeje

Lo primero que hare sera ponerle la ultima ROM OFICIAL http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwNTE= y rootearla y aluego ire con los demas temas, entre ellos, el que comentas del teclado.

Gracias y saludox.

juanfervs
04/02/13, 16:11:28
Yo aun estoy con la que salio en noviembre, ni me moleste en cambiarla, por que me funciona perfecto sin errores, probe la 4.1.2 version china que tiene los mismos problemas que en el Honor y le volvi a poner la misma, si te dejas llevar por las roms cada mes hay una, esperare a que salga la 4.1.2 internacional para probar.

laesfinge
04/02/13, 16:13:03
Por cierto, se me olvido preguntarte, que tal anda de bateria??? Hay mucha diferencia de consumo entre hacerla funcionar con o sin teclado???

Con un uso normal ... cuantas horas de autonomia por termino medio dura, ya que tu la tienes desde octubre, podras dar una opinion muy aproximada en este aspecto.

Asiassssssss...

juanfervs
04/02/13, 16:27:27
Yo la uso mas bien para navegar por internet ahora mismo estoy con ella, uso el brillo en automatico, y me suele durar entre 5 a 8 horas de pantalla encendida depende del uso, con el teclado puesto gasta un poquito mas pero practicamente es inapreciable y lo uso con un raton inalambrico usb.

laesfinge
16/02/13, 10:53:26
Bueno, pues a partir de hoy ya soy poseedor de esta nueva y flamante tablet de 32 GB con base de teclado, gracias a nuestro compi WECKL, que me lo ha gestionado todo, en tiempo record, 8 dias y sin pasar por aduanas, para el mi mas sincero agradecimiento.

Por lo poco que la he trasteado, es IMPRESIONANTE, en cuanto a fluidez, rapidez, pantalla y todos los materiales de que esta construida, casi todo es aluminio, incluido el teclado, da sensacion de autentica calidad, aunque la verdad, solo me ha dado tiempo a ponerle la ultima rom oficial internacional multilenguaje (español) que incluye los gapps de google y ninguna app china, es una ICS 4.0.4, esta: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwNTE=

x JUANFERVS

No veo por ningun lado info de como hacerle ROOT ni manuales, ni ficheros ni nada.
¿Tu ya la tienes rooteada?
Es que necesito roteearla para instalar algunas aplicaciones que necesito.

Cualquier ayuda o informacion al respecto seria de gran utilidad.

NOTA: Ya se que este tema, no es de esta seccion del foro y es un OFF TOPIC, por ello os agradeceria que me dejaseis mantener este simple hilo, hasta ver si algun dia, abren seccion para esta TABLET y mientras poder hablar de ella en este minusculo hilo.

Gracias y saludox.

juanfervs
16/02/13, 11:02:35
Bueno, pues a partir de hoy ya soy poseedor de esta nueva y flamante tablet de 32 GB con base de teclado, gracias a nuestro compi WECKL, que me lo ha gestionado todo, en tiempo record, 8 dias y sin pasar por aduanas, para el mi mas sincero agradecimiento.

Por lo poco que la he trasteado, es IMPRESIONANTE, aunque la verdad, solo me ha dado tiempo a ponerle la ultima rom oficial internacional multilenguaje que incluye los gapps de google que es una ICS 4.0.4, esta: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwNTE=

x JUANFERVS

No veo por ningun lado info de como hacerle ROOT ni manuales, ni ficheros ni nada.
¿Tu ya la tienes rooteada?
Es que necesito roteearla para instalar algunas aplicaciones que necesito.

Cualquier ayuda o informacion al respecto seria de gran utilidad.

NOTA: Ya se que este tema, no es de esta seccion del foro y es un OFF TOPIC, por ello os agradeceria que me dejaseis mantener este simple hilo, hasta ver si algun dia, abren seccion para esta TABLET y mientras poder hablar de ella en este minusculo hilo.

Gracias y saludox.
Hola, ahora no estoy en casa ver si por la tarde te puedo subir un mini tutorial del root es con el genotools pero son unos pasos distintos al Honor

laesfinge
16/02/13, 11:34:55
OK, muchas gracias, lo esperare como agua de mayo ... jejeje.

juanfervs
16/02/13, 16:30:00
OK, muchas gracias, lo esperare como agua de mayo ... jejeje.

Como hacer ROOT ICS 4.0.4
Se puede hacer root con la aplicacion Genotools esta en chino pero son unos pasos muy sencillos, os dejo unas breves instrucciones:

Instalar HiSuite para intalar los drivers en el ordenador: https://www.dropbox.com/sh/cicbr6wre1av3ky/3ptFkxCc8N?m

Os dejo un enlace al Genotools: https://www.dropbox.com/s/do2urb1lls...ols-normal.exe (https://www.dropbox.com/s/do2urb1lls0ymlt/Genotools-normal.exe)

1 - En el tablet activar en Ajustes - Desarrollo: modo Depuracion USB (si no se activa no funcionara el Genotools para hacer root), conectar por usb el tablet sin el teclado al ordenador, seleccionar en conexion usb modo HiSuite, esperar que se instalen los drivers.
2 - Desconectar el tablet del ordenador, y volver a conectar, cerrar el HiSuite si se activa, y elegir conexion en modo "MTP" esperar que se instalen los drivers.
3 - Ejecutar en el ordenador la herramienta Genotools (esta en chino pero son unos pasos muy sencillos)
4 - Hacer click en la cuarta pestaña
5 - Hacer click en el boton "Root 1"
6 - Esperar a que salga una ventana emergente escrito en chino que pone algo de root, y darle aceptar.
7 - Hacer click en el boton "Root 2" esperar a que salga una ventana emergente escrito en chino, y darle aceptar.
8 - En la pantalla del tablet nos aparecera una pantalla que es el menu de recuperacion . Cuando esto ocurra, pulsaremos en el boton de la esquina inferior derecha de nuestra pantalla del tablet.
9 - En el ordenador hacer click en la ventana emergente escrito en chino , y darle aceptar.
10 -Esperar a que reinicie solo el tablet tarda unos minutos parece que no esta haciendo nada pero hay que esperar ( la primera vez que intente rootearlo lo desconecte antes de tiempo y lo reinicie apagandolo y se desconfiguro todo, iba muy lento y se veia mal, lo tuve que volver a flasear) Asi que es importante que esperes a que reinicie solo.
11- Una vez reiniciado el tablet, en el ordenador hacer click en la ventana emergente escrito en chino , y darle aceptar.
12 - Esperar un poco por si reinicia solo de nuevo el tablet, y si no reiniciarlo manualmente, y ya deberia estar root.

Tambien se puede deshacer el root en la cuarta pestaña boton 3 boton unroot.
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/Instruccionesroot1_zps5edd9742.jpghttp://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/Instruccionesroot2_zps28e78a7e.jpg

¿Que te parece el cacharrillo? ¿ va bien la ultima rom? ¿ tiene cajon de aplicaciones?, bueno ya contaras si te funciono lo del root y impresiones del tablet.

fmartagong
16/02/13, 17:59:20

¿Cuanto te ha costado?, si no es mucho preguntar.

laesfinge
16/02/13, 21:03:27
¿Cuanto te ha costado?, si no es mucho preguntar.

Pues supongo que no es ningun secreto de estado, lo que ya no te puedo asegurar es si a WECKL, le hacen siempre precio, no lo se.

La tablet 495 € (es la de 10" de 32 GB de rom, 2 GB de ram, wifi+3G) y el teclado 80 €, portes incluidos y sin pasar por caja en la aduana y me llego en 8 dias por singpost.

De todas las tablets que he probado y han pasado por mis manos, solo es comparable a la calidad del IPAD, en cuanto a materiales de construccion y esta HUAWEI es superior en prestaciones y ademas con la ventaja de ser android.

Saludox.

laesfinge
16/02/13, 21:10:25
x JUANFERVS

Pues no he tenido webos ha hacerla ROOT, mira que los pasos son sencillos y no tiene mas historia. Lo que me pasa es que cuando reinicia, la imagen va y viene todo el rato y no deja hacer nada, va lentisima y lo peor es que no me aparece el superuser por ningun lado.

Lo he repetido ya 3 veces con el mismo resultado y al final he tenido que meterle la rom limpia cada vez y se arregla todo. Pero de ROOT, na de na.

No se porque no funciona. ¿Tu la has rooteado con exito?

EDITO: El cacharro va fantastico y si no tienes puesta la ultima ICS 4.0.4 oficial multilenguaje internacional con los gapps de google y sin ninguna aplicacion china, te la recomiendo. No tiene cajon de aplicaciones, pero si la posibilidad de crear carpetas, ademas la rom va finisima y la tablet...una bala con esta rom.

juanfervs
16/02/13, 22:56:14
x JUANFERVS

Pues no he tenido webos ha hacerla ROOT, mira que los pasos son sencillos y no tiene mas historia. Lo que me pasa es que cuando reinicia, la imagen va y viene todo el rato y no deja hacer nada, va lentisima y lo peor es que no me aparece el superuser por ningun lado.

Lo he repetido ya 3 veces con el mismo resultado y al final he tenido que meterle la rom limpia cada vez y se arregla todo. Pero de ROOT, na de na.

EDITO: El cacharro va fantastico y si no tienes puesta la ultima ICS 4.0.4 oficial multilenguaje internacional, te la recomiendo. No tiene cajon de aplicaciones, pero si la posibilidad de crear carpetas, ademas la rom va finisima y la tablet...una bala con esta rom.

Si yo la tengo rooteada desde el dia siguiente que la compre. Eso, es lo que me paso a mi la primera vez por no haber esperado a que acabara el proceso, ¿esperas a que reinicie sola? tuve que volver a meterle la rom por lo mismo se volvio lentisima, por lo demas la que tengo puesta va como un tiro sin lag ninguno y sin problemas ni reinicios y si encima la nueva no se rootea esperare a que salga la rom de Jelly Beam para romperme la cabeza para rootearla que tiene que estar a punto de caer.

La que tengo yo tampoco tiene cajon de aplicaciones pero le instale el launcher Nova y a la perfecion y ya me acostumbre tanto a el que hasta en el telefono lo tengo instalado, tiene muchas mas posibilidades que los originales, poder ocultar aplicaciones sin desactivarlas para aplicaciones que solamente las abres la primera vez para configurarlas y despues estan ocupando sitio, configurar el dock a tu gusto, bloqueo de widgets y aplicaciones, etc y con un aspecto 100% android hay temas pero a mi me gusta tal cual es sin disfraces.

juanfervs
16/02/13, 23:32:32
x JUANFERVS

EDITO: El cacharro va fantastico y si no tienes puesta la ultima ICS 4.0.4 oficial multilenguaje internacional, te la recomiendo. No tiene cajon de aplicaciones, pero si la posibilidad de crear carpetas, ademas la rom va finisima y la tablet...una bala con esta rom.

Debia tener mal los pasos guardados por que acabo de mirar en una pagina rusa y me faltaban unos pasos, ya lo tienes corregido al principio, si quieres prueba.

Aqui tienes la pagina rusa es el segundo post, usa el traductor: http://4pda.ru/forum/index.php?forums[]=322&topics[]=391459&act=Search&source=pst&query=genotools

laesfinge
17/02/13, 11:26:07
Ahora SI que esta ya ROOTEADA y a la primera, es todo muy rapido y sencillo.

El problema radicaba en que antes, segun el manualillo, se hacia todo el proceso seleccionando la conexion usb en "modo HiSuite" (que aunque aparentemente lo hace, luego no hace nada y encima te escoña la tablet) y lo que se debe hacer es seleccionar el "modo MTP", esperar que carguen en el pc los drivers y luego seguir los pasos normales hasta el final y todo va como una seda. Superusuario al canto y la tablet sigue yendo como un obus.

Supongo que al cambiar de rom, por ejemplo a JB, se perdera el rooteo, pero bueno, con estos pasos es coser y cantar.

Gracias por la correccion del manualillo, ha sido vital.

Ahora, solo cabe esperar que saquen una JB oficial y multilenguaje, porque a mi las ICS (acostumbrado a las JB) me parecen un pasito atras.

Saludox.

juanfervs
17/02/13, 11:53:52
Me alegro que todo saliera bien, me parece que este metodo de roteo no sirve para JB habra que probar cuando salga, si no habra que buscar algo.

laesfinge
17/02/13, 11:57:21
Me alegro que todo saliera bien, me parece que este metodo de roteo no sirve para JB habra que probar cuando salga, si no habra que buscar algo.

¿Y eso? ¿Has leido algo acerca del tema?

Porque si es como dices...habemus ICS pa largo ... una JB sin poder rootear, es como tocar los webos a un muerto. Vaya mala noticia.

juanfervs
17/02/13, 14:41:40
Para JB si que hay para rotearlas, esta en concreto no sirve, no me moleste mucho en buscar mientras que no haya una version internacional, cuando salga ya habra tiempo, yo prefiero una version 100% funcional aunque sea ICS que estar loqueando para buscar soluciones a las versiones chinas capadas.

laesfinge
17/02/13, 20:00:49
X JUANFERVS

EDITO: El teclado ya funciona correctamente, pero solo si uso el metodo de entrada de teclado predeterminado HUAWEI, con el de android no me funciona.

Ahora, tengo unas dudillas, como activo para escribir: la ñ , la ç y los simbolos que estan sobre los numeros ... a saber " @ # $ % & / ( ) = ? ¿ ! ¡ por que he probado combinaciones y no doy con ello.

Gracias.

laesfinge
22/02/13, 14:40:15
X JUANFERVS

La de vueltas que estoy dando con el teclado externo, te cuento:

Para empezar te comento que unicamente me funciona si pongo como predeterminado (en Ajustes) el teclado HUAWEI. Con el ANDROID y con el EXTERNAL KEYBOARD HELPER PRO como predeterminados ... na de na.

1.- Sin presionar la tecla CAPS LOCK no escribe nada de nada (ni numeros, ni letras, ni simbolos).

2.-Con la tecla CAPS LOCK presionada (se enciende una luz azul) y puedo escribir numeros y letras EN MAYUSCULAS (nada mas).

3.-Para escribir numeros y letras en minusculas tengo que tener la tecla CAPS LOCK encendida pero al mismo tiempo que escribo los numeros y las minusculas tengo que tener presionada todo el tiempo la tecla SHIFT de la parte derecha del teclado (lo cual es un incordio porque solo puedo escribir con una sola mano)

4.- Para escribir los caracteres de encima de los numeros , tengo que desactivar la tecla CAPS LOCK y tener presionada la tecla SHIFT de la parte derecha del teclado (lo cual es un incordio de nuevo).

Y de ahi no salgo, por muchas vueltas que le de. Creo que es todo un tema de configuracion del teclado que ya no se por donde toquetearle.

Me baje el EXTERNAL KEYBOARD HELPER PRO, lo puse en español internacional e intente configurarlo, pero no doy con la configuracion correcta.

¿Serias tan amable de ponerme una imagen de como tienes tu configuracion de esta APK?

La ruta de la imagen que necesitaria ver es:

Propiedades de External Keyboard Helper / Propiedades avanzadas / Personalizar mapa de caracteres.

Y luego si puedes, decirme que opciones tienes marcadas y cuales desmarcadas en las opciones de mas abajo.

Jamas me encontre con una complicacion asi a la hora de configurar un teclado...madre mia que coñazo.

Gracias.

juanfervs
22/02/13, 16:22:48
Hola, yo no tuve problema en configurarlo, asi lo tengo yo:

En Ajustes - Idioma y teclado, yo tengo como predeterminado el External Keyboard Helper Pro
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/1_zps9c49f8b2.png

En propiedades de External Keyboard Helper Pro lo tengo en (Spain/Int)
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2_zpsc1fe700b.png

En caracteres combinados tengo todas las opciones marcadas menos las que ponen (for US-Int layout)
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/3_zpsf3e12723.png

En propiedades avanzadas tengo marcadas: Siempre reasignar teclas, ¿Detectar teclado bluetooth?, ¿Detectar teclado USB?
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/4_zps0faba270.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/5_zps993f18a0.png

En propiedades avanzadas - Modo de aplicacion: tengo seleccionado Muesta el selector de Medios de Entrada
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2013-02-22163619_zps1fa39139.png
Asi de esta manera al conectar el teclado te salen dos iconos en la barra de tareas, uno que pone EN que es el original del teclado en ingles, y otra con la forma de un teclado, tienes que pulsar en este ultimo y te sale un selector de teclados.
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/6_zps46b67dd5.png

Para usar el teclado externo en español tienes que seleccionar el External Keyboard Helper Pro y ya te queda configurado el teclado en español aunque apagues el tablet, hasta que desconectes el teclado, ahora con el teclado desconectado si intentas escribir con el teclado tactil, te vuelve a salir el icono del teclado en la barra de tareas vuelves a pulsar sobre el y seleccionas el teclado tactil que uses yo uso el Metodo de entrada de Huawei, y ya te queda hasta que vuelvas a conectar el teclado.
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/7_zps571e23ad.png

A ver si te sirve de ayuda, yo para explicar las cosas soy bastante malo, si no intentare aclararte las dudas.

laesfinge
22/02/13, 18:32:41
Gracias por el curro que te has pegado.

Pero creo que te has dejado las imagenes que mas me interesaban (de las imagenes que has puesto, lo tenemos casi igual).

Por fa ... entra dentro de las opciones :

PERSONALIZAR MAPA DE CARACTERES

CADENAS DE TEXTO

ATAJO DE APLICACIONES

y subeme cuando puedas las imagenes de las 3. Creo que por ahi deben ir los tiros.

Una pregunta mas, ¿Configuras sin el teclado externo puesto o con el puesto?

La tecla CAPS LOCK ¿La activas o la tienes siempre desactivada?

Gracias.

juanfervs
23/02/13, 00:24:56
Gracias por el curro que te has pegado.

Pero creo que te has dejado las imagenes que mas me interesaban (de las imagenes que has puesto, lo tenemos casi igual).

Por fa ... entra dentro de las opciones :

PERSONALIZAR MAPA DE CARACTERES

CADENAS DE TEXTO

ATAJO DE APLICACIONES

y subeme cuando puedas las imagenes de las 3. Creo que por ahi deben ir los tiros.

Una pregunta mas, ¿Configuras sin el teclado externo puesto o con el puesto?

La tecla CAPS LOCK ¿La activas o la tienes siempre desactivada?

Gracias.

Yo en PERSONALIZAR MAPA DE CARACTERES lo tengo por defecto no configure nada lo tengo en (Spanish (Spain/Int)) ahi puedes asignar teclas de distinta manera al teclado en español.
CADENAS DE TEXTO y ATAJO DE APLICACIONES tampoco lo configure ni se para que sirve me imagino que ahi se puede configurar en cadenas de texto por ejemplo T0 pulsando las teclas T y 0 a la vez escriba una frase que tengas asignada a esa combinacion y en atajo de aplicaciones por ejemplo A0 pulsando las teclas A y 0 abra una aplicacion que tengas asignada a esa combinacion.
La tecla CAPS LOCK es el bloqueo de mayusculas como en un teclado normal al activarlo te escribe en mayusculas

Yo creo que deberias empezar de 0 borras los datos de la aplicacion y lo desinstalas y la vueves a instalar, yo no tuve que configurar nada ya me salio a la primera tal como te puse en las capturas anteriores.

laesfinge
27/02/13, 18:05:08
No se si tardaran mucho en sacar una JB para esta tablet, pero al menos ya se ha publicado el "Codigo abierto"

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxMDU=

juanfervs
27/02/13, 22:50:51
No se si tardaran mucho en sacar una JB para esta tablet, pero al menos ya se ha publicado el "Codigo abierto"

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxMDU=
No creo que tarde mucho debe estar a caer.

laesfinge
28/02/13, 21:36:50
No creo que tarde mucho debe estar a caer.

Pienso igual que tu, aunque lo que me extraña es que aun no la hayan sacado ya para nuestro HH2, porque por lo visto, la ultima ROM tambien es una ICS 4.0.4.

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index&type=software

Saludox.

juanfervs
28/02/13, 22:21:46
Pienso igual que tu, aunque lo que me extraña es que aun no la hayan sacado ya para nuestro HH2, porque por lo visto, la ultima ROM tambien es una ICS 4.0.4.

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index&type=software

Saludox.
En el tablet la primera version internacional que salio ya fue en octubre del año pasado el tablet se puso a la venta a finales de agosto, y en el telefono aun salio la primera version internacional el 21 de enero de 2013 hace un mes como quien dice y se puso a la venta a finales de noviembre.

juanfervs
06/03/13, 22:10:19
Hola laesfinge solucionaste lo del teclado externo?

Yo acabo de descubrir con el teclado "SwiftKey Tablet" tambien se puede configurar el teclado externo en español, ahora es el unico teclado que uso lo tengo como predeterminado tanto como tactil como externo, no hay que estar cambiando cuando desconectas o conectas el teclado, lo hace automaticamente sin cambiar nada, lo que hay que activar en la configuracion del SwiftKey en el apartado "Avanzado" poner en "Disposicion de teclado externo" el idioma en español y listo, al conectar el teclado externo ya se puede escribir como en cualquier teclado y al desconectarlo queda el tactil del SwiftKey.
La aplicacion del teclado es de pago pero me imagino que se podra encontrar por ahi, hay tambien una version de prueba gratis por 30 dias. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.tablet.full

http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2013-03-06205844_zps875df859.png

http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2013-03-06210115_zps51f10282.png

http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2013-03-06221627_zps30e81883.png

laesfinge
08/03/13, 18:52:30
Hola,

Te agradezco tu ayuda, pero sigo igual con el teclado físico, lo configure como me pusiste, pero nada, sigo igual que antes. No se si será problema de la ROM, yo tengo la última ICS internacional oficial. Desinstale los otros teclados y solo tengo ahora mismo este, el Swiftkey Tablet v. 4.0.0.106.

Ahora, eso sí, el teclado táctil funciona francamente bien.

El teclado físico se me atraganta y no se porque si no hay nada más que configurar, ya te digo, no veo porque tendría que ser tan complicado el tema... con lo sencillo que es.

Gracias de todos modos... esperare a ver si con la JB que vayan a sacar se me arregla, porque no hay mucho que toquetear en este aspecto.

laesfinge
12/03/13, 15:37:43
Nueva ROM oficial multilenguaje, aunque sigue siendo ICS 4.0.4, esperemos que la 4.1 no se haga de rogar mucho.

Descargando y padentro ... haber si me puede solucionar lo del teclado aunque sea, que por lo demas, la anterior ROM oficial va muy bien.

laesfinge
15/03/13, 19:26:15
Juerrrr... pos sigo sin poder hacer andar el teclado externo .. ya no se ande mas pegarle. Megoentodoloquesemenea ... :loco:

juanfervs
15/03/13, 19:33:06
Juerrrr... pos sigo sin poder hacer andar el teclado externo .. ya no se ande mas pegarle. Megoentodoloquesemenea ... :loco:

Me parece rarisimo lo que te pasa, por que configurar no hay nada que configurar, si quieres prueba la rom que tengo puesta para descartar que no sea problema del teclado o de las roms mas nuevas. La que yo tengo es esta: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY5NzE=

laesfinge
16/03/13, 09:26:27
Me parece rarisimo lo que te pasa, por que configurar no hay nada que configurar, si quieres prueba la rom que tengo puesta para descartar que no sea problema del teclado o de las roms mas nuevas. La que yo tengo es esta: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY5NzE=

Ya no ta ... la habran quitado???

Puede ser esta del 25/12/2012 ??? de aqui: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index&directoryId=3372&treeId=0&tb=1&type=software

laesfinge
16/03/13, 09:33:56
Y tanto que es rarisimo, apenas tienes 2 ó 3 parametros que configurar (segun te he leido), es mas, cuando arranco la tablet, le pongo el PIN y le doy ENTER desde el teclado externo (y lo escribe y lo coge bien) y despues una vez dentro, no soy capaz de escribir ni un numero ni una letra (excepto la "ñ" y los caracteres secundarios), me da la sensacion de como que necesita reconfigurar todas las teclas.

Saludox.

juanfervs
16/03/13, 10:47:17
Y tanto que es rarisimo, apenas tienes 2 ó 3 parametros que configurar (segun te he leido), es mas, cuando arranco la tablet, le pongo el PIN y le doy ENTER desde el teclado externo (y lo escribe y lo coge bien) y despues una vez dentro, no soy capaz de escribir ni un numero ni una letra (excepto la "ñ" y los caracteres secundarios), me da la sensacion de como que necesita reconfigurar todas las teclas.

Saludox.
Pues también es mala suerte, ayer aun salía que lo mire y no la tengo guardada a ver si la encuentro por otro lado. La que yo tengo es esta HUAWEI MediaPad 10 FHD Firmware(S10-101u, Android 4.0, C001B021SP03, EN, General Version) (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY5NzE=)

laesfinge
16/03/13, 12:52:10
Pues también es mala suerte, ayer aun salía que lo mire y no la tengo guardada a ver si la encuentro por otro lado. La que yo tengo es esta HUAWEI MediaPad 10 FHD Firmware(S10-101u, Android 4.0, C001B021SP03, EN, General Version) (http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY5NzE=)

Si, si salir sale, pero en cuanto le das a "download" ... rien de rien.

juanfervs
16/03/13, 18:38:12
Si, si salir sale, pero en cuanto le das a "download" ... rien de rien.
Al final aun lo tenia en el ordenador la subí a mi dropbox por si quieres probar: https://www.dropbox.com/s/iuv5h4sxgionoy8/HUAWEI_S10-101u_FIRMWARE_Android4.0_C001B021SP03_General_Vers ion_05011DSS.rar

laesfinge
16/03/13, 19:18:36
Al final aun lo tenia en el ordenador la subí a mi dropbox por si quieres probar: https://www.dropbox.com/s/iuv5h4sxgionoy8/HUAWEI_S10-101u_FIRMWARE_Android4.0_C001B021SP03_General_Vers ion_05011DSS.rar

La acabo de poner, pero esta ROM me da "FAIL" al instalarla, lo he repetido ya 4 veces con el mismo resultado.

No se si es que al ser dos versiones mas antigua que la que tengo no quiere tragar o que, pero la realidad es que no se deja calzar.

Lo siento...no puedo probarla.

Saludox.

laesfinge
17/03/13, 10:18:38
Me asalta una duda ... tu que tablet tienes???

La MediaPad 10 LINK ó la MadiaPad 10 FHD.

Ambas son muy similares y te lo pregunto, porque si no mal recuerdo dijiste que la habias pillado en sep/oct del año pasado y creo que primero sacaron la LINK y mas tarde la FHD que es la que tengo yo, porque es muy raro que no le pueda calzar tu ROM a la mia.

juanfervs
17/03/13, 10:31:24
Yo tengo la HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB 1,4ghz y 2gb de ram, primero salió la FHD y mas tarde la LINK que tiene menos resolución de pantalla, procesador a 1,2 GHz y solo 1gb de ram

laesfinge
17/03/13, 11:36:19
Yo tengo la HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB 1,4ghz y 2gb de ram, primero salió la FHD y mas tarde la LINK que tiene menos resolución de pantalla, procesador a 1,2 GHz y solo 1gb de ram

OK, pense que era al reves.

Ahora me toy descargando una JB 4.1 oficial en ruso, pero que segun dicen en XDA-DEVELOPERS va muy bien y puedes seleccionar en el primer arranque el idioma que prefieras instalar. La putada es que la descarga tiene limitacion de velocidad y terminara de bajar mañana, ya te contare.

"I Flashed the russian Jellybean 4.1 firmware from this thread:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190012 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190012)

it works great! you just have to select the correct language during first boot.

I've bene testing it for some days now and no bugs or problems since.

just bear in mind that it will totally wipe your system partition so do a backup before flashing"

laesfinge
18/03/13, 22:46:15
Weno, pues ya le he calzado la JB 4.1.2 oficial en la tablet (en ruso), va como una moto, se mueve mas rapida y conecta mas rapido tanto el wifi, como el 3G, como el GPS, anda que no tenia ya ganas de salir de las ICS.
De momento esta ROM se muestra muy estable, ahora, en observacion una semanita, que se vaya asentando la ROM, a ver como se comporta de bateria y demas, de momento, hace unas horas que la he puesto, he instalado las apps del backup&restore y ni un solo FC y todo va como una seda. (Por cierto, la rom ya trae los gapps de google)

Lo del teclado, ahora me funciona a medias, con el teclado HUAWEI seleccionado (sin instalar otro) funciona todo, excepto las minusculas, que para ello, tengo que tener pulsada la tecla shift de la derecha todo el tiempo ... ya indagare mas a fondo la configuracion.

Te recomiendo ponerla al 100 %, solo una cosa a tener en cta., al loro con el idioma, lo tienes que poner en Español al primer inicio de la tablet despues de cargarle la ROM, solo eso y luego ... perfecto castellano.

Saludox.

EDITO: Si la quieres, me lo dices y te la subo donde me digas, porque tardo casi un dia en bajarme.

juanfervs
19/03/13, 00:09:47
Weno, pues ya le he calzado la JB 4.1.2 oficial en la tablet (en ruso), va como una moto, se mueve mas rapida y conecta mas rapido tanto el wifi, como el 3G, como el GPS, anda que no tenia ya ganas de salir de las ICS.
De momento esta ROM se muestra muy estable, ahora, en observacion una semanita, que se vaya asentando la ROM, a ver como se comporta de bateria y demas, de momento, hace unas horas que la he puesto, he instalado las apps del backup&restore y ni un solo FC y todo va como una seda. (Por cierto, la rom ya trae los gapps de google)

Lo del teclado, ahora me funciona a medias, con el teclado HUAWEI seleccionado (sin instalar otro) funciona todo, excepto las minusculas, que para ello, tengo que tener pulsada la tecla shift de la derecha todo el tiempo ... ya indagare mas a fondo la configuracion.

Te recomiendo ponerla al 100 %, solo una cosa a tener en cta., al loro con el idioma, lo tienes que poner en Español al primer inicio de la tablet despues de cargarle la ROM, solo eso y luego ... perfecto castellano.

Saludox.

EDITO: Si la quieres, me lo dices y te la subo donde me digas, porque tardo casi un dia en bajarme.

Ya leí en un foro ruso algo sobre esa rom, esta basada en la china y según decían había algún problema con la duración de la batería, y que cambiaba el boot de las rom y no se podía volver a las 4.0.4, espero que no te de problemas para cambiar cuando salga la internacional. Yo prefiero esperar a que salga la oficial y a ver como sale, que yo prefiero antes funcionalidad que una estética nueva, tanto en el Tablet como en el Telefono

Traducción de san Google de ruso a español:
Ayer también se encuentra el mismo patrón. Firmware 4.1.2 para China batería Jordan no ganó, descarga de la batería es menor, pero todavía un 20% por la noche se ha ido. En el consumo de batería statstike - 82% come el androide núcleo. No sé cómo ganar. La referencia anterior a la nueva base es, ¿puede alguien decirme cómo coser? ¿O cómo volver a 4.0.4 (como Huawei han bloqueado esta función) - para mí es mejor que una interfaz de duración de la batería sin problemas de largo.
Amenazas. ¿Cómo se encuentra hoy daungreyt parpadeará 4.0.4. Hmm, no mucho gozo duradero de 4.1.1.

laesfinge
22/03/13, 01:04:31

Se me olvido comentarte, que al dia siguiente ya solucione al 100 % lo del teclado. Ahora funciona todo correctamente (me ha costado, pero creo que en definitiva ha influido el cambio de ROM), ahora solo y unicamente tengo instalados el teclado HUAWEI y el ANDROID (que son los que vienen implementados en la ROM) y usando como predeterminado el HUAWEI, va bien tanto el interno como el externo.

Lo que si te agradeceria, como el teclado externo esta en disposicion fisica de qwerty ingles, es que me dijeses donde has comprado las pegatinas (stickers) de las teclas que me comentaste casi al inicio de este hilo, porque quisiera cambiar unos cuantos ( 4 ó 5 nada mas) caracteres, para no tener que recordarlos siempre de memoria.

Saludox.

juanfervs
22/03/13, 01:40:19
Se me olvido comentarte, que al dia siguiente ya solucione al 100 % lo del teclado. Ahora funciona todo correctamente (me ha costado, pero creo que en definitiva ha influido el cambio de ROM), ahora solo y unicamente tengo instalados el teclado HUAWEI y el ANDROID (que son los que vienen implementados en la ROM) y usando como predeterminado el HUAWEI, va bien tanto el interno como el externo.

Lo que si te agradeceria, como el teclado externo esta en disposicion fisica de qwerty ingles, es que me dijeses donde has comprado las pegatinas (stickers) de las teclas que me comentaste casi al inicio de este hilo, porque quisiera cambiar unos cuantos ( 4 ó 5 nada mas) caracteres, para no tener que recordarlos siempre de memoria.

Saludox.

Me alegro que lo solucionaras, las pegatinas las comprara en EBay ya se me borro la compra por que ya hace mas de 30 días pero creo que eran estas, vienen solo las que hay que cambiar, las tuve que recortar como 2mm a lo alto por que son un poquito grandes a lo alto http://www.ebay.es/itm/Pegatina-Etiqueta-Teclado-Espanol-Castellano-Spanish-Keyboard-Portatil-Negro-/171007340666?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d0d4f07a

Saludos

laesfinge
23/03/13, 10:05:15
Me alegro que lo solucionaras, las pegatinas las comprara en EBay ya se me borro la compra por que ya hace mas de 30 días pero creo que eran estas, vienen solo las que hay que cambiar, las tuve que recortar como 2mm a lo alto por que son un poquito grandes a lo alto http://www.ebay.es/itm/Pegatina-Etiqueta-Teclado-Espanol-Castellano-Spanish-Keyboard-Portatil-Negro-/171007340666?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d0d4f07a

Saludos

OK ... mirare a ver si encuentro lo que necesito en alguna tienda fisica de mi ciudad.

Sobre la ROM JB 4.1.2 comentar (aunque ya lo imaginaba pues con todas sucede igual) que tiene un ligero mayor consumo de bateria que con la ICS, pero sigue yendo como un tiro, sin ningun fallo, fluida y estable. La verdad que toy muy satisfecho con ella y ni me planteo en absoluto, bajar a ICS de nuevo.

Si te enteras de algun metodo para rootearla y calzarle el SU ... avisame, por fa. (Creo recordar que dijiste que el metodo para ICS no era valido para JB ... Verdad? )

Una duda, ¿Este bicho no tiene hardware para poder instalarle la app de Radio FM?

Saludox.

kilerz
23/03/13, 16:13:52
Yepa , yo también tengo este pedazo tablet , tengo la rom original china JB 4.12 roteada y con google play y demases , la recomiendo , fluidez y batería impresionantes.

A ver si entre todos damos la manera de meter un dualboot linux como este caso : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918849
puff ... la de de usos que podríamos sacarle al bicho ...

La web rusa : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=391459

laesfinge
23/03/13, 16:55:07
Yepa , yo también tengo este pedazo tablet , tengo la rom original china JB 4.12 roteada y con google play y demases , la recomiendo , fluidez y batería impresionantes.

A ver si entre todos damos la manera de meter un dualboot linux como este caso : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918849
puff ... la de de usos que podríamos sacarle al bicho ...

La web rusa : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=391459

Pos welcome al club...de momento semos tres na mas...pero avanzando.

Al turron, yo tengo puesta la ROM oficial JB 4.1.2 que han desarrollado/modificado los rusos pero no viene rooteada...sabes como se rootea y se consigue SU o la ROM que comentas ya esta rooteada?

Tienes teclado fisico?

Saludox y ya veras como no te arrepientes...es un mal bicho este catacharro...jejeje.

laesfinge
25/03/13, 19:16:42
Me acaba de saltar una actualizacion automatica de 52 y pico mb, la he descargado e instalado y todo OK ... aunque sigue siendo una JB 4.1.2.

Me esta gustando esta ROM ... si que si.

kilerz
27/03/13, 07:36:16
Pos welcome al club...de momento semos tres na mas...pero avanzando.

Al turron, yo tengo puesta la ROM oficial JB 4.1.2 que han desarrollado/modificado los rusos pero no viene rooteada...sabes como se rootea y se consigue SU o la ROM que comentas ya esta rooteada?

Tienes teclado fisico?

Saludox y ya veras como no te arrepientes...es un mal bicho este catacharro...jejeje.

Yo seguí estos pasos con la rom oficial china : http://bbs.mumayi.com/thread-1696362-1-1.html

Usa el google translate xDD.

No tengo el teclado físico , pero si consiguen meter linux en condiciones , me lo pillo de cabeza.

laesfinge
29/03/13, 18:02:07
Podriais decirme alguno cual es la ruta donde esta la apk "METODO DE ENTRADA HUAWEI" pues no la encuentro con el ROOTEXPLORER (normalmente suelen estar en: system/app) y necesito enviarmela al movil, pues veo que esta version de la tablet es superior a la del telefono y ademas tiene idioma español, cosa que la del movil, no.

Es curioso, en el movil si que la he encontrado, pero en la tablet, no.

Gracias y saludox.

laesfinge
30/03/13, 10:32:34
Yo seguí estos pasos con la rom oficial china : http://bbs.mumayi.com/thread-1696362-1-1.html

Usa el google translate xDD.

No tengo el teclado físico , pero si consiguen meter linux en condiciones , me lo pillo de cabeza.

Me parece ... por lo que le he entendido de San Google ... que hay que registrarse para poder descargar algo. Jejeje ... como que me supera el idioma chino ... creo que paso de ello, cuando haya algo con las letras que me enseñaron en el "cole" ya veremos.

Saludox.

juanfervs
30/03/13, 11:52:53
Podriais decirme alguno cual es la ruta donde esta la apk "METODO DE ENTRADA HUAWEI" pues no la encuentro con el ROOTEXPLORER (normalmente suelen estar en: system/app) y necesito enviarmela al movil, pues veo que esta version de la tablet es superior a la del telefono y ademas tiene idioma español, cosa que la del movil, no.

Es curioso, en el movil si que la he encontrado, pero en la tablet, no.

Gracias y saludox.

Por lo menos en l ICS esta con el Root Explorer en la carpeta cust/hw/normal/App el HwIME.apk

laesfinge
30/03/13, 14:18:24
Por lo menos en l ICS esta con el Root Explorer en la carpeta cust/hw/normal/App el HwIME.apk

Muchas gracias ... la entontre en "/cust/channel" tanto el HwIME.apk como el Spanishpack.apk.
Me he mandado los ficheros pal movil, instalados y ya tan corriendo en español. Me gusta bastante este teclado de Huawei.

Una cosilla... tu tienes app de RADIO FM en la tablet o no tiene hardware para ello.???

Saludox.

juanfervs
30/03/13, 14:31:05
Muchas gracias ... la entontre en "/cust/channel" tanto el HwIME.apk como el Spanishpack.apk.
Me he mandado los ficheros pal movil, instalados y ya tan corriendo en español. Me gusta bastante este teclado de Huawei.

Una cosilla... tu tienes app de RADIO FM en la tablet o no tiene hardware para ello.???

Saludox.

No no tengo aplicación de radio y el tablet si que debe tener chip de radio en el build.prop viene alguna línea que indica que tiene por ejemplo ro.config.fm_type=libbcmfm_if#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module# c58721 , hace tiempo probé con la aplicación que trae el teléfono y sintonizar sintoniza y indica el nivel de señal de la emisora selecionada, pero no se escucha ni por auriculares ni por altavoz.

Por cierto instale la ultima rom ICS de principios de mes y no tuve ningún problema con el teclado, lo configure en español sin problemas.

laesfinge
30/03/13, 14:47:34
No no tengo aplicación de radio y el tablet si que debe tener chip de radio en el build.prop viene alguna línea que indica que tiene por ejemplo ro.config.fm_type=libbcmfm_if#g00124340 2011/08/25 add bcm4330 FM module# c58721 , hace tiempo probé con la aplicación que trae el teléfono y sintonizar sintoniza y indica el nivel de señal de la emisora selecionada, pero no se escucha ni por auriculares ni por altavoz.

Por cierto instale la ultima rom ICS de principios de mes y no tuve ningún problema con el teclado, lo configure en español sin problemas.

OK, probaremos a ver.

Lo del teclado, sin palabras, (misterios de atapuerca pa no dormir) no tiene mas historia, hice de todo y na de na. Con la JB y simplemente configurando el teclado HUAWEI que traia la ROM, todo fue otomatico, de hecho no hizo falta instalar ningun teclado.

Ahora, solo me resta encontrar la forma (con las letras latinas pa enterarme de algo) de rootear esta JB 4.1.2.

Saludox.

laesfinge
30/03/13, 16:47:43

Pos tambien he probado y la aplicacion se queda colgada buscando emisoras y no encuentra ninguna.

Lastima, habra que tirar de TUNELN RADIO, de momento.

kilerz
16/04/13, 07:21:16
¿El teclado externo trae batería extra?

juanfervs
16/04/13, 09:53:30
No tiene batería externa

kilerz
16/04/13, 15:59:32
No tiene batería externa

Puf , vaya decepción .

juanfervs
16/04/13, 23:31:26
Puf , vaya decepción .
Puf, puede ser pero el modelo equivalente en prestaciones en ASUS seria el Prime TF700 y cuando yo compre el Huawei Mediapad 10 FHD 3G en octubre pasado, pues el ASUS Prime TF700 con el teclado de aquella valía "solamente 699€", y esta con el teclado me costo 350€ y además ya tenia un Powerbank o batería externa de 10000mah de capacidad, así que de batería voy sobrado, y un powerbank similar incluso de mas capacidad los tienes por menos de 100€.

kilerz
17/04/13, 04:18:00
Puf, puede ser pero el modelo equivalente en prestaciones en ASUS seria el Prime TF700 y cuando yo compre el Huawei Mediapad 10 FHD 3G en octubre pasado, pues el ASUS Prime TF700 con el teclado de aquella valía "solamente 699€", y esta con el teclado me costo 350€ y además ya tenia un Powerbank o batería externa de 10000mah de capacidad, así que de batería voy sobrado, y un powerbank similar incluso de mas capacidad los tienes por menos de 100€.

Del precio no me quejo , mi idea era tener todo en plan minimalista posible , sin tener que ir andando con powerbanks.

PD: menudo preciazo , ¿lo compraste estando en china?

juanfervs
17/04/13, 08:50:06
No la compre en una oferta que hubo en Merimobiles.

manug456
17/04/13, 09:42:20
Por ese precio es muy interesante, pero actualmente creo que cuesta bastante más.

laesfinge
19/04/13, 23:43:29
Por cierto, espectacular el sonido de este catacharro, hoy lo he disfrutado durante horas.
Hoy, alrededor de 6 horas de bateria con pantalla todo el tiempo, escuchando musica en segundo plano, navegando, chateando y jugando. Cada dia estoy mas satisfecho de este parato.

laesfinge
07/05/13, 21:52:10
Por fin, hoy han sacado la primera JB 4.1.2 internacional oficial.

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNzE=

Description
Android 4.1 version, this version is only applicable to S10-101L
1. High-speed WIFI connection, and enjoy high-speed web surfing.
2. Support LTE/4G network access and speeds of up to 150Mbps.
3. Support dual channel virtual Dolby surround sound system.

EDITO: No deja de ser curioso que hayan sacado primero la internacional oficial de JB para la tablet antes que para el HONOR 2, ¿Querra eso decir que estara al caer para el terminal?

juanfervs
07/05/13, 22:43:49
Hola, ¿la probaste ya? ¿sabes como se hace root? haber si me entero como se hace me pondré a investigar. Lo que no entiendo es por que le llaman S10-101L "this version is only applicable to S10-101L " por lo menos en la rom ICS 4.0.4 indica S10-101U ¿Cómo la tienes tu?.

El Tablet salió antes que el teléfono al mercado, por eso me imagino que la rom salió antes por eso.

Saludos.

laesfinge
08/05/13, 00:26:06
Hola, ¿la probaste ya? ¿sabes como se hace root? haber si me entero como se hace me pondré a investigar. Lo que no entiendo es por que le llaman S10-101L "this version is only applicable to S10-101L " por lo menos en la rom ICS 4.0.4 indica S10-101U ¿Cómo la tienes tu?.

El Tablet salió antes que el teléfono al mercado, por eso me imagino que la rom salió antes por eso.

Saludos.

Pues SI, se la acabo de poner y funciona todo muy bien, aparece la conexion 4G/LTE en las conexiones inhalambricas de redes (es lo primero que he ido a mirar). No he curioseado mucho, ahora le estoy restaurando las aplicaciones y mañana con mas calma mirare mas a fondo.

No, no se como se rootea, si lo averiguas, me lo cuentas, hasta mañana por la tarde no la podre volver a trastear.

Saludox.

juanfervs
09/05/13, 11:26:18
Después de un dia de prueba con la primera rom 4.1.2 internacional oficial del 07/05/2013, bastante decepcionado con respecto a la ultima 4.0.4 internacional oficial del 12/03/2013, mis conclusiones iniciales son:

Infinitamente muchísimo mas fluida la 4.0.4, sobre todo con navegadores web, probados Dolphin, Chrome, Maxton y navegador serie, la única ventaja que tiene que funciona las ultimas versiones del Chrome que en la 4.0.4 no funcionaban.
No tiene el inicio rápido, acostumbrado con la 4.0.4 a apagarlo siempre para ahorrar batería cuando no lo uso y al encenderlo en 5-10 segundos listo para usar, ahora tener que esperar los 40 - 45 segundos del inicio normal me parece un autentico coñazo.
No se puede ocultar la barra de notificaciones, en determinados programas podías aprovechar a pantalla completa para mejor visualización o mas campo de visión, ahora ya no se puede.
Reinicios esporádicos, por ahora solo tuve uno pero sin ninguna causa justificable, esperemos que no sea como en alguna versión de la rom 4.1.2 del Honor 2 que se reinicia cada dos por tres.
Se calienta mas, con la 4.0.4 prácticamente ni se notaba calor.
Y lo mas importante por ahora no encontré nada para hacer root, que para mi es muy importante para quitar publicidad, instalar mi navegador preferido Browser AOSP 4.2, modificar alguna cosa a través de build.prop, eliminar cosas del sistema que no sirven para nada, etc.
Sigo sin ver ningún beneficio a la 4.1.2 mas bien veo algúnos inconvenientes con respecto a la 4.0.4 exceptuando algún cambio visual, y alguna función extra en los ajustes pero son cosas sin importancia, como siempre digo prefiero funcionalidad y estabilidad antes de estar con las modas y las novedades, le daré algunos días de prueba a ver si consigo hecerle root, comprobar duración de bateria y uso general, para pensar si vuelvo a la 4.0.4 y esperar que salga alguna versión mas estable.

laesfinge
10/05/13, 18:39:57
Hombre a mi no me va tan mal, no he tenido ni un solo fallo, ni reinicio espontaneo, yo la encuentro muy fluida y rapida, la conectividad es cuasi simultanea y mas potente, aunque si que aprecio un mayor consumo de bateria, pero vamos, que si no se puede rootear, creo que tambien volvere a ICS.
Como tu, esperare unos dias a ver si sale algo para rootearla.

laesfinge
13/05/13, 23:48:56

Saludos.

Version de software "L" : Para modelos WIFI/4G (LTE)
Version de software "U" : Para modelos WIFI/3G
Version de software "W" : Para modelos WIFI unicamente.

laesfinge
17/05/13, 22:39:32
Despues de ver que no sale nada ... ya regrese a la ICS 4.0.4 ioficial internacional de 12/03/2013.

La verdad es que preferiria la JB, pero el menor consumo de bateria, la mayor fluidez y la posibilidad de rootear ha hecho que me haya decidido a dar el pasito atras.

juanfervs
17/05/13, 22:43:40
Despues de ver que no sale nada ... ya regrese a la ICS 4.0.4 ioficial internacional de 12/03/2013.

La verdad es que preferiria la JB, pero el menor consumo de bateria, la mayor fluidez y la posibilidad de rootear ha hecho que me haya decidido a dar el pasito atras.

Yo al segundo dia de probar la Jelly Bean ya volvi a la ICS.

laesfinge
18/05/13, 21:19:52
Por curiosidad ... usas el launcher nativo de la ROM o tienes otro launcher instalado con la ICS 4.0.4, siempre he sido adicto del NOVA para terminales, pero como esta tablet tiene una calidad de resolucion de pantalla muy superior a otras y se que hay muchos otros muy buenos tambien. Quisiera probar un launcher HD ¿Cual me recomiendas?

Saludox.

juanfervs
19/05/13, 00:36:27
Uso el launcher Nova tanto en el Tablet como en el teléfono.
Saludos.

juanfervs
14/06/13, 17:29:18
Nuevas Roms Jelly Bean 4.1.2 Internacional C001B011SP15 para Mediapad 10 FHD S10-101u y S10-101w. 5 Junio 2013.

S10-101u: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=15544
S10-101w: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=15562

juanfervs
15/06/13, 00:50:55
Herramienta para hacer root a los diferentes modelos de Tablet y a las versiones Jelly Beam 4.1.2 entre ellas las nuevas internacionales, sirve para las siguientes versiones de rom:

S10-101L V100R001C001B010SP02
S10-101L V100R002C001B002SP01
S10-101L V100R002C170B002

S10-101U V100R001C001B021SP03
S10-101U V100R001C001B025SP02
S10-101U V100R002C001B011SP15
S10-101U V100R002C233B003

S10-101W V100R001C001B010SP02
S10-101W V100R002C001B011SP15
S10-101W V100R002C233B005

Instrucciones:
Yo partí de una instalación limpia, recién instalada, anteriormente probé con una que ya tenia instalada y no me funciono así que realice una instalación de rom limpia con la versión S10-101U V100R002C001B011SP15.

1º Instalar el Hisuite en el ordenador para instalar los drivers, para que el ordenador reconozca correctamente el tablet.
2º Activar en el Tablet en Ajustes-Desarrollo "Depuración USB" (sin activar esto el proceso de root no funcionara).
3º Conectar el Tablet al ordenador, en el Tablet elegir modo de conexión USB, conexion en modo "MTP"
4º Abrir la carpeta en el ordenador con la herramienta de root, "Huawei MediaPad 10 FHD (Root, Repair, Downgrade)".
5º Ejecutar el archivo por lotes "START" se inicia una ventana en CMD.
6º Sale un listado con las versiones de Tablet que hay, elegir el modelo correspondiente al Tablet que tenemos, pulsar el numero correspondiente a nuestro Tablet y pulsar Intro.
7º Sale un listado con las versiones de rom que soporta, elegir la rom correspondiente a la que tenemos instalada en el Tablet, pulsar el numero correspondiente a nuestra ROM y pulsar Intro.
8º Sale un listado con las opciones que permite la herramienta, 1/ Back, 2/ Root, 3/ Repair, 4/ Donwgrade, pulsar el numero "2" y pulsar Intro, para iniciar el proceso de root.
9º Esperar a que termine el proceso de root, el Tablet se reiniciara varias veces esperar a que termine tarda sobre unos 5 minutos, al final pedirá pulsar una tecla para reiniciar el Tablet, y una vez reiniciado ya lo tenemos con root.

Archivo con herramienta Root "Huawei MediaPad 10 FHD (Root, Repair, Downgrade)":

https://www.dropbox.com/s/67l6d1dhflvzlkc/Huawei%20MediaPad%2010%20FHD%20%28Root%2C%20Repair %2C%20Downgrade%29.7z

laesfinge
15/06/13, 01:53:15
Muchisimas gracias por la aportacion, tanto de la ROM como de las herramientas para su rooteo.

Mañana mismo me pondre con ello.
Juer, con el cariño que le taba cogiendo a la ICS, consumia tan poca bateria, que hasta me da pena cambiar.

PD: Por casualidad, si tienes las apk's del LAUNCHER NOVA PRIME 2.1.1 (creo que es el ultimo que ha salido) y la del ultimo TESLAUNREAD, si no es mucha molestia, lo podrias subir a tu dropbox y te lo pillo de alli ???

Saludox.

juanfervs
15/06/13, 11:09:16
Muchisimas gracias por la aportacion, tanto de la ROM como de las herramientas para su rooteo.

Mañana mismo me pondre con ello.
Juer, con el cariño que le taba cogiendo a la ICS, consumia tan poca bateria, que hasta me da pena cambiar.

PD: Por casualidad, si tienes las apk's del LAUNCHER NOVA PRIME 2.1.1 (creo que es el ultimo que ha salido) y la del ultimo TESLAUNREAD, si no es mucha molestia, lo podrias subir a tu dropbox y te lo pillo de alli ???

Saludox.
Editado

juanfervs
15/06/13, 14:21:32
Recuperar la barra de notificaciones ocultable para tener pantalla completa como en las versiones ICS, que en las versiones Jelly Bean 4.1.2 internacionales viene deshabilitada, hace falta ser Root.

Vamos con el "Root Explorer" a la carpeta cust/hw/normal/prop (en las versiónes 4.1.2 internacionales)
Abrimos el archivo local.prop con el Root Explorer como Editor de texto.
Buscamos la línea ro.huawei.cust.full.screen
Cambiamos el valor de "false" a "true"
Guardamos el archivo y reiniciamos el Tablet, y ya tenemos la barra de notificaciones ocultable.

laesfinge
15/06/13, 15:21:34
Por cierto, ¿Sabes si es posible poner la barra del panel de notificaciones arriba (como en la Nexus 7) ?

(Ya se que la ICS tambien la tenia abajo, como en esta JB, pero para mi es mucho mas comodo desplegar arrastrando para abajo que para arriba, aparte que teniendola abajo siempre se me abre porque muchas veces la toco sin querer.)

Saludox.

PD: Gracias por el NOVA.

juanfervs
15/06/13, 16:38:17
Por cierto, ¿Sabes si es posible poner la barra del panel de notificaciones arriba (como en la Nexus 7) ?

(Ya se que la ICS tambien la tenia abajo, como en esta JB, pero para mi es mucho mas comodo desplegar arrastrando para abajo que para arriba, aparte que teniendola abajo siempre se me abre porque muchas veces la toco sin querer.)

Saludox.

PD: Gracias por el NOVA.

Que yo sepa no se puede, aparte de ocupar mas espacio por que abajo igualmente sale una barra con los botones de Home, Atrás y Multitask que ocupa lo mismo que la nuestra y arriba la barra de notificaciones que es mas pequeña pero entre las dos restan mas espacio al área de visión, por lo menos comparándolo con un Nexus 10.

Por cierto ¿te sale en ajustes el acceso a inicio rápido?

laesfinge
15/06/13, 17:10:13
No, no sale y es raro...porque en todas las JB del HONNOR 2, si que lo implementan.
Se les habra olvidado, o quizas sea por cuestiones tecnicas, para que no consuma mas bateria de lo necesario.

Saludox.

juanfervs
15/06/13, 17:20:54
No, no sale y es raro...porque en todas las JB del HONNOR 2, si que lo implementan.
Se les habra olvidado, o quizas sea por cuestiones tecnicas, para que no consuma mas bateria de lo necesario.

Saludox.

Si quieres activarlo con un editor de build.prop, abres el build.prop y editas la línea ro.config.hw_quickpoweron y cambia el valor de "false" a "true"

laesfinge
16/06/13, 02:42:15
Si quieres activarlo con un editor de build.prop, abres el build.prop y editas la línea ro.config.hw_quickpoweron y cambia el valor de "false" a "true"

He buscado en system/build.prop y ahi no esta la linea que comentas para modificar el valor.

Podrias ponerme la ruta completa del archivo que contenga la linea ro.config.hw_quickpoweron a modificar ???

Asiassssss...

juanfervs
16/06/13, 08:21:52
He buscado en system/build.prop y ahi no esta la linea que comentas para modificar el valor.

Podrias ponerme la ruta completa del archivo que contenga la linea ro.config.hw_quickpoweron a modificar ???

Asiassssss...

para modificar el build.prop es mas seguro usar una App apropiada para eso, busca la línea ro.config.hw_quickpoweron y si no la tienes la puedes crear pero asegúrate que no esta para no duplicarla, con el valor "true" (sin las comillas).
Yo utilizo esta App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qcnVt bXkuYXBwcy5idWlsZC5wcm9wLmVkaXRvciJd

laesfinge
16/06/13, 12:56:03
para modificar el build.prop es mas seguro usar una App apropiada para eso, busca la línea ro.config.hw_quickpoweron y si no la tienes la puedes crear pero asegúrate que no esta para no duplicarla, con el valor "true" (sin las comillas).
Yo utilizo esta App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qcnVt bXkuYXBwcy5idWlsZC5wcm9wLmVkaXRvciJd

OK, como te comente antes, la linea no existia en el archivo system/build.prop, ya la he creado con el editor que me has indicado y sin problemos, ya aparece el boton de inicio rapido.

Como veo que tas a la ultima, cualquier mejora que veas que puede surgir o implementarse para nuestra tablet, por fa, posteamela en este hilo.

Gracias compi.

Saludox.

juanfervs
16/06/13, 18:02:06
Yo lo tengo con bastantes modificaciones y añadidos en el build.prop para mejorar fluidez, gestión memoria multitask, ahorro batería, conexión a internet, etc. que llevo recopilando desde que lo compre partiendo de otros buil.prop de otros dispositivos por ejemplo del Nexus 10, lo que pasa que seria complicado que te explicara para que es cada cosa, si te interesa te cuelgo como texto mi build.prop para que veas los datos que tengo y si quieres probarlos.

laesfinge
16/06/13, 21:42:58
Si por fa, cuelgamelo y le dare una ojeada. Si puedes, te agradeceria un breve comentario de lo que hace cada una de las lineas que has añadido y si es mucho trabajo y no puedes, tampoco pasa nada. Tomate tu tiempo que prisa no tengo.

Asiasssssss....

juanfervs
17/06/13, 16:13:37
Si por fa, cuelgamelo y le dare una ojeada. Si puedes, te agradeceria un breve comentario de lo que hace cada una de las lineas que has añadido y si es mucho trabajo y no puedes, tampoco pasa nada. Tomate tu tiempo que prisa no tengo.

Asiasssssss....

Estas son mis modificaciones o añadidos al build.prop que utilizo tanto en el Tablet como en el Teléfono, cuando se cambien o añadan líneas y valores hay que respetar las mayúsculas y guiones, si se ingresan mal o líneas repetidas con valores distintos se puede bloquear el terminal al arrancar, y la única solución seria volver a instalar la rom desde el principio, recomiendo ir cambiando en grupos por ejemplo el grupo de gestión de memoria y reiniciar para comprobar que no hay problemas con las líneas y valores añadidos o cambiados.

#Mejor gestión de memoria para multiproceso (Para tablets o teléfonos de 2GB de RAM)
ro.FOREGROUND_APP_MEM = 6400
ro.VISIBLE_APP_MEM = 8960
ro.SECONDARY_SERVER_MEM = 19200
ro.BACKUP_APP_MEM = 23040
ro.HOME_APP_MEM = 3200
ro.HIDDEN_APP_MEM = 23040
ro.EMPTY_APP_MEM = 64000
ro.PERCEPTIBLE_APP_MEM = 3200
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_MEM = 19200
ro.CONTENT_PROVIDER_MEM = 38400
ro.FOREGROUND_APP_ADJ = 25
ro.VISIBLE_APP_ADJ = 35
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ = 75
ro.BACKUP_APP_ADJ = 76
ro.HOME_APP_ADJ = 26
ro.EMPTY_APP_ADJ = 89
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ = 250
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ = 27
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ = 36
ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ = 90
ENFORCE_PROCESS_LIMIT = false
MAX_SERVICE_INACTIVITY = false
MIN_HIDDEN_APPS = false
MAX_HIDDEN_APPS = false
CONTENT_APP_IDLE_OFFSET = false
EMPTY_APP_IDLE_OFFSET = false
MAX_ACTIVITIES = false
ACTIVITY_INACTIVE_RESET_TIME = false
MAX_RECENT_TASKS = false
MIN_RECENT_TASKS = false
APP_SWITCH_DELAY_TIME = false
MAX_PROCESSES = false
PROC_START_TIMEOUT = false
CPU_MIN_CHECK_DURATION = false
GC_TIMEOUT = false
SERVICE_TIMEOUT = false
MIN_CRASH_INTERVAL = false
dalvik.vm.heapsize = 512m
dalvik.vm.heapgrowthlimit = 128m
dalvik.vm.heapstartsize = 8m
dalvik.vm.dexopt-flags = m=v,o=y
dalvik.vm.checkjni = false
dalvik.vm.dexopt-data-only = 1
dalvik.vm.heapmaxfree = 8m
dalvik.vm.heapminfree = 512k
dalvik.vm.heaptargetutilization = 0.75
dalvik.vm.heaputilization = 0.25
dalvik.vm.heapidealfree=8388608
dalvik.vm.heapconcurrentstart=2097152
# Habilitar aceleración de video por hardware
video.accelerate.hw = 1
# Forzar visualización video 2D con el procesador grafico (GPU)
debug.sf.hw = 1
debug.egl.profiler = 1
debug.egl.hw = 1
debug.composition.type = gpu
#Aumentar rendimiento
debug.performance.tuning = 1
# Permitir la purga de aplicaciones activas para liberar memoria RAM
persist.sys.purgeable_assets = 1
# Aumentar la calidad de fotos y grabación de vídeo
ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000
ro.media.capture.maxres = 8m
ro.media.panorama.defres = 3264x1840
ro.media.panorama.frameres = 1280x720
ro.camcorder.videoModes = true
ro.media.enc.hprof.vid.fps = 65
# Guardar fotos de la cámara en formato jpg a máxima calidad sin compresion
ro.media.enc.jpeg.quality = 100
# Mejor calidad y intensidad del flash de la cámara
ro.media.capture.flash = led
ro.media.capture.flashMinV = 3300000
ro.media.capture.torchIntensity = 65
ro.media.capture.flashIntensity = 70
# Activar encendido rápido para reducir el tiempo de arranque.
ro.config.hw_quickpoweron = true
# Para que el wifi escanee con menor frecuencia redes mejorando la batería
Yo lo tengo que busque cada 5 minutos que son 300 segundos, podéis poner el tiempo que os interese en segundos.
wifi.supplicant_scan_interval = 300
persist.wifi_scan_interval = 300
# Velocidad de conexión Wifi
ro.mot.eri.losalert.delay = 900
# Mejora de Video Streaming
media.stagefright.enable-player = true
media.stagefright.enable-meta = true
media.stagefright.enable-scan = false
media.stagefright.enable-http = true
#Activar el modode red HSUPA
ro.ril.hsxpa = 3
#Ajustes de resolución rápido de DNS
net.dns1 = 8.8.8.8
net.dns2 = 8.8.4.4
# Ajustes de Interfaz ppp0
net.ppp0.dns1 = 8.8.8.8
net.ppp0.dns2 = 8.8.4.4
# Apagado rapido
persist.sys.shutdown.mode = hibernate
#Mejor representacion grafica en pantalla
persist.sys.use_dithering = 1
#Aumentar la duración de batería con un deep sleep más profundo
pm.sleep_mode = 1
ro.ril.power.collapse = 0
# Reinicio rápido
persist.sys.purgeable_assets = 1
# Activar o desactivar Fast Dormancy
Desactivado
ro.config.fast_dormancy = false
Activado
ro.config.fast_dormancy = true
# Realiza transiciones de pantalla mas rápido y suave
windowsmgr.max_events_per_sec = 150
#Quitar aviso cuando cambia de Wifi a Datos Moviles
ro.config.hw_RemindWifiToPdp = false
# Mejoras de señal de red móvil para datos
ro.ril.hsxpa = 2
ro.ril.gprsclass = 10
ro.ril.hep = 1
ro.ril.enable.dtm = 1
ro.ril.hsdpa.category = 10
ro.ril.enable.a53 = 1
ro.ril.enable.3g.prefix = 1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask = 4294967295
ro.ril.htcmaskw1 = 14449
ro.ril.hsupa.category = 5

laesfinge
22/06/13, 22:05:41
x JUANFERVS

Oye, tengo un problemilla con el NOVA, cada vez que reinicio la tablet, en la configuracion de NOVA me salen las etiquetas azules cruzadas de "PRIME" limitandome las opciones del launcher y diciendome que actualice a PRIME. Que yo sepa, es la ultima version.

A ti te pasa tambien ò lo has solucionado ??? Si es asi...dime como.

EDITO: En el movil y en la tablet de mi mujer (una Nexus 7) tengo la misma version de NOVA y no ocurre eso.

Saludox.

juanfervs
25/06/13, 10:09:56
x JUANFERVS

Oye, tengo un problemilla con el NOVA, cada vez que reinicio la tablet, en la configuracion de NOVA me salen las etiquetas azules cruzadas de "PRIME" limitandome las opciones del launcher y diciendome que actualice a PRIME. Que yo sepa, es la ultima version.

A ti te pasa tambien ò lo has solucionado ??? Si es asi...dime como.

EDITO: En el movil y en la tablet de mi mujer (una Nexus 7) tengo la misma version de NOVA y no ocurre eso.

Saludox.

no a mi no me pasa eso, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo.
Saludos

laesfinge
25/06/13, 18:07:29
Ya lo hice unas cuantas veces y me hace lo mismo al reiniciarla o al encenderla de nuevo.

crisi1711
16/11/14, 13:32:21
Buenas, acabo de adquirir una huawei mediapad 10 link+ y me gustaria saber si se le puede incorporar un teclado extraible. Es que me compre una funda con teclado y funciono 10 minutos a partir de ahi el teclado dejo de funcionar y no se si sera problema del teclado o que la tablet no acepta teclados externos.

Gracias