PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bueno, otro que se va :(


Stikes
27/01/13, 21:13:56
Bueno que quereis que diga? El titulo lo dice todo.

Para despedirme de mi casa(este subforo) me gustaria explicaros como empezo el que yo me registrara aqui:

Mi primera andadura y mi registro en HTCMania fue en 2009 cuando me compre el Asus P320 hay empece a toquetearlo y hacerle cosillas pero nada del otro mundo.Este terminal me duro muchos años (hasta el año pasado) hasta que me lo robaron y me tuve que comprar un movil nuevo.

Mi compañia solo me ofrecia el SG Ace, a mi ese terminal no me gustaba y empece a negociar con ellos para haber como saldrian otro moviles un poco superior a ese. A la tarde del dia siguiente me llamo mi compañia para ofrecerme el SCL y acepte y esa misma tarde me acerque a la tienda y me lo dieron.

Cuando el terminal entro en mis manos empece a recordar una pagina donde se podian "tunear" el movil hasta que un dia me acorde del nombre y lo puse en San Google y recorde mi contraseña y accedi, cuando entro en el apartado de Samsung SCL me encuentro en primer lugar un hilo que decia lo siguiente:

[ROM] [I9003][Deodex]MIUI_ES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404209)Para mi el Usuario llamado Jooode fue un Dios, le envie un privado y me dio su cuenta de GTalk y estuvimos hablando. La primera conversacion con el fue un poco tensa hasta que me dijo "Oye dj_stikes me puedes ayudar con una cosa?" y yo flipando de que me pidiera ayuda accedi y me dijo que si podria ser su Betatester y que si podria ayudarlo a encontrar unos errores en MIUI y empezó a explicarme lo básico de las ROM.
Esa noche me creia el rey del mambo y me deje el alma para encontrar el fallo jajajaaja, al final encontre el fallo y cuando me dijo que colgo la ROM me meti y me encontre esto:

AGRADECIMIENTOS:
*/-dj_stikes por ser tan buen testerYo, usuario inocente y novato, flipe de lo lindo y empece a querer saber mas sobre las Cocinas y di con MuchoPoli83, cuando vi el avatar me falto llorar porque es el escudo del equipo de futbol de mi pueblo y era donde juge en mi infancia hasta unos problemas de salud que tuve que dejar el equipo y flipe al saber que habia alguien en mi pueblo que era otro dios asin que le envie un MP diciendole que yo tambien era de su pueblo y empecemos hablar.

Poco a poco empece a interesarme hasta que un usuario me pidio ayuda para una ROM y le dije que si podria formar equipo con el para montar una ROM, ese intento salio mal y fue condo Benguii me dijo de formar equipo para ver como salia la cosa y este fue el principio de MasterROM.

Poco a poco fuimos creando ROM y vosotros nos lo agradeciais y Benguii y yo estabamos muy contentos de poder aportar a este movil nuestro granito de arena.
Una tarde le dije a Benguii que queria montar algo grande y queria sacar nuestra ROM para muchos terminales y queriamos ayudar a los demas usuarios y la cosa se quedo hay hasta que conoci a Boxer145 (usuario del S+) y fue como mi hermano y hasta nos llamabos por telefono para hablar de cosillas que no se puede decir jajajajaja y fue cuando pego el chispazo para montar MasterROM-Team.


Perdon por el tocho pero con esto quiero decir que los novatos que muchas veces han dicho cosas sobre mi (sobre mi forma de decir las cosas) que sepan que yo también fui novato y si os lo proponeis podeis hacer vuestra propia ROM.

Ha habido muchos momentos en este subforo, palabras no agradables de usuarios, habladurias y un largo etc.

Mi SCL se ha caido al fregadero cuando estaba fregando asin que he decidido dejarlo y tirar con el S+.

Me gustaria agradecer a muchos usuarios su ayuda y dejar claro que en ningun momento se mea subido nada a la cabeza y muchisimos usuarios puedan dar constancio sobre ello.

Al usuario Tempus Fugit en especial decirle que al siguiente que venga que no le trate asi que cada uno escribimos como podemos y que conozca a las personas antes de hablar de ellas y tacharlas de algo que no es, dicho esto no quiero buscar ninguna bronca con él y decirle que estare por HTCMania para lo que necesite y lo que sea que me mande un MP y las cosas seguiran como yo soy.


[B]MUCHISIMAS GRACIAS POR SER COMO SOIS MASTER ROM ES VUESTRA
:dios::dios::dios:

Para lo que necesiteis estare encantado de hablar con vosotros por MP.

Boxer HM
27/01/13, 21:25:22
gran post. la verdad que es una faena pero mientras te tenga por aqui o ya sea fuera de aqui me conformo ya que como sobas para mi eres un gran persona un gran amigo como un hermano y que lo que haga falta siempre vas a poder contar conmigo , y bueno ya sabes todo lo demas , espero que nuestro proyecto salga adelante que sigamos igual de bien que las cosas en la vida salgan genial y para lo que sea aqui estamos

Manolo4D
27/01/13, 21:27:17
Que le vaya a Vd bien y suerte en lo próximo.

Benguii
27/01/13, 21:29:48
bonita historia. X-D

va ahora hablando en serio. Muchas gracias a ti por estar ahi cuando te ofrecí que empecemos a trabajar juntos para darle una alegria al movil y a los usuarios.

aun recuerdo. cuando nos leíamos en el hilo de la rom de jooode. (que tiempos)

ahh. para tranquilizar a los seguidores del Master-Rom Team. esto no quiere decir que ya no habrá mas master rom. en este caso estaremos ayudando a jooode por que el será el primer encargado de la rom. yo y stikes le ayudaremos por supuesto.

no se que mas poner. me ha pillado esto por sorpresa X-D

un abrazo muy fuerte hermano.

jooode.
27/01/13, 21:52:43
He creado mostruos baja
En serio no pensé que yo ubiese creado en algún momento tanta espectacion les agrafesco a ustedes sus palabras y mi mayor agradecimiento a mis hermanos pequeños suerte

berk
27/01/13, 22:08:49
adios tio y gracias por todo

SergioPC92
27/01/13, 22:22:02
Bueno, espero que aunque sin SCL, sigas aportando pequeños granitos de arena a esta comunidad, ya que eres un genio para todos nosotros, suerte Stikes!

urkin
27/01/13, 22:40:11
Una pena, porque eres uno de los grandes de este subforo. Suerte en todo lo que te venga por delante a partir de ahora.

Un abrazo

kikejulia
27/01/13, 22:45:22
Yo sólo puedo decir una cosa... con perdón...

PUTOS FREGADEROS!!!

Ahora en serio. Gracias por todo, por tus aportaciones, por tu ayuda, por tu colaboración... Siento que te vayas, esta comunidad se va quedando huérfana de gente con la capacidad de aportar lo que aportais Ale210, benguii, jooode y tú.

Y sobre las discusiones, las formas y todo eso... Esto es una familia. ¿En qué familia no hay discusiones y riñas?... Al final, y por encima de todo, creo que está el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y a la solidaridad...

En ese sentido, mi más absoluto reconocimiento. Ciertamente, tu despedida no era precisamente un post que me apeteciese leer, porque sé que te vamos a echar de menos.

cotri77
27/01/13, 22:57:58
....

sYnced
27/01/13, 23:19:30
Bueno stikes, que decir, Acuerdate que me dijiste que era un pupas jajajaja.

Vale pues, es una lastima que el fregadero se las lio con tu nena, y no con Samsung entero , pero bueno.. Han creado una magnifica Rom, con benguii. Espero que sigais con esa manera de postear, eres un ejemplo para personas que empiezan a postear, como lo fui yo en algun momento.

Yo tenia pensado ir a por un S+, pero al final voy a por un S Advanced, (queria un Dual Core :D :D :D ), asi que, increiblemente volvere a comprar un Samsung, espero esta vez no me decepcionen, porque sera la ultima.

Bueno stikes, buena suerte en tu vida, y capaz que nos vemos cuando hagan un subforo del Advanced, a ver si expandes la ROM, a todos los lados jaja.

Un saludo tío.

Abrazo, cuidate !!!

Benguii
28/01/13, 00:06:33
ya hay una master rom para el advance. X-D

Stikes
28/01/13, 00:15:20
bueno stikes, que decir, acuerdate que me dijiste que era un pupas jajajaja.

vale pues, es una lastima que el fregadero se las lio con tu nena, y no con samsung entero , pero bueno.. Han creado una magnifica rom, con benguii. Espero que sigais con esa manera de postear, eres un ejemplo para personas que empiezan a postear, como lo fui yo en algun momento.

Yo tenia pensado ir a por un s+, pero al final voy a por un s advanced, (queria un dual core :d :d :d ), asi que, increiblemente volvere a comprar un samsung, espero esta vez no me decepcionen, porque sera la ultima.

Bueno stikes, buena suerte en tu vida, y capaz que nos vemos cuando hagan un subforo del advanced, a ver si expandes la rom, a todos los lados jaja.

Un saludo tío.

Abrazo, cuidate !!!



wtf!!?

djynns
28/01/13, 08:39:34
Lamento mucho leer esto Stikes
De todas las despedidas, este post se lleva la palma, jamás había visto una despedida en el foro con tanto sentimiento jejeje

Espero te vaya todo genial Stikes y no nos olvides, nosotros no lo haremos.

Muchas gracias por todo

d_cogollo
28/01/13, 10:41:41
De todas las despedidas lamento mucho leer esto Stikes :cry:
pero espero te vaya todo genial Stikes y mucha suerte X-D

Bladers
28/01/13, 12:28:21
Y que narices hacias tu cerca de un fregadero?¿?¿? a quien se le ocurre?¿?¿?

Venga Crack, espero que todo te vaya muy bien, es una pena, aprendí mucho dandote el tostón con preguntas y tal por mp...y por ello te doy las gracias tio!!

Se debería crear un tema o post, donde se nombre a estos grandes colegas que trabajaron tan duro por nosotros,los que fueron,son y serán los que nos mantienen al día disfrutando de sus aportaciones..

Mucha mierda Crack!!

sYnced
28/01/13, 18:59:34
Mira stikes, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410285

Jajaja no te acordabas ?

Bueno, cuidate stikes y alejate de los fregaderos :D

sYnced
28/01/13, 19:01:45
ya hay una master rom para el advance. X-D

Joer demas !! Gracias por la info benguii.
Por lo q he visto no hay subforo de advanced. Estaria bueno hacer uno no ?

dani_spartan
28/01/13, 20:29:12
No te he conocido mucho pero muchas gracias por todos tus aportes y que te valla muy bien ;)

petercotaz
28/01/13, 21:27:52
Bueno, nos veremos en otro lugar o aquí, gracias por tus comentarios y de accidentes como ese está llena la vida, es una faena, pero cambiar no es malo, si cuesta poco, hay veces que hasta tiene sus ventajas. Chauuuuuu.

Benguii
28/01/13, 21:41:12
Joer demas !! Gracias por la info benguii.
Por lo q he visto no hay subforo de advanced. Estaria bueno hacer uno no ?

si que lo hay. jeje http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=766

Sebastrik
29/01/13, 00:33:05
Joer macho, se van siempre los más grandes aqui o que!

Tanto como yo y todos los usuarios estamos agradecidos por vuestro enorme y constante trabajo que nos habeis ofrecido. Te deseo lo mejor y a seguir pa'lante! :ok:

Malavidorra
29/01/13, 10:39:13
Gracias por todo el trabajo y por tantas horas dedicadas altruistamente a este hobby.

Si se organiza una colecta para comprarte un SCL nuevo, yo soy el primero en aportar unos €urillos. (ahí tiro la piedra a ver si alguno con más tiempo libre la recoje) :rolleyes:

kikejulia
29/01/13, 15:14:26
Gracias por todo el trabajo y por tantas horas dedicadas altruistamente a este hobby.

Si se organiza una colecta para comprarte un SCL nuevo, yo soy el primero en aportar unos €urillos. (ahí tiro la piedra a ver si alguno con más tiempo libre la recoje) :rolleyes:

Yo, en ese sentido, siempre estaré dispuesto a contribuir.

mustan
29/01/13, 15:39:35
pues yo no te doy las gracias si pudiera te daria un abrazo y si subes a albacete ciudad capital estas invitado a unas cañas etctec

Que quede claro que no es por hacer la pelota
jejejejejejejejejeje