PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi N10 no mide bien el uso de pantalla


machine_head
28/01/13, 09:06:48
Tengo mi N10 desde el jueves pasado y tenia la sensacion de una duracion de bateria mas o menos aceptable, pero al mirar el indicador de tiempo de uso de pantalla me marcaba que unicamente habia estado encendida 4 horas. El tiempo de uso del N10 es de 11 horas y casi nunca lo tengo encendido sin usar (lo apago siempre). Ayer ya comprobe que hay veces que enciendo el nexus y uso la pantalla y el medidor no lo registra. No se si me he explicado. A alguien le pasa?

surferfuse
28/01/13, 12:20:56
Ya lo habia visto en algun otro post

Yo estoy igual, la primera media hora o asi desde que la enciendo no me coje el uso de pantalla....

No es algo que me moleste mucho pero bueno que sepas que no eres el unico :-)

baltrot
28/01/13, 12:31:37
bueno eso no es importante no?
ni molesto
un saludo

machine_head
28/01/13, 14:32:25
Hombre no se si importante o no, pero viendo todos los problemas que hay me gustaria saber si mi bateria tiene una duracion normal y sin ese dato imposible saberlo.
Ademas no se si detras de esto puede haber algun otro problema.
Y que coño, que si pago 500 pavos por algo quiero que funcione de puta madre, jeeje.
Nadie ha conseguido solucionarlo?

machine_head
05/02/13, 01:19:06
Me ha llegado hoy el reemplazo y oh sorpresa tiene el mismo problema. Tras 30 minutos configurando el N10 y navegando me pone que el uso de pantalla es de 8 segundos, luego incluso desaparece el indicador de uso de pantalla, luego si lo marca.
Esto me parece una broma. La gente quedandose con un aparato de 500 euros aceptando un monton de fallos. Yo mañana mismo llamo, que me devuelvan mi pasta y se metan los dos N10 por el ojal si les caben.
Voy a por un Ipad que al menos con sus limitaciones funciona y si pago 500 pavos el aparato no tiene 100 defectos de fabrica.

Demka
05/02/13, 03:28:46
Yo tengo tres y a todos les pasa eso, será un problema de software que resolverán con alguna actualización próximamente, me imagino que sera un problema general de los nexus 10, porque si no no me puedo explicar que los tres estén afectados por lo mismo problema y tu dos más que has probado más de lo mismo.

ktz69
05/02/13, 04:04:58
Me ha llegado hoy el reemplazo y oh sorpresa tiene el mismo problema. Tras 30 minutos configurando el N10 y navegando me pone que el uso de pantalla es de 8 segundos, luego incluso desaparece el indicador de uso de pantalla, luego si lo marca.
Esto me parece una broma. La gente quedandose con un aparato de 500 euros aceptando un monton de fallos. Yo mañana mismo llamo, que me devuelvan mi pasta y se metan los dos N10 por el ojal si les caben.
Voy a por un Ipad que al menos con sus limitaciones funciona y si pago 500 pavos el aparato no tiene 100 defectos de fabrica.

Suerte con apple

Pero por si algún día vuelves con un nexus que sepas que esa es su virtud y desventaja
Por un lado ultima versión de todo (para mi importante y mas en una tablet de la que los fabricantes se olvidan)y compatibilidad con el 99%de todo ya que es el estándar a seguir

Pero por el otro lado 50% de versiones que no están al 100% al ser el banco de pruebas y rápidamente reapbasada por dispositivos nuevos (aunque gracias a ser android puro igual de rapida)
Y lo dice uno con un gala y nexus y la nexus 10

machine_head
05/02/13, 09:14:34
Yo tengo tres y a todos les pasa eso, será un problema de software que resolverán con alguna actualización próximamente, me imagino que sera un problema general de los nexus 10, porque si no no me puedo explicar que los tres estén afectados por lo mismo problema y tu dos más que has probado más de lo mismo.


No creo que sea un defecto general ya que mucha gente del foro no lo tiene. De hecho en el servicio tecnico me dijeron que no era normal y me han enviado el reemplazo por esta causa.
En cuanto a los virtudes y defectos, no dudo que el nexus tenga muchas virtudes por eso lo elegi. Pero no estoy de acuerdo con que haya que tragar con un monton de fallos, no son aplicaciones sin perfeccionar, es que tu propio SO no funciona. No me parece serio que una empresa supuestamente grande te mande un dispositivo de 500 euros con el mismo defecto 2 veces.
Si quiero el reemplazo otros 500 euros que me retienen, esperar otra semana y si le paso algo durante el transporte a alguno de los 2 devueltos? Palmo 500 euros. Por no hablar de que es probable que el 3 reemplazo tenga este u otro defecto.
Estoy muy mosqueado

machine_head
13/02/13, 01:18:17
Finalmente pedi el segundo reemplazo y tiene el mismo problema. Otro usuario ha descubierto que el uso de pantalla empieza a contar desde que se bloquea el nexus por primera vez. Esto os pasa a todos u os empieza a contar nada mas encender?

Dauragon
13/02/13, 10:38:12
Me ha llegado hoy el reemplazo y oh sorpresa tiene el mismo problema. Tras 30 minutos configurando el N10 y navegando me pone que el uso de pantalla es de 8 segundos, luego incluso desaparece el indicador de uso de pantalla, luego si lo marca.
Esto me parece una broma. La gente quedandose con un aparato de 500 euros aceptando un monton de fallos. Yo mañana mismo llamo, que me devuelvan mi pasta y se metan los dos N10 por el ojal si les caben.
Voy a por un Ipad que al menos con sus limitaciones funciona y si pago 500 pavos el aparato no tiene 100 defectos de fabrica.

¿Qué fallos tiene la Nexus 10? Iba a comprarla en cuanto hubiese stock y por el foro tampoco veo grandes problemas, pero ahora veo este post de que tiene "100 fallos" de fábrica y ya me hace dudar. Estoy por comprar la Asus Memo esa nueva que sale por unos 300 €, pero no me termina de convencer la resolución y no es Nexus con sus actualizaciones.

machine_head
13/02/13, 13:42:05
¿Qué fallos tiene la Nexus 10? Iba a comprarla en cuanto hubiese stock y por el foro tampoco veo grandes problemas, pero ahora veo este post de que tiene "100 fallos" de fábrica y ya me hace dudar. Estoy por comprar la Asus Memo esa nueva que sale por unos 300 €, pero no me termina de convencer la resolución y no es Nexus con sus actualizaciones.

Yo he tenido 3 nexus, el original y 2 reemplazos y el unico problema que he detectado es el de la medicion de uso de pantalla.

Por favor compis de foro, algun buen samaritano me puede confirmar si esto le pasa a todos los nexus 10?

Mil gracias.

Demka
13/02/13, 14:30:24
Y las fugas de luz, que casi todas las tienen, unos más y otras menos, aparte de lo del medidor de consumo y lo de las fugas el resto perfecto.

A mi tambien me gustaria saber si teneis el problema del medidor de consumo de la pantalla, aunque no es nada grave, ya que he comprobado que me hace en torno a 7 horas de uso de pantalla, con eso me llega y me sobra.

Dauragon
13/02/13, 16:36:40
Pero si lo de las fugas de luz todas la pantallas de este tipo las tienen en mayor o menor medida y lo del indicador del consumo en la batería es una tontería, no? ¿Eso son 100 fallos? Porque vamos es pasarse por el foro del Nexus 4 o el S3 y eso sí que mete miedo de todo lo que ha salido.

machine_head
13/02/13, 23:46:17
Alguien a quien le mida bien siempre el uso de pantalla?

kutalux
14/02/13, 10:24:56
A mi hasta la fecha me la mide siempre bien :D

txispasss
04/03/13, 09:55:09
a mi no el grafico me cuenta desde el 90%, y en la grafica tengo picos como de carga cuando no los hay ¿?:oh:

siulman
01/09/13, 22:32:23
Alguna solucion para este problema que me tiene asqueaooo???
Pensé que mi nexus no duraba nada hasta que me di cuenta cronometrando que la estadistica de pantalla no aumentaba !!!!
En el s3 me paso algo parecido pero habia un parche...