Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel Panic Upload Mode

er_iago
27/01/13, 20:14:23
Hola gente!
he hecho ya unas 5 veces el tutorial de B_Turbo para rootear este telefono (gracias, esta muy clarito) pero tengo un problema.
Una vez rooteado ejecuto el samsung unlock y el movil se apaga lentamente hasta que se me queda un fondo negro, con el muñequito de android y el mensaje de Kernel Panic Upload Mode. Cuando sale esto no responde ningun boton y tengo que quitarle la bateria. Tambien me pasa al ejecutar el CMW acabo de descubrir
Que conste que ya para rootearlo tuve bastantes problemas porque ni el z4root ni gingerbreak ni superoneclick me funciono, y tuve que hacerlo con odin con este problema q os narro. Si influye en algo, os indico que tenía el sistema operativo de movistar y ahora tiene la version I9003XXKPE
Gracias y perdon si ya se ha tratado este tema, pero busque y no encontre ninguna situacion parecida!

kikejulia
27/01/13, 22:34:06
Vuelve a hacer el tutorial de B_Turbo. Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Para rootear el SCL sólo tienes que flashear el kernel de BAM mediante Odin. Nada más, ni unlocks, ni z4roots, ni superoneclicks, ni nada similar.

er_iago
28/01/13, 02:31:23
Perdona, creo que no me expresé bien.
Ya se que no tienen nada que ver una cosa con la otra -unos son para rootear y otros para liberar el movil-
El problema es que una de las cosas por las que rooteo el movil es para liberarlo.
Y despues de hacer varias veces ese rooteo que me has mencionado me sale este aviso de kernel panic update mode cada vez que ejecuto alguna de estas aplicaciones e incluso otras veces se pone de ese modo sin ejecutar ninguna app, simplemente estando solo sobre la mesa.
Gracias x tu respuesta!

_Fieldy_
28/01/13, 11:15:22
instalas el kernel desde KPE o primero flasheas a KPU?

huvima
28/01/13, 13:51:32
Os cuento lo tengo comprobado, si flashear en bam 14fix en kpe me sale eso siempre reflasee varias veces hasta que si con lo k era espero haberte ayudado

er_iago
28/01/13, 14:26:55
instalas el kernel desde KPE o primero flasheas a KPU?

Sigo el tutorial al pie de la letra siempre, así que entiendo que primero siempre flasheo a KPU antes del rooteo, corrigeme si estoy confundido.

Por otro lado, no entendi muy bien que quieres decir en tu comentario, Huvima

huvima
28/01/13, 15:34:43
Si pones kpu antes del roteo no se lo que pasa, lo que quería decir es que a mi me daba kernel pánico al ro otear desde kpe

hevy22
11/07/13, 22:04:15
me pasa lo mismo, sigo al pie de la letra el tutorial de b_turbo y nada... al hacer todos los pasos con odin y poner las cosas de la siguiente manera
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
el celular se reinicia y la unica pantalla q sale es la de kernel panic upload mode
alguna idea de que puede ser?