Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización
Paniska
27/01/13, 20:00:10
Bueno va a ser una pregunta doble.
Lo primero es que cada vez que enciendo la tablet, me llgan todas las notificaciones twitter, gmail... aunque ya las haya leído con mi movil.
Me parece extraño y no sé xq ocurre, alguna idea ?
Y lo otro, es a ver, hay alguna app que me permita tener sincronizados mi movil y tablet, hablo de fotos, música...
Gracias!
rodrick_154
27/01/13, 21:10:51
pues con dropbox lo puedes configurar para que te sincronice ciertas carpetas en ciertos dispositivos, y cada que agregar un archivo a la carpeta que tienes sincronizada la empieza a descargar a tu tablet o a tu teléfono o a tu computadora, claro tienes que tener conexion a internet
Ruizma22
27/01/13, 21:52:17
Lo primero es que cada vez que enciendo la tablet, me llgan todas las notificaciones twitter, gmail... aunque ya las haya leído con mi movil.
Me parece extraño y no sé xq ocurre, alguna idea ?
Puede ser que aunque lo hayas leído en el móvil, hasta una nueva sincronización, el móvil no indica leído, y en ese momento te llegue a la tablet. Te pasa incluso pasado varias horas??
Y lo otro, es a ver, hay alguna app que me permita tener sincronizados mi movil y tablet, hablo de fotos, música...
Como dicen los compañeros dropbox es una muy buena opción, también tienes google drive.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.