Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi telefono se descarga en las noches
EdwardMx
28/01/13, 03:46:48
Hola a todos... abro este tema por que en los ultimos dias me ha pasado algo raro durante los ultimos 3 dias y es que me voy a dormir y cuando me levanto la bateria de mi celular se descarga un 40% sin que nadie lo use. Mi telefono tiene la version Jelly Bean 4.1.2 que esta posteada en el foro.. El telefono no esta rooteado ni tiene rooms ni nada de eso.. por lo cual se me hace raro que cuando me levante en la mañana la bateria este en 60% si nisiquiera ha sido usado. Apenas llevo 1mes con mi Galaxy Advance por lo que no tengo idea de que pueda estar causando esto
Aca les dejo 2 screenshots del uso de la bateria de 2 dias diferentes.
Las imagenes muestran desde que los desconecto de la pc hasta que me levanto en la mañana.. Alguien tiene idea de que pueda estar causando esto? :cry:
martin_carpio
28/01/13, 04:15:32
Esto ya es problema de la rom jb... recuerda que esto es apenas un leak entonces es muy obvio que tiene fallos entre ellos la bateria... si quieres parar esto te recomiendo al 100% que rootees tu movil y que le instales una rom... (preferiblemente la chuky-bean master rom) alguna otra duda?
nankkurunaaisa
28/01/13, 11:46:09
Como te comenta el compañero, es un fallo de la rom. Para eso los cocineros/as trabajan sus propias rom, entre otras cosas para subsanar errores como estos, y hacer las roms mucho mas fluidas y estables, y en duracion sobretodo:ok:
Busca alguna, por ejemplo la de Chucky:ok:
ToY_AkY
28/01/13, 12:20:34
A ver, desde luego ese no es el problema.
El consumo tan alto de Android no es normal ni tan siquiera en la stock rom. Yo he tenido esa durante un par de semanas y os aseguro que no se descargaba más del 10% durante la noche. Si quitaba wifi y datos, no bajaba del 3-5%.
Tiene que haber una aplicación que se está comiendo literalmente la batería.
Intenta identificarla primero, y es que hay aplicaciones que no me salían ahí, como el BT, Reproductor de música entre otras... por lo que tendrás que buscarla de otra forma.
De todas formas, también hay un consumo alto en "Teléfono", y eso son llamadas de voz, si no estoy equivocado...
Saludos,
EdwardMx
28/01/13, 13:07:14
Esto ya es problema de la rom jb... recuerda que esto es apenas un leak entonces es muy obvio que tiene fallos entre ellos la bateria... si quieres parar esto te recomiendo al 100% que rootees tu movil y que le instales una rom... (preferiblemente la chuky-bean master rom) alguna otra duda?
Como te comenta el compañero, es un fallo de la rom. Para eso los cocineros/as trabajan sus propias rom, entre otras cosas para subsanar errores como estos, y hacer las roms mucho mas fluidas y estables, y en duracion sobretodo:ok:
Busca alguna, por ejemplo la de Chucky:ok:
Muchas gracias por el consejo compañeros... al parecer alguna app que habia instalado era la que me producia esto por que ya hoy no se me descargo fuera de lo normal.. igual si vuelve a pasar probare la room de chucky. Gracias por responder :D
A ver, desde luego ese no es el problema.
El consumo tan alto de Android no es normal ni tan siquiera en la stock rom. Yo he tenido esa durante un par de semanas y os aseguro que no se descargaba más del 10% durante la noche. Si quitaba wifi y datos, no bajaba del 3-5%.
Tiene que haber una aplicación que se está comiendo literalmente la batería.
Intenta identificarla primero, y es que hay aplicaciones que no me salían ahí, como el BT, Reproductor de música entre otras... por lo que tendrás que buscarla de otra forma.
De todas formas, también hay un consumo alto en "Teléfono", y eso son llamadas de voz, si no estoy equivocado...
Saludos,
Pues ayer me puse a desinstalar las apps que instale en los ultimos dias que empezo el problema y al parecer una de esas me comia la bateria por que ya hoy no me lo hizo de nuevo.. y sobre lo del telefono creeme que revise mi credito/saldo y salvo lo que yo gasto normalmente no habia nada fuera de lo normal... Pero bueno gracias por los consejos a todos :D
Probablemente sea una app que no este preparada para Jelly Bean....a mi mr pasaba lo mismo y era por el flash payer.
chucky6600
29/01/13, 07:49:27
También puede ser el no frills cpu.. Si lo tienes.. No deja entrar al terminal en deep slee .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.