PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar apps y datos tras poner nueva rom.

smile
27/01/13, 22:10:20
Hola. Lo primero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Llevo unas semanas usando un rom cm7, la nigtly, y me gustaría probar alguna otra, pero antes de cambiarla, me gustaría saber como tengo que hacer para guardar todos los datos así como las aplicaciones y juegos que tengo actualmente en el móvil. Tengo ya instalado el programa titanium backup, pero lo que no tengo claro es como guardar todas las apps y demás para luego recuperarlos. Gracias de nuevo y un saludo.

txeli32
27/01/13, 23:43:26
Hola. Lo primero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Llevo unas semanas usando un rom cm7, la nigtly, y me gustaría probar alguna otra, pero antes de cambiarla, me gustaría saber como tengo que hacer para guardar todos los datos así como las aplicaciones y juegos que tengo actualmente en el móvil. Tengo ya instalado el programa titanium backup, pero lo que no tengo claro es como guardar todas las apps y demás para luego recuperarlos. Gracias de nuevo y un saludo.

Hola,abrir titanium/boton menu del tfn/lotes/copiar todas app+datos..

Y si tienes la ultima actualizacion de titanium(han cambiado el menu...) , lo abres/boton menu de tfn/acciones de la tarea/copiar todas app+datos de sistema..ojo luego con lo q restauras ya que si copias x ejemplo sobre una rom deodex,y restauras sobre otra rom odex.caeras en errores varios..lo mejor es restaurar en ese caso,conexiones wifi,bluethoot,app d usuario(wasap.face.etc..)fondos d pantalla y tal..no vayas a restaurar una app d sistema deodex sobre una odex etc..es una app titanium genial con un tutorial q veas x ahi..un saludo.