Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tener que re-verificar whatsapp
pzaldivar
28/01/13, 01:10:49
Buenas! A ver, lo que pasa es que cada vez que restauro un backup desde el recovery, el whatsapp me dice que necesita que vuelva a verificarlo, y tengo que mandar un SMS, que te cobrarán euro y pico fijo. Y con lo que me gusta probar ROMs y restaurar si no me convencen, me voy a arruinar :rolleyes:. Hay alguna forma de no tener que verificarlo cada vez que restauro?
Dragoncete77
28/01/13, 03:06:27
creo que solo cobran como un mensaje normal. 0.15€.
Pero lo que puedes hacer, es una copia de respaldo con titanium backup y luego la restauras...
Aunque no lo he probado...
rustibirin
28/01/13, 03:09:36
A mi eso no me pasa :S.
Taxodnum
28/01/13, 05:15:59
A mi cobrar lo que es cobrar, no me cobran. Ni 15 céntimos, ni euro y pico, ni nada :S Aunque mi hermano dice que si que le cobran, por qué será?
negrozz
28/01/13, 05:59:59
no se como sera en otros paises..pero aca en argentina al menos..me actialzio un año mas el whatspp
XD me quedaban 28 dias y ahora me dieron hasta el 2014 :P
por otro lado..ayer actualice el celu de mi novia a ICS y me pidio verificar mcuhas veces el numero de ella -.- y demoro banda en actualizarce y restaurar.. -.- hasta preguntaba si era el numero de ella..antes lo usaba en GB
Creo que ya no cobran nada. ¿Estás seguro que el mensaje que te cobran es por el Whatsapp?
Copia app+datos de whastapp, con Titanium y restaura. En Line no funciona, te da FC si lo haces pero en Whatsapp sí.
A mi por ejemplo me cobran algunas veces ¿?(ni idea de esto) 0,09centimos...
pzaldivar
28/01/13, 13:44:04
Ya he probado lo de restaurar app+datos y me parece que no me ha funcionado. De todas formas volveré a probar cuando restaure otra ROM. No estoy seguro de si me cobran por el mensaje, pero vamos, que se supone que al verificar tu número, mandas un SMS, o sea que cobrarte, te cobrarán. Pero vamos que si es 9 o 15 céntimos, no pasa nada. Gracias a todos por las respuestas :)
Vardash
28/01/13, 16:19:37
Si haces lo que dice el compañero kiamu deberia irte almenos a mi siempre me ha fumcionado asi, es posible que ccuando le des a restaurar no aparezca, reinici y deberia de funcionarte!
harrymax
28/01/13, 17:09:38
A mi si me ha funcionado respaldando con Titanium Backup (Uso la ROM 4.0.4 stock)
pzaldivar
28/01/13, 17:48:25
Vale, gracias a todos!
pzaldivar
29/01/13, 17:03:45
Por cierto, nada de nada, ni restaurando app+datos, ni solo datos, ni reiniciando despues, ni nada. Siempre me pide verificación, de todas formas, si decis q solo cobran unos 15 cts, me quedo mas tranquilo.
Yo lo que hago es restaurarlo pero con la aplicacion de "respaldar y restaurar" que viene con el telefono y me funciona bastante bien, no me pide verificar ni nada
prueva con esta app amigo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.