Ver la Versión Completa : Energy s10 Dual 393145
Dark_Android
27/01/13, 20:28:44
Energy s10 Dual 393145.
¿Alguien la tiene o la conoce que pueda decir que tal va esta Tablet?
¿Alguna tienda con buen precio?
DeiVi92
28/01/13, 09:23:44
Yo me la compre el sábado en el ECI, valia 189€ pero me ha costado unos 150€.
La tablet va bastante fluida, mueve los juegos de lujo, la navegacion es muy buena y lo que me sorprendio bastante fueron los altavoces estereo que traen, ya que lo normal es que lleven uno.
El punto negativo que tiene es la pantalla y su resolucion...pero nose ve mal la verdad !
Dark_Android
28/01/13, 15:04:10
¿Alguna oferta o algo? Me parece una buena opcion pero que la pantalla no sea IPS me hace decantarme por la CASIATAB9D de Phoenix, de esta tampoco hay a penas informacion pero por las especificaciones tecnicas parece una buea opcion, he leido que algnas energy dan problemas con la wifi, no hay mucha informacion, otra cosa buena que tiene es que viene con accesorios, ¿Puedes decirme si viene con protectores de pantalla? He estado mirando donde comprarlos y no he encontrado nada.
DeiVi92
28/01/13, 19:20:23
Si estas entre estas 2, sin duda yo me cogeria la Energy Tablet S10 Dual, más procesador...es una empresa alicantina...la bateria le da mil patadas a la phoenix...
La pantalla lo unico que no es IPS, pero vamos se ve muy bien la verdad! Viene con una funda de neopreno, y 2 cables, uno de mini usb a usb, y otro de mini usb a usb hembra, para que le puedas conectar otro USB.
La compre en el corte ingles en el dia sin iva de este sabado pasado y por ahora contento!
DeiVi92
28/01/13, 19:44:11
Acabo de hacerle una prueba en Antutu, y no he podido tener mejor resultado: 13017 !!
Tenia duda de si cambiarla por otra...pero creo que ya me he autoconvencido de que no xD
Dark_Android
28/01/13, 20:43:13
La Phoenix no esta nada mal, o eso creo yo esa si tiene IPS, no se si tiene OTG, no lo he encontrado por ningun sitio, a mi me gusta mas, tambien es mas cara 209€ en tienda oficial y algo menos si buscamos un poco, el royo en que no he encontrado mucha informacion ni sobre la marca ni el modelo, en este foro he encontrado informacion de una de 8" y no la ponian muy bien porque tenia de serie un Android modificado por el fabricante que no permitia instalar ciertas aplicaciones, ese es otro de los miedos, el comprarla y que luego venga algo capada, como ocurre con algunas, la energy no te voy a engañar me gusta mucho tambien pero le falta el IPS, la version con IPS se sale de precio, de momento creo que me voy a esperar voy a mirar quiza me vaya a por la energy con IPS que es igual a la de sin IPS salvo porque una trae una memoria mas grande y mayor resolucion de pantalla, por supuesto que sean Españoles dice mucho.
Dark_Android
28/01/13, 20:44:38
Te gradeceria que me fueras comentando impresiones de esta Tablet porque creo que al final voy a ir por la x10, es algo mas cara pero tiene lo que estoy buscando y me dejo de royos, porque estoy algo cansado de mirar mirar y mirar.
DeiVi92
28/01/13, 20:52:59
Lo de si viene capada o no...la verdad que no lose, es una cosa que a mi tambien me gustaria saber, porque me gusta mucho el tema de roms y tal en android...
Sobre esta tablet, te digo que ahora mismo me esta gustando cada dia mas...le estoy dando caña en juegos y nose resiente lo mas minimo. He visto una pelicula en HD, el señor de los anillos la primera, e increible. Yo si fuera tu, y no te importara gastarte unos euretes mas, pillate la x10, yo me la hubiera pillado, pero no estaba en el ECI y no sabia ni que existia...pero ya no me lo voy a comprar porque seria unos 80€ mas comparado con lo que me ha costado a mi esta.
Es tu eleccion pero la verdad que ami no me esta dando ningun fallo, al reves, me esta sorprendiendo
cesar_cai
01/02/13, 15:30:09
Te gradeceria que me fueras comentando impresiones de esta Tablet porque creo que al final voy a ir por la x10, es algo mas cara pero tiene lo que estoy buscando y me dejo de royos, porque estoy algo cansado de mirar mirar y mirar.
Yo recogí ayer del Corte Inglés la s10 Dual, que estaba esperando precisamente esa (la x10 dual con pantalla HD se me subía ya demasiado de precio para mí).
No te puedo contar mucho aún porque no he tenido apenas tiempo para trastearla bien. Pero estoy bastante contento. Se ve muy bien, pantalla notable de 10 pulgadas. Por ahora no me ha pasado nada anómalo.
Estoy a la espera de ir a mirar un cable económico de Mini HDMI y conectarla al televisor. Y ya más adelante, si alguien nos aporta el root y demás... perfecto.
Me puse en contacto con ellos para que me resolvieran una duda, rápidamente me contestaron. Y también en su web te dan la posibilidad de bajarte las últimas actualizaciones.
Ya más adelante te contaré más cuando la vea mejor y le meta cosillas.
Un saludo.
dtattoo
02/02/13, 10:42:31
yo sobre esta tablet estoy muy contento ya que anteriormente me compre la bq curie y me vino faltal mas de 10 pixeles muertos y fuga de luz en al curie, la descambie y compre esta en el corte ingles. Tambien decir que cuando compre esta por primera ves me encontre con fuga de luz y pixeles muertos... la descambie por otra y en al siguiente me encontre con que la bateria estaba como suelta dentro xk al moverla de horizontal a vertical sonaba como algo suelto y lo peor eske le daba sensacion a la tablet de basta y baja calidad. Llege al corte ingles y me la volvieron a cambiar y en esta ultima ya si va todo perfecto y muy contento con ella en el benchmark antutu me dio 12 980 puntos. Muy contento con la compra. Por fin despues de tantos percances comprando e encontrado una perfecta para mi gusto. xD La recomiendo la verdad.
DeiVi92
02/02/13, 22:28:27
Yo ya os digo...despues de una semana trasteando...perfecta al precio que la compre ! Tanto en juegos, en navegacion internet, en musica, en peliculas! Va fina fina y muy rapida !
A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un hilo o algo xD
Dark_Android
04/02/13, 18:14:18
Yo de momento nada, he quedado muy harto con bq, la idea que tienen ellos, no esta nada mal, dar un buen servicio a un buen precio, la realidad por desgracia no es esa, de momento aparco el tema, y dentro de unos meses me lo planteare de nuevo, esta es una opcion, pero tambien me planteo como opcion una de la marca RAMOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.