PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para hacer root

chivi92
28/01/13, 00:57:19
quiero rotear mi telefono y he visto el tutorial pero los pasos y opciones no concuerdan con mi telefono, por ejemplo hay dice que me dirija a configuracion, cuando en mi telefono es ajustes y los demas nombres que aparece como aplicaciones no las tengo en mi telefono... esta desordenado tambien dice asegurarse de tener los privilegios de admin antes de seguir... para esto ve a tal ruta que no es la misma en mi telefono por que no estan con el mismo nombre... parece que es un tutorial traducido y no esta del todo bien, a ver si alguien me echa una manita para poder realizar bien los pasos

snako
28/01/13, 02:20:43
menudo lio tienes

Vete a ajustes/opciones de desarollador y activas la depuracion USB
Asegurate de instalar el Kies de samsung para que te instale los drivers correctamente
Pinchas el telefono al pc para que te acabe de instalar los drivers necesarios, especialmente los drivers android adb interface. Cuando termines vas al icono de equipo, boton derecho, entras en propiedades, y alli pulsas la opcion administrador de dispositivos para asegurarte que el terminal esta reconocido y no hay ningun tipo de icono de alarma, eso querra decir que estan los drivers correctamente instalados.

Una vez asegurado, asegurate de que kies esta cerrado y no esta minimizado en la menu de inicio

Y a partir de ahi, tendras que ver que metodo eliges para rootear, si el clasico de mr chip, o el galaxy note 2 toolkit

chivi92
28/01/13, 04:27:47
Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes teléfono inteligentees> APN

¿donde encuentro eso?
tambien el archivo que debo de cargar que dice que es .tar que no veo ningun archivo en el paso 1 solo el que termina en .md5 ¿cargo el archivo .md5 en pda?

esas son las udadas que no comprendo.

chivi92
28/01/13, 06:46:34
ya he echo el root y todo bien, ahora ¿si quisiera volver a desrootear el telefono tendria que instalar una rom stock? ¿asi automaticamente se me pasara el marcador a 0 y me marcara como original?

¿como puedo ver el marcador y ponerlo a 0 y como miro el marcador?

snako
28/01/13, 12:07:56
ya he echo el root y todo bien, ahora ¿si quisiera volver a desrootear el telefono tendria que instalar una rom stock? ¿asi automaticamente se me pasara el marcador a 0 y me marcara como original?

¿como puedo ver el marcador y ponerlo a 0 y como miro el marcador?

Flasheas rom stock y desrooteas, pero el contador lo tienes que poner a 0 antes, si no el contador se mantiene con el numero de flasheos que le tengas hechos. Hay una aplicacion que se llama triangle away que te sirve para eso.

Un saludo