PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque de cámara ha dejado de funcionar

bigeux
28/01/13, 12:33:54
Buenas chicos, pues como bien dice el título hoy he ido ha sacar una foto y el autofocus no funcionaba, ni el focus manual tampoco. El viernes utilice la cámara sin problemas, el domingo se me callo el movil de la altura de una silla bajita al suelo , con funda protectora pero se me ha caido unas cuantas veces más atras, ¿puede que el golpe tenga algo que ver?

Gracias anticipadas por la ayuda, por cierto tengo la rom original y no soy root. 4.2.1

Un saludo

Gusy_80
28/01/13, 13:04:29
Pues si te ha dejado de funcionar despues del golpe....

Bullete
28/01/13, 13:08:18
A decir que se te cayó antes, aumentan las posibilidades de que se haya soltado algo de la cámara y no pueda mover el objetivo... No obstante, a ver si hay suerte: Reinicia el móvil, intenta probar otras apps de cámara (en Google Play hay bastantes) o prueba a restablecer de fábrica.
A ver si alguien tiene más idea, pero si nada de ésto funciona... quizás tengas que visitar el SAT.

bigeux
28/01/13, 13:22:29
De momento he reiniciado y he bajado otras apps, y nada. el factory a ver si lo hago esta noche o mañana. Desde mi ignorancia me parece raro que solo se haya estropeado el mecanismo de mover la lente ¿no?. En caso de que sea esto, sabéis si esto lo cubriría la garantía de 2 años, el móvil no tiene ninguna marca de caída ni nada parecido.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

bigeux
28/01/13, 18:31:11
Como novedad esta tarde haciendo fotos probando, en una de ellas se ha cortado el flash a la mitad de hacer la foto, y se ha quedado bloqueada la cámara, pero no el móvil. He salido al home le he dado a cámara y me decía "cámara inaccesible" o algo así.
Al reiniciar ha vuelto a funcionar sin enfoque, esta noche al hacer el Factory comento a ver..

dolfet15
28/01/13, 21:41:58
Me huelo que te tocará poner la ROM stock y llevarlo al sat y decir que dejó de enfocar cuando actualizaste a jellybean..

bigeux
28/01/13, 22:49:22
ahora mismo estoy haciendo copia de seguridad para hacer el factory, aunque me huele que sera de hardware, la unica duda es si me pondran alguna pega en arreglarlo en garantia :rolleyes:

bigeux
29/01/13, 00:53:52
Bueno en efecto he puesto el móvil de fabrica y el problema persiste por lo que será problema de hardware. Así que me tocara llevarlo al sat, y esperar que me cubra la garantía, de no ser así creo que compraré la camara por ebay y me aventuraré a ponerla yo.

Gracias por los comentarios, un saludo.:ok: