Ver la Versión Completa : nexus 7 y la galaxy tab 2 7
isidro el aspirina
27/01/13, 20:46:33
como todos cuando empiezas estoy perdido
vodafone tiene la nexus 7 y la galaxy tab 2 7 y el precio es el mismo y la tarifa
es internet tablet 1G
cual me me cojo
un saludo
carlinhos_93
27/01/13, 21:36:13
de caracteristicas es mejor la nexus 7, pero si la quieres para contenido multimedia mejor la samsung :ok:
De todas formas busca comparativas.
Un saludo!
isidro el aspirina
27/01/13, 22:02:37
lo que creo normal
leer, internet, pelis, foros,
un saludo
Sin duda Nexus 7, a no ser que quieras una cámara muy mediocre sin flash. En cuanto a la memoria externa, si te pillas la de 16gb tendrás bastante espacio, pero con la de 32gb tendrás mas que de sobra.
Un saludo!
carlinhos_93
27/01/13, 23:29:11
lo que creo normal
leer, internet, pelis, foros,
un saludo
entonces nexus 7 :ok:
de caracteristicas es mejor la nexus 7, pero si la quieres para contenido multimedia mejor la samsung :ok:
De todas formas busca comparativas.
Un saludo!
¿Y eso por que? ¿Que tiene mejor la tab 2 que la nexus para multimedia?
mofis88
28/01/13, 12:12:29
Si te sirve de algo, yo compré la galaxy por 149 y la devolví a los dos días. Realmente no es lo que esperaba. Compré la Nexus y va bastante mejor. La verdad es que yo al menos noté mucha diferencia de rendimiento. Creo que compensa.
Sólo por la diferencia de calidad de la pantalla y por su rendimiento, Nexus 7. La única ventaja de la Galaxy es la ranura para micro Sd.
Movidas
28/01/13, 12:51:56
Nexus 7, 100%. Esta claro que no tener para micro sd puede ser un inconveniente según el uso que vayas a darle, pero es fácil arreglar dicho problema con un simple cable OTG, y ya puedes conectar un pen drive o un disco duro. Además por el OTG puedes conectar otras cosas, por ejemplo un teclado-ratón wifi...el mando de la xbox.etc. y todo es plug&play (conectar&usar) No entiendo por que vienen con cable OTG de primeras la verdad para lo que cuesta...
malkair
28/01/13, 13:22:26
un simple cable OTG, y ya puedes conectar un pen drive o un disco duro.
Ojo, no todos los discos duros USB funcionarán. La N7 saca un voltaje muy justito por el puerto microUSB y en muchos casos no es suficiente para mover el disco.
Un pendrive de 32Gb, sin problemas. Y además es más cómodo de llevar :D
elnicki
28/01/13, 13:32:00
Nexus 7 no tiene nada que envidiar a la tab 2.7.:o
Movidas
28/01/13, 13:49:42
Interesante y ha tener en cuenta entonces. Yo solo he probado uno que tengo que es el disco duro de mi portátil antiguo con una caja puesta y no he tenido problemas. Pero OJO entonces que quizás no funcionen todos como bien dice Malkair Ojo, no todos los discos duros USB funcionarán. La N7 saca un voltaje muy justito por el puerto microUSB y en muchos casos no es suficiente para mover el disco.
Un pendrive de 32Gb, sin problemas. Y además es más cómodo de llevar :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.