Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Unotec
Buenas! Querria saber si alguien conoce algo sobre la tablet Unotec Cupertin de 9.7" dual core: si se puede rootear o si viene ya rooteada, ROMS o algo sobre ella. Gracias y un saludo:thumbup:
¿Nadie conoce algo de esta tablet? La venden en digital factory:confused: Es que querria saber algo antes de comprarla, si es que merece la pena
¿Nadie sabe nada?:confused:
novato23
04/02/13, 13:08:43
Hola, yo ese modelo no le conozco, me han dejado una unotec troy ii 8", y la verdad que no visto nada de nada para esa ni para ningún otro modelo de la marca unotec. La que yo tengo está bloqueada, le puso un patrón no se acordaba cual era y la ha bloqueado. He intentado hacerle un hard reset como a los móviles y nada, en el menú de arranque no me deja moverme se queda colgada. Todo lo que he leído y visto por internet es de la página oficial, de su foro del servicio técnico, que tienen unos videos explicativos de como actualizar el firmware, y solucionar algunos problemas, etc... que bajo mi punto de vista dejan mucho que desear. Asique me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me pueden ofrecer, en mi opinión no te compres nada de esta marca es bastante simple la tablet, no tiene actualizaciones que yo haya visto y si muchas quejas y problemas de la gente, cómprate otra esa no creo que merezca la pena la verdad.
Un saludo.
Yo tengo esta tablet y tampoco encuentro nada por internet. Para ver vídeos, leer o jugar va bien, pero para navegar es muuuy lenta.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.