Ver la Versión Completa : Cómo limpiar la pantalla de nuestro NoteII?
fermenreq
28/01/13, 00:37:01
Buenas Noches compis.
Hace ya 2 semanas que me pillé el note 2 y la verdad que del uso se mancha un poco la pantalla. Yo soy de esas personas muy detallista y que odia que un terminal tenga manchas, huellas, y menos si la pantalla es de 5.5" :sisi1: Mirando por internet he visto un producto de limpieza "Diplex" : http://www.displex.com/sealer/es/touchscreen.php?id=anwendung#anwendung
(Link con especificaciones )
http://www.tiendade.es/Displex-liquido-para-sellar-pantallas-tactiles.prodid.12415.html#foplink
Y aunque en las especificaciones no muestra nuestro móvil, sale sin embargo el galaxy nexus , que en definitiva tiene la misma topología de pantalla.
Me gustaría saber cómo limpiáis la pantalla de vuestro maquinote y si ésta sería una buena solución sin peligro de dañarla
Gracias chic@s :cucu:
sebasmesen17
28/01/13, 01:28:49
Yo mojo un trapito con alcohol y la limpio luego paso con otro trapito mas delicado brillo para evitar manchas
Nexus68
28/01/13, 02:02:40
Con alcohol? Tú estás seguro de lo que haces? Yo siempre la limpio en seco con un paño micro fibra de los que se usan para las lentes
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
sebasmesen17
28/01/13, 02:04:31
Si con alcohol, pero no es la pantalla en el protector y la tapa
NoSoloIPhone
28/01/13, 04:03:28
Un trapito de micro fibra en seco y queda genial
javivl82
28/01/13, 05:17:51
Yo lo limpio con jabón de manos de ese que no hace falta secarse.
arbelaitz
28/01/13, 05:26:37
Pues yo lo lavo com un spray para pantallas de pc,tablet,movil... ecologico y con un trapo de microfibra!!
Un saludo!!
damefrikis
28/01/13, 06:50:17
Mercadona, toallita de microfibra hacendado (sirve para gafas y cosas delicadas) cuesta sobre un euro. Mi mejor descubrimiento Para limpiar pantallas y cosas delicada
Un saludo
igor salguero
28/01/13, 09:57:14
Lavadora,60 grados a 1200 revoluciones y sale como nuevo.jajaja:D
fermenreq
28/01/13, 10:28:31
Pues yo lo lavo com un spray para pantallas de pc,tablet,movil... ecologico y con un trapo de microfibra!!
Un saludo!!
De qué marca es el spray?? Dónde lo compraste? Te deja huellas y realmente quita la grasa? ? ? ? :D
Saludos
fermenreq
28/01/13, 10:38:28
Ayer noche limpié otro móvil que tenía viejo ( huawei u8650) con "colonia LAVANDA del mercadona" para ver como quedaba, en ese momento no tenía alcohol.
Con un trozo de algodón, lo mojé un poco (entre 3 u 4 gotas) en él, limpié la superficie y con otro trozo más abundante que el anterior, lo sequé. Como no estaba impregnado 100%, cogí la zona más húmeda y lo esparcí por el resto del trozo, para que fuera más uniforme la cantidad y así también secarlo. Decidí limpiar con ese trozo la pantalla del note2. La verdad es que ahora no deja rastro de suciedad ni huellas y la navegación es perfecta.
aragorn2k13
28/01/13, 10:49:27
No le echeis cosas que tengan alcohol, microfibra y agua, mano de santo.
arbelaitz
28/01/13, 11:08:56
De qué marca es el spray?? Dónde lo compraste? Te deja huellas y realmente quita la grasa? ? ? ? :D
Saludos
La compre en el corte ingles por unos 2€ dura mucho es spray, en la zona de pc's...!! Pulverizas por encima, cojer papel de baño lo secas y despues la toallita de microfibras de las gafas que tengo y queda perfecto, al principios las huellas no quedan marcada pero luego ya si!!
Cuando llegue a casa le saco una foto y la cuelgo!!
Un saludo!!
yuyutron
28/01/13, 11:32:46
Como dice Aragorn2k13 agua y microfibras es lo mejor, el alcohol o bases alcoholicas, dejan marcas, pero lo mejor de todo es poner un protector de pantalla decente y asi se evitan las rayaduras y suciedad,, los hay que se pegan al agua jabonosa y eternos.
Un saludo
yocasta
28/01/13, 12:14:59
Como se complican algunos. Gamuza de las gafas o cualquier tela de hilo fino, aliento y a correr. :D
fermenreq
28/01/13, 13:00:49
La compre en el corte ingles por unos 2€ dura mucho es spray, en la zona de pc's...!! Pulverizas por encima, cojer papel de baño lo secas y despues la toallita de microfibras de las gafas que tengo y queda perfecto, al principios las huellas no quedan marcada pero luego ya si!!
Cuando llegue a casa le saco una foto y la cuelgo!!
Un saludo!!
Perfect. Mañana por la tarde, me acercaré y lo compro
Gracias.
Espero la foto xD
doriangray
28/01/13, 13:55:30
Lavadora,60 grados a 1200 revoluciones y sale como nuevo.jajaja:D
Y después a la secadora :grin:
arbelaitz
28/01/13, 14:43:01
Perfect. Mañana por la tarde, me acercaré y lo compro
Gracias.
Espero la foto xD
Aqui te dejo las fotos!!
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/dyjagane.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/zetaby6y.jpg
Un saludo!!
ivensound
28/01/13, 15:10:21
Yo lo limpio con una gamuza de piel le hecho aliento y la limpio con la gamuza se queda perfecta la pantalla.
Saludos
The Hardest
28/01/13, 15:19:41
Con alcohol? Tú estás seguro de lo que haces? Yo siempre la limpio en seco con un paño micro fibra de los que se usan para las lentes
+1 No hace falta mas que una gamuza para limpiar las gafas!yo tengo como 10 que voy pillando por ahí jejeje
Galve_FCB
28/01/13, 15:25:27
Yo lo limpio con una espuma especial para pantallas y un trapo de microfibra, el s3 se me queda nuevo pero el note2 no consigo que quede bien...
fermenreq
28/01/13, 15:27:34
Aqui te dejo las fotos!!
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/dyjagane.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/zetaby6y.jpg
Un saludo!!
y la respuesta táctil es buena, o se agarra al hacer "scroling" ?
Gracias crack!
fermenreq
28/01/13, 15:29:35
Yo lo limpio con una espuma especial para pantallas y un trapo de microfibra, el s3 se me queda nuevo pero el note2 no consigo que quede bien...
Pues creo que la tipología de pantalla es la misma U_U
erigeron
28/01/13, 15:46:28
Mercadona, toallita de microfibra hacendado (sirve para gafas y cosas delicadas) cuesta sobre un euro. Mi mejor descubrimiento Para limpiar pantallas y cosas delicada
Un saludo
esa es la mejor opcion,queda impecablw
laparto
28/01/13, 15:47:07
Con la camiseta!
agranadosg
28/01/13, 17:42:09
Baho, con una gamuza de gafas y si estoy en casa un paño (típica camiseta vieja hecha trapos) a la que le hecho un poco de limpiacristales marca ACME y listo.
No hace falta más.
borjaalejandro.rodriguez
28/01/13, 18:05:48
Yo lo limpio con este bote antihuellas y es un verdadero timo... hace exactamente lo mismo que pasarle la gamuza de las lentes oftalmicas xD
toallitas limpia gafas humedas del chino, mano de santo, queda limpio limpio, ya hace años que las uso, y ningun movil se ha resistido. 70 centimos la caja de 12 toallitas, y total, lo limpio una vez a la semana, asi que me duran un monton. Entre eso, y que la pantalla del note no se lleva bien con las huellas, se mantiene limpio muchos tiempo
arbelaitz
28/01/13, 18:25:17
toallitas limpia gafas humedas del chino, mano de santo, queda limpio limpio, ya hace años que las uso, y ningun movil se ha resistido. 70 centimos la caja de 12 toallitas, y total, lo limpio una vez a la semana, asi que me duran un monton. Entre eso, y que la pantalla del note no se lleva bien con las huellas, se mantiene limpio muchos tiempo
Te has comprado alguna variante del note 2 con prorector antihuellas? Por que el mio se queda marcado cosa fina!!
pochitor
28/01/13, 19:23:50
Con la parte de dentro de la camiseta que llevas puesta
jajajaja
¿que, nadie lo ha echo?
es broma, auqnue todos lo hemos hecho
arbelaitz
28/01/13, 19:54:07
y la respuesta táctil es buena, o se agarra al hacer "scroling" ?
Gracias crack!
Yo le tengo puesto un screen protector y si se agarra un poco... pero nada del otro mundo
Un saludo!!
Te has comprado alguna variante del note 2 con prorector antihuellas? Por que el mio se queda marcado cosa fina!!
para nada, samsung hace tiempo que en los terminales de gama alta pone una capa oleofuga en la superficie, igual que hace apple en el iphone. Es mas, el primero que tuve asi, fue el samsung nexus S, era increible lo poco que se manchaba. Evidentemente si te vas al mc donalds y te comes unas patatas con los dedos, si tocas la pantalla se mancha, pero teniendo las manos limpias, se ensucia pero no en exceso, la prueba la tengo con el galaxy ace de mi madre que es tocarlo y se pone que da asco el pobre, y este note 2 le cuesta mucho. Para mi fue una grata sorpresa, pk no lo habia leido en ninguna parte, y pensaba que solo tenia gorilla glass, pero el dia que lo compre me alegro comprobar que no se manchaba en exceso.
Ahora mismo lo tengo limpio de anoche, con el trote normal del dia, y tiene pocas marcas, la verdad que soy bastante delicado para eso y estoy muy contento
arbelaitz
28/01/13, 22:21:02
para nada, samsung hace tiempo que en los terminales de gama alta pone una capa oleofuga en la superficie, igual que hace apple en el iphone. Es mas, el primero que tuve asi, fue el samsung nexus S, era increible lo poco que se manchaba. Evidentemente si te vas al mc donalds y te comes unas patatas con los dedos, si tocas la pantalla se mancha, pero teniendo las manos limpias, se ensucia pero no en exceso, la prueba la tengo con el galaxy ace de mi madre que es tocarlo y se pone que da asco el pobre, y este note 2 le cuesta mucho. Para mi fue una grata sorpresa, pk no lo habia leido en ninguna parte, y pensaba que solo tenia gorilla glass, pero el dia que lo compre me alegro comprobar que no se manchaba en exceso.
Ahora mismo lo tengo limpio de anoche, con el trote normal del dia, y tiene pocas marcas, la verdad que soy bastante delicado para eso y estoy muy contento
Muchas gracias no sabia que tenia una capa oleofuga, cada dia estoy mas contento con formar parte de este foro, se aprende un montonazo de verdad... (Modo sensible activado)... jejjej!!
Sabes no me acordaba pero resulta q tengo un protector de pantalla casi desde el dia que lo compre y no recuerdo como es la pantalla en si... con el protector de pantallas que tengo (no es antihuellas solo supuestamente anti arañazos) y no veas... salgo de la ducha cojo el mvl von las manos secas y zas, un huella jejej!!
Gracias por lo de oleofuga, espero que no se me olvide!!
Un saludo artista!!:beer::beer:
Muchas gracias no sabia que tenia una capa oleofuga, cada dia estoy mas contento con formar parte de este foro, se aprende un montonazo de verdad... (Modo sensible activado)... jejjej!!
Sabes no me acordaba pero resulta q tengo un protector de pantalla casi desde el dia que lo compre y no recuerdo como es la pantalla en si... con el protector de pantallas que tengo (no es antihuellas solo supuestamente anti arañazos) y no veas... salgo de la ducha cojo el mvl von las manos secas y zas, un huella jejej!!
Gracias por lo de oleofuga, espero que no se me olvide!!
Un saludo artista!!:beer::beer:
Claro ese es el tema, los protectores de pantalla al ser de plastico les pasa como a las antiguas pantallas resistivas, que se quedan las huellazas enseguida. Algunos durante un tiempo llevan una capa antihuellas y antibacterias, pero con el tiempo se va. Yo recuerdo hace unos años tenia un samsung F480 y le compre un protector de eso de invisible shield que son caros pero se supone que son buenisimos, y la verdad que le quedaba como un guante y no se le quedaban las huellas para nada, pero despues de unos meses, se lo tuve que quitar porque se ensuciaba muchisimo.
El tema de la pantalla oleofuga, dio mucho que hablar en el nexus S porque otros modelos como el Galaxy S estaban saliendo con pantalla con gorilla glass, y en el nexus no la habian puesto y la gente se quejaba del tema, y bueno, con tanto follon con la pantalla samsung anuncio que no tendria gorilla glass pero si una pantalla repelente de las manchas. Lo que hace es que la grasilla que se genera en los dedos por el sudor apenas le afecta, puedes hacer la prueba con una pantalla oleofuga y una que no lo sea y veras la diferencia, es brutal, es mas yo pase del nexus S a un htc one S con gorilla pero sin capa oleofuga y eche de menos el nexus, pk cada dos por tres estaba "cerdisima", y con el note 2 habia buscado por internet y no habia leido nada, y tuve una grata sorpresa al comprobar que si era oleofuga (s3 y s2 tambien lo son), eso si, no pretendas comerte un bocata quedarte con las manos aceitosas y que no deje huellas, pk va bien, pero milagros no hace, basicamente es para la grasilla que se genera cuando te sudan los dedos, que aunque aparentemente no notes que has sudado, siempre sudan algo.
Un saludo
arbelaitz
28/01/13, 23:22:14
Claro ese es el tema, los protectores de pantalla al ser de plastico les pasa como a las antiguas pantallas resistivas, que se quedan las huellazas enseguida. Algunos durante un tiempo llevan una capa antihuellas y antibacterias, pero con el tiempo se va. Yo recuerdo hace unos años tenia un samsung F480 y le compre un protector de eso de invisible shield que son caros pero se supone que son buenisimos, y la verdad que le quedaba como un guante y no se le quedaban las huellas para nada, pero despues de unos meses, se lo tuve que quitar porque se ensuciaba muchisimo.
El tema de la pantalla oleofuga, dio mucho que hablar en el nexus S porque otros modelos como el Galaxy S estaban saliendo con pantalla con gorilla glass, y en el nexus no la habian puesto y la gente se quejaba del tema, y bueno, con tanto follon con la pantalla samsung anuncio que no tendria gorilla glass pero si una pantalla repelente de las manchas. Lo que hace es que la grasilla que se genera en los dedos por el sudor apenas le afecta, puedes hacer la prueba con una pantalla oleofuga y una que no lo sea y veras la diferencia, es brutal, es mas yo pase del nexus S a un htc one S con gorilla pero sin capa oleofuga y eche de menos el nexus, pk cada dos por tres estaba "cerdisima", y con el note 2 habia buscado por internet y no habia leido nada, y tuve una grata sorpresa al comprobar que si era oleofuga (s3 y s2 tambien lo son), eso si, no pretendas comerte un bocata quedarte con las manos aceitosas y que no deje huellas, pk va bien, pero milagros no hace, basicamente es para la grasilla que se genera cuando te sudan los dedos, que aunque aparentemente no notes que has sudado, siempre sudan algo.
Un saludo
Sisi, sobre todo lo noto lo del sudor con pa parte trasera del terminal!! Pues me alegro... cuando se me empieze a despegar el protector se lo quito y listo!!
Muchas gracias compi, un saludo!
aragorn2k13
28/01/13, 23:22:47
Para el note tenemos unos protectores que son de cristal de spiegen antihuellas, antirrayazos anti reflejos, anti todo vamos jaja pero cuestan 30 eurazos yo le tengo uno tambien de spiegen (de los normalillos) y no se notan las huellas , al menos mucho.
Para el note tenemos unos protectores que son de cristal de spiegen antihuellas, antirrayazos anti reflejos, anti todo vamos jaja pero cuestan 30 eurazos yo le tengo uno tambien de spiegen (de los normalillos) y no se notan las huellas , al menos mucho.
Deben ser parecidos a los de las camaras reflex que son rigidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.