PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todossss!!! desde Argentina

antares_requiem
23/06/09, 16:29:41
Hola a todos, bueno ya llevo bastante tiempo posteando desde que me compre mi querida Diamond pero nunca se me ocurrio presentarme :cucu:

Me llamo Gabriel apesar que mi nick es Antares Requiem. Vivo en Buenos Aires Argentina, y hace cuestion de 2 meses adquiri el celular de mis sueños mediante un vendedor de MercadoLibre (EBAY en el resto del mundo menos en latinoamerica :) por mucho menos de lo que vale x estos parajes.

Es un vicio muy caro por aqui, ya que el precio de celulares desbloqueados es carisimo al venir de afuera importados. Y empresas como Movistar (veo que tb existe en españa) Claro (veo que tb existe en america) y Personal te atan con contratos infinitos y engaños con tal de que sigas con ellos.

Me ha encantado conocerlos y participar activamente del foro. Pienso que la lucha contra el cancer o temas mas personales como la ayuda a los cocineros es fantastica y es un grupo maravilloso. Por eso crece como crece dia a dia.

Mando un abrazo muy grande desde mi pais lejano, y los felicito por este increible lugar.

SALUDOOOOOOOS :elmejor:

jorge_kai
23/06/09, 16:30:29
Bienvenido amigo, buena presentacion :ok:

sombraxxl
23/06/09, 16:36:24
Ola Argentinooo!, Pasalo bien por este foro

magus
24/07/09, 07:44:04
bienvenido Gabriel!! Ya que sos de buenos aires aprovecho para hacerte una pregunta tecnica,

como se desempeña la radio que usas, respecto duración de batería y calidad de llamadas ? yo siempre tengo la 1.05 , pero quizá salio alguna mejor

saludos!!