Ver la Versión Completa : El Galaxy S IV no estará en la MWC 2013, palabrita de JK Shin
jorge_kai
28/01/13, 14:06:03
El Galaxy S IV no estará en la MWC 2013, palabrita de JK Shin
http://static.htcmania.com/jk-shin-samsung-galaxy-s-iii280113.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que el Galaxy S IV no pare de hacer ruido por la red, pero si por ello ya pensabas que el terminal estaba haciendo las maletas rumbo a Barcelona, ve quitándote la idea de la cabeza. Así de claro nos lo ha dejado el responsable de Samsung Mobile, JK Shin -sí, el mismo que hace nada nos confirmó la presencia de un Galaxy Note de 8" en la MWC-, quien ha apuntado que la próxima generación de su exitoso smartphone no estará luciendo palmito en la feria de telefonía más importante del año. Al igual que ocurriera con el Galaxy S III, todo apunta a que Samsung querría preparar de nuevo su propio evento un par de meses más tarde, evitando así cualquier posible distracción de mano de la competencia. Tampoco diremos que la noticia nos coge 100% por sorpresa, pero, en fin, al menos admitiremos que algo de decepción sí ha llegado a tocar nuestro corazoncito. Penas a un lado, ¿alguien quiere ir apostando ya por un Samsung Mobile Unpacked a primeros de mayo? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/28/samsung-galaxy-s-iv-mwc-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
28/01/13, 14:06:13
http://es.engadget.com/2013/01/28/samsung-galaxy-s-iv-mwc-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/01/28/samsung-galaxy-s-iv-mwc-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Alex3ig
28/01/13, 14:23:27
en mi opinión al S3 aún le queda mucha vida
htc4ever
28/01/13, 14:29:54
Van hacer como Apple entonces .¿ Un dia específico para presentar su terminal?
Nonamed
28/01/13, 14:32:56
Pues nada, a callar bocas que decían que salía ya mismo.
:ok:
clara_mercury
28/01/13, 14:35:53
lo que yo decia que no saldría en febrero
224609
De verdad que exceptuando los mierdblogs que quieren ganar visitas no sé quien más se pensaba que samsung iba a presentar su buque insignia en un salón general donde otros podrían quitarle importancia...
Samsung siempre pesenta sus teléfonos mas importantes en eventos individuales preparados exclusivamente. (al igual que google tampoco va a presentar un nexus 5)
seguro que ponen un evento especial a lo apple
Astrofrigo
28/01/13, 15:32:58
Acaso lo dudáis? hicieron un evento exclusivo para el S3, es imposible que no lo hagan para el S4.
Y!!!!!!!!! lo más importante es que el S4 no saldrá CUANDO LOS BLOGS DE MIERDA QUIERAN, coincido con Stbeas.
le queda vida al s3, y al s2. al s1 todavia quedan usuarios con el
htc4ever
28/01/13, 16:27:27
le queda vida al s3, y al s2. al s1 todavia quedan usuarios con el
El S2 a recibido su ultima actualización oficial la 4.1.2 Jelly Bean
YoArnold83
28/01/13, 16:28:40
Pues nada, a esperar unos meses más.
Que lastima, hubiese molado verlo pronto, pero va a tocar esperar :palomitas:
demalamanera
28/01/13, 18:35:26
Esto se va de la manos, apenas he visto 2 o 3 por la calle y ya tienen el siguiente en la recamara... Vale que nadie obliga a comprarlos y que un galaxy s2 a dia de hoy se puede considerar un gama media/alta, pero es que a poco que te guste este mundillo te crean una sensacion de agobio con tanto terminal.
Lo que tengo claro es que yo no les voy a seguir el juego, pero el que quiera y pueda pues ole sus webs.
Con respecto a la noticia vale que no estara en el MWC, pero si que estara a partir de ahora perenne en la portada de HTCMania y otras paginas a base de rumores y filtraciones. "Cansinos" es la palabra que me viene a la cabeza.
juanche007
28/01/13, 19:46:26
Tiene:risitas: plástico?
Maxmegane
28/01/13, 20:45:01
cada año va a repetir eso? "galaxy S-poner numero- no se presentara en el MWC" ya sabemos que se presenta un evento aparte.
nitro239
28/01/13, 21:35:00
Esto se va de la manos, apenas he visto 2 o 3 por la calle y ya tienen el siguiente en la recamara... Vale que nadie obliga a comprarlos y que un galaxy s2 a dia de hoy se puede considerar un gama media/alta, pero es que a poco que te guste este mundillo te crean una sensacion de agobio con tanto terminal.
Lo que tengo claro es que yo no les voy a seguir el juego, pero el que quiera y pueda pues ole sus webs.
Con respecto a la noticia vale que no estara en el MWC, pero si que estara a partir de ahora perenne en la portada de HTCMania y otras paginas a base de rumores y filtraciones. "Cansinos" es la palabra que me viene a la cabeza.
Que apenas has visto dos o tres por la calle? Pero si hay a paladas. El sabado estube en ECI con un amigo que se iba a pillar uno y nos dijo la dependienta que no habian parado de vender S3 en todo el dia, no te digo mas.
bladeaioros
29/01/13, 02:23:25
Ya liberara su codigo fuente para que la comunidad siga con el trabajo es lo bueno que tiene Samsung... que si se olvida de un terminal por lo menos se preocupa en que tenga un poco mas de futuro...
Y sobre el S4.. pues no se porque la gente tiene prisa... el S3 esta recien salido.. y le queda mucha vida aun...
jdm100nx
29/01/13, 10:55:48
Tiene:risitas: plástico?
Jajajajajaja sera de cristal y se romperá :risitas: buuuuuuuuuu....
juanche007
29/01/13, 22:11:40
Muy mal por samsung quiere decir que un dispositivo que te has costado mas de 500 euros a los dos años no lo actualizan??? ademas samsung lo sigue vendiendo actualmente.:grin:
Astrofrigo
30/01/13, 14:19:29
Yo veo SGS3 hasta debajo de las piedras, tío. Hasta mi profesor tiene uno! y un amigo de mi padre, y varios amigos, y gente que veo a diario en la calle... veo S3's todos los dias :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.