Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si no tuvierais el Note 2 cual tendrias?
josealbacete
28/01/13, 12:17:35
Que terminal tendrias si no fuera el Note 2?
Devil_GT
28/01/13, 12:28:19
Pues el S3
+1
Es obvio no?
agranadosg
28/01/13, 12:36:02
cambié el note por el note 2 y el note 2 lo cambiaré por el note 3
no hay más.
Malditos sean los de samsung, que desde decubrí los notes, no soy capaz de mirar más allá
:(
wiljose
28/01/13, 12:38:15
Htc dna o el s3 que es que tengo actualmente? ?
LanzaDeLongino
28/01/13, 12:48:33
Note I o S3
yocasta
28/01/13, 13:01:51
En mi caso iría por el nexus 4.
danlukk
28/01/13, 13:03:16
Yo buscaba pantalla o cámara.... de pantalla la del note 2 me gustaba mogollon y de cámara miraba los sony. Tu que buscas en el móvil ? Da x echo que todo en el mismo móvil no lo tendrás.
Yo tendría, y tengo el Nexus 4. El Note 2 lo compré el día del descuento en El Corte Inglés y estoy a la espera de vender el Nexus 4 para abrirlo. Tengo 15 días para devolver el Note 2 en caso de que no consiguiera vender el Nexus 4.
Además, del Nexus 4 he pedido reemplazo porque el cargador no iba bien y me han dicho que en 3-5 días laborables tendré un nuevo Nexus y devolveré el anterior. Así que si a alguien le interesa un Nexus 4 nuevo que me lo diga. Y, por si no logro vender el Nexus 4, si a alguien le interesa un Note 2 y no llegó a la promoción del Corte Inglés, podemos llegar a un acuerdo.
Todo en mano, Cullera (Valencia).
Slain-Muabdib
28/01/13, 13:16:54
El s3
yuyutron
28/01/13, 13:21:41
Estaria a la espera del SONY XPERIA TOGARI, un maquinon que dara mucho que hablar.
Un saludo
Chriss88C4
28/01/13, 13:41:08
Nexus 4 - S3
Antes tenia en mente el iphone 5, pero tan ligerito i que me han cambiado el conector me ha moskeado
pues seguramente un S3 no por nada, si no porque mi primera opcion seria el Nexus 4, pero como no se sabe si realmente existe, jajajaja.
Porque ya se cepillaron a bin laden, si no le quitaria el mote a los billetes de 500, todo el mundo sabe que existen pero nadie sabe donde estan
Pero si, mi opcion seria el N4 es mas, era mi primera opcion, me decidi por el note debido a la imposibilidad de poder comprar el nexus, eso si, estoy encantado y me alegro de no haber podido comprar el nexus, ha valido la pena
cogoyo007
28/01/13, 13:58:46
S IV o xperia Z
aragorn2k13
28/01/13, 14:04:57
Nexus 4, si es que existe.:risitas:
KISSINGER
28/01/13, 14:58:30
Note I...todavia me estoy pensando en devolver el note 2 y quedarme con el note I que todavia no he vendido.......
arbelaitz
28/01/13, 15:02:29
Note I...todavia me estoy pensando en devolver el note 2 y quedarme con el note I que todavia no he vendido.......
Y eso? Me pica la curiosidad!!
Yo tendria el nexus 4 o cambiando de SO el lumia 920!!
Un saludo!!
julianico
28/01/13, 15:04:47
Seguramente el note1
aragorn2k13
28/01/13, 15:11:55
Por que ese cambio? Yo tube el note 1 y este es infinitamente mejor , aunque he de decir que el 1 daba mas sensación de robusted que este.
lauri19david
28/01/13, 15:13:11
mi galaxy s3.
asdasdsugs
28/01/13, 15:18:07
El nexus 4
fermenreq
28/01/13, 15:38:46
note 3 o s4
josealbacete
28/01/13, 15:39:26
El Lumia 920 lo veo muy pesado aunque es un buen telefono tambien la verdad..
Y cl Nexus 4 lo que se rumorea es que desaparece del mercado.
Y tambien el SONY XPERIA TOGARI promete mucho.
laparto
28/01/13, 15:45:40
Pues tendría un gran disgusto por no poder tener el note 2 jaja
Creo que seguiría con mi 2x porque me parece a mi que el nexus 4 es mision imposible...
eliot_11
28/01/13, 15:55:02
Pues el s3 sin duda
erigeron
28/01/13, 16:08:00
a mi me llama la atencion el Lumia 920
josealbacete
28/01/13, 16:15:53
a mi me llama la atencion el Lumia 920
Es buen teléfono pero lo noto muy pesado no?
litoceb
28/01/13, 16:19:38
yo iba a por el nexus 4, antes de comprar el note 2, pero la espera no se si podria porque visto el plan que llevan.
hemar174
28/01/13, 16:23:29
el lumia 920 o el iphone 5......... el s3 lo tuve entes del note 2 un par de meses y es excelente, pero como para mi la idea es cambiar y no he tenido wp me gustaría probar con el lumia. el iphone 5 es mas de lo mismo cuando uno ya ha tenido ios........
Es buen teléfono pero lo noto muy pesado no?
Si, 2 gr mas que el Note II...
Eso si, la calidad de construcción del Nokia es muy buena, mucho mejor que la del Note.
Si, 2 gr mas que el Note II...
Eso si, la calidad de construcción del Nokia es muy buena, mucho mejor que la del Note.
Lo que veo un poco justo al lumia son sus 4´5 de pantalla
aragorn2k13
28/01/13, 16:59:49
Lo que veo un poco justo al lumia son sus 4´5 de pantalla
Jeje teniendo un note cualquier otro es justo de pantalla hasta las 4.8 de un s3 o nexus
montver
28/01/13, 17:02:43
En mi caso vengo de esperar dos meses un Nexus 4, así que seguramente optaría por este o por el nuevo buque insignia de Sony.
fonsipro
28/01/13, 17:07:50
El Nexus 4 o Nexus 5 , sinceramente en la fluidez y el precio me quedo con el Nexus... Pero como muchos otros el NEXUS 4 , NO LO HAY...
Pernia35
28/01/13, 17:20:14
Pues yo tendria que ser otro note, me he acostumbrado mucho al s-pen.
smoking420
28/01/13, 17:22:23
Jajaja, interesante...tendria el s2 viejo
PALMATRON
28/01/13, 19:56:35
Buenas tardes:
Pués yo seguiría con mi SGS y flasheando un día sí, uno nó, otro día sí y otro día nó una y otra ROM, jejejejejeje. :ok:
Madre mia!!!.
La de juego que está dando ese terminal.
Sencillamente...impresionante!!!. :aplausos:
SalU2.
Palm.
Buenas tardes:
Pués yo seguiría con mi SGS y flasheando un día sí, uno nó, otro día sí y otro día nó una y otra ROM, jejejejejeje. :ok:
Madre mia!!!.
SalU2.
Palm.
Más mil:nuestro S es la caña ;)
Buenas tardes:
Madre mia!!!.
SalU2.
Palm.
jaja estaba pensando lo mismo, me hubiera quedado con el SGS, se lo he dado a mi hermana y en el pliego de condiciones pone que es "de Huelva" :risitas:
Respecto al Nexus4 cuando se confirmó fabricante y características ... decepción, pero ya iba caliente respecto a cambiarme de terminal y acabé aquí, y me lo pensé un montón, que grande Elitemóvil.
Y ahora rayos que pasada de móvil :ok:
KISSINGER
28/01/13, 21:26:17
Y eso? Me pica la curiosidad!!
Yo tendria el nexus 4 o cambiando de SO el lumia 920!!
Un saludo!!
Por que ese cambio? Yo tube el note 1 y este es infinitamente mejor , aunque he de decir que el 1 daba mas sensación de robusted que este.
La verdad es que me gusta, en realidad el note II con respecto al I hace las mismas cosas pero mucho mejor, se nota que es mucho mas rapido y suave en todo, se nota mucha mejoria en el sonido, pero no me termina de convencer su pantalla...en video si me convence, pero en el uso diario de interfaz no me termina de convencer, veo los colores muy artificiales, demasiado chillones...pongo la misma foto en los dos y me parece verla mejor en el I.....probablemente sea la costumbre de verlo con el otro tono.....pero me esta costando.....es como si viera el note I en modo natural y el II en dinamico...no se si me explico....la diferencia de brillo y contraste a favor del II se me hace dificil...
Y por otra el Note I sigue siendo una supermaquina y ya lo tenia actualizado a 4.1.2 , asi que ninguna de las novedades del II me han sorprendido a nivel software....no veo la inversion como buena..no he notado el salto que supuso pasar de un galaxy S a un note I.....o como en el caso de mi mujer pasar de un S Lc a un SIII.....
Htc Andromeda
28/01/13, 22:02:39
Pues el Note 1 seguro
menos un Lg los que quieras, el s3 por ejemplo.
aragorn2k13
28/01/13, 23:14:49
La verdad hasta hace poco tenia intención de darle un voto de confianza al lg como movil secundario pero tras probar hoy a la noche el de un colega ni de coña vampos, los juegos van mucho peor que en los nuestros y los colores son apagados de todo, la cámara, etc... por lo que ahora si tuviese que elegir otro seria el note 1 o el 3
laparto
28/01/13, 23:35:25
menos un Lg los que quieras, el s3 por ejemplo.
Se huele a exposeedor de optimus 2x :risitas:
:ok:
iron1980
28/01/13, 23:44:16
Yo el 1 antes que el s3
lasai.txo
28/01/13, 23:46:31
Has probado en ajustes> pantalla> modo de pantalla
Puedes elegir entre varias configuraciones de color
lasai.txo
28/01/13, 23:47:46
El mensaje anterior era para Kissinger
aragorn2k13
28/01/13, 23:55:50
Yo el modo lo tengo en dinámico ya que me molan colores vivos pero si lo quieres mas "real" ponlo en natural o incluso en película pero teniendo amoled se agradece el dinamico ya que es una pasada como se ven las pelis
Yo seguiría con el Note 1 y muy contento.
fran_21
29/01/13, 00:05:36
Yo seguro que me hubiese pillado el note1 o seguiria con mi desire s, ya era flasheador compulsivo era un no parar!!! Por suerte a este solo le e metido dos roms... cuando le coja bien el truco ya veremos y cuando salgan cosas nuevas. Saludos
sonier99
29/01/13, 00:13:28
yo tendría un nokia 3300
jajajajaja
tendría mi anterior terminal, un s3, sin dudarlo
saludos!!!!!
DaniMonto
29/01/13, 00:43:09
Un HTC One x+
ffalete
29/01/13, 00:52:40
Yo iba a por el nexus como mucha gente de por aqui, pero despues de probar en note ya ni se me pasa cambiarlo por muchas actualizaciones que tenga el nexus. Ya cualquier telefono se me hace pequeño. Aparte de que he tenido un s, un s2, un s3 y ahora este. Ya me acostumbrado a la pantalla amoled. Aparte de que las afotos son suficientemente buenas para mi:)
KISSINGER
29/01/13, 08:21:51
Has probado en ajustes> pantalla> modo de pantalla
Puedes elegir entre varias configuraciones de color
Claro..por eso lo digo...comparando en el mismo modo el 1 y el 2, el I me resulta mas creible, mas real, mas natural...pero ya digo que probablemente sea cuestion de acstumbrar el ojo.....es como pasar de una tv lcd a led, que la principio se hace muy extraño....
Antes del Note 2 tenía un S3, y no tenía intención de cambiarlo, pero a mí mujer le apetecía un S3 también y le di el mio para cogerme yo el Note, así que me supongo que el S3.
Nexus68
29/01/13, 10:02:24
La verdad es que me gusta, en realidad el note II con respecto al I hace las mismas cosas pero mucho mejor, se nota que es mucho mas rapido y suave en todo, se nota mucha mejoria en el sonido, pero no me termina de convencer su pantalla...en video si me convence, pero en el uso diario de interfaz no me termina de convencer, veo los colores muy artificiales, demasiado chillones...pongo la misma foto en los dos y me parece verla mejor en el I.....probablemente sea la costumbre de verlo con el otro tono.....pero me esta costando.....es como si viera el note I en modo natural y el II en dinamico...no se si me explico....la diferencia de brillo y contraste a favor del II se me hace dificil...
Y por otra el Note I sigue siendo una supermaquina y ya lo tenia actualizado a 4.1.2 , asi que ninguna de las novedades del II me han sorprendido a nivel software....no veo la inversion como buena..no he notado el salto que supuso pasar de un galaxy S a un note I.....o como en el caso de mi mujer pasar de un S Lc a un SIII.....
Lo de los colores Super Saturados es una de las cosas que menos me gustó al primer contacto. Pero descubrí con gran alivio que se podía cambiar en los ajustes de pantalla:hay 4 modos y uno que llama Samsung 'natural' que es el que yo tengo por defecto. Con lo cual disfrutas de los negros intensos de la pantalla AMOLED y de unos colores más naturales
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
aragorn2k13
29/01/13, 10:16:58
Pues a mi me encantan los colores saturados y vivos, ya podian hacer tablets amoled :(
Me esperaría al nuevo note y si no el nexus4 o note 1..
Vmarkina
29/01/13, 10:26:14
Hubiera seguido con mi galaxy Nexus, a la espera del Galaxy S4 o note 3. No es que no vea más allá, pero no me llaman la atención el resto, y el nexus 4 es imposible de conseguir, así que...
zeusmadrid
29/01/13, 10:32:34
Seguiria con el note1 y el s3..
En mi modesta opinión yo no cambio ya a un movil con pantalla inferior a 5 pulgadas..mi proximo será el note3.:D
Rimgoru
29/01/13, 10:33:23
Sin dudarlo seguiria con el NOTE 1
Joanphill
04/02/13, 19:47:29
No sé.. creo que de momento mi note 2 es el teléfono más potente y duradero, con sus 3100mah, que no me dejan ve más allá..
Optaria por el SGS3 o el HTC one X
Después de probar el nexus 4, y venderlo a los 5 minutos diría que ninguno
sogasa76
04/02/13, 19:57:07
El Note 1 seguro
Xperia Z, HTC M7, Nexus 4
DaniMonto
04/02/13, 21:07:08
El Note 1 seguro
04/02/13, 22:23:04
Nexus 4 o HTC X+
vectragt
04/02/13, 22:45:20
He comprado el note2 x no poder comprar en su día el nexus 4
Talosguevos
04/02/13, 23:23:32
IPhone 5, a pesar de su pantalla y su hardware inferior le da de patadas en rendimiento gracias a IOS, lastima que me lo robaron y pique con el note2. Y no es que este demasiado descontento pero es como comparar un seat con un MERCEDES, el seat funciona pero no es lo mismo.
happy365
04/02/13, 23:27:53
:risitas:nexus 5 de cabeza
mukhtar
04/02/13, 23:31:40
me cambie del s3 al note 2,asi que volveria atras de nuevo xD
IPhone 5, a pesar de su pantalla y su hardware inferior le da de patadas en rendimiento gracias a IOS, lastima que me lo robaron y pique con el note2. Y no es que este demasiado descontento pero es como comparar un seat con un MERCEDES, el seat funciona pero no es lo mismo.
ya, claro... el note 2 es como un seat comparado con un iphone 5... anda ya!
si me das un mercedes o un seat te aseguro que me quedo con el mercedes, porque no estoy tonto.
si me das un iphone 5 por mi note 2 no te lo cambio ni jarto de porros
aragorn2k13
04/02/13, 23:52:59
ya, claro... el note 2 es como un seat comparado con un iphone 5... anda ya!
Yo ni me moleste en responder, no nos rebajemos al nivel de estos trols:mad:
Talosguevos
05/02/13, 11:05:47
Yo ni me moleste en responder, no nos rebajemos al nivel de estos trols:mad:
El único troll por aquí será tu, yo no he troleado, solo he dado mi opinión que es tan válida como de los demás, y como he tenido el iPhone 5 y ahora un note 2 seguramente mi opinión sea mejor que la de los que hablan por hablar sin haber tenido un iPhone. El IOS le da mil vueltas en rendimiento a Android, a pesar de tener peor hardware el iPhone va mucho más fluido que el note 2. Eso es una realidad y si lo dudas haz la prueba.
aragorn2k13
05/02/13, 11:17:55
El único troll por aquí será tu, yo no he troleado, solo he dado mi opinión que es tan válida como de los demás, y como he tenido el iPhone 5 y ahora un note 2 seguramente mi opinión sea mejor que la de los que hablan por hablar sin haber tenido un iPhone. El IOS le da mil vueltas en rendimiento a Android, a pesar de tener peor hardware el iPhone va mucho más fluido que el note 2. Eso es una realidad y si lo dudas haz la prueba.
Hijoooo tuve iphone antes de que tu tuvieses movil.., por mi mano pasaron desde el 3g hasta el 5 y es cierto que en acabados no discutiré pero en fluidez vamos ... como no va a ir fluido si la carga que tiene ese sistema cerrado es nula y aun así no hay tanta diferencia desde project butter. Pero no digas que este es una patata por que hay que ser muy cerrado para afirmar eso tan tajantemente.
Dahnark
05/02/13, 11:21:44
Yo he tenido un iPhone. IOS funciona mejor que Android porque esta capado.. No le puedes hacer nada al móvil sin jailbreak. Es como decir que el note 2 es más fluido que mi pc al empezar porque inicia antes... Pero el otro tiene 300mil cosas más. Un iPhone sin jailbreak es una mierda. Y con jailbreak ya no tiene la misma fluidez intentando ponerle la mitad de las cosas que le puedes poner a un Android sin ser ni root. Y te lo digo yo, que más de lo que he tocado al iPhone durante 2 años dudo que lo hayas hecho tu. Aparte de que Android es de Google, casi todo lo que uso es de Google, Gmail, office, contactos... De Apple alguien usa algo? La app maps que te pierde en desiertos?
tetsuoshima41
05/02/13, 11:28:54
Hijoooo tuve iphone antes de que tu tuvieses movil.., por mi mano pasaron desde el 3g hasta el 5 y es cierto que en acabados no discutiré pero en fluidez vamos ... como no va a ir fluido si la carga que tiene ese sistema cerrado es nula y aun así no hay tanta diferencia desde project butter. Pero no digas que este es una patata por que hay que ser muy cerrado para afirmar eso tan tajantemente.
Donde dice el compañero que el Note sea una patata?
Me parecéis igual de cerrados los fandroids.
Yo tengo el Note 2 y tengo iPhone y iPad y llevo más de 100 tweaks en cada iOS de Cydia y de ralentizarse nada, como dice el otro compañero. Opinar eso es como decir que Android tiene lag habiendo conocido solo hasta Gingerbread.
Es tan fácil hablar y sacar pecho...
poli393
05/02/13, 11:36:24
Yo si el problema no fuese el tamaño, el note 2 pero el bolsillo del pantalón se hace algo grande.
Ios, no gracias y despues de estar año y medio co iphone4, y el 5 lo que hicieron fue poner una pantalla mas grande y una camara q falla (segun se lee en los foros), encima cambian el conector q hace q tengas q comprar los accesorios de nuevo, y eso q la cee quiere imponer un conector unico, pero sigue tan bloqueado y limitado como siempre
aragorn2k13
05/02/13, 11:40:50
Yo tengo el Note 2 y tengo iPhone y iPad y llevo más de 100 tweaks en cada iOS de Cydia y de ralentizarse nada, como dice el otro compañero. Opinar eso es como decir que Android tiene lag habiendo conocido solo hasta Gingerbread.
Hombre lo compara con un seat diciendo que el iphone es un mercedes en comparación .No digo que sea malo ni mucho menos y no hablo por hablar ya que tuve los iphone y tengo un ipad mini.
tetsuoshima41
05/02/13, 11:53:20
Hombre lo compara con un seat diciendo que el iphone es un mercedes en comparación .No digo que sea malo ni mucho menos y no hablo por hablar ya que tuve los iphone y tengo un ipad mini.
Imagina que el iPhone es un Mercedes C180 y el Note es un Seat Leon Cupra R, ¿cual preferirías?
Dahnark
05/02/13, 11:54:15
Serás el único, ya que nada más tener jailbreak sin ningún tweak ya es más inestable, solo tienes que ver benchmarks en youtube mismo. Y con los tweak lo mismo, no se los que les habrás puesto pero la gran mayoría ralentizan. También puedes ver videos con cronómetro en mano.
aragorn2k13
05/02/13, 11:55:23
Imagina que el iPhone es un Mercedes C180 y el Note es un Seat Leon Cupra R, ¿cual preferirías?
Yo tenia en mente un sls y un panda jajajajaa:D de tu comparación me quedo el seat pero creo su visión iba por otro lado....
Talosguevos
05/02/13, 12:00:58
El mercedes sin dudar.
aragorn2k13
05/02/13, 12:03:34
El mercedes sin dudar.
Bueno de esto sacamos 2 conclusiones 1 que no tienes ni la mas mínima idea de coches y 2 que valoras solo la marca.
Talosguevos
05/02/13, 12:04:15
Me parece que no. Yo tengo móvil desde aquellos primeros Motorola que salieron en el noventaypico. Y no he dicho patata en ningún sitio. No soy tu hijo, seguramente tu podrías ser el mio por edad.
ramsito
05/02/13, 12:07:06
Ayer recibi el nexus 4 y todo muy bonito y tal pero lo tuve durante todo el dia y no me acostumbro a la ridícula pantalla asi que se lo he dado a mi mujer.
Si tuviera que elegir otro creo que iria a por el Xperia Z pero de momento no cambiare hasta ver el note 3.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
tetsuoshima41
05/02/13, 12:07:09
Serás el único, ya que nada más tener jailbreak sin ningún tweak ya es más inestable, solo tienes que ver benchmarks en youtube mismo. Y con los tweak lo mismo, no se los que les habrás puesto pero la gran mayoría ralentizan. También puedes ver videos con cronómetro en mano.
Que pierda en un benchmark lo hace ser inestable? Hasta la llegada de Jelly Bean, iOS ganaba por goleada.
He debatido mucho esto aquí en Htcmanía y he publicado mis tweaks y hasta un vídeo y he sido criticado demasiado. No empezaré otra vez pues radicales hay en todos sitios (no particularizo). Cada cual que disfrute con lo que le gusta
Un saludo
Talosguevos
05/02/13, 12:07:54
Bueno de esto sacamos 2 conclusiones 1 que no tienes ni la mas mínima idea de coches y 2 que valoras solo la marca.
Y yo saco la conclusión contraria, tu no sabes nada de coches, solo ves velocidad y no CALIDAD. Y si pretendes hacerme creer que un seat es mejor que un Mercedes mejor no pierdas el tiempo que no lo lograras
aragorn2k13
05/02/13, 12:14:31
Y yo saco la conclusión contraria, tu no sabes nada de coches, solo ves velocidad y no CALIDAD. Y si pretendes hacerme creer que un seat es mejor que un Mercedes mejor no pierdas el tiempo que no lo lograras
Si hablamos de calidad http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/bybane5y.jpg yo tengo un s5 y no lo considero infinitamente mejor a un cupra r son coches para gente con distintas necesidades. Un amigo tiene un seat exeo fr y no lo considero para nada un mal coche, al contrario. No me gusta fardar de algo simplemente por que sea de marca, hacer eso es ir de sobrado....
Dahnark
05/02/13, 12:19:38
Que pierda en un benchmark lo hace ser inestable? Hasta la llegada de Jelly Bean, iOS ganaba por goleada.
He debatido mucho esto aquí en Htcmanía y he publicado mis tweaks y hasta un vídeo y he sido criticado demasiado. No empezaré otra vez pues radicales hay en todos sitios (no particularizo). Cada cual que disfrute con lo que le gusta
Un saludo
Yo no he usado otro móvil Android. Estoy comparando el note 2 con 4.1 con iPhone con iOS, y un iOS con jailbreak es menos estable.
PD: un audi no es un seat es como decir que un mercedes es un maybach
pedrogas81
05/02/13, 12:45:24
Mas fluido que el Note 2?? En que?? No es por nada pero el interfaz del Note 2 se mueve prácticamente a 60 fps mantenidos, el ojo humano no capta más de 55 fps, lo cual significa que o tu Note 2 es defectuoso, o esta mal configurado (ahorro de energía, apps chuponas...), o tienes unos ojos superiores al resto de humanos...
Tú opinión es igual de valida que la de cualquiera, pero las cosas deben decirse desde el conocimiento y argumentando bien. Para mi no es valido decir que el iphone es mejor sin dar argumentos que avalen tú opinión, por eso te llamaron troll.
Ahora bien si cuando hablas de fluidez te refieres a juegos y apps, hay te doy la razón. Es posible que algunos juegos y apps corran más fluidos en IOS. Esto se debe a la fragmentación de Hardware que existe en Android. En IOS se trabaja sobre un sólo Hardware y esto facilita el trabajo de los desarrolladores enormemente.
aragorn2k13
05/02/13, 12:47:38
Mas fluido que el Note 2?? En que?? No es por nada pero el interfaz del Note 2 se mueve prácticamente a 60 fps mantenidos, el ojo humano no capta más de 55 fps, lo cual significa que o tu Note 2 es defectuoso, o esta mal configurado (ahorro de energía, apps chuponas...), o tienes unos ojos superiores al resto de humanos...
Tú opinión es igual de valida que la de cualquiera, pero las cosas deben decirse desde el conocimiento y argumentando bien. Para mi no es valido decir que el iphone es mejor sin dar argumentos que avalen tú opinión, por eso te llamaron troll.
Ahora bien si cuando hablas de fluidez te refieres a juegos y apps, hay te doy la razón. Es posible que algunos juegos y apps corran más fluidos en IOS. Esto se debe a la fragmentación de Hardware que existe en Android. En IOS se trabaja sobre un sólo Hardware y esto facilita el trabajo de los desarrolladores enormemente.
Bien dicho si señor :)
Dahnark
05/02/13, 13:01:16
Lo de los 55 fps esta ya demostrado para cualquier velocidad del movimiento grabado?
aragorn2k13
05/02/13, 13:09:29
Lo de los 55 fps esta ya demostrado para cualquier velocidad del movimiento grabado?
A partir de 30 notamos continuidad de movimiento y a partir de 55 ya nadie o casi nadie nota lag. El mismo video a 60 o a 120 fps no notaras diferencia. Nos lo demostro un profesor de la facultad.
Dahnark
05/02/13, 13:15:11
A partir de 30 notamos continuidad de movimiento y a partir de 55 ya nadie o casi nadie nota lag. El mismo video a 60 o a 120 fps no notaras diferencia. Nos lo demostro un profesor de la facultad.
Yo se que a 24 fps normales un movimiento rápido se ve a tirones y tal. Mientras que un movimiento lento iría fluido. Ahora lo que no sabia es que ya a partir de 55 daba igual el movimiento que hubiese xD
si dices que el note 2 es como un seat comparado con el iphone 5 que es como un mercedes... SI, ESTAS TROLEANDO.
si dices que te gusta mas el iphone por X motivos, es una opinon totalmente respetable, los 2 son terminales punteros y con caracteristicas muy distintas pero geniales, pero el iphone 5 no gana por goleada en nada al note 2, puede que algunas aplicaciones vayan mas fluidas, algunos juegos... por otra parte la pantalla es ridicula en comparacion para disfrutar de juegos o aplicaciones complicadas... cada uno tiene lo suyo bueno y malo.
los 4 nucleos del note 2 no lo hacen mas potente, porque iOS aprovecha mejor el dual core del iphone 5, la grafica del iphone es superior, cámara mejor, un ecosistema genial de accesorios a años luz de la competencia (en este apartado reconozco que la envidia me corroe :D )... por otra parte la pantalla es demasiado pequeña para muchas tareas, la bateria del note dura mas y es intercambiable, por 40€ tienes una sd de 64Gb teniendo 80Gb por un precio de unos 300€ menos que el iphone de solo 64Gb, muchisimo mas control sobre TUS cosas, widgets para miles de funciones en vez de simples iconos (asi es facil que el sistema vaya fluido...), apariencia 100% modificable con decenas de launchers distintos, spen, software con cosas geniales como que no apague la pantalla si la estas mirando, cargas o conectas a un pc con cualquier cable microusb que tengas a mano, conectas pendrives, ratones con un cable OTG por 2 duros...
cual se adapte mejor a ti lo escoges y lo disfrutas, pelear por cual es mejor es estupido, son muy buenos, simplemente uno es mejor para las necesidades que tengas, intentar menospreciar a uno poniendo al otro como tan superior como un mercedes a un seat en general, simplemente te retrata.
PD: aragorn2k13 no serás de Valencia para darme una vuelta en ese pepinaco rojo que tienes guardado... :D me encanta ese coche.
aragorn2k13
05/02/13, 13:46:33
si dices que el note 2 es como un seat comparado con el iphone 5 que es como un mercedes... SI, ESTAS TROLEANDO.
si dices que te gusta mas el iphone por X motivos, es una opinon totalmente respetable, los 2 son terminales punteros y con caracteristicas muy distintas pero geniales, pero el iphone 5 no gana por goleada en nada al note 2, puede que algunas aplicaciones vayan mas fluidas, algunos juegos... por otra parte la pantalla es ridicula en comparacion para disfrutar de juegos o aplicaciones complicadas... cada uno tiene lo suyo bueno y malo.
los 4 nucleos del note 2 no lo hacen mas potente, porque iOS aprovecha mejor el dual core del iphone 5, la grafica del iphone es superior, cámara mejor, un ecosistema genial de accesorios a años luz de la competencia (en este apartado reconozco que la envidia me corroe :D )... por otra parte la pantalla es demasiado pequeña para muchas tareas, la bateria del note dura mas y es intercambiable, por 40€ tienes una sd de 64Gb teniendo 80Gb por un precio de unos 300€ menos que el iphone de solo 64Gb, muchisimo mas control sobre TUS cosas, widgets para miles de funciones en vez de simples iconos (asi es facil que el sistema vaya fluido...), apariencia 100% modificable con decenas de launchers distintos, spen, software con cosas geniales como que no apague la pantalla si la estas mirando, cargas o conectas a un pc con cualquier cable microusb que tengas a mano, conectas pendrives, ratones con un cable OTG por 2 duros...
cual se adapte mejor a ti lo escoges y lo disfrutas, pelear por cual es mejor es estupido, son muy buenos, simplemente uno es mejor para las necesidades que tengas, intentar menospreciar a uno poniendo al otro como tan superior como un mercedes a un seat en general, simplemente te retrata.
PD: aragorn2k13 no serás de Valencia para darme una vuelta en ese pepinaco rojo que tienes guardado... :D me encanta ese coche.
Tios pareceis eruditos jajaja, que buenos análisis hacéis:thumbup: .
Pues soy de Galicia jeje , si algun dia vienes por Galicia ningun problema jaja pa eso esta , a los caballos les gusta galopar :D
si algún día paso por allí ya te avisaré :P
aunque con mi fiestecilla tdci de 70CV y 8 años me da pereca ir tan lejos, jejeje, aunque no voy a quejarme de él que la semana pasada nos llevó a Sevilla con los trastos de los 2 mas los de la niña de 3 años, carrito incluido, todo en el maletero y con nevada a la vuelta... está hecho un machote.
tetsuoshima41
05/02/13, 14:02:23
Estoy de acuerdo contigo. Aún así, el hecho que comentas en el último párrafo me parece determinante. La fragmentación de Android conlleva que todos suframos las consecuencias y eso no tiene que conformarnos. Las apps y juegos son los que dan vida real al dispositivo y el hecho de que se optimicen mal lastra a todo el sistema. Como ejemplo te diré que tuve un Nokia N9 con Meego y era más fluido que cualquiera que haya probado, pero de que sirve si no hay apps o están mal optimizadas.
Por cierto aragorn, enhorabuena por tu cochazo
Un saludo
aragorn2k13
05/02/13, 14:08:29
http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/a9agy7um.jpg
Oh callad que me sonrrojo:D
tetsuoshima41
05/02/13, 14:12:35
Yo se que a 24 fps normales un movimiento rápido se ve a tirones y tal. Mientras que un movimiento lento iría fluido. Ahora lo que no sabia es que ya a partir de 55 daba igual el movimiento que hubiese xD
No es que de igual. Es el umbral de visión humana. Significa que a partir de esa frecuencia el ojo humano no es capaz de distinguir imágenes independientes, que quiere decir que es el máximo de fluidez que vamos a distinguir en un vídeo (vídeo = secuencia de imágenes)
Creo que nos estamos yendo del tema.
Si no tuviese el Note 2 tendría el 1, a parte de mi iPhone
Un saludo
yo es que no juego, salvo alguna partidilla al tetris o angry birds, mi uso es mucho multimedia con videos o musica, internet, fotos, redes sociales... con el optimus 3D todo era un puto suplicio, pero con el note 2 no he tenido nunca ningun paron o sensacion de falta de fluidez en ningun programa que haya usado, es impresionante ver como mueve una peli de 30Gb a 1080p con bitrates altisimos, mientras en el pc que tengo en el comedor esta misma peli se atranca...
salbrogar
05/02/13, 14:13:02
sin duda un S3
aragorn2k13
05/02/13, 14:20:56
yo es que no juego, salvo alguna partidilla al tetris o angry birds, mi uso es mucho multimedia con videos o musica, internet, fotos, redes sociales... con el optimus 3D todo era un puto suplicio, pero con el note 2 no he tenido nunca ningun paron o sensacion de falta de fluidez en ningun programa que haya usado, es impresionante ver como mueve una peli de 30Gb a 1080p con bitrates altisimos, mientras en el pc que tengo en el comedor esta misma peli se atranca...
Esa es otra jajaja mira que yo le meto tralla emuladores gba, nds (de momento va de culo la verdad), play. Pelis le meto burradas a 1080p mkv y nada no hay nada que el pequeñín no trague, aunque le metas el formato mas retorcido y raro que puedas encontrar ni se despeina ya sea usando aceleración hardware o por software.
EDITO Por cierto prueba algún programa que use aceleración por hardware como mpc, vlc, etc... que veras como puedes reproducir cualquier cosa.
tetsuoshima41
05/02/13, 14:21:04
Pues te aseguro que eso es fallo de optimización de tu pc. Yo uso una Raspberry Pi y mueve de escándalo cualquier vídeo full hd a cualquier bitrate con una cpu de 700MHz y 512MB de RAM, incluso 3D. Aquí se demuestra lo importante que es la optimización
Un saludo
Talosguevos
05/02/13, 14:38:06
Si hablamos de calidad http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/bybane5y.jpg... . No me gusta fardar de algo simplemente por que sea de marca, hacer eso es ir de sobrado....
Yo no he dicho que tenga un Mercedes. Pero un Mercedes ( y he tocado muchos por trabajo) es INFINITAMENTE SUPERIOR A CUALQUIER SEAT EN CALIDAD.
Dahnark
05/02/13, 14:45:17
No es que de igual. Es el umbral de visión humana. Significa que a partir de esa frecuencia el ojo humano no es capaz de distinguir imágenes independientes, que quiere decir que es el máximo de fluidez que vamos a distinguir en un vídeo (vídeo = secuencia de imágenes)
Creo que nos estamos yendo del tema.
Si no tuviese el Note 2 tendría el 1, a parte de mi iPhone
Un saludo
Un ojo humano detecta más de 24 fps. Más de 55 puede que no, pero más de 24 o 30 fijo. Solo tienes que jugar a 25 fps y ver los tirones
Pero para algunos movimientos con wp fps se pueden representar con fluidez. Si mueves un lápiz 1 cm en 1h no te hacen falta apenas fps para representar eso.
tetsuoshima41
05/02/13, 14:52:38
Un ojo humano detecta más de 24 fps. Más de 55 puede que no, pero más de 24 o 30 fijo. Solo tienes que jugar a 25 fps y ver los tirones
Pero para algunos movimientos con wp fps se pueden representar con fluidez. Si mueves un lápiz 1 cm en 1h no te hacen falta apenas fps para representar eso.
Me refería a los 55fps
mirmedico
05/02/13, 15:36:18
Sin un note 2 esperaria al s4 o al note 3. No quiero otros. Kaka.
Pues te aseguro que eso es fallo de optimización de tu pc. Yo uso una Raspberry Pi y mueve de escándalo cualquier vídeo full hd a cualquier bitrate con una cpu de 700MHz y 512MB de RAM, incluso 3D. Aquí se demuestra lo importante que es la optimización
Un saludo
el pc lleva un AMD dual core de bajo consumo y una grafica integrada que es una nvidia 8400 que no dan más de sí, se me jodió la nvidia 9800GT que tenía que con esa por hardware si que movia cualquier pelicula, obviamente.
para reproducir uso XBMC 12 por hardware o algun reproductor a parte siempre por hardware, y por ahora solo se me atranca avatar de 30Gb :D
aragorn2k13
05/02/13, 17:53:38
el pc lleva un AMD dual core de bajo consumo y una grafica integrada que es una nvidia 8400 que no dan más de sí, se me jodió la nvidia 9800GT que tenía que con esa por hardware si que movia cualquier pelicula, obviamente.
para reproducir uso XBMC 12 por hardware o algun reproductor a parte siempre por hardware, y por ahora solo se me atranca avatar de 30Gb :D
Con eso las mueves de sobra, yo veo hd en el servidor y es un ATOM bajate el vlc, el klite codeck pack ( trae codecs y el reproductor mpc que es bueno) o el km player. Cualquiera de estos soporta aceleracion por hardware y las veras de maravilla. Te recomiendo el vlc que es el que uso y va bie.
josealbacete
07/02/13, 07:44:24
Creo que el S4 seria una buena alternativa. Es tentador.......
yocasta
07/02/13, 09:06:55
Si hablamos de calidad http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/bybane5y.jpg ...
Ahí ahí, fardando de escalera de aluminio de tres cuerpos! Eso es clase y no las de madera que pesan un huevo. :D
aragorn2k13
07/02/13, 09:52:47
Ahí ahí, fardando de escalera de aluminio de tres cuerpos! Eso es clase y no las de madera que pesan un huevo. :D
jejeje :risitas:
yeee, que para trabajos de carpinteria tambien tiene una de madera!!! X-D
DaSound
07/02/13, 12:02:33
Mi antiguo Galaxy S... porque el Note 2 tiene características especiales que hacen que haya sido el único terminal con Cortex A9 que compraría, ya que los A15 actuales no me convence ninguno y lo que realmente querría no ha salido aun.
LA gente alucina con el Snapdragon S4 pro y su sucedáneo de arquitectura A15 (por ser el primero se basó en la arquitectura prototipo del A15)... una vez más llegará Samsung con Exynos 5 y A15 de verdad y volverá a romper... nVidia llegará tarde y justo con sus Tegra... en fin, la misma historia de siempre que se repite cíclicamente uuuna y otra vez.
Mi antiguo Galaxy S... porque el Note 2 tiene características especiales que hacen que haya sido el único terminal con Cortex A9 que compraría, ya que los A15 actuales no me convence ninguno y lo que realmente querría no ha salido aun.
LA gente alucina con el Snapdragon S4 pro y su sucedáneo de arquitectura A15 (por ser el primero se basó en la arquitectura prototipo del A15)... una vez más llegará Samsung con Exynos 5 y A15 de verdad y volverá a romper... nVidia llegará tarde y justo con sus Tegra... en fin, la misma historia de siempre que se repite cíclicamente uuuna y otra vez.
Lo importante de ARM es el juego de instrucciones y no tanto el diseño de referencia A15, que puede ser implementado de varias formas. De hecho ARM vive licenciar ambas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.