Ver la Versión Completa : Portado efecto tinta al Samsung Galaxy Note 10.1 N8010
jesusrop82
27/01/13, 22:17:27
Bueno deciros que este Port es de creacion exclusica de Rotry83. Joseamc91 y Jesusrop82.
También decir que este port es una beta aun, estamos trabajando duro para que quede en versión final cuanto antes.
Solo funciona con el S-Pen (podriamos cambiarlo para que funcione tambien con el dedo, pero creemos que asi tiene una
mejor experiencia de usuario) y lo que hace es un efecto de tinta en el Lockscreen. Este efecto ya lo tiene el Note2 y ha
sido portado directamente desde el.
Si os preguntais como se a conseguido a sido añadiendo las fuentes del inkeffect a l android.policy.jar y codigo a SecSettings.apk desde el note 2
Ahora mismo solo funciona el color Azul y en Ajustes si deseas cambiar de color da FC.
Deciros que es mod lo hemos conseguido los tres usuarios que e nombrado arriba en primicia para HTCmania y que no lo encontrareis ni siquiera en XDA.
Damos las gracias a HTCmania por todo el apoyo y consejos.
http://www.youtube.com/watch?v=5Yb85_4Xie8
Este mod, también incluye el menú de 4 opciones para reiniciar. Y solo ha sido testeado en la Elegance V2 y no sabemos si funcionaria bien en otras roms.
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Fuente y descarga: http://todoandroidapk.com/index/noticias/96-port-ink-effect-en-elegancev2-n8010
Gracias de nuevo tíos, una sola pregunta, si instalo esta versión beta, si sacáis otra final, se podrá instalar encima? O habrá que restaurar?
Rotry83
27/01/13, 23:11:27
Gracias de nuevo tíos, una sola pregunta, si instalo esta versión beta, si sacáis otra final, se podrá instalar encima? O habrá que restaurar?
Seguramente se pueda poner encima sin ningun problema :-)
jorge_kai
27/01/13, 23:19:23
Buen trabajo :ok:
YoArnold83
27/01/13, 23:22:19
Que bonito!
Instalado! Como mola! Jeje
jesusrop82
27/01/13, 23:29:19
Nos alegramos que os guiste y que comenteis ya que a nosotros es lo que mas nos estimula a seguir trabajando. :)
joseamc91
27/01/13, 23:29:23
¡¡Que alegria ver esto en portada!!
Espero que os guste X-D
Keptein
27/01/13, 23:59:39
Cracks haciendo que este foro suba como la espuma, me encantaría tener tiempo para colaborar. Ánimo!
jesusrop82
28/01/13, 00:01:53
Cracks haciendo que este foro suba como la espuma, me encantaría tener tiempo para colaborar. Ánimo!
Gracias compañero nos alegramos que os guste y seguiremos trabajando :)
Lo acabo de instalar en mi Note 10.1 con Rom Stock libre (alemana) 4.1.2 "deoxed" (no se si lo he escrito bien, estoy pegaete en jerga de cocineros de rom) y va genial, aunque me ha cambiado el fondo de la pantalla de bloqueo por uno negro con una línea blanca (pero lo he podido modificar posteriormente sin problemas)
Muchas gracias por compartir esta curiosidad y por vuestro trabajo
PD: Añado el dato de que mi note es la N8000 con 3G, dudo que influya en algo del mod, pero para que lo tengáis en constancia al menos
jesusrop82
28/01/13, 00:19:23
Lo acabo de instalar en mi Note 10.1 con Rom Stock libre (alemana) 4.1.2 "deoxed" (no se si lo he escrito bien, estoy pegaete en jerga de cocineros de rom) y va genial, aunque me ha cambiado el fondo de la pantalla de bloqueo por uno negro con una línea blanca (pero lo he podido modificar posteriormente sin problemas)
PD: Añado el dato de que mi note es la N8000 con 3G, dudo que influya en algo del mod, pero para que lo tengáis en constancia al menos
muchas gracias compañero por comunicarnos que funciona y asi que los demas sepan si pueden instalarla o no. :)
Rotry83
28/01/13, 00:20:31
Me acabas de alegrar el dia amigo. Solo la habiamos testeado en la Elegance V2 que es solo para la N8010.
Gracias por compartir tu experiencia.
jofiell
28/01/13, 00:28:07
Ya se que es mucho pedir pero si lo lograrais con el s3 seriais los reyes del mambo jejejeje saludos:-)
Nitrox Galaxy
28/01/13, 00:38:07
Diossss los 3 son unos Cracks!!!!! cojo asiento a esperar el mod oficial. Vale para ponerse en roms stock o solo es para custom rom??? Lo dicho, que buen trabajo!!! Enhorabuena :thumbup:
jesusrop82
28/01/13, 00:40:44
Diossss los 3 son unos Cracks!!!!! cojo asiento a esperar el mod oficial. Vale para ponerse en roms stock o solo es para custom rom??? Lo dicho, que buen trabajo!!! Enhorabuena :thumbup:
muchas gracias compañeros :) pues arriba a puesto un compi que vale para la n8000 con stock rom eso si o si tiene que ser deodex.
jesusrop82
28/01/13, 00:41:29
Ya se que es mucho pedir pero si lo lograrais con el s3 seriais los reyes del mambo jejejeje saludos:-)
Nos encantaria sacarlo para mas modelos el problema esque ninguno tenemos un s3 y estos mod parecen sencillitos pero llevan muchas horas detras y sin s3 no podemos probar nada.
echelion
28/01/13, 00:41:47
posible en la p5110 tab 2 10.1?
Rotry83
28/01/13, 00:46:54
posible en la p5110 tab 2 10.1?
Posible creo que es, tengo un Tab2 de 7" y ya lo he pensado, pero el problema como siempre es el tiempo, paciencia que algo se intentara.
Nitrox Galaxy
28/01/13, 00:53:22
muchas gracias compañeros :) pues arriba a puesto un compi que vale para la n8000 con stock rom eso si o si tiene que ser deodex.
Mmm.. :( mi note esta con rom stock ICS de fabrica, sin deodexar :(
Que ventaja trae deodexar una rom??? :confused:
Igual quiero probarla, necesitare una rom JB deodexada :D:D:D
jesusrop82
28/01/13, 00:56:24
Mmm.. :( mi note esta con rom stock ICS de fabrica, sin deodexar :(
Que ventaja trae deodexar una rom??? :confused:
Igual quiero probarla, necesitare una rom JB deodexada :D:D:D
La ventaja esque tendras una rom mas liviana y mas rapida por lo mismo.
si quieres probar una metete a nuestra pagina www.todoandroidapk.com y prueba la elegance v2 :)
joseamc91
28/01/13, 00:58:54
La ventaja esque tendras una rom mas liviana y mas rapida por lo mismo.
si quieres probar una metete a nuestra pagina www.todoandroidapk.com y prueba la elegance v2 :)
Además de eso, no te olvides de la personalizacion. Con una deodex podras utilizar gran cantidad de mods, como el del porcentaje de la bateria. :ok:
jesusrop82
28/01/13, 01:00:49
Además de eso, no te olvides de la personalizacion. Con una deodex podras utilizar gran cantidad de mods, como el del porcentaje de la bateria. :ok:
Tambien es verdad que estoy ya medio dormido jajaja
Que interesante, lo vi en portada y lo leì, no tengo ni un Note 2 ni un Note 10.1 ni un S3 ni nada parecido (ya quisiera jeje) tengo un galaxy Ace, serìa genial si se pudiera hacer esto en ese movil pero creo que nunca yegarà, de todas formas serìa bueno verlo en otros moviles.
Felicidades.
jesusrop82
28/01/13, 02:08:23
Que interesante, lo vi en portada y lo leì, no tengo ni un Note 2 ni un Note 10.1 ni un S3 ni nada parecido (ya quisiera jeje) tengo un galaxy Ace, serìa genial si se pudiera hacer esto en ese movil pero creo que nunca yegarà, de todas formas serìa bueno verlo en otros moviles.
Felicidades.
Muchas gracias :) poco a poco vamos haciendo cositas y quien sabe alomejor algun dia sale algo para tu movil jijij.
emilitingo
28/01/13, 02:48:42
:aplausos:Gracias por su trabajo compañeros!!!
Muchas gracias :) poco a poco vamos haciendo cositas y quien sabe alomejor algun dia sale algo para tu movil jijij.
jeje sinceramente lo veo difícil porque hay muchas cosas que el Ace por su hardware no aguanta, pero sè que no es imposible, aun asì espero que salga para móviles màs potentes y si algún dìa llega al pequeñín galaxy ace serìa bastante curioso jeje.
textel32
28/01/13, 07:26:35
Todo un logro! :D, tenia descargada la Elegance V2, para ponerla y ahora le añadiré este efecto ;D
¿Y se podría portar para instalarlo con una stock rom normal? porque la Elegance no la puedo instalar
Rotry83
28/01/13, 09:05:37
¿Y se podría portar para instalarlo con una stock rom normal? porque la Elegance no la puedo instalar
Un compañero lo ha instalado en una N8000 y a funcionado. Puede ser que funcione en cualquier 4.1.2 mientras sea deodex. Lo de Deodex es seguro.
Bueno pues en la stock no deodex no funciona, y además ahora me indica que tengo dos memorias de 64Gb, la interna y la externa. :oh: querida modificación...¿Dónde has estado todo este tiempo? Voy a flashearla otra vez a ver si me aparece una tercera memoria de 64Gb :D
En fin, me toca resetear todo porque no se arregla ni con un restore, es lo malo que tenemos los "culos inquietos"
Igual pruebo una Deodex de esas, ¿qué tal es esta?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936
Rotry83
28/01/13, 09:25:17
Bueno pues en la stock no deodex no funciona, y además ahora me indica que tengo dos memorias de 64Gb, la interna y la externa. :oh: querida modificación...¿Dónde has estado todo este tiempo? Voy a flashearla otra vez a ver si me aparece una tercera memoria de 64Gb :D
En fin, me toca resetear todo porque no se arregla ni con un restore, es lo malo que tenemos los "culos inquietos"
Igual pruebo una Deodex de esas, ¿qué tal es esta?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936
jaja, pues eso de las memorias a salido sin querer jaja
Mira http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7334720&postcount=11
En una N8000
jaja, pues eso de las memorias a salido sin querer jaja
Mira http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7334720&postcount=11
En una N8000
Ahora lo estoy probando con una deodex y si que funciona. Sin embargo cuando voy a ajustes/personal/Accesos directos Lockscreen se queda bloqueado y me dice: "Ajustes se ha detenido"
Rotry83
28/01/13, 09:50:39
Ahora lo estoy probando con una deodex y si que funciona. Sin embargo cuando voy a ajustes/personal/Accesos directos Lockscreen se queda bloqueado y me dice: "Ajustes se ha detenido"
Perfecto. :D
En el primer post se hace referencia a ese error...
josepipo
28/01/13, 17:08:39
Buena noticia, aunque por ahora voy con la rom stock así que esperaré a que me de el venazo de meter una rom
moltoreth
28/01/13, 17:49:14
Me gustaria q se pudiera con el dedo tambien lo pondreis?
Nitrox Galaxy
29/01/13, 03:05:36
Me gustaria q se pudiera con el dedo tambien lo pondreis?
Neh con el dedo no mola, es mejor con el puntero que se ve mas real :thumbdown:
A menos que... exista un Mod que en vez de tinta mejor sea Sangre xD y si es con los dedos seria mas real xD jajaja
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Enviado desde mi Ace Cream Sandwich With Xploud© Audio Engine V12
moltoreth
29/01/13, 03:09:16
A menos que... exista un Mod que en vez de tinta mejor sea Sangre xD y si es con los dedos seria mas real xD jajaja
Si yo no quiero que se vea real, yo lo que quieroes es ver ese efecto siempre, para realismo ya esta el lapiz y el papel de verdad jejeje, lo q me mola es el efecto q fuese siempre y bueno lo q dices de la sangre es tan senciyo como poner la tinta ee color rojo , me gusta la idea yo lo pondria si lo icierais pal deo tambien,si no pues nada, gracias por elesfuerzo pero apenas usoel pen para desbloquear lo veo tanto estupido la verdad, una animacion potente desaprobechada.
Rotry83
29/01/13, 08:29:28
jaajja, eso de la sangre me ha gustado!!
Cuando consigamos una versión final, sacaremos una versión para el dedo y otra para el lapiz, que para gustos...los colores. Yo personalmente tambien prefiero solo en el lapiz :)
joseamc91
29/01/13, 08:32:50
Cuando consigamos una versión final, sacaremos una versión para el dedo y otra para el lapiz, que para gustos...los colores. Yo personalmente tambien prefiero solo en el lapiz :)
Yo pienso igual que el compañero, me gusta mas que solo lo haga con el lapiz.
Pero aqui entra la clara ventaja de las deodex, se sacan dos parches y ya esta todo solucionado! X-D
Exacto me paso lo mismo también tengo una N-8000 3G. Probada en una Rom Android 4.1.1, se trata de la Team Union Rom.
A ver si esta tarde tengo tiempo y la pruebo en una 4.1.2 a ver si da el mismo fallo. Hay una deodexada en el foro de desarrollo.
Rotry83
29/01/13, 13:16:29
Haber chicos... que no se si me he enterado bien ¿habéis flasheado un mod deodex en una rom odex? Si es así, no se ni como enciende el tablet o es que hemos sido muy buenos haciéndolo.
El mod es una BETA y lo pone en el primer post ademas de avisar ese error y de que solo funciona el color azul por ahora.
Haber chicos... que no se si me he enterado bien ¿habéis flasheado un mod deodex en una rom odex? Si es así, no se ni como enciende el tablet o es que hemos sido muy buenos haciéndolo.
El mod es una BETA y lo pone en el primer post ademas de avisar ese error y de que solo funciona el color azul por ahora.
Yo la primera vez si porque tan solo vi como referencia que se había probado con la Elegance V2, pero en ese momento no caí que era deodex.
Arrancar arrancaba aunque aparecía un cartel al inicio de arrancando apps y luego el resto más o menos bien, eso si el mod no funcionaba. Pero vamos que siempre hago backups por si acaso.
La segunda usé una deodex, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936
Con esta el mod funcionó bien pero no los Accesos directos Lockscreen como ya dije.
Rotry83
29/01/13, 13:58:50
Yo la primera vez si porque tan solo vi como referencia que se había probado con la Elegance V2, pero en ese momento no caí que era deodex.
Arrancar arrancaba aunque aparecía un cartel al inicio de arrancando apps y luego el resto más o menos bien, eso si el mod no funcionaba. Pero vamos que siempre hago backups por si acaso.
La segunda usé una deodex, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936
Con esta el mod funcionó bien pero no los Accesos directos Lockscreen como ya dije.
Pues eso es bueno... que inicie en una odex un mod para deodex...
Si, el error de los ajustes, es asi, no esta aun fino.
Y el del lockscreen con los accesos directos lo arreglaste con el customer.xml no?
Y el del lockscreen con los accesos directos lo arreglaste con el customer.xml no?
Sip :D
Nitrox Galaxy
29/01/13, 19:05:22
Jajaja Mola!!! El efecto con el lapiz lo hace mas real. Eso me gusta :thumbup:
Para el desbloqueo con los dedos un efecto de sangre, quizas sea bizarro para algunos, pero para mi me mola y mucho jejeje, ojala este disponible mas adelante junto con mas mods con efectos, eso seria un bombazo en todo el foro!!!!!
Gracias por su esfuerzo y que bacano que estos Mods sean exclusivos aqui en htcmania (los de XDA Developers se cagaran de envidia xD jojojo)
Rotry83
29/01/13, 19:24:16
Jajaja Mola!!! El efecto con el lapiz lo hace mas real. Eso me gusta :thumbup:
Para el desbloqueo con los dedos un efecto de sangre, quizas sea bizarro para algunos, pero para mi me mola y mucho jejeje, ojala este disponible mas adelante junto con mas mods con efectos, eso seria un bombazo en todo el foro!!!!!
Gracias por su esfuerzo y que bacano que estos Mods sean exclusivos aqui en htcmania (los de XDA Developers se cagaran de envidia xD jojojo)
Para eso somos españoles :grin:
echelion
30/01/13, 13:35:22
Posible creo que es, tengo un Tab2 de 7" y ya lo he pensado, pero el problema como siempre es el tiempo, paciencia que algo se intentara.
gracias por molestarte en contestar. estaré pendiente por si hacéis algo.
un saludo
markmbd
30/01/13, 20:17:15
Será posible en un futuro instalarla en una ROM stock?
¿Podrías crear un zip con solo los 4 modos de reiniciar hasta que se arregle el efecto tinta para la N-8000?
Rotry83
02/02/13, 16:25:59
Será posible en un futuro instalarla en una ROM stock?
Lo que seria lo ideal es que viniera ya... pero respecto a tu pregunta, siempre haría falta mínimo ser root.
¿Podrías crear un zip con solo los 4 modos de reiniciar hasta que se arregle el efecto tinta para la N-8000?
Creo que para la N8000 ya esta hecho.
markmbd
02/02/13, 17:17:23
Lo que seria lo ideal es que viniera ya... pero respecto a tu pregunta, siempre haría falta mínimo ser root.
Creo que para la N8000 ya esta hecho.
Lo de ser root no es problema porque por otros motivos ya lo he tenido que hacer, pero a dia de hoy no contemplo cambiar de Rom.
Gracias
moltoreth
02/02/13, 20:12:25
En la rom stock 4.1.2 de n8000 estara algun dia? No voy a cambiar la rom por eso, la stock me va de lujo.
iPeter_V8
23/02/13, 12:24:50
yo me lo eh descargado pero nose como instalarlo:cry: tengo la note rooteada y con la v2
Rotry83
23/02/13, 13:48:21
yo me lo eh descargado pero nose como instalarlo:cry: tengo la note rooteada y con la v2
Por recovery. Tal y como instalaste la rom jeje.
GodiesAldosv
23/02/13, 15:50:44
Funciona en el n8000..?
Lo unico que hice despueS de comprarlo fue volverlo root esta con la version 4.1.2
Rotry83
23/02/13, 17:55:14
Funciona en el n8000..?
Lo unico que hice despueS de comprarlo fue volverlo root esta con la version 4.1.2
Un compañero en los primeros post de este tema puso sus impersiones en un N8000.
GodiesAldosv
23/02/13, 21:23:33
cometi un error... de todo android segun la explicacion borre un archivo del system/csc http://todoandroidapk.com/index/ borre el "customer.xml" ahora despues de reiniciar entro a configuraciones y se me cierra la aplicacion Config...
meti el Zip de el efecto tinta y no me funciono solo me apàrecio el menu estra en configuraciones de Accesos Directos de Lockscreen
como restauro todo como estaba al principio..?
Rotry83
23/02/13, 21:33:22
cometi un error... de todo android segun la explicacion borre un archivo del system/csc http://todoandroidapk.com/index/ borre el "customer.xml" ahora despues de reiniciar entro a configuraciones y se me cierra la aplicacion Config...
meti el Zip de el efecto tinta y no me funciono solo me apàrecio el menu estra en configuraciones de Accesos Directos de Lockscreen
como restauro todo como estaba al principio..?
Flasheando de nuevo la rom. No perderas nada por que no hace wipe.
GodiesAldosv
23/02/13, 21:41:08
Flasheando de nuevo la rom. No perderas nada por que no hace wipe.
tengo que meter la Stock nuevamente..? no la tengo... la compre y solo le puse root y recovery pero ahora cometi el error de Borrar el customer.xml... yb que tenia que hacer ahi... por la explicacion dice "Bueno, para conseguir los nativos, simplemente necesitamos acceso root, ir a System/csc, borrar/renombrar el "customer.xml" y reiniciar.
" que tenia que hacer...? boorar el nombre y renombrarlo ahi mismo..?
volviendo al tema anterior... no tengo la stock de donde la descargo..?
o te refieres a que vuelva a Flashear el Efecto Tinta..?
iPeter_V8
24/02/13, 16:28:01
Por recovery. Tal y como instalaste la rom jeje.
gracias por tu respuesta colega pero yo ya la compre rooteada y con la rom cambiada X-D
iPeter_V8
24/02/13, 18:14:13
gracias por tu respuesta colega pero yo ya la compre rooteada y con la rom cambiada X-D
Bueno Me Auto Respondo Ya lo tenia INSTALADO Jejeje:risitas:
markmbd
18/04/13, 01:27:35
Sabeis si existe algun apk ya para los que somos root pero seguimos con la rom stock?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.