PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo introducir "signos puntuación" en Dictado Voz Google?

ToY_AkY
28/01/13, 09:45:26
Buenos días,

Es cierto que la mejora del reconocimiento por voz de JB es absolutamente increíble respecto a GB. Sin embargo, hay una cosa que ha dado un tremendo paso atrás, o al menos yo no sé como solucionarlo, si tiene solución: Los signos de interrogación.

Con GB, empezabas a dictar y decías "coma", "punto" y los ponía. Creo que nunca supe como abrir y cerrar exclamaciones, pero lo de los puntos y comas eran muy muy útiles. Ahora, con JB, no sé como hacerlo.

Con el Swype sí lo reconoce, pero funciona mucho mejor el de Google en cuanto al reconocimiento de voz.

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias

nankkurunaaisa
28/01/13, 11:42:54
Di "coma", "punto", "signo de interrogación" o "signo de exclamación" para introducir un signo de puntuación:ok:

ToY_AkY
28/01/13, 12:16:50
Di "coma", "punto", "signo de interrogación" o "signo de exclamación" para introducir un signo de puntuación:ok:

Te aseguro que lo he probado hasta en inglés, jaja.

¿Te funciona a ti de esa forma con JB? Ya he dicho que con GB sí, pero desde la actualización a GB, tanto con la rom stock, como con las dos últimas de Chucky (la primera no la probé), no funciona de la forma que tú dices.

Saludos,

ToY_AkY
29/01/13, 00:41:29
Nadie sabe cómo puede arreglarse esto, si es que hay solución?

Saludos

chucky6600
29/01/13, 07:53:00
Nadie sabe cómo puede arreglarse esto, si es que hay solución?

Saludos

Actualiza desde la play a ver que pasa había una actualizacion.

ToY_AkY
29/01/13, 15:44:38
Actualiza desde la play a ver que pasa había una actualizacion.

Qué aplicación es la del Dictado por voz?

Es que la de "Búsqueda por voz" de Google es de 2011... y no encuentro aplicaciones que requieran actualización.

Saludos,