Ver la Versión Completa : P3300 y tomtom 7
Hola a todos.
Me gustaria saber si es posible instalar el tomtom 7 en una htc p3300 y que pasos debo seguir. Si hay algún tema con la explicación en el foro pido disculpas, pero no lo he encontrado.
Gracias.
Mira aquí.
En este subforo está lo que buscas y más.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114
Muchas gracias casper pero no lo encuentro.
El problema que tengo es que se me queda bloqueada en la instalación y creo que es por que no le cabe en la memoria del dispositivo. Ya van tres hard reset esta semana.Los mapas del tomtom 6 se me quedan anticuados.
Tienes que limpiar cualquier resto de instalación.
¿Tienes muchas aplicaciones, aparte de tt7, instaladas?
Si no es así, yo haría un Hard Reset, para dejarla limpia. :pensando:
- Calibrarla, ponerla en hora, etc....
a.- Instala el TT7.
b.- Cuando haya terminado, instalas, diciendole que lo instale en la tarjeta, un explorador de archivos bueno (Resco Explorer o Total Commander p.ej.)
c.- Cuando termines de instalar el exlorador de arcivos, entras con el a Archivos de Programa de Mi Dispositivo.
d.- Cortas la carpeta Navigator y la pegas en Archivos de programa de la Tarjeta de Almacenamiento.
e.- Entras en Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de programa\Navigator y al fichero TomTom Navigator.exe le creas un acceso directo (con el Resco o con el Total Commander) y lo cortas-pegas en la carpeta
Mi Dispositivo\Windows\Menu Inicio\Programas
Para la Activación de mapas de la 7 u 8 (de mapas repito) vete al link que te he dejado y........
busca un poquito.
;-)
Muchísimas gracias.
Te contaré como me ha ido. ;-)
Soy hijar, acabo de instalarme el tomtom7 en mi P3300 y me funciona lo que pasa es que tengo que descargar el mapa, en mi caso Iberia, y cuando lo instalo me dice que el codigo de activación no es correcto, porque previamente tenia que activarlo, pero llego a un punto que no se seguir ya que debo entrar en el so MS2 y no se abrir desde alli la carpeta de activacion. Por eso pido tamb ien que si alguien lo sabe me ayude. gracias
Mirate este tutorial de Solecín
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.