Ver la Versión Completa : Geoposicionamiento de las fotos
cupeiro
23/06/09, 16:51:30
Activando la pestaña "Almacenar en Imágenes" y teniendo activado el gps, no hay forma de que geolocalice las fotos.No se si esto es un caso aislado o os pasa a más gente.
Cuando estas en cámara se tiene que ver el icono de gps. Luego cuando ya tiene posicion veras que aparecen unos círculos concéntricos en el botón de hacer la foto.
cupeiro
24/06/09, 17:00:54
A mi no me aparece el icono del gps, no se si estará defectuoso o que le pasa.A alguien más le pasa o le pasó esto?
jimmy89
24/06/09, 20:25:06
a mi tampoco me ha aparecido nunca y si que lo tengo activado
cupeiro
24/06/09, 22:52:34
El gps lo tengo activado, pero nada de nada.A vosotros os funciona en Picassa?En el iphoto me reconoce la localización, pero no por gps,pero si por triangulación de la cobertura.
adrianmagic
24/06/09, 22:54:48
Pues yo tambien tengo activado el gps y no he conseguido geoposicionar las fotos, no se como se hace.
Recordad ke el gps tiene ke triangular correctamente con los satelites, y dentro de casa es mas dificil.
A mi tampoco me funcionaba, hasta ke he hecho una foto asomado a la ventana, y ahí si ke me han aparecido los circulos concentricos en el boton de hacer la foto.
Aunke lo ke no se es como consultar los datos de geoposicionamiento, porke dandole a detalles de la foto no aparece....
Saludos.......
Subela a picasa y la verás en el mapa.
También podeis triangulizar con antenas móviles dentro de casa.
jadchaos
25/06/09, 09:50:58
Esto.... queja al canto... con el iPhone, si tenia algún problema o duda, podia hacer una foto de la pantalla tipo "imprimir Pantalla" de Windows, con solo apretar el boton home y el de apagar, alguien sabe como hacer lo mismo con la Magic, lo digo porque si es posible, mas de uno subiria pantallazos de los problemas, como este que comentais, ya que yo tampoco no tengo ni pajolera idea de geolocalizar la fotos.
Salu2
Esto.... queja al canto... con el iPhone, si tenia algún problema o duda, podia hacer una foto de la pantalla tipo "imprimir Pantalla" de Windows, con solo apretar el boton home y el de apagar, alguien sabe como hacer lo mismo con la Magic, lo digo porque si es posible, mas de uno subiria pantallazos de los problemas, como este que comentais, ya que yo tampoco no tengo ni pajolera idea de geolocalizar la fotos.
Salu2
Se puede (aunke yo no lo he hecho nunca), aki tienes como hacerlo:
http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=61
Saludos............
También hay una app que se llama screenshot pero creo que tienes que ser root para usarla.
También hay una app que se llama screenshot pero creo que tienes que ser root para usarla.
Obligatorio ser root...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.