PDA

Ver la Versión Completa : [05/02]KA25 Xperia SSpeed|Xperia Estilo Jellybean

buhonaranja
27/01/13, 23:54:35
Me extraña que nadie haya colgado esta ROM que a mí modesto parecer está muy muy bien.
Que ahora dice que se va, pero que mantendrá esta ROM (véase su firma) :aplausos:
Actualizada a la versión KA25 con mejoras varias y temas tipo JellyBean. Veáse el changelog.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604415

Además es muy sencillita de instalar. Destaco que esta ROM y el último mod Ciber-Shot 5.1.1 va de auténtico cine. Por fin el XperiaS hace fotos como en los anuncios. :campeon:
Además tiene versión ligera y versión con toda la porrela de Sony y Facebook.

Instalación
- Bootloader DESbloqueado Recomienda instalar el firmware .55 para empezar con todo limpio. Root, por supuesto.
-Reinicias pero no abras ninguna aplicación para evitar FC
-Wipe Dalvik and cache
-Instalar la ROM vía recovery
-Reinicias, deja que se estabilice...y a correr.

Si la estáis usando, comentad a ver qué os parece.

pzaldivar
28/01/13, 01:00:48
Tuve la KA 22 e iba genial, cuando intenté instalar la KA 24.1 entró el móvil en bucle y no me dejó entrar al recovery y tuve que recurrir a flashtool. Además hay al menos otro más en el foro al que le pasó exactamente lo mismo. Esperaré a la KA 25, que dicen que puede ser la última versión (porque el cocinero se cambia al Xperia Z). De todas formas todavía no he encontrado una ROM que gestione mejor la batería que la NatureXperia.

20176880
28/01/13, 05:25:47
Hola a todos yo tengo instalada la pac 19.3 y me gustaría probar esta ROM tendría que flasear un firmware ptimero basada en la stock y luego instalarla con instalación limpia?gracias

buhonaranja
28/01/13, 12:02:22
me gustaría probar esta ROM tendría que flasear un firmware ptimero basada en la stock y luego instalarla con instalación limpia?gracias

Tal cual. Preferiblemente el .55

joseiyoharvard
28/01/13, 12:39:05
puedo instalarla desde la .45 roteada?
cual es el proceso de instalacion?
y que tal la bateria?

tiene buena pinta

Ithilon
28/01/13, 12:51:55
Yo llevo 3 o 4 días con ella y la verdad es que va bastante fluida, pero la batería me dura menos que con la Stock (con esta me suele durar alrededor de 3 h y 30 min de pantalla, y con la Stock llegaba a las 4 horas y pico de pantalla).

Pero bueno, por lo demás va bastante bien.

Un saludo.

nato1989
28/01/13, 19:24:32
Hola a todos yo actualmente tengo instalada la KA 24.1 llevo con ella unos 3 dias y va muy bien tengo el bootloader abierto y kernel modificado, para mi es una muy buena room que deberian de probar y la bateria me dura un día completo. Igual tube algunos problemas al instalarla desde KA 23 por que tube un bootlop pero intentando la tengo funcionando al 100%. Si gustan yo les puedo explicar como la instale si tienen problemas.

nato1989
28/01/13, 19:27:02
puedo instalarla desde la .45 roteada?
cual es el proceso de instalacion?
y que tal la bateria?

tiene buena pinta

Pues en la pagina de xd-developers se recomienda que desde la .55 sea instalada, yo asi lo hice y me va muy bien.

20176880
28/01/13, 19:39:27
hay alguna forma de quitar el bug de ese icono cuadrado verde que sale en la cobertura ?gracias

buhonaranja
02/02/13, 20:02:48
Pues ha sido postearlo aquí y a la seman..."Goodbye XDA, I don't know when I'll be back..
Can be in a month, can be longer or never again... ".
El cocinero, que quiere retomar su vida y se toma un descanso. Nos alegramos por él, pero lamentamos su pérdida.

buhonaranja
06/02/13, 14:51:47
Actualizada a la versión KA25

vic_gen
06/02/13, 16:56:12
Pues yo probe la KA24 y es muy fluida y toda la onda pero la bateria es la falla dura mucho menos que otras ROMS que e probado si alguien se anima a probarla y nos pueda dar sus impresiones pues seria genial.

Saludos

negrozz
06/02/13, 21:35:10
en esta rom la puedo usar teniendo ya la .50? es que ahi veo que dice que si no? tengo el boot debloqueado tmb

Angelinho7
07/02/13, 09:15:23
Buenas, he visto esta rom y me gustaria probarla, pero tengo bootloader bloqueado y he visto que las instrucciones de instalacion varian un poco y tengo un par de dudas...
Tengo la TurboROM 3 instalada, primero tendria que instalar el firm oficial .50 mediante flashtools y luego volver a rootear el telefono verdad?
Cuando se refiere a "flash rom" es lo mismo que "install rom" o el proceso cambia?
Y la ultima, cuando dice "Flash cwm & superuser right away" a que se refiere?

Gracias

vic_gen
07/02/13, 15:38:58
Tengo la TurboROM 3 instalada, primero tendria que instalar el firm oficial .50 mediante flashtools y luego volver a rootear el telefono verdad?

Para realizar cualquier instalacion de rom cocinada es mejor siempre partir de una rom stock o rom limpia haci no tendras problema alguna
Y el proceso de instalacion es casi el mismo para todas las roms cocinadas

Angelinho7
07/02/13, 18:18:42
Gracias por la respuesta, ya la he instalado y parece que todo ok, lo que no encuentro la opción de acceder o instalar el Aroma, alguien sabe desde donde se accede?

vic_gen
07/02/13, 20:18:00
Gracias por la respuesta, ya la he instalado y parece que todo ok, lo que no encuentro la opción de acceder o instalar el Aroma, alguien sabe desde donde se accede?

Es la misma pregunta que yo me e echo y la hice en el post orginal pero no me an respondido aun xD

xavii.90
20/02/13, 13:48:48
Yo la acabo de instalar i no me funciona la camara, es lo unico alguien tiene idea de porque?

I por lo que acabo de ver, ahora ni soy root ni tengo recovery :S

Gracias de antemano

kidvicious14
21/02/13, 00:16:40
he querido probar esta rom pero no he podido instalarla.. probe con las versiones .45 y .50 y no me pasa del logo de sony he hecho de todo amigos y nada y no soy nuevo en este mundo lo quiero probar con la version .55 a ver si funciona pero no he podido rotear esa version he intentado varios metodos y nada si alguno me puede pasar algun link para hacerlo le doy la bendicion del dios del universo jajaj gracias!

shoker_hm
21/02/13, 00:47:40
he querido probar esta rom pero no he podido instalarla.. probe con las versiones .45 y .50 y no me pasa del logo de sony he hecho de todo amigos y nada y no soy nuevo en este mundo lo quiero probar con la version .55 a ver si funciona pero no he podido rotear esa version he intentado varios metodos y nada si alguno me puede pasar algun link para hacerlo le doy la bendicion del dios del universo jajaj gracias!

a mi me ha pasado lo mismo que a ti, llevo varios días navegando por el foro y descargando cosas y buscando información etc mi telefono trae de fabrica la .55, ahora voy a instalarle la .45 la roteare y la subire a la .55 con un tuto que hay en este foro para instalar la .55 roteada por recovery y luego probare a meterle alguna rom no se si esta de este hilo u otra. En este hilo te enseñan como poner la .55 y no perder el root pero previamente ahi que tener el mobil ya roteado, no vale para hacerlo desde 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492

y hazme caso lee este hilo entero que a mi me ha venido de maravilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 después de estar toda la tarde por aquí leyendo hilos y viendo tutoriales mas o menos ya me quedado con la historia.

Todo lo que necesitas para hacerlo esta aquí solo hay que mirar bien y descargar lo necesario, el flashtool, el CWF, los firmwares oficiales, la herramienta para rotear por debajo del .55... todo esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831 lee lo anterior que te dejado, con estos tres links yo lo he conseguido.

kidvicious14
22/02/13, 01:34:31
gracias crack eres grande ya la instale esta de lujo otra pregunta puedo a esta roms instalarle otras opciones como kernels, menu y esas cosas?

kidvicious14
22/02/13, 01:51:07
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, llevo varios días navegando por el foro y descargando cosas y buscando información etc mi telefono trae de fabrica la .55, ahora voy a instalarle la .45 la roteare y la subire a la .55 con un tuto que hay en este foro para instalar la .55 roteada por recovery y luego probare a meterle alguna rom no se si esta de este hilo u otra. En este hilo te enseñan como poner la .55 y no perder el root pero previamente ahi que tener el mobil ya roteado, no vale para hacerlo desde 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492

y hazme caso lee este hilo entero que a mi me ha venido de maravilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 después de estar toda la tarde por aquí leyendo hilos y viendo tutoriales mas o menos ya me quedado con la historia.

Todo lo que necesitas para hacerlo esta aquí solo hay que mirar bien y descargar lo necesario, el flashtool, el CWF, los firmwares oficiales, la herramienta para rotear por debajo del .55... todo esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831 lee lo anterior que te dejado, con estos tres links yo lo he conseguido.

amigo la isntale y todo bn ahora me tira errores en las app? debi hacer todos los wipes? otra cosa se me borro el root al instalarla :S

shoker_hm
22/02/13, 14:00:23
amigo la isntale y todo bn ahora me tira errores en las app? debí hacer todos los wipes? otra cosa se me borro el root al instalarla :S

lo de que se te ha borrado el root ya he visto por ahi que le a pasado a mas gente, por eso me echo para atrás esta rom y he cargado otra, si quieres mi opinión carga esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552977

vueve a empezar el proceso desde el principio y cuando ya seas root y tal, metele esa rom

AdRitxu
01/04/13, 21:17:34
Buenas, instale desde la .50 siendo root y con bootloader desbloqueado, todo perfecto al instalar y se ve bonito y rápido.

El problema es que después de instalar perdí el root el recovery y la apk original de la cámara de fotos.

El root lo he podido recuperar y accedo a la cámara con cymera, pero aun así me gustaría recuperar la función original de la cámara para poder acceder a la configuración de la misma, lo mas importante y que no he podido recuperar es el Recovery.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería, si no instalare otra ROM.

zenkiu