Acceder

Ver la Versión Completa : [S3][26 JAN] TrickDroid 5.0.0 | 4.1.1 | Sense 4+

saert3311
27/01/13, 23:54:28
Bueno abro este tema para discutir sobre la posible salvacion para los poseedores de la Variante S3 del Htc One S, (Muchos Venezolanos incluidos en esta lista).

El 26 de Enero salio para su descarga la nueva version de ThickDroid, transcribo la Informacion vista en su pagina de descarga.

TrickDroid 5.0.0 (One S C2)

New and first Jelly Bean build for the HTC One S (Ville C2) with S3 processor:
I made this ROM compatible with all hboots, you do not need to flash any firmwares/hboots!
Changelog:

Based on latest JB asian OTA
Android 4.1.1
Sense 4+
All languages supported
Fixed r/w issue in kernel (HTC bug)
Rooted with SuperSU
Deodexed with newest smali/baksmali
Zipaligned with newest Android SDK
UI Optimization
Unsecured boot.img
Newest BusyBox
Excellent battery life
GPU UI Rendering
RAM Optimization
sysro/sysrw permission
Better CPU Performance
init.d scripts support
Improved EXT4 System
Removed bloatware
Many other tweaks!
Best feeling on the One S
Best battery life

Como vemos el Desarrolador Torxx enfatiza que este room funciona con todos los HBOOT :platano:.

Sin embargo no todo es bueno, esta un poco verde y han reportado problemas con el WiFi y el Root, (al parecer tiene que ver con el servicio DCHP).

Por los momentos no recomiendo usar la Room ya que esta un poco verde pero debemos seguir el tema de cerca lo que puede ser la unica manera de probar Jelly Bean en nuestro queridos moviles.

Pagina de Descarga del Room para quien lo quiera probar y nos pueda dar su opinion.
http://trickdroid.org/trickdroid-5-0-0-one-s-c2/

Y el tema en XDA donde se discute el mismo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1910738

Como ultima acotacion el Desarrollador esa un poco molesto dado que el esta haciendo un esfuerzo para el desarrollo de esta room aun sin tener un equipo a la mano, algo que hay que agradecer, sin embargo los usuarios lo que hacen es quejarse.

PS: Je disculpen lo poco inprovisado del tema, soy nuevo en esto de los Foros.

hola31
28/01/13, 00:08:46
deberias agregar el bug que provoca q no funcione en todos los hboot

kayserxx
28/01/13, 00:56:37
esta room no sive para nosotros los venezolanos que tienen el hboot viejo , el wifi no sirve , y tiene otros bug asi q nadie instale esta room

JavierArends
28/01/13, 03:27:48
Por lo menos agradescan el esfuerzo que trickdroid esta haciendo por nosotros los usuarios de un s3.

Es mucho el trabajo que el hace por nosotros y de gratis.

Y el hecho que la rom tenga bugs es normal, para eso estamos para que nosotros reportemos esos bugs pero de una manera adecuada y no grosera como si pagasemos por ello.

Ea alli la diferecia de por que el modelo s4 tiene tanto desarollo, por que los usuarios agradecen el trabajo de los demas. Y por supuesto tenian que ser usuarios de otros paises.

Y nosotros los venezolanos lo que hacemos es insultar a estas personas en vez xe agradecer. Por eso es que nadien se anima a dar soporte y desarrollo a cuerda de salvajes.

saert3311
28/01/13, 09:27:28
Amigos como dije en el inicio del post, el desarrollaror torxx dice claramente que ha hecho esta room para ser compatible con todos los HBOOT, he abierto este post es para discutir el funcionamiento del mismo, quien lo pueda probar y tenga la posibilidad de darnos su testimonio de su experiencia, como dije el room inicialmente tiene problemas con el servicio dchp en las conexiones wifi en general, (que al parecer se resuelve al configurar ip estatico por cada conexion) el ROOT no he podido ver muy bien en las mas de 80 paginas del post de XDA he dicho que el room esta un poco verde pero por ello he creado el tema para compartir las experiencia de quienes tengan la oportunidad de probarlo, y quienes tengan la posibilidad dar un grano de arena en el tema del desarrollo del mismo.

Se que muchos Venezolanos y latinos estamos a la expectativa de alguna actualizacion sin embargo como yo he mismo he visto ni Movistar ni HTC ha dicho nada sobre el tema(personlmente he visto), y es la comunidad de desarrolladores que sin fines de lucro por animo de conocimiento ha tomado el testigo en el desarrollo.

Si la barrera del idioma es un obstaculo los llamo a tener la iniciativa de manifestarnos y ayudar como sea posible al desarrollo de la room, probando, opinando o simplemente animando al amigo torxx a seguir al desarrollo del room, estemos claro la posibilidad es muy baja que veamos alguna actualizacion para estos equipos, por los exoticos por ser la variante S3 y mas aun por el CID Movistar, que no sea un motorola Atrix que a pesar se ser un dual Core Tegra lo dejaron olvidado en Gingerbread por ejemplo.

Cito un parrafo en el tema en XDA en referencia a una solicitud de torxx:
"No and this is why I really do not like the Ville C2 users, always complaining but not helping out.
I do not have Ville C2 but I said that I will dev for it but this way I can not fix bugs, always complaining and no help"
Al castellano seria:
"No, y por eso es que realmente no me gusta a los usuarios Ville C2, siempre se quejan, pero no ayudan.
Yo no tengo Ville C2 pero le dije que lo haré desarrollo para ella, pero de esta manera no puedo corregir los errores, quejándose siempre y sin ayuda"

Se los dejo para reflexion, si veo alguna informacion nueva de la room en el foro la publicare en este tema. Y si alguien quiere aportar alguna experiencia o informacion bienvenido sera. :cucu:

hola31
28/01/13, 15:01:50
Amigo ya la probe y por eso te digo lo del bug en el hboot, al parecer no funciona a menos q tengas como base 4.0.4 eso es lo q dice en los comentarios en es pecial en la 96 donde pregyntan si sirve en el hboot 2.9 y le dicen q no ademas de q testee y se queda en bootloop

christianbarcelona14
28/01/13, 19:18:37
Efectivamente... En nuestro hos nada de nada... No arranca en nada...

p1nox
31/01/13, 03:53:03
No hay forma de actualizar la base a 4.0.4?

Yo brickee el telefono, pero ya lo pude "reestaurar", lo malo fue que en el proceso perdi mi backup de la rom oficial y solo puedo iniciar el bootloader y TWRP. No se que version base tengo pero supongo que como HTC One S S3 VILLEC2 movistar en venezuela es una inferior a esa.

He visto varias roms por ahi, ya probe trickdroid 3 y 5, CM10, MIUI y ninguna sirvio :(

Que me recomiendan? No saben si se puede conseguir una ROM oficial stock?