PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre Nokia N97 Mini

LGPunk
28/01/13, 11:43:58
Buenas a todos! =)

La verdad es que no entiendo mucho de móviles (por no decir nada xD), y he encontrado un anuncio en otra red social de un conocido mío que dice lo siguiente:

SE VENDE NOKIA N97 MINI
8GB DE MEMORIA INTERNA, ACEPTA TARJETA MICROSD PARA AMPLIAR MEMORIA, 5 MEGAPIXELES DE CAMARA (DELANTERA Y TRASERA), TECLADO DESPLEGABLE (TAMBIEN ES TACTIL)
VIENE CON CARGADOR Y CABLE USB PARA CONECTAR AL ORDENADOR
INTERESADOS COMENTAR O PRIVADO

Me ha interesado porque mi móvil es demasiado antiguo, y aunque no me importa que sólo sirva para llamar y que te llamen, empieza a fallar y creo que va siendo hora de modernizarme.

¿Qué os parece si se lo compro? Y si me recomendáis que sí... ¿cuál sería aproximadamente el precio justo?

PD: Ya os digo que es un conocido mío, así que si necesitáis más información para argumentar el precio justo, yo se lo pregunto sin problemas y lo escribo por aquí.

PD2: La única información adicional que da en los comentarios es que "tiene wi-fi y le sirve whatsapp".

Un saludo, y muchas gracias de antemano =)

zarag0za
29/01/13, 01:19:03
Si es solo para llamar, algo de whatsapp, y poco mas no está mal. He visto una web que lo venden nuevo por unos 75€ (http://www.midoblesim.com/product_info.php?products_id=404), por lo que si el telefono es de segunda mano yo no pagaría mas de 25-30€ si se encontrase en buen estado.

Si continuamos hablando de segunda mano, ese terminal si lo llevas a una tienda de Movistar, para hacer un "renuevo", te lo compran por 8€.

P.D. No es mi intención hacer propaganda de ningúna página web. Si el administrador lo considera SPAM ruego que lo borre, o me indique que lo haga. Esa página era simplemente de las primeras que salen cuando uno hace una búsqueda por GOOGLE o TWENGA.

P.D.2. Yo todavía tengo un NOKIA N82, que es mas o menos de la misma época, y si que se pueden meter todavía programas tipo WHATSAPP, SKYPE y demás. Aunque evidentemente están un poco mas limitados que con los terminales ANDROID, pero todavía son útiles en muchos ámbitos. Bajo mi punto de vista son una opción mejor que los nuevos modelos ASHA de nokia. Veo el sistema operativo de estos últimos un poco cerrado.

-------------

P.D.3. Revisando el enlace anterior he visto que muy probablemente ese terminal sea un CLON CHINORRO. Así que el argumento de los 75€ tal vez no valga, pero si que es cierto que yo más de 50€ lo consideraría un abuso (siempre considerando que el terminal esté en perfecto estado y sea de segunda mano), ya que el anterior propietario ya lo ha amortizado de sobras. ¿Porqué un abuso? pues porque estas navidades, sin ir mas lejos pude comprar por unos 90€ un MOTOROLA PRO + (http://www.xataka.com/moviles/motorola-pro-un-android-para-profesionales) nuevo y libre. Eso si, tuve que GOOGLEAR mucho para conseguir ese terminal a ese precio, pero oportunidades siempre hay muchas si uno busca.

LGPunk
01/02/13, 22:54:43
Pues muchísimas gracias por la información, me has sido de gran ayuda =)