Ver la Versión Completa : Dudas si poner ultima version Android
elkun99
27/01/13, 20:45:35
Hola chic@s, soy nuevo por aqui.
Mirad quisiera poner la ultima actualizacion de Android en mi movil el Orange Monte Carlo, no tengo ni idea de como hacerlo, la verdad que me manjeo con la informatica y demas pero en esto de moviles ando un poco perdido, si me podriais decir paso a paso como hacerlo y contestarme a estas preguntas, os lo agradeceria:
¿Es recomendable hacerlo?
¿Existe peligro de cargarse el movil?
¿Funciona bien una vez puesta?
¿Es dificil?
Ya me direis cosas que tengo que saber etc...os lo agradecco de antemano, saludos!
ElPantera1978
27/01/13, 22:15:25
Hola chic@s, soy nuevo por aqui.
Mirad quisiera poner la ultima actualizacion de Android en mi movil el Orange Monte Carlo, no tengo ni idea de como hacerlo, la verdad que me manjeo con la informatica y demas pero en esto de moviles ando un poco perdido, si me podriais decir paso a paso como hacerlo y contestarme a estas preguntas, os lo agradeceria:
¿Es recomendable hacerlo?
¿Existe peligro de cargarse el movil?
¿Funciona bien una vez puesta?
¿Es dificil?
Ya me direis cosas que tengo que saber etc...os lo agradecco de antemano, saludos!
Voy a tratar de responderte compañero tratando de ser breve.
És recomendable rootear el móvil? Sí, vas a notar una diferencia SIDERAL en el terminal. Tanta que te va a parecer otro.
Peligro de cargarse el móvil? Podria darse el caso de que lo brickearas si, pero siguiendo los pasos sobre rootear el móvil, es MUY DIFICIL hacerlo mal. En este mismo foro veras hilos sobre como hacerlo, sencillismo. No hace falta ser un gran entendido.
Funciona bien puesta? La misma respuesta que antes. El móvil luego es un tiro.
Supongo que esto lo sabrás, si no te comento, que la actualización a 4.0 y en adelante trae una serie de fallos conocidos, léase fallo en cámara, vídeos en hq ralentizados.. Por lo que si le das caña a estas cosas deberías considerar actualizar a 2.3.7,eso sí, con las ventajas tremendas de ser usuario root. Si no eres un usuario habitual de cámara, y te importa poco ver vídeos sin hq, hay roms 4.0 buenisimas. Un saludo!
elkun99
27/01/13, 23:53:23
Voy a tratar de responderte compañero tratando de ser breve.
És recomendable rootear el móvil? Sí, vas a notar una diferencia SIDERAL en el terminal. Tanta que te va a parecer otro.
Peligro de cargarse el móvil? Podria darse el caso de que lo brickearas si, pero siguiendo los pasos sobre rootear el móvil, es MUY DIFICIL hacerlo mal. En este mismo foro veras hilos sobre como hacerlo, sencillismo. No hace falta ser un gran entendido.
Funciona bien puesta? La misma respuesta que antes. El móvil luego es un tiro.
Supongo que esto lo sabrás, si no te comento, que la actualización a 4.0 y en adelante trae una serie de fallos conocidos, léase fallo en cámara, vídeos en hq ralentizados.. Por lo que si le das caña a estas cosas deberías considerar actualizar a 2.3.7,eso sí, con las ventajas tremendas de ser usuario root. Si no eres un usuario habitual de cámara, y te importa poco ver vídeos sin hq, hay roms 4.0 buenisimas. Un saludo!
Vale muchisimas gracias, pero la movida bien ahora, que no se ni por donde empezar, me podrias dar links y decirme que hacer primero? un saludo, gracias tio!
Los videos en HQ ya no son problema en Androd 4.xxx, solo flash y la radio.
tirimosqui
28/01/13, 01:32:19
hola ves mirando.
rotear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270
ElPantera1978
28/01/13, 16:33:28
Ostras.. Y que versión de 4... Decís que funcionan vídeos en hq?
tirimosqui
28/01/13, 16:42:15
ostras.. Y que versión de 4... Decís que funcionan vídeos en hq?
en las mias y en paranoidjelly funciona ok el youtube hq
ElPantera1978
28/01/13, 20:48:44
Que grande eres Tiri jodio!
akuma32
29/01/13, 03:44:30
Te recomiendo la rom de cm7 es la mejor para zte skate pero no cualquiera la de modaco http://www.modaco.com/topic/354463-romzte-skate-cyanogenmod-720-stable-android-237-311012/ aqui encontraras las gapps y los parches para el sensor y el parche de volumen para que se escuche fuerte esta version tiene algo que a mi en lo personal me encanta poder esconder la barra de notificaciones puedes ver tus todas tus aplicaciones en pantalla completa creeme es una pasada que ninguna otra rom ofrece al menos todas las que yo probe una estabilidad genial y duracion de bateria para mi es la rom perfecta aunque es 2.3.7 ninguna rom se le iguala en uso al dia a dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.