Ver la Versión Completa : La pantalla se enciende sola
Pues eso, que desde ayer noto que la pantalla se enciende sola a intervalos de medio minuto y luego se para, pero al cabo de 5 minutos mas o menos vuelta a empezar, soy root y le he pasado el Adway por si es algún anuncio de alguna aplicación, pero nada, que puede ser?
Galve_FCB
28/01/13, 15:19:38
A mi padre le pasa cuando lo pone en el dock y lo tiene como vino de fabrica... me uno a la pregunta
fdavidgespinosa
28/01/13, 17:03:35
no tendra nada que ver que la opcion de vistazo rapido este encendida y que este myu sensible???
eliot_11
28/01/13, 17:15:05
Pues eso, que desde ayer noto que la pantalla se enciende sola a intervalos de medio minuto y luego se para, pero al cabo de 5 minutos mas o menos vuelta a empezar, soy root y le he pasado el Adway por si es algún anuncio de alguna aplicación, pero nada, que puede ser?
A mk, también me pasó durante 2 dias.. Pero despareció al hacer wipe cache y dalvik
A mk, también me pasó durante 2 dias.. Pero despareció al hacer wipe cache y dalvik
Y que implica hacer wipe cache y Dalvik?
eliot_11
28/01/13, 17:36:45
Y que implica hacer wipe cache y Dalvik?
Pues no lo se, pero siempre qur hay fallos asi raros, se soluciona
DaniMonto
28/01/13, 17:37:46
error!
Pues no lo se, pero siempre qur hay fallos asi raros, se soluciona
Osea, que no borra nada de aplicaciones ni nada raro, verdad?
error!
A que te refieres?
si haces wipe chache y dalvik no formateas nada, pero ojo el wipe que haces que te lo deja de fabrica
Ahora tengo otro problema y es que se me queda bloqueado y tengo que apagarlo forzado, la verdad es que se me han actualizado bastantes aplicaciones del market inclusive el superUser y yo manualmente también he actualizado sin desistalar el autostarts y el tapatalk del Box, no quiero restaurar de fabrica y volver a empezar, que solución me dais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.