PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC 6800 se atrasó en fecha

M. José O. Hernández
23/06/09, 15:49:27
Saludos. Mi HTC 6800 se ha atrasado 6 días en su fecha. Cuando intento cambiar la fecha, entro a: Configuración + Reloj y Alarmas y aparece un aviso de error: "No hay memoria para programas disponible", etc., etc. Recomiendan detener programas que estén abiertos y volver a intentarlo. Entro a Memoria + Programas en Funcionamiento, donde aparece "error", el cual cierro... y nada. Tanto en mi memoria principal como en la tarjeta de almacenamiento tengo suficiente memoria libre, sin embargo sale ese error. Agradezco cualquier información al respecto. M. José O. Hernández. Caracas, DC

mogollon
24/06/09, 11:13:50
José, prueba reseteando el ppc introduciendo el stylus en el agujero que se encuentra en la parte de abajo del teléfono, no vas a perder ningún tipo de información, así te aseguras que no haya ningún programa abierto cuando el teléfono arranque para ver si puedes cambiar la hora

el_dan_mc
25/06/09, 18:47:45
Buenas men,, a mi tambien me pasa lo mismo, solo que la hora no se atrasa porque cuando lo sincronizo con el activesync se ajusta con la del PC, pero igual no puedo acceder a las alarmas ni a la hora en si. cuando trato de acceder aparece una ventana de error que dice:

" No hay memoria para programas disponible. puntee inicio > configuracion > sistema > memoria, detenga los programas que no se han detenido automaticamente y vuelva a intentarlo"

Le he desinstalado los programas que le habia puesto y sigue igual. eso paso despues que le configure el outlook y lo sincronice con la PC. le borre la cuenta de outlook, de messenger, he hecho el reseteo que dice el bro Jose y nada, tambien lo he apagado y encendido nuevamente y tampoco puedo acceder. El que sepa bro que se reporte rapido y gracias,,,,,,

el_dan_mc
25/06/09, 19:36:41
Saludos. Mi HTC 6800 se ha atrasado 6 días en su fecha. Cuando intento cambiar la fecha, entro a: Configuración + Reloj y Alarmas y aparece un aviso de error: "No hay memoria para programas disponible", etc., etc. Recomiendan detener programas que estén abiertos y volver a intentarlo. Entro a Memoria + Programas en Funcionamiento, donde aparece "error", el cual cierro... y nada. Tanto en mi memoria principal como en la tarjeta de almacenamiento tengo suficiente memoria libre, sin embargo sale ese error. Agradezco cualquier información al respecto. M. José O. Hernández. Caracas, DC

Bro ya te tengo la solucion,,, lo que tienes que hacer es actualizarle la hora con el uso horario de ccs,,, es como actualizarle la hora o algo asi,,, la actualizacion la descargue de otro post que hicieron aqui pero de GPS,,,

el link es este http://www.dialpro.net/files/htc/NewCaracasTimeZone.cab,,

el pos es GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan) de un bro kenouno

lo que haces es descargar el programa en la memoria del telefono y despues lo ejecutas en el cel,, luego te dice que presiones "si" para que haga reset y cuando se enciende nuevamente listo men ya tienes tu hora normal y puedes ingresar para configurar las alarmas y eso tanto por la pantalla principal como por la configuracion de horas y alarmas,,, yo ya probe encendiendolo varias veces y sigue normalit,,,

:boxeo:

M. José O. Hernández
26/06/09, 16:43:47
Saludos, Sres. El retraso de la fecha fue, si se quiere, mi culpa. Resulta que atrasé la fecha en mi PC buscando un día específico del año 1979. Olvidé actualizar la fecha, y al sincronizar con mi HTC 6800, por supuesto que "eligió" esa fecha: 17-6-1979. Solucioné, claro, colocando la fecha exacta en mi PC y sincronizando mi HTC..... y "agarró" la fecha exacta. Gracias mil, sres. M. José O. Hernández

oswaldolopez
26/06/09, 17:03:11
para que abren hilos innecesarios cuando ya hay hilos tratando estos temas? encima es por ustedes mismos y vienen a desordenar el foro y a desparramar la informacion no sean tan perezosos busquen o son niñitos mimaditos que creen que los van a venir a atender cada vez que dañen algo?
respeten las reglas del foro