PDA

Ver la Versión Completa : Accesos directos para llamar a contactos

marcosvq
28/01/13, 04:22:25
Buenas noches,

Acabo de adquirir un note 2 y me gustaria saber como puedo poner accesos directos en el escritorio para llamar directamente a ciertos contactos de uso mas frecuentes. Hasta ahora tenia un s2 y en este con simplemente tocar la pantalla prolongadamente en cualquier punto del escritorio se abria la opcion de añadir accesos directos a muchas cosas (crear carpeta, llamadas directas a contactos, sms directos a contactos, etc), pero en el note 2 haciendo lo mismo solo tengo la opcion de añadir widget, aplicaciones y carpetas. ¿Hay alguna forma de hacer lo que yo quero? quizas con alguna aplicacion?
Si alguien lo sabe mhacer y me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias

DaniMonto
28/01/13, 07:30:06
Pues hablas de un widget. Si mal no recuerdo se llama "Contactos favoritos"

zEsArDRX
28/01/13, 08:01:26
Yo uso APW Widgets pero también con nova launcher le das apretando en pantalla añadir acceso directo y llamada directa

JoseKar
28/01/13, 08:23:17
Vas a contactos, seleccionas el que quieres, vas a menú y bajas hasta el final. Allí tienes la opción de "añadir acceso directo a inicio". Luego puedes moverlo desde donde lo ha puesto el note a donde tu lo quieras.
Saludos.

huborge
28/01/13, 10:07:50
O tambien pued3s ir a la pestaña de widgets y elegir uno que se llama "marcacion directa"

marcosvq
29/01/13, 00:27:51
Muchas gracias por vuestras respuestas, efectivamente con el widget de marcacion directa puedo hacer lo que yo queria, de todas formas si alguqien ha probado nova launcher, ¿que tal va?