PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es el paper artist?


Pocopony22
28/01/13, 07:51:14
Cuando quiero editar una fotografía desde la cámara de Samsung me da dos opciones: Editor de fotos o Paper Artist.

Si le doy a editor voy al programa gratuito de Samsung Apps, pero si le doy a Paper Artist, me manda al mercado de Samsung Apps sin más, sin abrir ningún programa y no sé que cohone es, pero lo que está claro es que el editor es muy malo.

Me explico, quizá para alguien que entienda esté bien, pero yo necesito una corrección automática, y la única que hace este programa es de color, y para eso a menudo emborrona todo y empeora la imagen en lugar de mejorarla.

¿Tenéis el paper artist? ¿Que es?
¿Que usais para correccion automática de vuestras fotos?

Sheriff_lolo
28/01/13, 08:46:54
es un programa de edicion de fotos. para que retoques fotos con algunos efectos. puedes coger fotos de la galeria o hacer la foto directamente con el programa y editarla. a mi se me instalao cuando actualize a android 4.1.2 ELLC. se me instalo el programa al poner la ROM. para editar fotos puedes usar este o yo por ejemplo tengo el CAMERA ZOOM FX que es una camara de fotos con muchas opciones de retoque.

saludos

oscar.feas
28/01/13, 09:28:10
evidentemente es un programa de edicion de fotos, que por cierto, viene instalado de serie con la 4.1.2 ¬¬

Pocopony22
01/02/13, 07:43:08
Ah vale, lo tenía congelado o desinstalado jeje.
Pues lo peor de todo es que no encuentro ninguno con edición automática decente que se pueda enlazar desde el menú de cámara menos.

Me recomendaron el Perfectly Clear pero es demasiado complicado, yo quiero AUTOCORRECCIÓN de un solo clic.

alex_muro
01/02/13, 08:14:21
Para editar fotos nada como Pixlr Express y Snapseed.

Pocopony22
02/02/13, 08:30:24
He probado Snapseed pero hay que elegir para que lado pones cada cosa y la intensidad en que lo haces.

Yo esperaba una opción de corrección automática que las dejase niqueladas, pero veo que no lo hace así, es demasiado manual.

:(

xnigaz
02/02/13, 10:25:08
Y has probado el Editor de Fotos? Está en el SamsungApps gratis. y tiene opción de ajuste automático. (en la pestaña Color)

Saludos:-)