Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Volver a ICS?? JB no mola!
gazmovlc
28/01/13, 08:58:15
Alguien, se esta planteando, como yo volver a ICS??
Es verdad que va mas fluido JB pero esque ya son varias cosas las que ami no me gustan, que si no hay acceso directo a adm.de tareas, que si cambia cosas en la carpeta efs (esto lo he leido por ahi y no se si esta confirmado) y da problemas al comprobar actualizaciones por ota, que si se bebe la bateria, señores en reposo, porque lo actualize, lo cargue a tope y me duro un dia! y casi sin tocarlo, antes con el mismo uso me duraba 2!!
no se.. ami no me acaba de convencer la ultima actualizacion que recibira nuestro s2... cada vez tengo mas claro que cuando salga el esperado nexus 4 me lo comprare, (a parte de algunos fallitos que tiene) por lo menos no le ponen la mierda de touchwiz (opinion personal)
Un saludo!!
aceqott
28/01/13, 09:36:10
Joder, piensas igual que yo tio.
Pero yo he pensado poner gingerbread a ver que tal va, mi pensamiento era la LA4.
O si no la 4.0.3 FOP, no sé, pero vamos tengo claro que en JB no sigo, tengo los mismos problemas que tu.
Saludos compi.
los problemas de bateria son generalizados de la 4.1.2 los usuarios del note2 tienen capada la actulizacion por ota/kies de la 4.1.2 quien se compre un note2 ahora mismo se quedara en la 4.1.1
esto se debe al parche que aplicaron al bug del exynos que el nuestro tambien lo sufrira
aceqott
28/01/13, 09:50:39
los problemas de bateria son generalizados de la 4.1.2 los usuarios del note2 tienen capada la actulizacion por ota/kies de la 4.1.2 quien se compre un note2 ahora mismo se quedara en la 4.1.1
esto se debe al parche que aplicaron al bug del exynos que el nuestro tambien lo sufrira
Tu que me recomendarías?
Ni de coña!!! Yo m planteaba pillarme el s3 y ahora amo a mi s2 con locura.
A mi jb me va de muerte en todos los aspectos......
Ni de coña!!! Yo m planteaba pillarme el s3 y ahora amo a mi s2 con locura.
A mi jb me va de muerte en todos los aspectos......
Pues si, mi s2 es otro con JB, que chupa mas bateria, si, pero supongo se solucionara, al tiempo!!!
a mi tb me consume mucha bateria, pero espero que se estabilice en los proximos dias...
la bateria de samsung es una mierda, a mi me paso en ics de un dia pa otro, una bateria china de 2450 mha, seguramente falsos, a 5 pavos me soluciono el problema, ahora paso el dia sobrado, a dos no llega, con to activado y uso normal. JB es lo mejor que le ha pasado al S2
que si no hay acceso directo a adm.de tareas
Si mantienes la tecla home apretada, te sale abajo a la izquierda...
gazmovlc
28/01/13, 11:35:36
Si mantienes la tecla home apretada, te sale abajo a la izquierda...
y ya dependes del boton fisico para abrir el adm de tareas... preguntales a los usuarios de iphone si estan contentos con el boton del iphone xD pues con el s2 igual :risitas::risitas:
Por cierto al adm. de tareas, para acceder si el boton la unica solucion (hasta el momento) es con el widget de aplis activas..
y ya dependes del boton fisico para abrir el adm de tareas... preguntales a los usuarios de iphone si estan contentos con el boton del iphone xD pues con el s2 igual :risitas::risitas:
Por cierto al adm. de tareas, para acceder si el boton la unica solucion (hasta el momento) es con el widget de aplis activas..
Otra opción para poner el admin. de tareas:
Con el launcher Apex (también valdría el Nova):
1) Mantienes presionada la pantalla hasta que salga "Añadir al escritorio".
2) Pinchas en "Accesos directos"
3) Das a "Actividades"
4) Das en "Administrador de tareas"-> y de nuevo eliges "Administrador de tareas"
5) Listo.
gazmovlc
28/01/13, 11:45:25
Otra opción para poner el admin. de tareas:
Con el launcher Apex (también valdría el Nova):
1) Mantienes presionada la pantalla hasta que salga "Añadir al escritorio".
2) Pinchas en "Accesos directos"
3) Das a "Actividades"
4) Das en "Administrador de tareas"-> y de nuevo eliges "Administrador de tareas"
5) Listo.
ya.. pero ya necesitas un launcher y fijate como quedaria la cosa:
1- So android
2- por encima el touchwiz
3- por encima de este el launcher apex o nova
y claro, JB no destaca por su consumo minimo...
donde este un android puro como el nexus 4... en mi nexus 7 la bateria me dura un cojon y seguro que influye el no tener ningun launcher de ninguna marca
pero bueno, de todas maneras, muchas gracias por el aporte :ok: es una buena solucion
Yo estoy muy contento con la ROM de vodafone 4.0.4 para mi 9100P.
Me ha sorprendido la duración de batería
jozemanue
28/01/13, 11:52:08
Jb si mola!! Y con coca cola más!! Jejeje... Fuera bromas, es cierto que gasta más batería, eso sin duda. Pero es la única pega que le veo. Yo llevo desde el jueves y 0 problemas. Va de lujo.
arriluk
28/01/13, 12:30:19
la bateria de samsung es una mierda, a mi me paso en ics de un dia pa otro, una bateria china de 2450 mha, seguramente falsos, a 5 pavos me soluciono el problema, ahora paso el dia sobrado, a dos no llega, con to activado y uso normal. JB es lo mejor que le ha pasado al S2
No quiero ser catastrófico, pero ten cuidado con esas baterías, porque no tienen un cierre de seguridad que hace que una vez cargada al 100% se pare de cargar, algunas no lo tienen y se siguen cargando hasta que se hinchan y explotan.
Bueno dejando esto la verdad a mi JB me va muy pero que muy bien y parece un móvil completamente nuevo, siempre nos quejamos de que no nos llega y cuando nos llega le ponemos pegas. La verdad no encuentro mucha diferencia con la batería de ICS, pues últimamente me consumía muchísimo, pero por lo otro va excelente.
marcosbm
28/01/13, 12:37:06
Yo, después de analizar los procesos, he descubierto que lo que realmente gasta en esta rom es el google maps y su servicio de ubicación, por lo menos en mi caso. Fue desactivar eso y me ha pasado de un consumo de 5-6 % la hora a 1-2%, con el resto de cosas activadas, Wifi, 3G, sincronización de dos cuentas de google, calendarios, contactos y sin preocuparme de intentar gastar poco. Eso en reposo, claro, cuando llamo y navego o juego, el consumo sube, pero no más que en 4.0.3, que tenía antes.
Ahora tengo que analizar que es lo que pierdo desactivando el servicio de ubicación de google maps, por si echo en falta algo, pero en dos días no he notado en falta nada.
Era lo único que me tenía un poco preocupado de la rom, el resto para mi, perfecto.
Saludos.
Nitrox Galaxy
28/01/13, 13:18:31
Yo pensaba actualizar a JB pero visto los fallos, me quedare con GB :D:D:D:D:D siempre confiable ;)
varikap
28/01/13, 13:28:26
Yo, después de analizar los procesos, he descubierto que lo que realmente gasta en esta rom es el google maps y su servicio de ubicación, por lo menos en mi caso. Fue desactivar eso y me ha pasado de un consumo de 5-6 % la hora a 1-2%, con el resto de cosas activadas, Wifi, 3G, sincronización de dos cuentas de google, calendarios, contactos y sin preocuparme de intentar gastar poco. Eso en reposo, claro, cuando llamo y navego o juego, el consumo sube, pero no más que en 4.0.3, que tenía antes.
Ahora tengo que analizar que es lo que pierdo desactivando el servicio de ubicación de google maps, por si echo en falta algo, pero en dos días no he notado en falta nada.
Era lo único que me tenía un poco preocupado de la rom, el resto para mi, perfecto.
Saludos.
+1
Es más con la nueva actualizacion hay mas cosas que se conectan y sincronizan cada dos por tres. Ajustar esas conexiones y congelar (desinstalar) cosas que no usais.
Yo por ejemplo todo lo referente a Samsung lo he borrado antes de instalar la rom, eso y mas cosas que nunca he usado ni tengo intencion de hacerlo.
Os quejais de duracion de bateria, cierto, pero daros cuenta que ahora tiene algunas (muchas )cosas nuevas.
Repito hay roms que son "lite" y creerme que en mi caso de noche en reposo me gasta un 1% en ocho Horas.
Antes tenía una rom de ANARKO 2.3.6 ...!!!! Si aún estaba con GB por que me resistia al cambio por los comentarios de los consumos . Pero !!!Joder !!! no vuelvo a GB ni de coña.
Saludos.
P.D: Para cuando me digais que para que quiero un movil capado, o que solo uso para llamar , y que para eso me compre un Nokia (por Ejemplo).
Os equivocais. Uso el movil como cualquiera de vosotros , Uso el internet, los juegos, el "Wassap", las redes sociales, el gps, ETC... la unica diferencia es que ciertas cosas, aplicaciones y "tonterias" las tengo controladas.
¿Cuantos de vosotros usais las aplicaciones de Samsung?, Por ejemplo. Etc...
No os canseis, aún no hay kernels para esta Rom hechos y modificados para optimizar el consumo. No asta que se libere el codigo y los COCINEROS le metan mano.
Si con el de serie + Recovery ya funciona de P*** Madre...no quiero ni pensar como lo hará cuando se le meta mano en condiciones.
Resaludos.
aceqott
28/01/13, 13:37:02
Yo pensaba actualizar a JB pero visto los fallos, me quedare con GB :D:D:D:D:D siempre confiable ;)
Que version de gingerbread tienes? La oficial?
TaLLyHo
28/01/13, 13:40:29
Saludos.
¿Te refieres a esta última opción que tengo desmarcada?
http://img442.imageshack.us/img442/859/screenshot2013012813324.png
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Camaxo7
28/01/13, 13:48:05
Me siento raro porque a mi la batería me dura mas que con la 4.0.3 FOP. En reposo es un mechero porque casi no gasta nada.
Yo lo que hice es meter la 4.0.3 completa (creo que era la LPH) y luego ya actualizar a la 4.1.2 con sus respectivos wipes. No se pero de momento me va perfecta.
varikap
28/01/13, 13:53:45
¿Te refieres a esta última opción que tengo desmarcada?
http://img442.imageshack.us/img442/859/screenshot2013012813324.png
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Por responderte yo mismo; El google maps y su servicio de ubicacion.
Aparte de eso creo que te has dado cuenta que tienes el GPS activado.?
Si tienes el Titanium, congelalo. Y cuando lo vayas a utilizar lo descongelas.
Son 5 segundos de tiempo y de tres a cuatro horas de ganacia de bateria.
Mira en uso de la bateria y dime si no esta el maps. Si está veras como se chupa la bateria.
Hacer la prueba.
Saludos.
mambito25
28/01/13, 13:58:01
que FOP Spain 4.0.3 es mejor XWLPG o XWLP7 ? Es para hacer la instalacion limpia....
TaLLyHo
28/01/13, 13:58:05
Por responderte yo mismo; El google maps y su servicio de ubicacion.
Si tienes el Titanium, congelalo. Y cuando lo vayas a utilizar lo descongelas.
Son 5 segundos de tiempo y de tres a cuatro horas de ganacia de bateria.
Mira en uso de la bateria y dime si no esta el maps. Si está veras como se chupa la bateria.
Hacer la prueba.
Saludos.
Pues sí, me aparece en la lista de aplicaciones... A ver si con esa tercera opción deseleccionada desaparece de la lista y baja el consumo de batería...
El tema del GPS lo tenía siempre activado en ICS y me duraba bien la batería, así que, de momento, lo mantengo todo igual que en ICS para poder comparar...
Gracias por tu respuesta. Salu2, TaLLyHo...
Tener activado el GPS no implica mayor gasto de batería, lo que implica es que alguna aplicación use ese GPS (como Maps, navegadores, etc.)
infernoMP
28/01/13, 14:07:28
Ni de coña vuelvo atrás. Que gustazo tirar una foto y que no tengas que tomarte un café en lo que enfoca. Me pasó con la leak que esa si que se bebia la batería dije bah no es para tanto, vuelvo a ICS (la lq2 que es de las últimas 4.0.4) la puse y que bajonazo... no me duró ni dos horas.
De batería desactivando los 300 servicios de sincronización que tiene me aguanta la misma porquería que ICS (Este móvil pide la extendida a gritos... a ver si me llega de una vez). Instalación limpia de la 4.0.3 FOP y actualización por OTA
Para mi ha sido un cambio a mejor sin duda.
TaLLyHo
28/01/13, 14:09:33
Que gustazo tirar una foto y que no tengas que tomarte un café en lo que enfoca
+100, una auténtica maravilla, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
varikap
28/01/13, 14:14:50
Tener activado el GPS no implica mayor gasto de batería, lo que implica es que alguna aplicación use ese GPS (como Maps, navegadores, etc.)
Cierto (en parte) imaginate que estas en un local, dentro de una casa, en un sotano, etc..un sitio que no puedes tener acceso al gps. Ahora abres una aplicacion cualquiera que use la ubicacion ; facebook, tuiter, google+, tuenti, (casi todas las cosas de hoy dia) etc... esa aplicacion intentara localizarte por redes, wifi, gps...todo el tiempo que uses esa aplicacion es todo el tiempo que tirará de gps, y medios de localizacion.
Está bien que sepamos y en algunos casos la gente, o los programas sepan desde donde escribes o te conectas, no soy un paranoico de que me localizen,( me la trea al fresco segun que o quienes ) pero es un ejemplo de la utilizacion de la del geopsicionamiento de las cosas de google.
Saludos.;-)
Por cierto uso la extendida de 2000 mA. Una de las mejores compras que le pude hacer al movil y a mi mismo..X-D
yomelolio
28/01/13, 14:17:00
pues a mi con el kernel siyah me dura exactamente lo ke mi antigua ics elegance,en 7 horas y media sin tocarlo me ha consumido un 3% de bateria con el 3g activado,y me llega a 5 horas de pantalla si no tiro de gps (tengo bateria de 2000mah oficial)
habeis probado a desactivar el fast dormancy? instalaos el better battery stats,y si lo primer ke gasta en kernel wakelocks es el "secril_fd" es ke teneis ke desactivarlo xD
erantzunbila
28/01/13, 14:18:32
Ni un paso atras, ni para coger impulso!
estoy encantada de la vida con el JB!!
la camara de fotos, la fluidez, las tonterias que puedo configurar...
la bateria no me dura un cagao porq estoy como una niña con zapatos nuevos todo el rato urgando! Estreno movil y esta genial, un gran cambio a mejor :D
gazmovlc
28/01/13, 14:22:30
Esta bien que haya variedad de opiniones
en la variedad esta el gusto ;-);-)
varikap
28/01/13, 14:27:37
pues a mi con el kernel siyah me dura exactamente lo ke mi antigua ics elegance,en 7 horas y media sin tocarlo me ha consumido un 3% de bateria con el 3g activado,y me llega a 5 horas de pantalla si no tiro de gps (tengo bateria de 2000mah oficial)
habeis probado a desactivar el fast dormancy? instalaos el better battery stats,y si lo primer ke gasta en kernel wakelocks es el "secril_fd" es ke teneis ke desactivarlo xD
Quizas me meta donde no se. Si es así , podeis ignorar este comentario.
Tengo entendido y desconzco por que paso está, que cualquier kernel anterior esta basado en el anterior de la LEAK.
Esto quiere decir que si usais un kernel que no este especificamente hecho para la oficial de este mes, estais usando practicamente las mejoras o defectos de la leak.
Según tengo entendido Samsug aún no ha liberado el surce o codigo fuente del kernel, por lo que las modificaciones en este son minimas, Recovery y poco mas.
Repito y tenermelo en cuenta que no estoy muy seguro, pero por "ahí" andan los tiros
Saludos.
supera3
28/01/13, 14:48:33
a mi me dura entre dia y dia y medio,cuanto tiempo tiene tu bateria?la dejas descargar a tope o eres de los que cuando te ha bajado a 30%ya te pones nervioso y lo vuelven a cargar?(no digo que lo seas eh)pero la verdad que la rom va de cine,la camara da la impresion de que saca un poco mejor las fotos incluso(¿efecto placebo?¿)
va super fina,tiene mas cobertura donde antes no tenia...no se...imagino que ciertas cosillas se iran mejorando con el tiempo compañero
aceqott
28/01/13, 14:52:18
Ni de coña vuelvo atrás. Que gustazo tirar una foto y que no tengas que tomarte un café en lo que enfoca. Me pasó con la leak que esa si que se bebia la batería dije bah no es para tanto, vuelvo a ICS (la lq2 que es de las últimas 4.0.4) la puse y que bajonazo... no me duró ni dos horas.
De batería desactivando los 300 servicios de sincronización que tiene me aguanta la misma porquería que ICS (Este móvil pide la extendida a gritos... a ver si me llega de una vez). Instalación limpia de la 4.0.3 FOP y actualización por OTA
Para mi ha sido un cambio a mejor sin duda.
No entiendo eso de enfocar, que es lo nuevo??
RodrigoVila
28/01/13, 14:55:19
Me siento raro porque a mi la batería me dura mas que con la 4.0.3 FOP. En reposo es un mechero porque casi no gasta nada.
Yo lo que hice es meter la 4.0.3 completa (creo que era la LPH) y luego ya actualizar a la 4.1.2 con sus respectivos wipes. No se pero de momento me va perfecta.
Hola, me podría dar más detalle de como hicisteis? Cuando hicisteis los wipes, antes o después de instalar la 4.1.2? e que wipes?
saludos
A mi me va de lujo la JB y la batería igual q antes chupa lo mismo
infernoMP
28/01/13, 15:01:35
No entiendo eso de enfocar, que es lo nuevo??
El tiempo que tarda en lo que das al boton para lanzar la foto y la saca. En ICS era lentisimo tanto enfocando como guardando la captura en la memoria. En JB no se que han hecho pero tarda tres veces menos. Con el acceso directo en la pantalla de inicio en menos de 5 segundos has hecho la foto.:ok:
Camaxo7
28/01/13, 15:10:17
Hola, me podría dar más detalle de como hicisteis? Cuando hicisteis los wipes, antes o después de instalar la 4.1.2? e que wipes?
saludos
Teniendo la 4.0.3FOP hice wipe, después puse la primera 4.0.3 que sacaron, la LPH, y después actualicé a 4.1.2 y volví a hacer wipe y eso es todo lo que hice. Eso sí luego en Administrador de aplicaciones deshabilité muchas apps que no voy a usar, los hubs, samsung apps...
Nitrox Galaxy
28/01/13, 19:30:48
Que version de gingerbread tienes? La oficial?
La 2.3.6 Oficial, vamos que no traera mejoras como JB pero mi bateria dura que da gusto, le doy caña al internet y juegos, algunos Online, y la bateria rinde :thumbup:
He estado tentado para pasarme a ICS pero no me gusta xD, JB mola mucho pero se bebe la bateria como agua bendita xD
En fin, GB es como Windows, antigua pero confiable :thumbup:
yomelolio
28/01/13, 19:42:44
Quizas me meta donde no se. Si es así , podeis ignorar este comentario.
Tengo entendido y desconzco por que paso está, que cualquier kernel anterior esta basado en el anterior de la LEAK.
Esto quiere decir que si usais un kernel que no este especificamente hecho para la oficial de este mes, estais usando practicamente las mejoras o defectos de la leak.
Según tengo entendido Samsug aún no ha liberado el surce o codigo fuente del kernel, por lo que las modificaciones en este son minimas, Recovery y poco mas.
Repito y tenermelo en cuenta que no estoy muy seguro, pero por "ahí" andan los tiros
Saludos.
yo tambien hablo desde mi mas profunda ignorancia trankilo xD
pero lo cierto es,ke desde ke he metido siyah los consumos son geniales,creo ke el fallo de la leak era por un par de archivos portados directamente del s3 ke no modificaron,a ver si alguien nos saca de dudas,pero si llevas el movil con phylz no pierdes nada por probar siyah o dorimanx (aun ke este ultimo me dio peores resultados ke phylz) :P
pues yo me quedo con jb no me vuelvo a gb ni loco antes todo era móvil apagado o pillado y iba como el culo y desde que actualice parece que le e dado un red bull va como un tiro y cero problemas y reinicios estoy que no me lo creo :platano::platano::platano::platano:
pues yo me quedo con jb no me vuelvo a gb ni loco antes todo era móvil apagado o pillado y iba como el culo y desde que actualice parece que le e dado un red bull va como un tiro y cero problemas y reinicios estoy que no me lo creo :platano::platano::platano::platano:
Totalmente de acuerdo!!!!!:oh:
El s2 parece otro dios......que maravilla...0 problemas y antes era todo el dia con reinicios y cosas raras..
adreimala
28/01/13, 21:53:43
jb a tope sin dudarlo ....
davidmuma
08/02/13, 14:53:53
Teniendo la 4.0.3FOP hice wipe, después puse la primera 4.0.3 que sacaron, la LPH, y después actualicé a 4.1.2 y volví a hacer wipe y eso es todo lo que hice. Eso sí luego en Administrador de aplicaciones deshabilité muchas apps que no voy a usar, los hubs, samsung apps...
Por lo que he entendido sería mas o menos asi.
1- Entramos en modo Recovery
2- Wipe data/Factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-Cache
3- Apagamos el móvil y entramos en modo dowload
4- Instalamos por ODIN la LPH, con PIT incluido
5- Dejamos que arranque y no configuramos nada en el móvil
6- Apagamos y volvemos a entrar en modo download
7- Instalamos por ODIN el último firmware de JB
8- Dejamos que arranque y no configuramos nada en el móvil
9- Apagamos y volvemos a entrar en modo recovery
10- Wipe data/Factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-Cache
Sería mas o menos así? No convendría hacer wipes antes de instalar JB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.