PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador para descargar archivos


alegarji
28/01/13, 14:04:49
El navegador que mas uso habitualmente es el opera mobile. Que no quiere decir que sea mi navegador preferido, sino que es el único con el cual consigo descargar los archivos .rar .zip y .apk, ya que con el resto de navegadores siempre me da error en la descarga o simplemente no me lo descarga correctamente.
El problema es que he descargado de opera y se ve todo realmente pequeñito, como si no estuviera la aplicación adaptada a la nexus 10.
Alguien que pueda decirme si le ocurre lo mismo o que me ilumine sobre como poder descargar archivos desde el boat browser ( este si es mi navegador favorito).
Saludos!

lKBZl
28/01/13, 14:08:43
El navegador que mas uso habitualmente es el opera mobile. Que no quiere decir que sea mi navegador preferido, sino que es el único con el cual consigo descargar los archivos .rar .zip y .apk, ya que con el resto de navegadores siempre me da error en la descarga o simplemente no me lo descarga correctamente.
El problema es que he descargado de opera y se ve todo realmente pequeñito, como si no estuviera la aplicación adaptada a la nexus 10.
Alguien que pueda decirme si le ocurre lo mismo o que me ilumine sobre como poder descargar archivos desde el boat browser ( este si es mi navegador favorito).
Saludos!
Te has bajado el opera o el opera mini?

alegarji
28/01/13, 14:13:22
Me he bajado los dos y ambos se ven muy pequeñitos en la tablet. Y en opciones no encuentro nada para adaptar la ui a la tablet.

JCJMC
28/01/13, 14:37:57
El Dolphin tiene un gestor de descargas y no he tenido problemas con apk.

alegarji
28/01/13, 14:47:19
Gracias lo probaré!

alegarji
28/01/13, 15:02:41
Acabo de ve que el dolphin no tiene soporte para flash. Así que descartado.

lKBZl
28/01/13, 16:41:02
Acabo de ve que el dolphin no tiene soporte para flash. Así que descartado.
Prueba a activar el modo/asistente a Ipad como dijo el compañero gtaadicto en otro post. Yo sigo recomendado el Aosp browser, 0 problemas.

noxon
28/01/13, 21:36:53
Pues yo con el chrome si me puedo descargar los rar de las paginas web de descarga directa... anoche me descargue un par de revistas y venian comprimidas en rar...