Ver la Versión Completa : Clean Master, la aplicación ideal para limpiar tu Android de basura
jorge_kai
28/01/13, 10:36:22
En los PCs hay una aplicación que poco a poco se ha ganado un nombre: CCleaner. Esta aplicación nos permite limpiar todos los archivo basura de nuestro ordenador así como hacer otros retoques para dejarlo como nuevo. Hoy os quiero presentar Clean Master, una aplicación muy similar para Android.
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/clean-master-la-aplicacin-ideal-para-limpiar-tu-android-de-basura.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/clean-master-la-aplicacin-ideal-para-limpiar-tu-android-de-basura.html
Nonamed
28/01/13, 10:44:43
Gracias Jorge.
Vamos a echarle un ojo a ver que tal!
YoArnold83
28/01/13, 10:49:35
Tiene buena pinta, habrá que descargarla.
Instalada y funcionando. Su task killer parece muy potente y puede funcionar al la vez que el advanced task killer
Vaaamos a probar a ver que tal :ok:
titovse
28/01/13, 11:37:46
Funciona genial!
pelochoto
28/01/13, 11:51:07
alguna critica sobre la app? caché parece q no la toca no?
y los duplicados pòr actualizaciones del play? saludos a todos amigos!
me ha solicitado permisos de superusuario..
AntonioLl
28/01/13, 12:41:29
Buenos dias,
Alguien sabe como funcionan cada uno de los iconos que hay al abrir el Clean Master, al estar en ingles no estoy muy seguro de que a que botones he de darle para borrar archivos residuales i basura de mi telefono, sin que se vea afectado el funcionamiento normal de este.
Gracias,:ok:
La probaré, a ver si me gusta mas que SD Maid
Habrá que probarla...
Gracias y un saludo.
Trivilon
03/12/14, 08:41:30
Hola!!
Tengo una duda, funciona realmente esta aplicación respecto a la privacidad?¿
me ha salido un aviso que ciertas aplicaciones (whatsapp, twitter, facebook) no protege bien la privacidad de los mensajes
como funciona esto¿?
Un saludo
eagle69
05/12/14, 13:36:44
Probaremos a ver que tal.
Lmental__
06/12/14, 13:30:04
Yo uso el de AVG, pero nunca está de más probar!
Crisgc94
06/12/14, 14:20:01
Va genial, es la que uso yo :)
Yo llevo muuuuucho usandola y actualmente en el note no la uso, ¿por que?, pues por que los servicios se vuelven a iniciar, es cierto que limpia archivos basura, caché, etc, etc y mata servicios pero al momento vuelven a estar ahí, como en todas las aplicaciones de este tipo, yo la empecé a utilizar en GB 2.xxxx. Tengo instalado el ES admin que basicamente hace lo mismo y tampoco lo uso mucho, prefiero usar el propio S.O y que no se queden pululando por la ram y el sistema.
P.D: Ya me extrañaba a mí, hemos reflotado un hilo bastante antigüillo.
pertenet
06/12/14, 18:33:05
La probaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.