PDA

Ver la Versión Completa : Que instalo y como????

anye67
27/01/13, 21:10:20
Buenas a todos y enhorabuena por el foro. Tengo un Xperia U, lo utilizo para el trabajo, lo que mas uso son las llamadas, algun sms, correo y whatshap. Esta libre, tiene la version 6.1.1.B.1.10 que he instalado, pero no me va fino. Mi duda, es que segun os comento para lo que lo utilizo, lo unico que quiero es que funcione bien y sobre todo sea RAPIDO y no se me cuelgue como hace de vez en cuando. Entonces segun lo que quiero que me podeis recomendar que instale en cuanto a appk o firmware y que necesito para eso.
Creo que esto mismo que yo pregunto le pasa a la mayoria de los que andamos por aqui ya que no tenemos mucha o ninguna idea y por mucho que leemos no nos enteramos, si con vuestra ayuda y con este post abrimos una luz para los torpes como yo estaria muy bien...
Gracias a todos.

anye67
28/01/13, 21:25:53
Nadie puede echarme una mano o darme alguna idea o recomendacion??? Gracias.

7111toni
28/01/13, 22:18:52
Instala root, después CWM y mas tarde la ROM del equipo dsxu .... la mas rápida de todas y mas estable para mi .... y para encontrar todo lo que te he dicho utiliza el buscador por favor que estamos cansados de repetir lo mismo jajajajaja.

anye67
28/01/13, 22:38:02
Perdona pero algunos necesitamos mas ayuda que otros, gracias, intentare aclararme algo del root,cwm y demas, me he quedado igual.

7111toni
28/01/13, 23:31:29
Tienes unos buenos tutoriales, es fácil de seguirlos :ok:

gabyzaynmalik
29/01/13, 18:28:39
Hola:)

Veo que nadie te quiere ayudar pero tranquilo que ya estoy yo :ok:

Para hacer ROOT metete aqui y sigue los pasos. Todo te saldra bien.
http://www.taringa.net/comunidades/sonyxperiau/6374477/_-Root-Xperia-U-ICS-y-otros-de-la-gama-Xperia.html

Para instalar CWM metete aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1935622

Y la ROM, busca la que mas te guste en el apartado de roms o en xda.com

Espero haberte servido de algo :ok:

anye67
01/02/13, 22:51:20
Lo primero Gracias, gabyzaynmalik, por tu ayuda. Como puedo saber si yo ya tengo todo esto hecho en el movil antes de nada, ya que alguna version de room ya le he puesto como comento en el post. Esto tiene algo que ver con el bootloader o algo asi, ya que me dieron un codigo y libere el movil y tambien me parece que lo tengo como superuser o algo asi. Lo unico que busco es instalar una version que valla lo mas fluida y rapida posible, sin tonterias que luego no uso.

gabyzaynmalik
02/02/13, 12:44:26
Para saber si eres ROOT, tienes que tener una APP que se llama SuperUser. Y para saber si esta instalado el CWM, tienes que apagarle, darle a encender y cuando vibre y salgan las letras de SONY, da al boton de bajar volumen hasta que te salga un menu. Si no te sale el menu, no esta instalado.

Y luego la ROM, yo no sabria decirte cual es la mejor, pero si la que más me gusta, que es JellyBam que la puedes descargar aqui:
https://get.jellybam.com/?device=kumquat

Espero haberte ayudado :ok:

diego9109
02/02/13, 18:39:28
Para saber si eres ROOT, tienes que tener una APP que se llama SuperUser. Y para saber si esta instalado el CWM, tienes que apagarle, darle a encender y cuando vibre y salgan las letras de SONY, da al boton de bajar volumen hasta que te salga un menu. Si no te sale el menu, no esta instalado.

Y luego la ROM, yo no sabria decirte cual es la mejor, pero si la que más me gusta, que es JellyBam que la puedes descargar aqui:
https://get.jellybam.com/?device=kumquat

Espero haberte ayudado :ok:

Esa no es la ROM que da bootloop??

gabyzaynmalik
04/02/13, 16:53:37
Esa no es la ROM que da bootloop??

Bootloop??
1- No se que es eso.
2- A mi me va perfecta y es la que mas me gusta.

diego9109
04/02/13, 21:11:10
Bootloop??
1- No se que es eso.

Pues que no inicia, te debes estar confundiendo de ROM amigo... aparte tendría que tener el boot abierto para instalar esa, en caso de que fuera...

zarkofago
06/02/13, 04:49:24
Bootloop??
1- No se que es eso.

Amigo mándanos unas capturas por que nadie (y me refiero a nadie en el mundo, según el foro de JellyBam) a logrado hacer correr esa ROM, y si a usted le corre puede convertirse en la luz que se necesita para tener JellyBean en el XU

Abbejita
06/02/13, 05:08:35
mira, como recomendacion tambien descarga una rom stock por siacaso =)
y te recomiendo electrifying es buenisima pero debes leer harto para no joderla :P

Abbejita
06/02/13, 05:10:14
JB en xperia? y que no da bootloop? ni en xda había leido eso. Sobretodo porque la semana pasada recien sony libero JB para desarrolladores y dijeron que no serviria ni para llamar ni 3g ni nada.
creo que te estás confundiendo