PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] TSF Launcher 3D en G.Note 2 el mejor Launcher sin duda :)

Htc Andromeda
27/01/13, 19:48:32
Me gustaria comprar y poner el Tsf Launcher 3D, he visto varios videos y es alucinante. Mi pregunta es si al poner este launcher ya no puedo usar la multitarea a pantalla partida. Alguien lo ha probado? gracias?
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SYzYQ6YtepU#!

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SYzYQ6YtepU#!

DaniMonto
27/01/13, 20:17:29
Claro que funcionará compadrito... Funciona con cualquier launcher!

Kirabyte
27/01/13, 20:19:32
Yo uso ese launcher desde siempre... El multitarea funciona perfectamente, el launcher muy recomendado, aunque estas ultimas betas dan algunos problemas, a ver si actualizan pronto.

Saludos!

soylukk
27/01/13, 20:39:19
perfecto, pasate por mi firma y te lo descargas jejeje

Htc Andromeda
27/01/13, 21:25:38
Gracias a todos. Creo que lo compraré después de todo. Antes metía todo gratis pero a veces merece la pena tenerlo original y que se actualice sólo. Mi nueva filosofía es, una app vale 1 euro, pues me bebo hoy un café menos jeje! :-P Con esta creo que me beberé un par de copas menos cuando salga Jajaja! :D

Htc Andromeda
27/01/13, 21:32:32
Soylukk hoy he visto tu post hablando sobre el Launcher. Genial tío, gracias

jasema
27/01/13, 21:33:25
perfecto, pasate por mi firma y te lo descargas jejeje
Me interesa solo para probarlo al menos me pasas el link

soylukk
27/01/13, 23:09:41
Me interesa solo para probarlo al menos me pasas el link

pasate por el hilo de mi firma, ahi tienes todo

desaogao
28/01/13, 00:02:41
Yo lo compre hace tiempo y cada día me alegro mas. La multitarea funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Alfista28
28/01/13, 01:05:39
Gracias a todos. Creo que lo compraré después de todo. Antes metía todo gratis pero a veces merece la pena tenerlo original y que se actualice sólo. Mi nueva filosofía es, una app vale 1 euro, pues me bebo hoy un café menos jeje! :-P Con esta creo que me beberé un par de copas menos cuando salga Jajaja! :D

Me encanta tu nueva filosofía. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. :ok:

aragorn2k13
28/01/13, 14:57:00
Lo compré hayer , y tras provarlo a fondo solo puedo decir los 13 € mejor invertidos en aplicaciones (sin contar los 13 de comprar el w8) de mi vida, el salto en fluidez es abismal no, lo siguiente personalización infinita , widgets bonitos muy funcional , mucho mas que cualquier otro launcher, tienes todo al alcance. Os paso unas capturas, no consume mucha batería para lo que hace.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/e6ujeze2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/ypeje3es.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/meqyjyqy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/su3erapa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/a6apy4a3.jpg

aragorn2k13
28/01/13, 15:16:03
Jeje mirad esto se puede poner un zepelin con una foto que se mueve por la pantalla y la foto ondea , lo dicho e encontrado el launcher definitivohttp://img.tapatalk.com/d/13/01/28/yre2esus.jpg

Htc Andromeda
28/01/13, 22:14:06
Aragorn2k13 muy chulo el theme. Yo he puesto el Themebox :ok:

Kirabyte
28/01/13, 23:02:47
Lo unico ke no me gusta es el scroll en widgets tipo lista (como el wizz de facebook) que se traba, tambien es un pelin; fracciones de segundo mas lento en la velocidad toque/apertura de aplicaciones. He comparado con touchwiz y es rapidisimo, en comparacion con TSF... Pero la verdad es que esas animaciones, esa personalizacion y esos widgets lo valen. Esperemos en la proxima version (QUE ESPERO NO SEA BETA) esto se corrija.

Saludos.

aragorn2k13
28/01/13, 23:07:30
Lo unico ke no me gusta es el scroll en widgets tipo lista (como el wizz de facebook) que se traba, tambien es un pelin; fracciones de segundo mas lento en la velocidad toque/apertura de aplicaciones. He comparado con touchwiz y es rapidisimo, en comparacion con TSF... Pero la verdad es que esas animaciones, esa personalizacion y esos widgets lo valen. Esperemos en la proxima version (QUE ESPERO NO SEA BETA) esto se corrija.

Saludos.

El touchwiz si pones muchos widgets es lento de narices y a este le da igual jaja

Kirabyte
29/01/13, 00:27:40
El touchwiz si pones muchos widgets es lento de narices y a este le da igual jaja

Pues yo lo he cargado de widgets y mira que no me pasa... Tambien el TSF lo tengo cargadito, y ahi es cuando lo noto lento.

Saludos

desaogao
30/01/13, 00:19:33
Es que este launcher es lo mejor que he visto. La gente cuando lo ven lo flipan!! Aunque sean de android, por que los de iPhone ya ni te cuento! Jejeje el nivel de configuración es infinito!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

sonier99
30/01/13, 01:01:51
Pues yo lo he cargado de widgets y mira que no me pasa... Tambien el TSF lo tengo cargadito, y ahi es cuando lo noto lento.

Saludos

pero eso es porque llevas la maravillosa rom KDNM jajajajaja

saludos!!!!!

PD: compañero la peña flipa cada vez que saco el s-pen y suena el sable luz jajajajajaja y el sonido animation al encender también es muy grande jejejeje

ivkoto
30/01/13, 01:07:28
lo probé y gasta bastante batería

Kirabyte
30/01/13, 01:37:53

saludos!!!!!

PD: compañero la peña flipa cada vez que saco el s-pen y suena el sable luz jajajajajaja y el sonido animation al encender también es muy grande jejejeje

:risitas: En eso tienes razon... Y ya he editado mas sonidos amigo, el problema es que hay uno que no se deja X-D A ver si cuelgo un pack actualizado.

Un saludo.

eliot_11
30/01/13, 01:53:01

saludos!!!!!

ostia, se agradeceria esa modificación de sonido! jajajaj que original!

samuyure
30/01/13, 03:23:22
Una preguntilla de novato para los que usais tsf, estando dentro del tsf como puedo volver a ver el móvil normal sin este launcher??? Me refiero sin desinstalarlo.

sonier99
30/01/13, 08:08:17

La tienes en el hilo de la rom citada anteriormente en la primera página

Saludos! !!!!!

jer-frand
30/01/13, 08:09:10
Hola.
Una preguntilla de novato para los que usais tsf, estando dentro del tsf como puedo volver a ver el móvil normal sin este launcher??? Me refiero sin desinstalarlo.

Ajustes de sistema->Administrador de aplicaciones->(boton de opciones/propiedades) y Restableces preferencias del sistema.

Pero ten cuidad porque con esta opcion te borra todas las preferencias.
Asi que creo que si por ejemplo tienes puestos varios reproductores de video y ya habias "definido" uno como estandar, tambien se pierde esa eleccion.
Un saludo.
FranD.-

P.D.: A mi tambien me parece el mejor launcher de los probados hasta el momento.-

Kirabyte
30/01/13, 08:17:09

La tienes aqui eliot http://www.mediafire.com/?b8u75xbsuobuzae

Es un pequeño pack de sonidos que he creado, espero te guste crack :ok:

Saludos!

eliot_11
30/01/13, 08:48:52
La tienes aqui eliot http://www.mediafire.com/?b8u75xbsuobuzae

Es un pequeño pack de sonidos que he creado, espero te guste crack :ok:

Saludos!

Muuchas gracias crack! Os comento que tal funciona :D

Kirabyte
30/01/13, 08:57:31
Muuchas gracias crack! Os comento que tal funciona :D

Si no hay ningun problema, y a ti a peter y al team king les parece buena idea, lo pongo por ahi en su hilo como en el de kadoc y crash. :ok:

Gracias.

eliot_11
30/01/13, 09:11:25
Si no hay ningun problema, y a ti a peter y al team king les parece buena idea, lo pongo por ahi en su hilo como en el de kadoc y crash. :ok:

Gracias.

Perfecto crack, en cuanto se despierten estos dormilones se lo comento, que seguro que sera que si!

Salu2

Kirabyte
30/01/13, 09:13:27
Perfecto crack, en cuanto se despierten estos dormilones se lo comento, que seguro que sera que si!

Salu2

Muy amable amigo. Gracias de nuevo.

Saludos.

PD: Espero el dark holo eh! X-D:ok:

aragorn2k13
30/01/13, 09:24:11
Por cierto ¿como lo instaláis? En estos mods ando algo pez :cry: Me vendría de muerte ya que lo tengo con el fondo de darth vader :risitas:

Kirabyte
30/01/13, 09:29:29
Por cierto ¿como lo instaláis? En estos mods ando algo pez :cry: Me vendría de muerte ya que lo tengo con el fondo de darth vader :risitas:

Desde recovery, solo instalas el zip y listo, no es necesario ningun wipe ni nada extraño X-D

Instalar y listo!

Estoy modificando varios sonidos mas, asi que estoy abierto a sugerencias y reclamaciones :risitas:

Puedes pasarte por la primer pagina de la rom kadoc para que veas lo que he modificado. Ya que estoy del otro lado del charco y ahora me voy a dormir. Cometa si te gusta compi.

Saludos!

eliot_11
30/01/13, 09:32:59
Muy amable amigo. Gracias de nuevo.

Saludos.

PD: Espero el dark holo eh! X-D:ok:

Pues seguramente cuando te despiettes y desayunes ya estará echo el tuto jeje!

samuyure
31/01/13, 00:35:17
Otra de principiante, se puede poner una fila de iconos fijos como en el launcher de serie??? Para que salga en todas las paginas .....

eliot_11
31/01/13, 01:08:16
Desde recovery, solo instalas el zip y listo, no es necesario ningun wipe ni nada extraño X-D

Instalar y listo!

Estoy modificando varios sonidos mas, asi que estoy abierto a sugerencias y reclamaciones :risitas:

Puedes pasarte por la primer pagina de la rom kadoc para que veas lo que he modificado. Ya que estoy del otro lado del charco y ahora me voy a dormir. Cometa si te gusta compi.

Saludos!

eres un crack tio! queda de lujo! vaya vicios me voy a pegar a quitar el spen solo para oirle jejej gracias!

Manzano90
31/01/13, 01:22:24
Otra de principiante, se puede poner una fila de iconos fijos como en el launcher de serie??? Para que salga en todas las paginas .....

Ese es el gran fallo que tiene, no poder ponerle un dock estatico, y por eso me he decidido a quitarle, y le tengo desde que salio,ke le llevaba en el note 1, eso si, le quite hasta que saliera la actualizacion, que en la siguiente ya se va a poder hacer!! Pero no acaban de sacarla..
Edito:pensaba que te referias al tsf

samuyure
31/01/13, 01:32:48
Ese es el gran fallo que tiene, no poder ponerle un dock estatico, y por eso me he decidido a quitarle, y le tengo desde que salio,ke le llevaba en el note 1, eso si, le quite hasta que saliera la actualizacion, que en la siguiente ya se va a poder hacer!! Pero no acaban de sacarla..
Edito:pensaba que te referias al tsf

Gracias, si, me refería tsf.