PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 con Ubuntu 13.04 y flash player


joakin26
28/01/13, 12:49:26
buenas a todos , en primier lugar soy nuevo en el foro y espero aya paciencia para un novato:D bastante novato:sisi1: bueno expongo la consulta:

tengo instalado el multirom y el recovery twrp flasheado por fasboot para poder tener dual boot de android y ubuntu komo tambien tener varias rooms de android pero solo una de ubuntu, aka les dejo el canal de youtube para el ke kiera ver los tutoriales, estan en ingles , hay ke ir paso a paso para poder instalar el ubuntu con multiroom, yo use el traductor de google:palomitas:

el tema es ke no puedo instalar flash player bueno al menos eso parece e instalado el paquete extras restringidos de ubuntu mediante terminal y el kaso es ke sigo sin poder ver contenido flash, por ejemplo entro en pagina de youtube y sige saliendo ke instale el flash player, en firefox y en chromium.

bueno no se si alguien mas le pasa ya ke en google no sale nada, saludos a todos!:cucu:

joakin26
28/01/13, 13:01:54
http://www.youtube.com/user/Dr0iddr?feature=watch aka esta

Raisone
28/01/13, 13:03:40
Asi mejor :)

Interesante.

joakin26
28/01/13, 13:23:23
edito:no instale ubuntu con multi room, este solo es para elegir con ke botear, android o ubuntu. ubuntu se instala con el recovery TWRP flasheado para ke salga la opcion de multi room y asi no borrar la rom interna, antes ay ke desbloquear el bootloader ,ser root, tener adb y fastboot y seguir los pasos de los videos y si alguien se anima y soluciona el tema de contenido flash player espero una breve explicacion de komo fue kapas:campeon: yo por mi parte seguire investigando ,saludos y dsilkulpas por los otros post

joakin26
07/02/13, 20:59:22
bueno al final ya lo devolvi, muchas gracias a todos!!