Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mi bateria?
Hola gente,pues vereis ayer tuve en mis manos dos S3 y anduve quitando y poniendo baterias,el caso que ahora no se cual es la mia,parecera una chorrada pero la otra bateria tiene 6 meses mas de uso y claro la mia es mas nueva. Entonces dicho esto mi pregunta es obvia ,hay alguna manera de saber cual es mi bateria? Gracias y un saludo. PD: Perdonar si os parece una tonteria pero ,me da rabia porque mi bateria es pracicamente nueva.:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgemv
28/01/13, 11:15:36
Detrás de la batería pone la fecha de fabricación
joanquro
28/01/13, 16:57:50
Hola gente,pues vereis ayer tuve en mis manos dos S3 y anduve quitando y poniendo baterias,el caso que ahora no se cual es la mia,parecera una chorrada pero la otra bateria tiene 6 meses mas de uso y claro la mia es mas nueva. Entonces dicho esto mi pregunta es obvia ,hay alguna manera de saber cual es mi bateria? Gracias y un saludo. PD: Perdonar si os parece una tonteria pero ,me da rabia porque mi bateria es pracicamente nueva.:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quizás por el número de serie, la batería más nueva debiera tener un número de serie más alto, al menos en teoría....
Detrás de la batería pone la fecha de fabricación
Pues por la fecha de fabricación solo se llevan dos meses , pero ya no me parece tanta chorrada cuando hoy a las 6 de la tarde me quedaba un 11% de batería cuando con la mía a estas horas suelo tener un 40%, así que puse la que no debía en mi terminal por lo visto, y encima es mas nueva. Caso resuelto chicos , muchas GRACIAS a los dos, muy amables. Un saludo:grin:
astaroth13
28/01/13, 19:29:26
si te dura menos la mas nueva, puede ser por dos motivos:
1 que lleva pocos ciclos de carga-descarga
2 que aunque lleve las pegatinas de samsung, sea mas falsa que un euro andorrano....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.