PDA

Ver la Versión Completa : ¿Borrar todo?

alexpunisher87
28/01/13, 01:24:29
Hola buenas noches, mi nombre es Alex, y me gustaria preguntaros sobre un tema que ya he buscado bastante pero no logro encontrar, vamos a ver tengo una htc one x, pero en la tarjeta SD, que en este caso es una memoria interna, tengo demasiadas porquerias de antiguas aplicaciones y demas, hay alguna manera de limpiar a cero la HOX y ya poner mi rom actual o otra cualquiera, pero tener el telefono limpito limpito

moreno7911
28/01/13, 01:59:36
Si no me equivoco, factory reset. Te lo deja bien limpio

alexpunisher87
28/01/13, 14:45:16
Si no me equivoco, factory reset. Te lo deja bien limpio

pero como esta rooteada, actualizada por OTa y demas, quiero saber si voy a perder algo importante, no quiero que se me quede como un pisapapeles

ilustretbk
28/01/13, 20:43:14
Si haces un factory reset se queda como de fábrica...(pero con root)es decir..limpito..
no obstante Hazte una copia en el pc de tu sd y un nand backup por si. luego te arrepientes..

alexpunisher87
28/01/13, 21:03:44
Si haces un factory reset se queda como de fábrica...(pero con root)es decir..limpito..
no obstante Hazte una copia en el pc de tu sd y un nand backup por si. luego te arrepientes..

osea se quedaria de vodafone, tendria que esperar OTA y luego la rom que quiera verdad?

ilustretbk
28/01/13, 22:38:15
se quedaría Vodafone si tienes la rom Vodafone puesta si no...no
lo que hace el factory reset es dejar la rom como la primera vez que la usas...la que lleves puesta en ese momento..y limpia todos los datos y app que hayas instalado..

si lo que quieres es volver a tu rom stock para recibir ota..debes seguir este tuto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
pero creo recordar que ya estuviste por allí...no?

alexpunisher87
28/01/13, 22:46:00
se quedaría Vodafone si tienes la rom Vodafone puesta si no...no
lo que hace el factory reset es dejar la rom como la primera vez que la usas...la que lleves puesta en ese momento..y limpia todos los datos y app que hayas instalado..

si lo que quieres es volver a tu rom stock para recibir ota..debes seguir este tuto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603
pero creo recordar que ya estuviste por allí...no?

si si eso yo lo consegui todo, yo lo que quiero borrar es todas las carpetas antiguas de app de la SD que tengo libre de espacio 2 gb solo, es impresionante jajaja, entonces como tengo la rom de hd revolution, pues se me quedara esa pero con todo limpito verdad? :ok:

ilustretbk
28/01/13, 22:52:00
Una cosa es limpiar o restaurar la rom que lleves y otra limpiar la sd..
si lo que quieres es limpiar la sd..no te queda más remedio que hacerlo manualmente eliminando todo aquello que te sobre en la sd..

copia primero todo lo que tengas en la sd en el pc y luego vas borrando todo lo que no quieras...
por último te vas al recovery y hacer un wipe caché

alexpunisher87
28/01/13, 22:58:59
Una cosa es limpiar o restaurar la rom que lleves y otra limpiar la sd..
si lo que quieres es limpiar la sd..no te queda más remedio que hacerlo manualmente eliminando todo aquello que te sobre en la sd..

copia primero todo lo que tengas en la sd en el pc y luego vas borrando todo lo que no quieras...
por último te vas al recovery y hacer un wipe caché

Buahh... el problema que no se que vale realmente, no hay forma de formatear la tarjeta de memoria y luego ir instalando cosas?

ilustretbk
28/01/13, 23:12:04
Si claro...desde el recovery puedes formatear la sd...incluso desde el pc conectando el hox como unidad de disco...pero si tienes datos en la sd que usan tus app..igual luego no te van bien o debas descargar esos datos....

sabes usar el titanium backup?

alexpunisher87
28/01/13, 23:13:36
Si claro...desde el recovery puedes formatear la sd...incluso desde el pc conectando el hox como unidad de disco...pero si tienes datos en la sd que usan tus app..igual luego no te van bien o debas descargar esos datos....

sabes usar el titanium backup?

si, pero realmente los datos de las app me da igual, porque whatsapp y poco mas sabes, lo que quiero es dejarla a cero, para tener espacio. si formateo la sd, pierdo rom, datos, fotos, tambien el root?, tendria que...

JesusPC
28/01/13, 23:39:37
si, pero realmente los datos de las app me da igual, porque whatsapp y poco mas sabes, lo que quiero es dejarla a cero, para tener espacio. si formateo la sd, pierdo rom, datos, fotos, tambien el root?, tendria que...

Ya te han explicado mucho, pero...
Desde recovery tienes opcion de formatear la sd (perderas todo el contenido, incluido fotos, música...). Copia antes lo que necesiges al PC.
Luego, buscas la opción de factory reset y tendrás la misma rom, pero sin datos ni apps de usuario (las que descargaste).
Mas limpita imposible!

ilustretbk
28/01/13, 23:40:34
Y no pierdes el root...

alexpunisher87
28/01/13, 23:48:02
Ya te han explicado mucho, pero...
Desde recovery tienes opcion de formatear la sd (perderas todo el contenido, incluido fotos, música...). Copia antes lo que necesiges al PC.
Luego, buscas la opción de factory reset y tendrás la misma rom, pero sin datos ni apps de usuario (las que descargaste).
Mas limpita imposible!

ya se que me explican bastante, pero si lo pregunto es porque soy bastante torpe y no me entero ni a la de tres :P

PD: mi factory reset pasaba de mi, acabe formateando desde el pc a lo basto y listo xD